Los mejores modelos

#TeamMexy 🦄
Administrador
Los modelos son una parte esencial de la moda, gracias a ellos se consigue que la prenda luzca mas, y no vamos a engañarnos, muchas veces solo lo vemos por ellas y ellos, y no por lo que lleven puesto xD

Los modelos que mas me gustan:

Jon Kortajanera, DIOS, es el hombre mas guapo y sexy de este universo o_ó

Adriana Lima

Mila Jovovich

Miranda Kerr

ya iré añadiendo mas :*0*:

Megan Fox también es modelo cierto? xD Si fuera hombre le daría todos los días del año (o en su defecto,llamaría a mi mano Megan Fox)

Michael Moreira,aunque tiene pinta de homosexual xD

Última edición:
¿Actuales o viejos? Porque algunos de los que me gustan ya están ancianos o difuntos.

Bueh, mi lista: Se me olvidó mucha gente, pero así es la vida. Sin orden particular. No todos eran/son solo modelos.

- Twiggy

- Edie Sedgwick

- Bettie Page

- Louise Brooks

- Andrej Pejic

- Erika Linder

- Guinevere Van Seenus

- Lily Cole

- Dita Von Teese

- Paul Boche

Agregaré otros cuando me vaya acordando; o haré otra lista.

Jon Kortajanera, DIOS, es el hombre mas guapo y sexy de este universo o_ó
Totalmente de acuerdo xD.

Mi modelo favorita por el momento, es Amanda Hendrick

I just adore her.

Pero la mejor de todas siempre será Kate Moss.

Estoy medio enferma con las rubias, me encantan D;

Valeria Mazza esta chica es perfecta

Sky Ferreira

Amber Valletta

Si esta mujer se pone una bolsa para salir a la calle juro que yo tambien la usaria (? Audrey Kitching:

Twiggy:

Charlotte Free (obsesionada con el pelo rosa yo?):

Kate Moss:

Valeria Mazza:

Atena

♥️
Por su versatilidad, carisma, humildad y belleza, Liu Wen.

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

hermosa esta señorita
Pola Negri

una diva del cine mudo

respecto a modelos actuales... no conozco muchas

saludos =.=ZzzZZz

Última edición:
cochimin o.O!!

hermosa esta señorita
Me alegra que así te haya parecido, ella es nada más y nada menos que Louise Brooks: una actriz del cine mudo, modelo, bailarina, showgirl, y todo un icono. Deberías ver alguna de sus películas.

Otro aporte.

Yamilca Ortiz:

Grace Bol:

Ayor Makur:

Jourdan Dunn:

Allison Harvard (también conocida como Creepy-chan):

Como siempre, me olvidé de otros, pero qué más da; haré otra lista y otra lista, hasta que todo el tema sea mío (?)

Nero

Metempsychosis
Allison Harvard (también conocida como Creepy-chan):

Fue la primera en la que pensé cuando ví el tema xD

Hanna Beth:

(Alternativa)

Raquel Reed:

(Alternativa)

Última edición:
No conosco mucho del tema, mas sin embargo se me vino a la mente una modelo que me encaaaaaaanta. Simplemente me parece hermosa. Sin mencionar que tambien es una excelente actriz.

Kaya Scodelario

Apple

pink monsoon
Daul Kim; una modelo sur-coreana bastante versail y con un estilo bastante edgy, fue musa de Karl Lagerfeld y modelo para LV, Chanel, Lacoste entre otros. Se suicido en 2009 pero sigue siendo mi modelo favorita.

Francisco Lachowski; modelo brasileño que gracias a los dioses modela ropa interior (lol)

Ash Stymest; modelo ingles bastante edgy tambien creo que lo vi por primera vez en un editorial para Vogue Hommes Japan

Sasha Pivovarova; modelo rusa, ha modelado para Prada y H&M sin contar con varios editoriales para Vogue

Creo que por ser foro de moda deberian poner nada mas modelos que de hecho hagan en pasarelas y venden ropa y tengan contratos con casas de moda y no "modelos" (actores) que nada mas salen en revistas por que les toman fotos para ponerlas en columnas/entrevistas/porque esta en un top 10 por ser sexys... just saying :P

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!!

Me alegra que así te haya parecido, ella es nada más y nada menos que Louise Brooks: una actriz del cine mudo, modelo, bailarina, showgirl, y todo un icono. Deberías ver alguna de sus películas.
Soy una fanática del cine mudo y películas de culto
Louise Brooks y Pola Negri son mis favoritas, bueno… existe otras más que son igual de hermosas, pero ellas dos me cautivaron.

La primera película que vi de la señorita Louise fue “Pandora's Box” qué curioso, acabo de descubrir la razón por la cual me gustan los vampiros xDD en fin, estoy divagando.
El maravilloso arte de los años 20’ no existía photoshop ni maquillajes elaborados, sólo belleza natural.

saludos =.=ZzzZZ

Sērā Satān
El concepto de modelo es tan grande en la industria de la moda que, particularmente, me gusta clasificarlas dentro de los siguientes rublos:

Haute Couture: Modelos de alta costura que más que sobresalir por su trabajo como caras bonitas lo hacen en las pasarelas, portando toda clase de diseños, desde los más ligeros hasta los más extravagantes; transmitiendo la visión del diseñador al público crítico y sirviendo como fuentes de inspiración para muchos. La mayoría no tiene esa belleza convencional y eso las hace transcender e ir más allá. Solo unas pocas de ellas se consideran todavía supermodelos.

Comerciales: Estéticamente atractivas para la cultura general, son usadas frecuentemente como caras de una marca y saben hacer ganar millones siendo voceras de la misma.

Alternativas: Refiriéndome con ello a las que son exponentes del modelaje alternativo, aquel que se centra más en el aspecto de la cultura juvenil urbana y que rara es apreciado por el público en general. Yo incluyo a muchos ídolos de internet dentro de este rublo.

Íconos: Aquellas figuras míticas del pasado cuya sola presencia basto para dar toda una revolución, algunas fueron grandes por sus carreras y otras más por los escándalos de las mismas.

Actrices: Su fuerte es la actuación, o más bien la industria del cine. No inician como modelos y rara vez caminan en la pasarela, simplemente prestan su bello y bien publicitado rostro a una marca internacional, recibiendo una cuantiosa retribución a cambio.

Tengo una predilección por las primeras y por ello agregó dos que a mi parecer merecen ser consideradas.

1.- Gisele Bundchen. La número uno, la reina de las supermodelos, la mejor pagada, la mujer más bella del 2005, la reina de las portadas, todo eso y más es la mujer que gracias a su combinación de belleza peculiar, efervescente personalidad y habilidad camaleónica se ha coronado por sobre todas las modelos del mundo y, probablemente, de la historia. Si alguien se merece el título de “la mejor” es ella.

2. Karolina Kurkova. Una belleza checa que, al igual que la anterior, recibió la bendición de Anna Wintour y con ello un millón de puertas se le abrieron, manteniéndose dentro del top hasta la fecha.

Última edición:

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
no soy de seguir mucho a los modelos, ya que en su mayoria lucen muy [email protected], especialmente esas modelos europeas talla 0; tienen un aspecto triste D:

Sólo he seguido a dos modelos: Aunque ya tiene sus años, y ya pasó su época de gloria, es Claudia Schiffer, modelo alemana, ha desfilado en pasarela para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino. Y ha hecho comerciales para L'Oreal y Pepsi, xD

Y este otro, un brasileño llamado Rafael Verga (?), que modela ropa interior para firmas como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Fruit of the Loom, Calvin Klein, 2(x)ist y Sean John.

---------- Mensaje agregado el 11/10/2012 a las 01:33 ----------

no soy de seguir mucho a los modelos, ya que en su mayoria lucen muy [email protected], especialmente esas modelos europeas talla 0; tienen un aspecto triste D:

Sólo he seguido a dos modelos: Aunque ya tiene sus años, y ya pasó su época de gloria, es Claudia Schiffer, modelo alemana, ha desfilado en pasarela para Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Valentino. Y ha hecho comerciales para L'Oreal y Pepsi, xD

Y este otro, un brasileño llamado Rafael Verga (?), que modela ropa interior para firmas como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Fruit of the Loom, Calvin Klein, 2(x)ist y Sean John.

Minette

RYUVELY
Muchos de los que ha puesto Vup y

Cara Delevigne

Barbara Palvin

Bar Refaeli

Irina Shayk

Doutzen Kroes

Alexa Chung

De los 70 adoro a Brigitte Bardot:

y a Jane Birkin:

Actualmente, de modelos adoro a Alexa Chung:

Y a algunos actores que también se han dedicado al modelaje, como Kaya Scodelario:

Audrey Tautou o Emma Watson.

Luego más fotos, jeje :D

o, la presentadora española Patricia Conde, con un aire muymuy recurrente a Bardot <3

yo solo tengo dos grandes amores
modelos, me fascinan *----*
:*0*:

Scout Taylor Compton

Audrey Kitching

Última edición:
Arriba Pie