Los pasajeros de un vuelo se despiden de sus seres queridos mientras el avión cae 8.000 metros

Selesita la Mensita
Moderador
El vuelo 2253 de la compañía americana Delta cayó durante siete minutos.

Una despresurización de la cabina habría producido el accidente.

El vuelo 2253 de la compañía americana Delta, que cubría el trayecto Atlanta-Fort Lauderdale, sufrió una caída de 8.000 metros en unos siete minutos.

Mientras ocurría la caída, los pasajeros decidieron empezar a despedirse de sus familiares y amigos, aunque finalmente no hubo que lamentar víctimas mortales. Una despresurización de la cabina habría ocasionado el accidente, según explica el diario argentino Clarín. "Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos", ha explicado Harris DeWoskin, uno de los apsajeros afectados, a la cadena WFTS.


Este hombre aprovechó el wifi del avión para contactar con su novia y despedirse de ella. "Había mucha gente a mi alrededor que estaba hiperventilando", describió. Después de la caída, los pilotos pudieron estabilizar la nave, y aterrizarla sin problemas en el aeropuerto de Tampa, Florida, al que fue desviado por precaución.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3773723/0/pasajeros-vuelo-despiden-seres-queridos-avion-cae-8000-metros/
 

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Que triste y que frustración, menos mal que lograron aterrizar con bien. Aunque imagina que alguno de los pasajeros revelo algún secreto antes de la estabilización... rips(?
 

Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
821
Ubicación
México
Las noticias con aviones siempre me dan muchísima ansiedad, con eso de que en los últimos años ha habido muchos incidentes me da mucho gusto que este no haya sido el caso ):
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Sele

Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
86
Uy, no. Yo llego infartado, con un bajón de tensión, una cosa. Los aviones siempre me han dado miedo D:
 
Arriba Pie