Los Chistes Malos en RE (?)

Definitivamente el "Jill Sandwich"
Y en un plus, un poco la broma (si se le puede llamar asi) de Carlos Oliveira y su acento latino. hahahaha

Are you sure the real you, is you?
Uy creo que podría hacer una lista interminable de malas quotes y chistes de Resident Evil, pero trataré de ser breve. Y lo que ocurre es que Resident Evil es una serie llena de clichés, por ende los chistes malos y las estupideces forman parte de.

(Y ya muy independientemente del "That was too close, you were almost a Jill Sandwich")

Me dio risa cómo al incluír a Barry Burton en The Mercenaries Reunion, el taunt del personaje fue "I have this", frase que formaría parte de la lista de quotes malísimas de Barry en el primer Resident Evil.

Y ya que hablamos de Barry, pues, constantemente va por la mansión haciendo alarde de su redundancia con frases como "I can't believe" "Blood" etcétera.

En Resident Evil 2, que tuvo un tomo más serio, no se hicieron esperar las tonterías... ¿Alguien recuerda el forcejeo entre Ada Wong y Anette Birkin? Por alguna razón me dio muchísima risa la manera en la que Anette cae al agua y Ada se limpia el sudor.

Brad Vickers en el primer Resident Evil: "Use it, kill it, whatever it is" haciendo alusión al T-002.

Billy Coen y Rebecca Chambers también tienen un intercambio de quotes excelentes... Pero en los más destacados están:

Billy: Well, no offense honey but your kinds doesn't seem to want me around, so... I'm afraid that our little chat is over.
Rebecca: I could shot you know!?
-
Rebecca: I can handle this on my own, and don't call me little girl.

Odiaba sobremanera las frases de Sheva Alomar en RE5:
"Rockat launchah", "danks partnah", "raaaaawwwnn"

Cómo olvidar el "Suckeeers" de Ricardo Irving.

Richard Aiken en el primer Resident Evil: "This place is dangerous, there are terrible demons... Ouch!"

Más tarde edito con más jajaja :)

wesker tampoco esta exento de los chistes sarcasticos... cuando lo vez por primera vez en RE5 el dice "que maravilloso... una tipica reunion familiar" o algo asi... y de yapa... les pondre un video que pocos conoscan

ademas... lo que el mercader de RE4 cuando compras un equipo poderoso dice algo como "jajaja ¿que estas por hacer con eso? aqui no se cazan elefantes" en un sarcastico tono

Inside every last horizon
"¿A donde van todos? ¿Al bingo?"
Ese comentario de Leon me hizo reír como imbécil un buen rato xD

El Cojedor Carmesi
por suerte leon es un mata zombies de comediante se muere de hambre nunca olvidare las indirectas a hunnigan en re4

Arriba Pie