¡Los apodos de los profes! (6)

A la de Psicologia le decimos Roz, por la de Monster Inc; le decimos asi porque es igualita, habla igual y tiene el mismo caracter y ademas es fea. hehehe o tambien le dicen la Flash, porque siempre va como cuete por todos lados, y una vez hasta se cayo por andar de flash xP

A mi maestro de Formacion Civica y Etica en la Secundaria, le deciamos Bob Esponja o Batman, porque su cabeza tenia forma cuadrada xD, y cuando veiamos que se subia al carro mi hermano decia "mira, hay esta batman con su batimovil" xD hehe era gracioso.

En secundaria:

Geografía.- Le decíamos "la ratona" por su baja estatura y su voz chillante.

En preparatoria:

Fisica.- Le deciamos "Yayirobe". No ocupo decir por que jajajajajaja.
Matematicas.- El profe era el "Gancho guamuchilero" por ser muy alto, delgado y su nariz tenia forma de gancho.
Sistemas de transmision.- Era "el trampas" por su aspecto de vagabundo.*
Sistemas de lubricacion.- "Papá trampas" por que era el papá de "el trampas"

jajajajajaja son todos los que recuerdo xDD

*Estudie mecanica automotriz en la prepa.

Ahora que estoy en secundaria la verdad ya no jugamos mucho con los nombres de los profesores, además nos llevamos bastante bien con casi todos. Por ahí en algún desliz sale un "que viejo de mierda, el de tal materia", pero de ahí a poner apodos no.

Eso sí, recuerdo que en primaria teníamos un director con cara de malo. Se hacía el malo además. Y como siempre andaba con la cara larga le decíamos bulldog, porque además tenía facciones parecidas xd... Hasta el día de hoy lo recordamos con ese apodo cuando nos juntamos con amigos de la primaria.

Pues a mi profe de matemáticas I le decimos "Mickey Mouse", porque su peinado, con grandes peladeras redondeadas a cada lado de su frente, se asemeja mucho a la forma de la cabeza del ratón xDD Pero no es nada simpático, créanme.

Viore

Literatura erótica

Cuando estaba en el liceo era mala o eramos mejor dicho, con los de mi salón le pusimos apodos a todos los profes, menos a física, que era el mas chevere. En fin dejo los del profe con quien mas nos metíamos.

Química - Calvito, Calbon (por carbón ¿entienden?) era calvo y negrito. JAJAJA. -Cocoliso, peloliso, erbamatin (un producto que hacia crecer el pelo), ni un pelo de tonto, JAJAJAJA. Me da mucha risa solo de recordarme. -Ion positivo (algo que nos dijo de los que se perdían electrones), Rodillita, desodorante de bolita (también para decir lo mismo le decíamos MUM que es la marca del desodorante.) JAJAJA Dios, que buenos tiempos. En fin. Hubieron muchos más pero no me acuerdo de todos, aunque recuerdo que también tomamos una canción y se la modificamos. Iba algo como..

Un Arangure pequeñito quería pelo tener, trataba y trataba y el pelo no quería crecer, Griselda(profe de ingles) le quiso ayudar y un peluquin le fue a reglar, ¿y que paso? SE NOTABA que era un peluquin...

Así seguía.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios me a dado mucha risa recordar esas cosas. Se lo merecía.. esta es la cancion si quieren canten la letra con este tono.. JAJAJAJAJA. Dios.

En la secundaria a mi maestra de español le apodaban "La Vaca" porque estaba algo pasada de peso y gruñía mucho.

A mi profe de informática le apodo "Hitler" porque es un tirano en cuanto a tareas y trabajos escolares se refiere (aunque admito que cuando se la aplica a otros me da risa). A menudo le digo que el verdadero Hitler se queda corto a su lado, y él lo reconoce con una sonrisa de orgullo. Vale, eso da miedito...

Wander

A veces la gente me produce claustrofobia

Casi todos mis profesores de la secundaría tenían apodos.

A mi profesora de historia la apodamos "La faraona" era una mujer que imponía mucho respeto, siempre iba muy bien arreglada, un peinado perfecto, unas uñas perfectas y un lenguaje perfecto. Cuando ella entraba por la puerta de clase reinaba el silencio y la armonía, ni el mas tonto de la clase hacia su gracia cuando ella estaba delante.

A la de lengua le decían "La rajinfla" esta mujer siempre llevaba los pantalones muy pegados y la raja del pantalón se le metía por el culo, de ahí su apodo.

Al de mates le decían "Camacho" porque al pobre le sudaban los sobacos. En verano sudaba como un cosaco.

A la de inglés le decían "La Shinchan" la verdad es que no se porque le vino ese mote, pero así la llamaban, no se si es porque era muy bajita o por sus cejas pobladas D:

A la de biología le decían "La vigotes" ya os imagináis el porque jaja

Eruvin Danchō

Shinzou Wo Sasageyo

A una profesora de matemáticas que tuve, le decíamos la binomio >.< porque usaba la frase en todo .______. era una suma de 1+1 pero ella decía "se puede ver el binomio" xD era chistosa xd y me odiaba :c por usar mi expansión :c

Yunkel

Then we Stood Still

A mi profesor de Teología le decimos Moisés, tiene una barba que vieran ustedes xD...

A la maestra de filosofía le decimos la "Führer" porque es de familia Alemana xP

Y al de física le llamamos "paffuto" que en italiano es gordito, y esque o_o... es gordito, pero le molesta que se lo digan así que es en secreto.

Meg

...

Al nanais le decíamos nanais (no recuerdo su nombre xD) porque siempre que nos equivocábamos en lugar de ''no, están mal'' o algo por el estilo nos decía ''nanais'' Es el único que recuerdo, a la mayoría les decía profesor porque nunca me aprendí sus nombres o apodos xDu

Aquí vengo a compartir algunos de los que recuerdo, porque hace mucho que no le pongo apodos a los maestros:

- A un profe que tenía hace un año le decíamos el "oye", porque ésa era su muletilla: "y así es como decimos, oye, que, oye, la sociología, oye, es el estudio, oye..."
- A otra maestra le decían "la ardillita" o "la señora Pooff" por su físico y por su cara (la tiene algo... curiosa, sí).
- A una maestra de primer semestre le decían tb "la señora Pooff", sí también por su físico.
-A otro de segundo semestre yo le empecé a decir "Randall" por el de Monsters INC. ¡y es que está idéntico!!

Antiguamente tenia una de estas personas que se pasean en los pasillos, pero yo le llamaba pollo y todos le llamabamos asi por su cabello dorado hacia arriba y sus canillas flacas como las de un pollito xD. En fin.....habian mas apodos pero ya a estas alturas no las recuerdo.

Ahora que recuerdo me decian leon xDDD jajaja y pensar que me enojaba y ahora lo hayo genial....saludos xD

Veamos a uno le decían "wee man" o "Fauno " era el nuestro maestro de ética, a otro que era calvito y rellenito le decían "Sammy" enseñaba Historia. Al de matemáticas "Go diego GO!" siempre llevaba su mochila colgada en la espalda y a una maestra de laboratorio le decidan "rexona" por que tenia las axilas manchadas, sufría de sudoración excesiva.

Al profesor de termodinamica le decian el cabeza de perico australiano, al de Mecanica II le deciamos el Hatamomba (el monstruillo de Jigoku Sensei Nube), a uno de estadisticas le comenzamos a decir el Julio Regalado por el comercial de TV de comercial mexicana, a una maestra le deciamos el aguila, px como se llevaba sandalias de plataforma y se le salian los dedos, px como las aguilas, se agarran con los dedos de las patas.

A una profe de literatura de la primaria le decíamos "La Morza" porque su apellido era Morzella o algo parecido xD
A otra de geografía le decíamos "cata" por su voz, era tan similar a la de una cotorra xDDD
y no recuerdo mas lol

A una profe suplente de matemáticas que tuvimos en polimodal, le decíamos Maron (como la ex de Krilin) por la pechonalidad que tenía xD

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Hay varios que algunos ya no me acuerdo! xD aver aver!
A nuestro profesor de catequesis y ex-Preceptor le decimos Pelado(?)
A la profesora de Biologia, le deciamos Walmart .-. JAJA.
Y a la profesora de Proyecto Organizacional tenia de apellido Stark y le decia Iron-man X'D(?????)

Esos son los que me acuerdo en el momento...

Deca

TRIGGERED

En lo que va solo le hemos puesto apodos a los profes que por decirlo así nos caen mejor. Los que son muy estrictos (innecesariamente) y los que se ganan el respeto de la mayoría por decirlo así les decimos por su apellido o diréctamente profe.
El primero es el profe de historia que tuvimos el año pasado, era calvo, así que le decíamos pelonchas y el no se inmutaba para nada -ya se había resignado lol- (? y al segundo lo tenemos en tres materias este año y le decimos (todo la escuela le dice) Chuky, ¿por qué? Nadie sabe bien, ya viene de años, pero algunos dicen que como es de baja estatura salió porque alguien lo llamó "enano maldito" (?)

Hoppus

quiero la pedalla mu fuerta

Tuve una profesora de ingles que tenía la cara llena de cicatrices de acne a la que llmaban 'La Hoyos'. Y un profesor de música que tenía un tic y guiñaba el ojo que le decíamos 'Tic-tac'.
Los niños podemos llegar a ser muy crueles.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie