Los japoneses lo sabian

A

Anon (f56bce)

Invitado
En enero el gobierno ya habia planeado lo de la cuarentena. Los primeros en saber aqui fueron los japoneses. Alguien del gobierno les aviso lo que se venia ..en tu pais quien sabia que se aproximaba una cuarentena?
Lecciom: tener amistad con japoneses

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Elite
En enero el gobierno ya habia planeado lo de la cuarentena. Los primeros en saber aqui fueron los japoneses. Alguien del gobierno les aviso lo que se venia ..en tu pais quien sabia que se aproximaba una cuarentena?
Lecciom: tener amistad con japoneses
Cuando alguien avisa es por que ha planeado Asi en la noticia diciendo que se aproxima la segunda ola. Entonces no es normal sino otra guerra biologica

Miss Ice Lirium
jajajaja XD yo diria: ser amigo de los chinos.

any wey... especular sobre el covid-19 en esos tiempos era un crimen, a causa de ello no existía información confiable y con datos, y si no existe tal cosa, entonces realizar un protocolo de emergencia (por consiguiente de contingencia) es sólo algo que un buen ing industrial haría (porque es su deber).
Y como los preceptos de seguridad Industrial han venido de Nihon, creo que ellos iniciaron dicho protocolo, como protocolo general.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

What a nuisance, I wish that you would go away.
Si fuera una conspiración o algo, los japoneses no habrían tenido que cancelar los juegos olímpicos de Tokio y joder a las empresas de turismo, hospedaje, traductores, restaurants y demás que le representaron perdidas millonarias por culpa del Covid-19.

Arriba Pie