Los casos de Lord El-Melloi II Zeppelin sobre rieles anime de Type Moon por TROYCA

Waifu Adiccion~
Bueno ya salio la serie, no sabia del especial que salio en diciembre del año pasado,me alegro de no haber visto la serie todavia para asi poder mirar antes el especial,pero esperare a que la serie termine su emision para mirarmela completa por que estoy a tope con los animes de temporada y me apetece mas mirarla corrida como la mayoria de las series de Fate que he mirado,asi las disfruto mas.

Me alegra saber que fue de Waver despues de Fate Zero, sera interesante mirarlo.

Moderador
Me cae bien Waver, pero su historia no me termina de convencer. Más allá de algunos misterios, cameos sorpresa y las batallas de Gray, la serie se siente como un spin off de spin off de spin offs. Quizás luego le de una segunda oportunidad.

Counter Force
Me he visto los primeros 8 capítulos y debo decir que quedé encantado.

Entre escéptico consciente de que el foco no iba a ser una Guerra del Santo Grial, pero aún así estoy disfrutando mucho de la intriga y el suspenso.

Me agradó mucho lo que hicieron con Waver: exponiéndolo como un mago respetado y realizado a pesar de sus limitaciones y aún fuertemente ¿traumatizado? por lo ocurrido en la Cuarta Guerra; pero sin perder parte de esa inmadurez y torpeza que también le caracterizan. Por lo general no me agradan los personajes tan sensibles... pero a él le doy un pase, y estoy a la expectativa de que pueda reencontrarse con Broskandar de alguna forma, o que al menos encuentre resignación.

Las escenas de acción me han gustado hasta ahora a pesar de ser muchos menos frecuentes... pero si, me gustaría ver un poco más de acción, sobre todo cuando es Gray quien toma el protagonismo ahí y como Artoria emo que es, necesito más de ella.

Candy Candy~
Moderador
Además de Waver fuera de acción, entrar a ese bosque y terminar atrapados empeora todo, ya que buscan la forma de salir antes de morir congelados van por ello, y además la servant llega que Gray enfrenta, al menos hay el escape pero falta más por saberse, el responsable de todo.

What a nuisance, I wish that you would go away.
la serie va de detectives y magia principalmente ya que explora todo el lado mágico de los magos de la torre del reloj.

Me atrevería a decir que después del bodrio que fue Last Encore y lo malo que estuvo Apo, esto a sido lo mejor que a hecho el universo de Type Moon.

Candy Candy~
Moderador
Comparando a lo último que ha salido del nasuverso en animación estos años, este anime fue el que mejor quedó parado de todos ellos en cuestión de series -Heaven's Feel es otra cosa- y pues no estuvo mal, Waver llegó hasta aquí.

Me dijeron que en el tren se ponía bueno pero en realidad ahí se fue a la mierda. Mejor se hubieran quedado resolviendo misterios en diferentes lugares.

Arriba Pie