Los gays nos ilusionamos facil?

Letvux

"La vida es una, VÍVELA"
Esta es una pregunta general, tanto para hombres como para mujeres.

Hola, yo soy un chico de 16 años, aún estudiante de secundaria, y quería saber respuestas de personas mayores o más experimentados en este tema...

Yo cuando tenía 7 jugaba al fútbol en una escuelita de fútbol hasta los 12. Allí conocí a un compañero N, el cual no era alguien con quién hablara mucho (cabe decir que soy muy tímido así que tampoco soy mucho de hablar) pero nos llevábamos bien. A los 13 me empecé a interesar por la homosexualidad y ahora todavía no me hago llamar como gay pero en poco tiempo lo haré.

Cuando comencé la secundaria básica (1,2 y 3 año) el chico N, que iba a mi misma escuela a la tarde, pasa al turno de la mañana, aunque en la otra división. Yo seguía sin hablarle, ni él a mi.

Luego pasamos a 4 año, que es cuando unen las divisiones, así que estábamos en el mismo salon. Ese mismo año me empezó a interesar, pero seguí sin casi hablarme con él y con el tiempo empezó a gustarme. Y desde ese tiempo casi no le hablo, ni quiero acercarme a él porque siento si me vuelvo un amigo suyo me voy a ilusionar mucho y solo llegará una gran decepción.

Además él está en "algo" con una compañera y amiga mía, aunque la última vez que los agarrados fue hace unos 7 meses. Incluso él le pidió que fueran novios pero ella se negó por inseguridad y por eso la relación medio que se enfrio

Cómo último dato, yo soy muy timido, inseguro y nunca estuve con alguien, ni siquiera un beso o abrazo amoroso, y soy de esas personas que prefieren que los que le gusta sean felices con otras mejores personas.

Si alguno leyó este testamento y da
su opinión le agradecería jeje. Saludos

Hendey

Amo a Los Gorditos :3
Pues que te puedo decir amigo mio, veo que no tienes bien definida tu sexualidad, algo que en lo personal considero extraño pues yo desde los 3 años sabía que tenia tendencia a mis compañeros varones de cada grado educativo por el cual transité, ya sabes, extrañezas pues no es mi caso, en fin, con respecto a tu pregunta principal puedo únicamente contestarte bajo mi punto de vista, bajo mi perspectiva todos los que tenemos 25 años en adelante todavía nos toco el final de una época hinnibidora, pudorosa con la sexualidad, aquellos que presentábamos tendencias sexuales distintas al resto seguíamos siendo vistos con extrañeza, pese a ello nuestra propia generación fue quien dio un paso adelante y comenzó a incluirnos dentro de las conductas sociales políticamente correctas, fue ahí cuando empezó a florecer para nosotros una era de romanticismo, y con ello me refiero a que comenzamos a dejar de combatir con nosotros mismos por nuestros sentimientos y empezamos a sentirnos cada vez mas libres para expresarlos, recuerdo que por esos ayeres, te estoy hablando de tal vez unos 6 o 7 años atrás se produjo en mi preparatoria, un CBTis si es que lo conoces, la primera declaración de amor gay en el instituto, fue de una chica a otra, y fue lo mas lindo que jamas vi, de cualquier modo y dejando mi delirio de lado retomo el objetivo de mi narrativa, con la llegada del romanticismo a nuestra generación también se produjo una repercusión negativa, bajo el umbral de libre expresión que experimentamos todos en ese momento, apareció un efecto adverso a esta sensación de libertad, el cual personalmente tuve la desdicha de experimentar, nuestra ahora sociedad conformada hetereamente por heteros y homos nos habría los ojos al darnos cuenta de que, pese a que eramos aceptados, ahora eramos rechazados públicamente en cuestión de amores, antes de siquiera iniciar nuestra jugada, poniendolo mas sencillo, si un amigo hetero sentía que le estabas tirando los tejos te rechazaba rápidamente antes de que si quiera le dijeras algo, incluso si en realidad no te gustase en lo absoluto, a consecuencia de estos sujetos como yo nos volvimos algo paranoicos respecto a las muestras de afecto por otros individuos de nuestro mismo genero, ya no sabíamos si aquel abrazo era por compañerismo o por un interés mas profundo, y bam, comenzamos a vivir una vida telenovela, romántica, dramática y trágica cada vez que nos fijábamos en alguien y este "correspondía" de algún modo.

Dicho de otro modo si, los homosexuales nos ilusionamos mas fácil, almenos los de mi generación y entorno.

mmmm yo creo que es algo relativo, algo mas de la persona que de la sexualidad, aunque creo que te daré un poco la razón en la parte de que la homosexualidad es algo... llamemosle, y mal usando el termino, privado, porque no es un secreto que todo lo "gay" sigue siendo hasta cierto punto un tabu, como dijo el de arriba, un abrazo o una muestra de afecto, especificamente mas enfocada hacia hombrexhombre, se ve mal y se tacha de gay, asi sean dos chicos hetero, ya que si son 2 mujeres no se ve ese morbo maligno a si fuesen dos hombres, y bueno, a lo que iba es que, si un chico hetero se encapricha con una chica, en algun punto le es mas facil expresar ese "gusto", ilusion o enamoramiento mucho mas facil que si fuese hacia un chico, lo mismo de una chica a otra, ya que siempre existe el miedo de ser rechazado, y personas como tu, que son timidos, le es mas dificil, porque a parte del rechazo viene la exclusion por ser gay, entonces, creo yo, que ese encaprichamiento se desvoca de una manera un poco erronea o poco saludable (aunque quien soy yo para decir que esta mal? hahaha), por eso vemos tantas historias "me enamore de mi amigo hetero" "me enamore de un hetero", para equiparar la balanza hablemos de chico hetero y chica hetero (o lo contrario) y de chico gay y chico gay (o 2 chicas gay), creo que estan al mismo nivel de encaprichamiento y decepcion en caso del rechazo (sabiendo claro que la persona del "deseo" tambien es gay),creo que mas que "nos ilusionamos mas facil" es, la tenemos mas dificil a la hora de expresar sentimientos ya sea publicamente o no.
en mi caso, tengo 26 años y no suelo encapricharme con nadie, nunca lo hice, tuve mis novios y todo normal, entre eso he sufrido que un ex de hace ya 6 años duro 3 años acosandome y molestandose si yo andaba con alguien, el primer año y medio seguiamos de amigos y era mortal cuando se ponia en plan "celos", por eso me distancie de el, el resto ya era si me lo encontraba y me veia con alguien, o incluso recibir uno que otro mensaje de salir o volver a tener algo cuando yo estaba soltero (que siempre le rechace), tambien he tenido una que otra chica encaprichada conmigo (sin saber ellas que yo soy gay).
en resumen, vuelvo y digo, creo que el problema es que los homosexuales la tenemos mas dificil a la hora de espresar esos "caprichos" o ilusiones, porque no es un secreto que si, la tenemos mas dificil en todo el aspecto.
en cuanto a ti, te recomendaria que despejaras tu cabeza de ese chico a menos que quieras hablar con el, no se si te moleste el declararte o algo, por lo visto no quieres acercarte a el, imagina el asunto sin lo gay, imagina por un segundo que eres hetero, si crees que no existe ninguna posibilidad con esta chica (finjamos un momento), lo mas sano para ti es que cortes el rollo y te preocupes mas por otros asuntos, solo tienes 16, experiencias es lo que tendras, y no vale la pena detener tu rumbo por alguien con quien no tendras absolutamente nada.

Letvux

"La vida es una, VÍVELA"
Pues que te puedo decir amigo mio, veo que no tienes bien definida tu sexualidad, algo que en lo personal considero extraño pues yo desde los 3 años sabía que tenia tendencia a mis compañeros varones de cada grado educativo por el cual transité, ya sabes, extrañezas pues no es mi caso, en fin, con respecto a tu pregunta principal puedo únicamente contestarte bajo mi punto de vista, bajo mi perspectiva todos los que tenemos 25 años en adelante todavía nos toco el final de una época hinnibidora, pudorosa con la sexualidad, aquellos que presentábamos tendencias sexuales distintas al resto seguíamos siendo vistos con extrañeza, pese a ello nuestra propia generación fue quien dio un paso adelante y comenzó a incluirnos dentro de las conductas sociales políticamente correctas, fue ahí cuando empezó a florecer para nosotros una era de romanticismo, y con ello me refiero a que comenzamos a dejar de combatir con nosotros mismos por nuestros sentimientos y empezamos a sentirnos cada vez mas libres para expresarlos, recuerdo que por esos ayeres, te estoy hablando de tal vez unos 6 o 7 años atrás se produjo en mi preparatoria, un CBTis si es que lo conoces, la primera declaración de amor gay en el instituto, fue de una chica a otra, y fue lo mas lindo que jamas vi, de cualquier modo y dejando mi delirio de lado retomo el objetivo de mi narrativa, con la llegada del romanticismo a nuestra generación también se produjo una repercusión negativa, bajo el umbral de libre expresión que experimentamos todos en ese momento, apareció un efecto adverso a esta sensación de libertad, el cual personalmente tuve la desdicha de experimentar, nuestra ahora sociedad conformada hetereamente por heteros y homos nos habría los ojos al darnos cuenta de que, pese a que eramos aceptados, ahora eramos rechazados públicamente en cuestión de amores, antes de siquiera iniciar nuestra jugada, poniendolo mas sencillo, si un amigo hetero sentía que le estabas tirando los tejos te rechazaba rápidamente antes de que si quiera le dijeras algo, incluso si en realidad no te gustase en lo absoluto, a consecuencia de estos sujetos como yo nos volvimos algo paranoicos respecto a las muestras de afecto por otros individuos de nuestro mismo genero, ya no sabíamos si aquel abrazo era por compañerismo o por un interés mas profundo, y bam, comenzamos a vivir una vida telenovela, romántica, dramática y trágica cada vez que nos fijábamos en alguien y este "correspondía" de algún modo.

Dicho de otro modo si, los homosexuales nos ilusionamos mas fácil, almenos los de mi generación y entorno.
mmmm yo creo que es algo relativo, algo mas de la persona que de la sexualidad, aunque creo que te daré un poco la razón en la parte de que la homosexualidad es algo... llamemosle, y mal usando el termino, privado, porque no es un secreto que todo lo "gay" sigue siendo hasta cierto punto un tabu, como dijo el de arriba, un abrazo o una muestra de afecto, especificamente mas enfocada hacia hombrexhombre, se ve mal y se tacha de gay, asi sean dos chicos hetero, ya que si son 2 mujeres no se ve ese morbo maligno a si fuesen dos hombres, y bueno, a lo que iba es que, si un chico hetero se encapricha con una chica, en algun punto le es mas facil expresar ese "gusto", ilusion o enamoramiento mucho mas facil que si fuese hacia un chico, lo mismo de una chica a otra, ya que siempre existe el miedo de ser rechazado, y personas como tu, que son timidos, le es mas dificil, porque a parte del rechazo viene la exclusion por ser gay, entonces, creo yo, que ese encaprichamiento se desvoca de una manera un poco erronea o poco saludable (aunque quien soy yo para decir que esta mal? hahaha), por eso vemos tantas historias "me enamore de mi amigo hetero" "me enamore de un hetero", para equiparar la balanza hablemos de chico hetero y chica hetero (o lo contrario) y de chico gay y chico gay (o 2 chicas gay), creo que estan al mismo nivel de encaprichamiento y decepcion en caso del rechazo (sabiendo claro que la persona del "deseo" tambien es gay),creo que mas que "nos ilusionamos mas facil" es, la tenemos mas dificil a la hora de expresar sentimientos ya sea publicamente o no.
en mi caso, tengo 26 años y no suelo encapricharme con nadie, nunca lo hice, tuve mis novios y todo normal, entre eso he sufrido que un ex de hace ya 6 años duro 3 años acosandome y molestandose si yo andaba con alguien, el primer año y medio seguiamos de amigos y era mortal cuando se ponia en plan "celos", por eso me distancie de el, el resto ya era si me lo encontraba y me veia con alguien, o incluso recibir uno que otro mensaje de salir o volver a tener algo cuando yo estaba soltero (que siempre le rechace), tambien he tenido una que otra chica encaprichada conmigo (sin saber ellas que yo soy gay).
en resumen, vuelvo y digo, creo que el problema es que los homosexuales la tenemos mas dificil a la hora de espresar esos "caprichos" o ilusiones, porque no es un secreto que si, la tenemos mas dificil en todo el aspecto.
en cuanto a ti, te recomendaria que despejaras tu cabeza de ese chico a menos que quieras hablar con el, no se si te moleste el declararte o algo, por lo visto no quieres acercarte a el, imagina el asunto sin lo gay, imagina por un segundo que eres hetero, si crees que no existe ninguna posibilidad con esta chica (finjamos un momento), lo mas sano para ti es que cortes el rollo y te preocupes mas por otros asuntos, solo tienes 16, experiencias es lo que tendras, y no vale la pena detener tu rumbo por alguien con quien no tendras absolutamente nada.
Gracias por responder a mi duda, yo acepto que la homosexualidad todavia no es totalmente aceptada y no por eso voy a dejar de serlo. A mi edad nunca tuve pareja y por eso la idea se me vuelve mas dificil. No creo que me vaya a ser muy complicado el ignorar al chico N, ya que casi ni le hablo, pero ya dentro de mi privacidad pienso bastante en él y eso me enoja, pero a la vez me vuelve feliz (repito, soy raro, ya lo se xd).
Cuando me refiero a "ilusionarnos" me refiero a que te guste un hetero, yo con él me ilusione bastante, pero ahora no quiero ser amigo de él por miedo a que esas ilusiones me hagan daño ¿que creen que seria lo mejor? (por que acercarme se que aunque trate no lo voy a hacer)

Confused

指揮官
No me he dado el tiempo de leer todo; perdón.
De todas formas, sólo quiero opinar respecto al título,
NO, no siento que sea de GAYS ilusionarse tanto;
más siento que depende de la persona;
hay mujeres hetero que se ilusionan tal cual tú, con lo mencionado en el último post
"me refiero a que te guste un hetero, yo con él me ilusione bastante, pero ahora no quiero ser amigo de él por miedo a que esas ilusiones me hagan daño"
pero al mismo tiempo, hay otras a quienes no le pasa esto.
Hay hombres heteros que pasan por tal situación con mujeres,
como hay otros que no.

Esto no tiene que ver con la sexualidad; más bien; es con la persona en sí...
Bueno, eso.
(x

Letvux

"La vida es una, VÍVELA"
No me he dado el tiempo de leer todo; perdón.
De todas formas, sólo quiero opinar respecto al título,
NO, no siento que sea de GAYS ilusionarse tanto;
más siento que depende de la persona;
hay mujeres hetero que se ilusionan tal cual tú, con lo mencionado en el último post
"me refiero a que te guste un hetero, yo con él me ilusione bastante, pero ahora no quiero ser amigo de él por miedo a que esas ilusiones me hagan daño"
pero al mismo tiempo, hay otras a quienes no le pasa esto.
Hay hombres heteros que pasan por tal situación con mujeres,
como hay otros que no.

Esto no tiene que ver con la sexualidad; más bien; es con la persona en sí...
Bueno, eso.
(x
Si, es verdad que lo generalice al tema con el título, es algo más personal que nada. Y también es verdad que, aunque seas hombre o mujer, reaccionaras al amor según como sea uno.
Gracias por el comentario!

Faerie Dragon

For the horde
Realmente la sexualidad no tiene ver con el que te ilusiones o no, es algo que te doy la seguridad que es 100% de la persona. Cosas como personalidad, edad y experiencias son los factores que en realidad influyen en ese tipo de cosas.

Solo te puedo dejar un consejo de vida, eres bastante joven si no quieres ponerte un etiqueta aun vive tranquilo no la necesitas, de la misma manera que no necesitas el besar o estar con alguien. Sin embargo el que no lo necesites no quiere decir que debas reprimir esos sentimientos base a una timidez que podría ser el factor que elimine experiencias en tu vida. Si crees que la cosa tiene buen pie lánzate e ilusionarte si te pasa, vívelo y si te va mal solo aprende de eso, aplica y sigue.

Todo tipo de emociones son necesarias para la vida, felices como triste, son la que le dan matices a la vida y son la que nos permiten aprender y realmente crecer como personas. Así que no temas hacer algo por miedo a una desilusión.

Ahora lo que si debes es hacer una pequeña balanza, y saber lo que te buscas. Si te lanzas por un hetero tu ya sabes que esperar ¿No?; si aun así lo quieres hacer y aprender al respecto adelante.

Utena

👑
Moderador
Como bien dice el usuario de arriba no depende del colectivo o de las personas que tengan un gusto en concreto ni nada por el estilo, es la persona en cuestión. Así como tú que eres homosexual te ilusionas rápido, hay heteros que también.

No veo que el tema sea mucho más como para explayarme.

Niatros

The creationist...
Como todos dicen (y es que es la verdad), no tiene nada que ver una cosa con la otra, ser una persona que se ilusiona así porque sí es algo que está en una persona o no sin importar su sexualidad. Yo por ejemplo soy un poco así, en un instituto hay un chico que se me está acercando mucho y no sé siquiera si es hetero porque no me ha dado señales claras de ningún tipo, es confuso pero así es la vida. Y si estás seguro de que te decepcionarás o simplemente no quieres arriesgarte es mejor que lo dejes ahí y simplemente lo olvides.

Hola, que tal ?

Para tu edad me gustó tu forma de describir las cosas que te suceden son muy consisas, pero en fin.

Ya que pides opiniones, sólo te diré que estas muy joven aún te falta experimentar muchas más experiencias posiblemente más incomodas que estas y al referirme a incomodas es que es natural ilusionarse para cualquiera ya que todos queremos lo mejor, pero también es natural desecionarte.

Si crees que vale la pena está persona arriesgate, chance y se puedan enamorar, pero si no pues prepárate para la decepción y levantate nuevamente, más fuerte, mas maduro y menos ingenuo.

Saludos :)

El Gato Bipolar

miaw miaw
desde mi punto de vista te entiendo, me e ilusionado con un compañero de clase el cual hace 2 años me lo pasaba todo el tiempo con el pero después que le dije que soy gay se fue alejando de mi, me sentí rechazado, pues era la única persona con la que hablaba, después fue cuando tuve la decisión de ser menos callado, y cometí un error de decir en frente de todo mi salón mi homosexualidad, fui victima de ataques, pero empece a hacer amigos en otros salones, fue el peor año en mi salón, por los ataques pero me sirvió de experiencia, a saber en quien confiar y en quien no, para mi es mejor mantenerte reservado pero no aislarse, si tu quieres de verdad a ese chico te doy un consejo, consigue una amiga fujoshi (se pueden identificar si tienen yaoi en el teléfono o si sabes que es otaku puedes preguntar si es fujoshi pero mantente reservado) puede ser la que te ayude pero tienes que tener mucho cuidado, puede que sea fujoshi pero eso no quita que ella te saque del closet

Jhos TeD

HARD
Percibo mucha inocencia y ternura en tus palabras, esas ilusiones del primer amor y el deseo de amar con intensidad, salir, tener citas lindas, compartir, estas en la etapa en la que eres capaz de amar a alguien sin si quiera haberlo tocado, ese es el amor más puro pero también la etapa en que eres más frágil y moldeable. Yo te recomiendo que vivas ese amor que tu sientes por tu compañero de clases desde lejos, si el es heterosexual y no te ha buscado más, es muy poco probable que suceda, sin embargo el sentimiento que tienes es muy bonito, duele pero a la vez es hermoso y te aseguro que dentro de unos cuantos años te acordaras de él con cariño.

No fuerces la barra, ve haciendo todo como lo has estado haciendo hasta ahora, con calma. Ten mucho cuidado con el ambiente, hay muchos chicos que estarían ansiosos de abusar de esa inocencia que aún posees, así que cuidate y protegete mucho (y no hablo de lo sexual, sino todo en general, el corazón, la mente, todo). Puede parecer un tiempo muy largo esperar hasta los 18, pero si te es posible hazlo, para empezar a conocer otros gays, hombres que esten claros de su orientación sexual, y bueno como dije solo conocer, primero analiza bien las intenciones de las personas que llegan a ti. Es imposible garantizar que no sufriras en este camino, pero lo que si se puede hacer es ser precavido

Atte. Alguién con un largooo camino recorrido luego de una pésima experiencia vivida justo a los 16 ;;_;;

Letvux

"La vida es una, VÍVELA"
Percibo mucha inocencia y ternura en tus palabras, esas ilusiones del primer amor y el deseo de amar con intensidad, salir, tener citas lindas, compartir, estas en la etapa en la que eres capaz de amar a alguien sin si quiera haberlo tocado, ese es el amor más puro pero también la etapa en que eres más frágil y moldeable. Yo te recomiendo que vivas ese amor que tu sientes por tu compañero de clases desde lejos, si el es heterosexual y no te ha buscado más, es muy poco probable que suceda, sin embargo el sentimiento que tienes es muy bonito, duele pero a la vez es hermoso y te aseguro que dentro de unos cuantos años te acordaras de él con cariño.

No fuerces la barra, ve haciendo todo como lo has estado haciendo hasta ahora, con calma. Ten mucho cuidado con el ambiente, hay muchos chicos que estarían ansiosos de abusar de esa inocencia que aún posees, así que cuidate y protegete mucho (y no hablo de lo sexual, sino todo en general, el corazón, la mente, todo). Puede parecer un tiempo muy largo esperar hasta los 18, pero si te es posible hazlo, para empezar a conocer otros gays, hombres que esten claros de su orientación sexual, y bueno como dije solo conocer, primero analiza bien las intenciones de las personas que llegan a ti. Es imposible garantizar que no sufriras en este camino, pero lo que si se puede hacer es ser precavido

Atte. Alguién con un largooo camino recorrido luego de una pésima experiencia vivida justo a los 16 ;;_;;
Gracias por el comentario, es bueno saber que aunque sucedan cosas malas uno puede seguir caminando ante todo mal. Espero que te este yendo mejor y encuentres a otras personas que te aprecien.

Por otra parte, yo en la escuela soy bastante calmado, lo que hace que a veces quiera aprovecharse de mi, pero voy a continuar hasta encontrar a alguien con quien pueda relacionarme mejor.

Comence a ir al gimnasio con este chico,( no de forma intencional, mi viejo ya iba asi que seria mejor para los 2) y, aunque estemos en un espacio cerrado, nunca lo miro despues de haberlo saludado. Eso me hace sentir con mas confianza y saber que aunque estemos casi 32 horas, literalmente, "juntos" yo este superando mi gusto hacia él. Lo sigo apreciando como persona y compañero, pero no mas que eso.

Lamentablemente, como homosexuales, no recibimos la educación ni el apoyo que necesitamos con respectos a relaciones sentimentales por obvias razones de homofobia. A veces, nos apegamos a ciertas personas, soñando sobre iniciar algo con ellas, simplemente por el hecho de que fueron amables con nosotros o son atractivos o no nos rechazaron como otras u otros.

No quiero decir que este sea tu caso necesariamente, solo digo que en efecto, los gays tendemos a ilusionarnos mas porque probablemente no hubo nadie que nos pusiera los pies sobre la realidad al ser niños/jovenes.

Letvux

"La vida es una, VÍVELA"
Lamentablemente, como homosexuales, no recibimos la educación ni el apoyo que necesitamos con respectos a relaciones sentimentales por obvias razones de homofobia. A veces, nos apegamos a ciertas personas, soñando sobre iniciar algo con ellas, simplemente por el hecho de que fueron amables con nosotros o son atractivos o no nos rechazaron como otras u otros.

No quiero decir que este sea tu caso necesariamente, solo digo que en efecto, los gays tendemos a ilusionarnos mas porque probablemente no hubo nadie que nos pusiera los pies sobre la realidad al ser niños/jovenes.

Yo creo que los padres como tal apoyan a sus hijos en la mayoria de nuestros sueños u objetivos de la vida, pero dentro de la homosexualidad es algo frente a lo que no saben como educarnos para nuestra vida, no es que no quieran hacerlo (o tal vez si) no saben, y eso no los hace homofobicos siempre, los hace personas. Ademas uno no puede educarte en algo como la homosexualidad, lo mas probable es que otros homosexuales te digan sus experiencias que, probablemente, te ayuden pero, no siempre te ocurra lo que a ellos le paso.

Yo con este chico me empece a ilusionar, aun sabiendo que era heterosexual, y fue porque me agrada mucho su personalidad, jamas me acerque a el y aun asi me gusta, pero eso no quita que sigue siendo hetero. Esto tambien le puede ocurrir a muchas personas hetero que les guste un gay, aunque para ellos es mas facil conseguir a otra persona hetero porque es mas general.

Pienso que la vida la tiene que formar uno, eligir si quieres,o no, consejos de otras personas y seguir tu camino. Todos tienen y/o tuvieron una vida distinta al la tuya asi que tu solo sabras como te sientes.

Yo creo que los padres como tal apoyan a sus hijos en la mayoria de nuestros sueños u objetivos de la vida, pero dentro de la homosexualidad es algo frente a lo que no saben como educarnos para nuestra vida, no es que no quieran hacerlo (o tal vez si) no saben, y eso no los hace homofobicos siempre, los hace personas. Ademas uno no puede educarte en algo como la homosexualidad, lo mas probable es que otros homosexuales te digan sus experiencias que, probablemente, te ayuden pero, no siempre te ocurra lo que a ellos le paso.

Yo con este chico me empece a ilusionar, aun sabiendo que era heterosexual, y fue porque me agrada mucho su personalidad, jamas me acerque a el y aun asi me gusta, pero eso no quita que sigue siendo hetero. Esto tambien le puede ocurrir a muchas personas hetero que les guste un gay, aunque para ellos es mas facil conseguir a otra persona hetero porque es mas general.

Pienso que la vida la tiene que formar uno, eligir si quieres,o no, consejos de otras personas y seguir tu camino. Todos tienen y/o tuvieron una vida distinta al la tuya asi que tu solo sabras como te sientes.
Claro, la vida la decide uno como llevarla y los consejos y ayuda de otros solo te pueden servir hasta cierto punto. Pero, a mi opinion y experiencia personal, siendo homosexual te deja en desventaja desde un principio.

De hecho, uno si puede ser educado en cuanto la homosexualidad. La sexualidad (la que sea) es parte fundamental de los humanos y mientras que a las personas heterosexuales se les educa desde niños sobre las atracciones del sexo opuesto, los gays quedamos al margen. Yo por ejemplo ni siquiera comprendia que ser homosexual era algo real, hasta que llegue a la adolescencia pensaba que los gays eran solo hombres y mujeres promiscuos que solamente se metian con los de su mismo genero por se cansaban de hacerlo con los del puesto. Imagina que tan facil hubiera sido para mi si supiera que la atracción o sentimientos que sentia desde niño eran normales.

Como tu dices, si una chica o chico hetero termina gustandole alguien gay, es mas facil para ellos buscar a alguien mas. Si es al reves, hay mas factores que hacen mas dificil el asunto, incluyendo lo que mencione.

Moderador
Creo que esto es como cuestión de personalidad individual y no como generalizar que los "gays" son así y bla bla bla. Además de los mismos prejuicios impuestos

Claro, la vida la decide uno como llevarla y los consejos y ayuda de otros solo te pueden servir hasta cierto punto. Pero, a mi opinion y experiencia personal, siendo homosexual te deja en desventaja desde un principio.

De hecho, uno si puede ser educado en cuanto la homosexualidad. La sexualidad (la que sea) es parte fundamental de los humanos y mientras que a las personas heterosexuales se les educa desde niños sobre las atracciones del sexo opuesto, los gays quedamos al margen. Yo por ejemplo ni siquiera comprendia que ser homosexual era algo real, hasta que llegue a la adolescencia pensaba que los gays eran solo hombres y mujeres promiscuos que solamente se metian con los de su mismo genero por se cansaban de hacerlo con los del puesto. Imagina que tan facil hubiera sido para mi si supiera que la atracción o sentimientos que sentia desde niño eran normales.

Como tu dices, si una chica o chico hetero termina gustandole alguien gay, es mas facil para ellos buscar a alguien mas. Si es al reves, hay mas factores que hacen mas dificil el asunto, incluyendo lo que mencione.
yo no creo que estemos tan en desventaja (supongo que hablamos acerca de relaciones sentimentales), a la hora de sentimientos es lo mismo que pasa con hombres hetero, pareciera que en los gays hubiera mas promiscuidad, pero es porque somos hombres ambos, claro que es generalizar mucho porque existen muchos gays que no les va estar con uno y con otro, y muchos otros, como yo, que estamos abiertos a que lo que tenga que suceder suceda, porque digo que no estamos taaaan en desventaja? porque realmente informacion de como llevar una relacion hetero tampoco la hay, por lo general son puros estereotipos tambien, de que el hombre es el que tiene que hacer todo, invitarla, conquistarla, y la mujer muy de dejarse enamorar, todo la informacion que abunda acerca de relaciones (heteros) son puras tonterias que solo hacen que la gente fracase en sus relaciones y terminen por pensar que algo tienen mal, ademas que tambien estan los tipos que solo quieren mujeres para sexo y ya, y las mujeres que quieren al hombre para que le inviten todo, asi que creo que la sobreinformacion acerca de las relaciones hetero comparada con la desinformacion de las relaciones gay tienen un comparativo, claro, siempre y cuando lo veamos sin prejuicio, que ya eso es otra historia y la verdadera desventaja que existe con respecto no solo a las relaciones amorosas homosexuales sino con respecto a la homosexualidad, pero por casa problema que veamos en las relaciones gay habra uno similar o equitativo en las relaciones hetero, y eso se debe a que las relaciones no son faciles, ni encontrarlas ni mantenerlas, no quiere decir que no valgan la pena, solo que son dificil y no son para todo mundo.

aunque si tienes razon en el pensamiento generalizado de que ser homosexual es ser un desviado adicto al sexo, pero eso se debe a la homofobia, aun hoy dia ser homosexual es llevar una carga encima, y claro, muchos niños crecen pensando que tienen algo malo, y se hace dificil, especialmente cuando siempre has escuchado pestes sobre lo que tu estas descubriendo que eres, pero eso es un caso aparte del tema de relaciones como tal, porque si hablamos acerca de ser hetero o ser homosexual, claramente nosotros si la tenemos muchisimo mas dificil.

en cuanto a lo de conseguir a alguien mas, no considero que para un hetero sea mas facil conseguirse a alguien mas despues de haberse ilusionado con alguien de una sexualidad opuesta, hoy dia hay tanta facilidad para contactar con personas de nuestra sexualidad, basta simplemente con que entres a fb y encuentras a muchos gays que no necesariamente todo el mundo sabe que lo son, y eso que no estoy hablando de esas paginas o aplicaciones donde el sexo facil esta a un mensaje de distancia, la invisivilidad del mundo exterior hace que estas redes sirvan para buscar lo que a la luz no se puede a menos que expongas ante todos tu sexualidad, de hecho muchas relaciones gays inician con una solicitud de amistad en facebook, de hecho a mi un chico me agrego al fb y me ha escrito bastante salido con respecto al interes que tiene en mi, yo no le sigo la corriente, pero de estar en una situacion de solteria y buscando algo "que funcione" pudiera hablar con el en esa tonica y quizas y hasta funciona, asi le pasa a muchos, un amigo cada tanto me viene diciendo "he estado hablando con este muchacho" "ya estamos saliendo", y asi...

a mi parecer, el reponerte de una desilusion amorosa es igual sin importar la sexualidad, es mas de la personalidad y la forma en la que sientas o te enamores, bueno, es mi opinion nada mas hahaha

Cuando solía ser adolescente, me ilusionaba e ilusionaba a los demás muy rápido. No se si es cosa nada más de los chicos gays o también pasa en el mundo heterosexual.
pero ahora con mis gloriosos 31 años encima, ya no me ilusiono tan rápido; si, me pongo feliz, cuando alguien me está coqueteando(quien no?) pero no me ilusiono, lo que es más, al rato se me olvida. Supongo que es parte de la madurez. Y tampoco ando ilusionando a gente por ahí.

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Holii ....

Para estas fechas ya debes tener 20, entonces puede que el tiempo te haya dado respuesta a muchas de tus dudas, porque pienso sinceramente que lo que tenias que darte era el espacio de conocerte a ti mismo y decidir que te gustaba. Es algo muy personal, solo date el tiempo de ser tu, se paciente contigo mismo.

Sobre el tema en general, tengo un amigo que se ilusiona demasiado fácil y me duele porque realmente entrega su corazón en cada ilusión que tiene, luego tiene el respectivo estrellón que por poco lo destruye hasta que aparece la nueva ilusión y el ciclo se repite. He hablado con el, le he pedido que por favor se de un tiempo para sanar y para si mismo, peero solo me dice que si y luego vuelve a las andadas :70:.

De corazon quiero que sea feliz, es un gran chico y merece un hombre que de verdad lo valore, ojala aparezca pronto...

Nos vemos. :255:

Arriba Pie