Los juegos para android son juegos de escusado

la tecnologia ya avanzo y el celular tiene toda la potencia para reproducir graficos aceptables y tener juegos largos, pero los juegos de la playstore parecen juegos para esperar en el consultorio medico, acaso habra un juego para obsesionarse con sus personajes su historia o modo de juego en toda la playstore? tienen alguna experiencia que haya cambiado el uso principal de tu celular en consola?

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

de vacaciones

Habia escuchado que los juegos de android iban a remplazar en las consola portatil. Pero esta vez me equivoque. Muchos juegos mediocre y no me dio gana de instalar un solo juego. Por eso que en mi firma dejaba jugar en android no le hace un gamer y la mayoria son anuncios o pagos

Cazador de pesadillas

Opinion personal: Ningun gamer que se digne de llamarse como tal disfruta de juegos moviles.
Claro.que admito que hay algunas excepciones los ports de consolas como the world.ends with you.
En general desprecio los juegos free to play independientemente de su plataforma estan hechos con el mero propositonde atraer niños y robar el dinero de sus padres.

Arriba Pie