siempre he pensado que hay muchos mas gays en el foro,incluso el foro Hentai es un desierto,eso de descargar videos y doujinshis no funciona ni da mucha actividad muy bien como la daba hace algunos años,lo que puede dar mas resultado son las galerias y mentados packs ya que en lo personal a mi que me gusta recolectar imagenes de diversos autores,pues es algo que facilita mas el trabajo,es como un "recibe y luego das" ,en general creo que el futuro y atractivo esta en eso.
y bueno tambien esta el factor "pena",por ejemplo a mi antes no me gustaba el Lolicon,ustedes saben ,muchas veces cuesta trabajo romper ese prejuicio de "que van a decir los demas de me gustan las niñas 2D,me llamaran pedofilo?",una vez rompiendo esa barrera uno se quita la pena y ve que la gente no te juzga por eso y bueno eso basicamente,generar ese ambiente de que no alla tension ni rastros de que alguien vaya a juzgar a alguien por algo y asi.
y bueno tambien esta el factor "pena",por ejemplo a mi antes no me gustaba el Lolicon,ustedes saben ,muchas veces cuesta trabajo romper ese prejuicio de "que van a decir los demas de me gustan las niñas 2D,me llamaran pedofilo?",una vez rompiendo esa barrera uno se quita la pena y ve que la gente no te juzga por eso y bueno eso basicamente,generar ese ambiente de que no alla tension ni rastros de que alguien vaya a juzgar a alguien por algo y asi.