Drabble Los Gritos de la Vida [Brock x Lucy]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Drabble 9: Los Gritos de la vida.

Nos encontramos en los pasillos de un Hospital donde vemos a un hombre de cabello castaño que estaba vestido de camisa color blanca con pantalones negros como zapatos formales que caminaba con rapidez de izquierda a derecha, mientras que una mujer joven de cabello azul que estaba con un suéter blanco más con un jean azules toma aire y se pone de pie junto a un hombre con z en las mejillas de cabello color azabache que tenía una chaqueta de color negra con jeans azules color celeste estaba de pie y con aquella mujer lo sostuvieron como podían.

─ Vamos Brock cálmate, no va a pasar nada en el parto de Lucy.

─ Dawn tiene razón, solo cálmate que no le va a pasar nada al bebe como a tu esposa.

─ ¡¿Qué cosa están hablando?!... jejeje… jejeje… yo estoy calmado… ¡Calmado!... jejeje… no me preocupo, pero que… ¿Qué pasara si él bebe tiene un problema oh vienen ovnis a destruir el planeta en este momento? .... ¡Estoy bien!... ¡Jajajajajajaja!... Aaaaaaaf… aunque solo me preocupa mi esposa por algo… ¡Jajajaja!

─ Oh vamos Brock, ¿Qué es lo malo que podría hacer pacifica a punto de dar a luz a tu pequeña niña? ─ Pregunto Dawn con una sonrisa y en ese momento salió volando de la sala de parto en contra de la pared un médico que cae al suelo inconsciente dejando con unas gotas como temor tanto a los esposos como Dawn y Ash junto a Brock , pero más les dio temor por lo que estaba gritando la mujer del hombre medico Pokemon ─. ¡Hijos de Biiiiiiiip! ¡Duele mucho y no ayudan! ¡Dios! ¡Biiiip Aquí viene el Biiiiiip condenado!

─ No puedo más ─ Dijo Brock que se soltó del agarre de sus dos amigos y corrió a la entrada de la sala de parte donde en ese momento Lucy puja dejando con los ojos en blanco al mismo chico ─. Ay Dios…

Plaaf… se desmayó dejando a todos con una mirada de extrañeza con gotas de sudor ante esto y lo sacan con una escoba al pasillo, donde pasan algunos minutos y este despierta ya estando nuevamente en una habitación donde abrió los ojos y este comenzó a llorar debido a que su mujer estaba cargando a una pequeña de cabello castaño oscuro como el suyo que tenía como los ojos de su madre al mismo tiempo y en ese momento todos se sacan una Selfie dando así la bienvenida a la nueva integrante de la Familia Brock.

Fin del Drabble.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la proxima.

Arriba Pie