Los foros en los cuales nunca pondria pie o solo visitaria por razones muy especificas

A

Anon (f4b465)

Invitado
miren esto es simple, todos ammamos el foro, pero hay foros nos cuales no son de nuestro interes o los cuales evitamos dar click a toda costa, por ejemplo yo nunca visitaria:

el foro de los deportes, en serio detesto el fanatismo por tipos en pantaloncillos lanzandose pelotas, en un negocio tan corrupto y arreglado
yuri, porque no me interesa ver a dos minas manoseandose a no ser que una tenga pene

y por ultimo, rara vez visito el foro loli, prefiero el shotacon, pero solo visito el foro lolicon por una galeria que me gusta y cualquier tema lolishota

y tu que en cual foro nunca pondrias pien? siento que si nos abrimos podemos conocenos mejor y tal vez darnos aliento para aunque sea verlos para ver que onda?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

KillerWasp

Dragon Emperador
Siempre me he preguntado que era loli o shota, entonces un dia entre y encontre que es pedofilia bien vista, o pedofilia legal... Nunca mas volvi a entrar...
Estan todos dementes y los japoneses tambien...

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
Siempre me he preguntado que era loli o shota, entonces un dia entre y encontre que es pedofilia bien vista, o pedofilia legal... Nunca mas volvi a entrar...
Estan todos dementes y los japoneses tambien...
aww gracias, me apenan tantos halagos, yo solo me meto al foro shota, casi nunca al de las lolis

KillerWasp

Dragon Emperador
aww gracias, me apenan tantos halagos, yo solo me meto al foro shota, casi nunca al de las lolis
jajajajaja ¡¡Con esa naturalidad me hace pensar que estoy metido en un foro para pedofilos en lugar de otakus!!
¿¿O es que estan todos migrando y no me doy cuenta??...

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Los foros de reporte y Yaoi y Yuri Zone me repelen, siempre que los intento ver, me causan aburrimiento, y el de hentai recuerdo echarle un ojo después de que se fusionara con el foro estándar, y la segunda vez que lo visite mire un tema de imagenes hentai de naruto y otro de unos aliens de azul, por curiosidad, y ya no quise volver mas

Anna

[Dearie✨]
Puedo contar con los dedos de la mano los foros que visito.

Yo entré a Dz por el subforo de Yuri así que siempre fue mi prioridad hasta que la zona de fanfics yuri dejó de tener cosas interesantes para mi gusto y me aburrió, en consecuencia empecé a explorar otros subforos como el clóset, temática libre, hasta el de yaoi.

En lo personal me da igual que existan zonas que a mí no me gusten. Cada loco con su tema.

Cada loco con su tema.
No deberia haber locos, las personas siempre deberian estar sanas.

Hay cosas que son nocivas e insanas, y no deberian aceptarse en ninguna comunidad por el daño que causan en la psique de las personas que se vuelcan en ellas.

Arriba Pie