los juegos antiguos son para prodigios?

A

Anon (b91e13)

Invitado
estoy jugando el ninja gaiden 2 y mario 3, y vaya...la dificultad esta bastante alta, nada comparable a los de ahora...

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Counter Force
Nah, no es para tanto xD

De que pueden llegar a ser muy difíciles lo pueden llegar a ser, pero usualmente se reduce a memorizar los niveles y los ataques/patrones de los bosses, que no suelen ser muy complejos, pero que tienen poco margen de error...

En los Ninja Gaiden's en particular, saber donde aparecen los enemigos y cómo evitarlos es la clave. Incluso mucho de lo que parece muy difícil puede llegar a trivializarse una vez descubres como se hace. Diría que la dificultad está en no perder la paciencia en ese proceso xD

Si juega al Ninja Gaiden 3 le recomiendo la versión japonesa con continues infinitos; la Americana tiene game-overs para volverlo exponencialmente más hincha-pelotas.

youth youth by young
Juega el Zelda de NES, ese me ha parecido el más difícil pero quizás el de Snes (A Link to the Past) es el más balanceado en cuanto al reto que ofrece y lo disfrutable que es el juego.

Master Gamer
He sido gamer por 20 años y puedo confirmar que los juegos se han vuelton gradualmente mas faciles con el fin de ser mas accesibles y llegar a todo el publico, los juegos mas viejos tenian poco contenido y basaban su duracion en una dificultad exagerada, que repetia pantallas de game over hasta que dominabas el juego por completo.
Pero en el caso de Mario Bros 3 no es particularmente exigente.

Última edición:

Like a flame. Like the sun. Illumination.
Novatos, prueba a jugar Circus Charlie del NES cuando te salta el mono, nunca pude pasar eso. Eso sí es difícil.

Arriba Pie