Los Juegos mas Vendidos de Capcom

La compañía japonesa compartió una lista de sus videojuegos más exitosos, una gran sorpresa se llevaron miles de gamers, luego de revisar la lista que Capcom publicó con sus videojuegos más vendidos, donde Monster Hunter, Street Fighter, y Resident Evil figuraron como las 3 franquicias que más ganancias les ha generado.

El juego mas vendido de Capcom es: Monster Hunter: World

Según cifras oficiales, este juego lanzado en 2018 para PC, Xbox One y PS4 vendió 16.1 millones de unidades, lo que lo convierte en el título más exitoso de la compañía japonesa.

1) - Monter Hunter World - 16.1 millones de ventas

2) - Resident Evil 7 Biohazard - 7.9 millones de ventas

3) - Resident Evil 5 - 7.7 millones de ventas

4) - Resident Evil 6 - 7.6 millones de ventas

5) - Resident Evil 2 Remake - 7.2 millones de ventas

6) - Street Fighter II - 6.3 millones de ventas

7) - Monster Hunter Freedom 3 - 5.1 millones de ventas

8) - Resident Evil 2 - 4.9 millones de ventas

9) - Street Fighter V - 4.7 millones de ventas

10) - Monster Hunter X (Cross) - 4.5 millones de ventas

11) - Monster Hunter 4 Ultimate - 4.4 millones de ventas

12) - Street Fighter II Turbo - 4.1 millones de ventas

13) - Monster Hunter Freedom Unite - 4 millones de ventas

14) - Devil May Cry 5 - 3.7 millones de ventas

15) - Resident Evil 3 Nemesis - 3.5 millones de ventas

Monster Hunter es la franquicia mas vendida de Capcom, y por paliza, ya que vendió el doble que Resident Evil 7, y con toda razón porque Monster Hunter World es el mejor juego que ha sacado Capcom en toda su historia, ni SF, ni RE, ni DMC, se comparan en ventas, Monster Hunter se los viola a todos, literalmente

Y el segundo juego mas vendido de Capcom es Resident Evil 7 Biohazard, y con toda razón, porque obviamente ha sido el mejor título de la franquicia de RE, y para muestra un botón:

Y hablando de la franquicia de Resident Evil, les informo que RE3 Remake ha tenido ventas flojas, apenas vendió 2 millones en su primera semana de lanzamiento, ha vendido menos que RE2 Remake que alcanzo los 3 millones de ventas durante su primera semana, y me parece bastante razonable ya que definitivamente el Remake 2 ha sido mucho mejor que el Remake 3, de hecho, le han llovido las críticas por todos lados, yo cuando vi las primeras imágenes del juego me pareció medio aceptable, pero luego de verlo fue decepcionante, nisiquiera aparece la torre del reloj, ni muchos otros lugares, la historia es diferente a la original, y los personajes también son diferentes, entre muchas otras cosas negativas que tiene, y Nemesis cada vez que quiere irse lanza un tentáculo hacia el cielo y se va volando (algo bastante tonto y sin sentido). Un verdadero desastre el Remake 3, lo único que me gusto fueron los gráficos de última generación, pero el juego en si, es mediocre

Nah definitivamente hay un juego que ha vendido mas que todos esos, no pertenece a Capcom, sino a Sony, y Naughty Dog, y si, me refiero a Uncharted 4, que vendió mas de 16 millones de copias, y pues claro señores, claro, claro, claro, porque a la gente les gusta juegos de calidad, con escenas de telenovela como esta 😍

Telenovelaaa!!!

😍 😍 😍

Última edición:
Arriba Pie