Los fans usan Inteligencia Artificial para crear WAIFUS en segundos ¿Lo intentas?

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Registrado
5 Ago 2004
Mensajes
15,222
Si alguna vez quisiste crear a tus propias waifu anime, hoy estás de suerte, ya que gracias a una nueva página web, solo tienes que usar un dedo para hacerlo, sin dibujar.

Las chicas que ves abajo no han sido creadas por manos humanas, sino por una AI (Inteligencia Artificial). Ellas son el resultado de un algoritmo que genera caras de chicas moe anime con una versatilidad que sorprende a muchos.


Este curioso algoritmo puede ser usado por todos los fans del anime y lo encuentran en Make.Girls.Moe. Si eres más creativo puedes fijar rasgos como el color de ojos, cabello y el tipo de mentón o sonrisa.


Luego la página se encargará del resto del trabajo. Claro que también puedes dejar todo al azar. Es así cómo te sentirás todo un creador, incluso podría servirte como un avatar.



Suena muy interesante, y habrá que probarlo para saciar la curiosidad.
¿Qué esperas? Ve y úsala ahora mismo!

Los fans usan Inteligencia Artificial para crear WAIFUS en segundos ¿Lo intentas? | 12up
h4



 
Última edición:

Ah merde.
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
2,637
Intente usarlo y me senti bastante incomodo pero aun así continue porque me gusta crear cosas, 5 minutos despues me enfade porque no te permite hacer morenas con colmillos. Decidi que ninguna de estas arpias iban a estar pegadas a mi daikamura.

0/10 would not bang.
 

Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
5,590
es una buena idea,pero mal aplicada,me puse a hacer una y al minuto me aburri de lo basico que es el diseño y las opciones,no pido mucho,pero si le hubieran dado un poco mas de opciones en por ejemplo la sonrisa o alguna que otra cosilla,le hubiera aportado variedad

igual es entretenido hacer una random a ver que sale.
 
Arriba Pie