Lolizona - Off-topic

siempre he pensado que hay muchos mas gays en el foro,incluso el foro Hentai es un desierto,eso de descargar videos y doujinshis no funciona ni da mucha actividad muy bien como la daba hace algunos años,lo que puede dar mas resultado son las galerias y mentados packs ya que en lo personal a mi que me gusta recolectar imagenes de diversos autores,pues es algo que facilita mas el trabajo,es como un "recibe y luego das" ,en general creo que el futuro y atractivo esta en eso.

y bueno tambien esta el factor "pena",por ejemplo a mi antes no me gustaba el Lolicon,ustedes saben ,muchas veces cuesta trabajo romper ese prejuicio de "que van a decir los demas de me gustan las niñas 2D,me llamaran pedofilo?",una vez rompiendo esa barrera uno se quita la pena y ve que la gente no te juzga por eso y bueno eso basicamente,generar ese ambiente de que no alla tension ni rastros de que alguien vaya a juzgar a alguien por algo y asi.

Sí, la verdad es que la descarga de doujinshis está algo desordenada en el foro. Quizás se debería crear un solo tema para eso, y en mi opinión, prohibir los acortadores.

Sobre las galería y los pack: sí, ese debe ser el fuerte pero también puede haber otro tipo de actividades. En Shotacon, por ejemplo, tienen juegos en las galerías (propón el siguiente shota), galerías de arte, etc... Igual se podrían compartir links y recursos lolicon, literatura lolicon, juegos lolicon, concursos de fics, etc... Ese tipo de cosas son las que faltan y atraen a más usuarios.

Entiendo que los grupos de Telegram están prohibidos porque se prestan para cuestiones ilegales que FDZeta no apoya y está bien, pero quizás se pueda crear un Discord para la zona Lolicon y jugar en Steam. No debería haber problema con eso ya que Discord tiene normas de contenido estrictas.

Ver el archivo adjunto 512850

en general me llegaron a invitar usuarios de aqui a grupos de telegram de la nada,usuarios generalmente randoms creo yo,solo me meti una vez y puta madre esa wea si que esta super muerta,despues de eso me llegaron otras invitaciones pero las descarte todas,entiendo por que los prohibieron es realmente innecesario .

discord no uso desde hace tiempo,por que en general no me atraen,por que:

1-no juego
2-me llegaron a aburrir y los grupos donde estaba murieron
3-como fue hace bastante tiempo,seguro y el usuario que tenia ya no esta,tendria que hace uno nuevo.

no se,ya lo demas de actividades puede ir saliendo sobre la marcha,si se me ocurre alguna idea luego la digo.

Lo de Discord es una idea, pero claro, para concretarse primero debe haber usuarios interesados y por ahora me parece que somos muy pocos los activos...
Deberíamos proponer ideas para futuros temas/galerías. ¿Qué les gustaría ver en el foro? menos lolis reales o nos cae el ban, la ONU y el FBI juntos :s

Ver el archivo adjunto 512851

JDP🔞

Verso Silbado

O que tema tan interesante se ha estado desarrollando aquí...

Yo también considero que hay que renovar el foro lolicón (en el buen sentido) pues la poca actividad de este subforo se podría resumir en:
  1. Los continuos y desordenados aportes de doujinshis (el el foro yuri Kiseki como moderadora organizó tal cosa, y por ejemplo, le dio a Lolilousegirl un sólo tema para que publicará todos los doujinshis que quisiera solamente allí)
  2. Los aportes en la galería loliparadise
  3. Otros (otro tipo de aportes como packs o conversaciones y/o discusiones como esta)
También creo que una posible razón del porqué no se ven más usuarios por aquí, es que no querrán salir del closet y confesar abiertamente que le gustan las lolis, y de verdad, considerando lo muy cotizadas que son las lolis, este subforo debería tener mucha más actividad.

Creo que otra importante razón, es que se necesita más variedad, algo que me pasó hace algunos meses, es que escribí un primer capítulo de un fanfic con temática lolicón, pero como aquí no se publican este tipo de temas, lo hice en el foro Fanfics y Roles Hentai.

Considero por lo pronto que para conseguir diversificar lo que ofrece este bello rincón de DZ, podrían emplearse las siguientes consideraciones:
  1. Organizar la desordenada publicación de temas con doujinshis que casi se podría considerar spam, y de paso prohibir los acortadores obligatorios, que aprendan de JDP🔞 JDP y que den la opción de un enlace sin acorte de URL ;v
  2. Pasar más packs! y que sean de calidad! :v
  3. Otro tipo de temas: Videojuegos, ocio, fics, actividades, etc (hay que ser creativos, ninguna idea es mala)
  4. Quemar la bandera de la ONU... ok no que nos caen encima

Radiant

Moderador

Nota de Moderación:

L LoliGirlLouise
Se aprecio mucho los aportes que haces a nuestra comunidad, sin embargo, con el objetivo de respetar tu libertad en hacer tus aportes y al mismo tiempo mejorar el orden, he decidido que a partir de ahora, todos tus aportes lo hagas en un unico tema, por ahora he combinado tus temas de las diez ultimas paginas del foro aqui:

http://www.fdzeta.com/temas/aportes-de-loligirlouise.149306/

Por favor, a partir de ahora continua tus aportes en dicho tema (puedes cambiar el titulo si quieres), de esta manera evitamos el efecto "inundación" al foro debido a los aportes constantes de un unico usuario de forma masiva provocando que el foro se vea caotico y causando malestar a la comunidad. Esto es obliagatorio y a partir de ahora eliminaré cualquier aporte que hagas fuera de dicho tema.

Por ahora, esta politica especial lo ejecutaré para cualquier uploader (usuario que realiza aportes de mangas, doujins, ovas etc de forma constante) que detecte que pueda estar causando el efecto "inundación".

Saludos.

JDP🔞

Verso Silbado

Nota de Moderación:

L LoliGirlLouise
Se aprecio mucho los aportes que haces a nuestra comunidad, sin embargo, con el objetivo de respetar tu libertad en hacer tus aportes y al mismo tiempo mejorar el orden, he decidido que a partir de ahora, todos tus aportes lo hagas en un unico tema, por ahora he combinado tus temas de las diez ultimas paginas del foro aqui:

Por favor, a partir de ahora continua tus aportes en dicho tema (puedes cambiar el titulo si quieres), de esta manera evitamos el efecto "inundación" al foro debido a los aportes constantes de un unico usuario de forma masiva provocando que el foro se vea caotico y causando malestar a la comunidad. Esto es obliagatorio y a partir de ahora eliminaré cualquier aporte que hagas fuera de dicho tema.

Por ahora, esta politica especial lo ejecutaré para cualquier uploader (usuario que realiza aportes de mangas, doujins, ovas etc de forma constante) que detecte que pueda estar causando el efecto "inundación".

Saludos.
:*-*: Arigato Radiant-sama

Nota de Moderación:

L LoliGirlLouise

Saludos.
"inundacion" realmente no creo q sea la palabra, lo que ocurre q casi nadie aporta

¿De verdad? Yo creo que aplica bastante bien. Como sea, no es nada personal, podrás seguir compartiendo incluso con acortadores, la única diferencia será estética y con el fin de mantener el orden en Lolicon.

Ver el archivo adjunto 513103

¡Ánimo!
no es nada personal? borraron 20 aportes mios en español, use el buscador y no aparecen
pinta demasiado raro eso, y no quiero dar acusaciones, asi q solo no aportare mas, no quiero molestar.

borraron 20 aportes mios en español, use el buscador y no aparecen
pinta demasiado raro eso, y no quiero dar acusaciones, asi q solo no aportare mas, no quiero molestar.
muchos aportes y links caducan y se vuelven inservibles y practicamente puro spam,asi que,estas seguro que esos aportes estaban al dia y no eran muy viejos?

no tomes conclusiones precipitadas aun.

muchos aportes y links caducan y se vuelven inservibles y practicamente puro spam,asi que,estas seguro que esos aportes estaban al dia?
Seguramente es parte de la limpieza producto de las nuevas reglas. Como dijo Radiant Radiant, desde ahora cualquier uploader constante deberá publicar sus aportes en un solo tema o serán eliminados. Como la mayoría de los temas en el foro son de L LoliGirlLouise, evidentemente se verá afectado por este cambio, pero eso no lo hace personal o desmerece sus aportes, y de todas formas puedes migrar las subidas más recientes al tema correspondiente.

Radiant

Moderador

Sí es ese, muchas gracias por resubirlo :'v
Muy bien, creo que terminé de regresarle los demas mensajes del tema, si te falta algo más me lo dices para checarlo.

L LoliGirlLouise Ya movi los demas aportes tuyos que faltaron, no se eliminaron, simplemente que mi conexion ha estado bastante mala y tuve problemas con el sistema, Tuve que esperar hasta ahora para terminar las movidas. Son cosas que suele pasar cuando estas moderando.

Había pensado en abrir una serie de debates, más allá del clásico "¿el hentai lolicon te hace pedófilo?", pero no parece ser el mejor momento. Será difícil atraer más usuarios y darle vida a Lolicon con los últimos acontecimientos...

Ver el archivo adjunto 513193

Arriba Pie