Los fans de Dalas

A

Anon (751b7a)

Invitado
Confieso que me repugna esta gente, acusan a los demás de ser intolerantes, pero ante cualquier critica contra su papito esto provoca que les salga baba burbujeante de la rabia y te atacan como perras en celo, o esta el caso de los más "listos" (porque evidentemente no lo son) que se valen de un sarcasmo repugnante. Tampoco entiendo porque siguen a un pendejo como Dalas que habla mierda de libertad de expresión, y luego censura gente que criticó su porquería de videojuego Fur Fun, hasta el punto de cerrar canales más pequeños que no tenían modo de defenderse (y esto es SOLO UN dato, este ser asqueroso tiene una lista larga de cochinadas que ha hecho). Entonces para acabar de joder, ni siquiera aplica lo que predica. Y tampoco entiendo porque hay latinos que ven a este idiota, especialmente dada la percepción llena de prejuicios que tiene el pendejo de Dalas sobre América Latina. Decir una barbaridad como que "en Venezuela se puede hacer cosas" sin tomar en cuenta la condición de miseria que atraviesan muchos venezolanos en este país, coño que imbécil y más aún el que sigue y aplaude las estupideces de este subnormal. De verdad que solo se me ocurre dos cosas: o sigues a Dalas porque te da risa lo estúpido que es y lo ves como comedia no intencional (porque el tipo se cree objetivo y serio) o sufres de muerte cerebral, porque nadie con un cerebro en buen estado se tomaría en serio lo que ese señor diga. Una tercera opción es que solo usas lo que te conviene de él e ignoras todas sus mierdas, incoherencias, inconsistencias y de paso, todo lo malo de ese individuo, eso se llama cherry picking y es patético. Y lo que podría calificarse de "bueno" es cuestionable, porque Dalas es una versión hispana y mala de comentaristas gringos que te dicen las mismas pendejadas pero con un mejor formato, así que ni siquiera es original. Lo único original de este individuo es su contenido en donde critica las practicas cuestionables que realizan otros youtubers para engañar a suscriptores y sacarles dinero, pero ese tipo de contenido es puro salseo de mierda, puras riñas pendejas que tiene con otros youtubers y que si el día de mañana desaparece para siempre todo ese contenido basura no significaría una perdida para la civilización humana, más bien sería una ganancia. Tanto contenido edificante y e informativo que hay YouTube y decides desperdiciar tu tiempo en gente haciendo salseo y jodiéndose unos a otros como depredadores para ver quien acapara el mercado del salseo y del contenido basura. Que asco me dan. Pero bueno, tienen la libertad de hacer lo que les venga en gana, incluso de publicar sus porquerías en Foros DZ, la libertad de seguir en la ignorancia, afortunada y bendita libertad.

Por cierto, el que salga defendiendo a Dalas en esta confesión, ese es el que anda publicando sus videos en Foros DZ.

PD: No estoy a favor del baneo de Trump de Twitter, me cabrea que las redes sociales tengan tanto poder y que unos administradores y ejecutivos cabrones llenos de sesgos y prejuicios sean los que decidan que califica para ellos como discurso de odio y que no, pero llegar a esa conclusión porque sueñas con lamersela a Dalas es MUY patético.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Mi honor se llama Fidelidad
Yo soy de la opinión que lo único peor que la figura pública es su caterva de seguidores. Eso son los que me dan bastante asco. Son personas irracionales con mentalidad de masas. Me provocan especial repelúz cuando Dalas está en un debate, y la persona contra la que debate es evidentemente más versada en los temas que discuten, pero Dalas con su sarcasmo y los fans haciendo circle-jerk ridiculizan y humillan a la otra persona para restarle credibilidad. Son un fandom canceroso, seguramente de niños en su mayoría.

Así que buen, yo no estoy de acuerdo en todo con Dalas, y lo que más me parece repugnante de él es que es tremendamente arrogante. Se siente psicólogo, politólogo, físico, y demás expertiz en otras áreas, cuando nunca hizo una carrera en nada... Me da lástima más que otra cosa.

Selesita la Mensita
Moderador
Lo que ha pasado con Dalas es lo que he vaticinado hace tiempo: su fragil imagen publica, le quitas lo de miare y se le puede atacar por mas lados, dimensiones y multiversos de los que se imaginaba, quedando como un todologo promedio sheldon coopiano.

I hear the history over and over again ~
El sujeto es un payaso.
Cree tener siempre la razón y cuando alguién lo contradice, aunque sea con todo respeto, este contesta de manera agresiva.
Incluso teniendo la razón, esto se ve muchas veces manchado por su actitud.
Agreguemos que no sabe como funciona un debate real.
Sobre sus fans, estos en su mayoria solo son un calco de él, no se les puede pedir mucho.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
La gente se queda con el que grita y habla más fuerte. Porque piensa poco.

En todo caso yo diría que vas por ese camino porque muestras un odio cegado.

Los fans, tienen un vacío que llenar.

We Dalas es un yoututuber y tiene por obvias razones un fandom y me gustaria que el fandom de dalas fuera el unico pero los fans del rubius, drozz, auron y the greff son una joyitas.

Literalmente todos esos son como el fandom de las k-popers(Te funan, spamean, defienden a muerte a sus idolos y un laguisimo pero larguisimo etc)

地獄 Dean

罪永遠
Pero si todos los fandoms son así. Ya para querer formar parte de un fandom tienes que tener poca cabeza y personalidad, así que ya se sabe cual es el problema.

Arriba Pie