Crossover Los pokehéroes

Aitaro

THE MONSTER
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
464
Offline
(Espero que les guste)

Prólogo.

Pokémon, criaturas con grandes poderes usados para luchar entre ellos y entretener a las gentes de aquellos tiempos. Divertido ¿verdad?

Por desgracia, los pokémon de tanto pelear, acabaron enfermando, muriendo y extinguiéndose. Arceus, enojado por esta forma de acabar con sus creaciones, atacó el mundo enloquecido. Hubo una fuerte guerra contra la deidad, en la que solo había muerte para los humanos, hasta que, se calmó y decidió hacer algo menos severo y maldijo a algunas personas convirtiéndolas en pokémon, usando los espíritus de los caídos.Aunque estos fueran tratados de forma extraña, empezaron a desarrollar las habilidades del maleficio y a usarlas como si fueran superhéroes, siendo el primero un tipo gordo, calvo y grande que se convertía en un rhydon. Años después, se les conocieron como pokéheroes en todo el mundo.

Estamos en el años 3019 y un niño alto, de cabello negro, ojos azules y piel clara había estado entrenando muy duro para poder ser un pokehéroe se dirige desde New Portual, la antigua ciudad que sustituye a la antigua urbe de Hoenn del mismo nombre en estos tiempos con muchos edificios y todo tipo de locales, bibliotecas, cines etc. Sin embargo el más conocido es la guarida de los pokéheroes, la cual es un rascacielos amarillo y azul, en el que, en la parte más alta hay un cartel en el que, además del nombre del lugar hay un dibujo de arceus y un guerrero de mediana edad, de media estatura, con armadura y casco, además de una espada. Da la sensación de que están preparando un golpe el uno para el otro. Asombrado nuestro protagonista entra y una mujer rubia con el pelo largo y rizado, de apariencia joven , delgada y ojos verdosos, vestida con un uniforme blanco repleto de dibujitos de pokémons le mira.

-¡Hola!-Saluda-Bienvenidos al cuartel de los pokehéroes ¿Como te llamas?-

-Marcos-Responde nuestro protagonista-Marcos Mendoza-
 
Arriba Pie