Los Chistes Malos en RE (?)

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Descargué hace unos días el Resident Evil 4 para mi Xbox y recordé varias de las pubtadas nefastas que tiene Leon como chistes, los cuales, a mi parecer, al final dan hasta gracia de lo idiotas que son xD y jugando en si la saga, me di cuenta que los chistes malos siempre han estado presentes *tose*JillSandwich*tose*

Que opinan ustedes acerca de esto? Hay algún chiste en particular que les parezca el más gracioso, curioso, idiota, tierno... Lo que sea?

El Príncipe de la Dulce Pena
Nunca entendi el del sandwich...
en el resident evil 1 jill entra a un cuarto en donde el techo comienza a defender para aplastarle, en esos momentos barry a rescatarla y luego le dice un comentaría "casi quedas como sandwich de jill, y bueno otro es un video que vi donde ashley siempre le dice león help por cualquier cosa q pasara

Los chistes de Leon...

Salazar: I´ve sent my right hand to dispose of you.
Leon: Your right hand comes off?

The Pleasure for a Good Fight.
En resident evil en general suele haber ese tipo de bromas
o comentarios medio sarcásticos como cuando leon en re6 le dice a helena: not fan of the sweers?
Tambien estaba Steve en DC mientras insultaba de todo tipo de maneras a Alfred :P

I'm bad, and that's good.
No se si se le puede tomar como chiste, pero esta parte siempre me dio risa en Resident Evil 3

http://www.youtube.com/watch?v=lrroJrM2LbM

Estúpido Carlos xD

Y también este, no es tan un chiste, pero es como una burla a nemesis por parte de Jill, aunque no fue mala xD no se ni porque la mencione... SIMPLEMENTE ME ENCANTA xD

http://www.youtube.com/watch?v=ASJ9B2l-Ndo

Y el ultimo que recuerdo, Resident Evil 0, cuando Rebecca le dice a Billy que oficialmente Billy Coen esta muerto este le responde que es solo un zombie ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=q_84vLfUvpI
Minuto 2:12 - 2:19

Me causa gracia cuando Luis en re4 dice que ''Parece que el presidente equipo a su hija con un buen par de misiles'' o algo así... xD

En RE2 se me hizo gracioso cuando Leon, despues de hablar con Claire que hace caso omiso a las advertencias de Leon, este dice: "¿Por que nadie me hace caso?

No se por que pero me parecio gracioso xD

Jugando el RE 6 me doy cuenta de los malos chistes de Leon, como cuando el avion subre el ataque de la wea que lanza gas, cuando se cae de las escaleras cuando sube a la cabina dice una weba como que no consigue dormir en los vuelos y lol, recorde este tema y me acorde de varios chistes malos sobretodo de leon desde el RE 4 :/

Bueno regresando a ver este foro de survival horror pues me decidi a agregar una saga de comics que te hacen pensar un poco de un autor por internet.

Ademas claro de mostrar el mejor "Jill Sandwich" existente.

Y bueno aqui esta el comic, la pagina para verlos

Jill Sandwich by Kaigetsudo on deviantART
Espero y lo disfruten, solo es mi deseo de compartir con todos o3o En cuanto respecta a los chistes de resident evil? Bueno he de decir que usualmente todo juego esta plagado de "chistes gringos" o al menos asi los llamo yo, por dar un ejemplo existe un enemigo que dice "despair...so delicious" que algunos lo toman a broma como "this pear... so delicious" y dicho enemigo es conocido como el amante de las peras. Chistes de Leon terminaron siendo los menos graciosos pues mas parece que leon solamente se queria hacer el gracioso y le salio el tiro por la culata.

Y bueno otro personaje que ha salido con el tiro por la culata a mi parecer es chris, paso de ser "un heroe" pues asi era considerado en la primera saga, a ser algo menos.... no se como decirlo... es simplemente que verlo ahora con el dilema de las acciones es raro.

Esta ultima broma proviene de la sorpresa que te encuentras en el parque:
http://www.youtube.com/watch?v=F28PsSEe_RQ
[MENTION=133368]Allie[/MENTION] [MENTION=1013878]CRAPCOM[/MENTION] [MENTION=406696]Mike Teavee[/MENTION] [MENTION=367807]Dark Alexyz[/MENTION] [MENTION=446109]zoroluffy[/MENTION] [MENTION=1000321]Alexander Wolf Gear[/MENTION] [MENTION=33035]mercury[/MENTION] [MENTION=103380]Sra. Amaterasu[/MENTION]

Última edición:

Type-Moon es vida.
no se si lo han puesto pero en el Resident evil 6 la primera parte de la campaña de Jake y Sherry dice un super mal chiste que aunque así me dio risa.

Sherry: parece un infierno
Jake: Quieres Palomitas?

PD: no se que pensaba Jake al decir esto XD

"What was wrong?"
"Oh, nothing, just a giant cockroach that had to be stepped on"

Esa parte de Code Veronica me dio más risa de la que debería, simplemente porque yo sufrí mucho para conseguir matar a ese Tyrant, para que al final Claire sólo diga eso al volver a la sala de piloto con Steve. xD

Arriba Pie