Los robos del deporte.

Barcelona - PSG fue otro, aunque creo que quedo en la nada porque luego la Juventus hizo justicia, y al lado del Barcelona - Chelsea pues queda como una polemica muy chica.
Peor incluso que lo del Chelsea, es lo de Colo Colo en 1973, donde uno de los grandes del futbol mundial, Independiente de Avellaneda, le robo la final de la Libertadores de forma muy descarada, al punto de requerir 3 partidos para ganar el titulo y los 3 partidos fueron un robo.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
De los más polémicos de los últimos años en el fútbol me parece lo de el Barcelona contra chelsea que el arbitraje fue un asco total y el madrid eliminando al bayern con goles sumamente adelantados y hasta expulsiones contra el bayern cuando Vidal ni tocó a su rival, pero que Casemiro le dejaron pegar a todo el mundo sin decir nada.

"Mayweather roba peleas".

-Gente que ve boxeo cada 5 años & no sabe lo que es un jab.
-----
El partido más bochornoso que vi en mi puta vida es este:

Bosteros tenían que ser.
Ya salió el campeón del mundo en boxeo.
Pero la realidad es que muchos vieron perder al money en su pelea contra el mexicano José Luis Castillo, fue una pelea muy cerrada. Pero castillo en el contabilizador de golpes, Castillo conecto más a mayweather.

Yunkel

Then we Stood Still
En el fútbol el podio debería ser:

1.- Barcelona. Teatro, Robos, y decisiones arbitrales descaradas. Si bien el Madrid es el rey de la polémica los Culés les dijeron quítate que ahí te voy con cosas ya ni siquiera polémicas, descaradas. Y todavía hay alguno que otro fan por ahí que sigue defendiendo la mano de Piqué.
2.- Corea del Sur vs Italia. Nada que decir, el peor robo de los mundiales...
3.- El Real Madrid de Franco.

Italianos y españoles fuimos víctimas del robo arbitral en el mundial de 2002 y ambos contra Corea del Sur, uno de los anfitriones.

De existir justicia en el fútbol, el partido de 1/4 de final habría sido Italia vs España y que hubiera ganado el mejor.

Italianos y españoles fuimos víctimas del robo arbitral en el mundial de 2002 y ambos contra Corea del Sur, uno de los anfitriones.

De existir justicia en el fútbol, el partido de 1/4 de final habría sido Italia vs España y que hubiera ganado el mejor.
Alemania puso en su lugar a Corea del Sur, estaba claro que no podian robarle a la Alemania de Ballack, porque habria sido muy escandaloso.

Lo unico malo para Alemania, es que Ballack recibio una amarilla que lo dejo fuera de la final con Brasil, una baja muy sensible para los teutones.

En el fútbol el podio debería ser:

1.- Barcelona. Teatro, Robos, y decisiones arbitrales descaradas. Si bien el Madrid es el rey de la polémica los Culés les dijeron quítate que ahí te voy con cosas ya ni siquiera polémicas, descaradas. Y todavía hay alguno que otro fan por ahí que sigue defendiendo la mano de Piqué.
2.- Corea del Sur vs Italia. Nada que decir, el peor robo de los mundiales...
3.- El Real Madrid de Franco.
Te dejas el de Corea del Sur vs España en el mismo mundial. Y en cuanto a lo del Madrid de Franco eso viene por lo de las seis copas de Europa ganadas por los blancos durante su mandato. En realidad aquellos trofeos se ganaron por la calidad del equipo, con jugadores como Di Stéfano o Paco Gento. En realidad Franco no era aficionado del Real Madrid. Hay diversas opiniones. Unos dicen que era del Atlético Aviación (actual Atlético de Madrid). Club formado por soldados del Ejército del Aire y del que eran hinchas muchos militares, Franco era general. Otros dicen que era del F.C. Barcelona, de hecho salvó a ese club de la quiebra y le hicieron ¡presidente de honor!. Ahora, que también hay quien dice que fue forofo del Sporting de El Ferrol, el equipo de su pueblo.

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Me hace gracia leer a algunos lo del Barcelona - Chelsea en 2009. Se ve que no vieron la eliminatoria y se basan mayormente en el amarillismo de los medios.

Lo justo en esa eliminatoria seria decir que el arbitraje fue una mierda, porque si revisamos la eliminatoria veremos que el Barcelona también fue perjudicado en varias ocasiones, sobretodo en el Camp Nou. Penales no pitados, manos no pitadas, fueras de lugar mal arbitrados, expulsiones perdonadas.

Sinceramente no sé como Essien, Ballack o Alex no fueron expulsados, pero a Abidal lo expulsan por un contacto inexistente.

♏The Ouniatron♏

Por cierto, ya que les gusta polemizar con el Barcelona - Chelsea, añadiría el robo al Barcelona por parte del Chelsea de Mourinho en 2004.

Me hace gracia leer a algunos lo del Barcelona - Chelsea en 2009. Se ve que no vieron la eliminatoria y se basan mayormente en el amarillismo de los medios.
En el partido de ida hubo irregularidades, cierto, pero es que en el de vuelta ya la cantidad de irregularidades en favor del Barcelona fue exagerada, y no voy a decir que el arbitro fue comprado porque son palabras mayores y no creo que haya sido asi, pero si que era un arbitro que se mando uno de los peores partidos jamás pitados, y que para su desgracia los errores fueron en un 90% fueron en favor del Barcelona (si se hubiese equivocado de lado y lado pues vaya y venga, pero no fue asi).

♏The Ouniatron♏

En el partido de ida hubo irregularidades, cierto, pero es que en el de vuelta ya la cantidad de irregularidades en favor del Barcelona fue exagerada, y no voy a decir que el arbitro fue comprado porque son palabras mayores y no creo que haya sido asi, pero si que era un arbitro que se mando uno de los peores partidos jamás pitados, y que para su desgracia los errores fueron en un 90% fueron en favor del Barcelona (si se hubiese equivocado de lado y lado pues vaya y venga, pero no fue asi).
Pero si es precisamente en el partido en Stamford Bridge donde:
*No pitan una mano de Ballack que era penal
*Expulsan a Abidal porque sí
*Essien se dedicó a dar patadas sin ser expulsado.

¿De qué estás hablando? eso sin considerar que varios de los supuestos penales realmente no lo eran.

La eliminatoria fue un desastre y hablar de robo por parte de un solo equipo resulta un poco absurdo.

Pero si es precisamente en el partido en Stamford Bridge donde:

¿De qué estás hablando? eso sin considerar que varios de los supuestos penales realmente no lo eran.

La eliminatoria fue un desastre y hablar de robo por parte de un solo equipo resulta un poco absurdo.
Yo no dije que en el partido de ida no hubiesen jugadas dudosas, pero eso a comparación del partido de vuelta se queda en nada.

♏The Ouniatron♏

Yo no dije que en el partido de ida no hubiesen jugadas dudosas, pero eso a comparación del partido de vuelta se queda en nada.

Si tu sumas las jugadas dudosas contra el Barcelona en el Camp Nou + Stamford Bridge te deja básicamente lo mismo. La realidad es que esa eliminatoria debió quedar definida desde el Camp Nou a favor del Barcelona pero el arbitraje no dejó.

Hay bastantes, pero para nombrar algunos:
-Chelsea vs Barcelona 2009, robo descarado a favor del Barça
-Barcelona vs PSG 2016, lo mismo que el de arriba
-Todo el asalto a manl armada del mundial de Corea 2002, donde beneficiaron a los locales sin duda alguna.
-Toda esa mafia de la liga italiana que sinceramente no conozco mucho ese suceso pero lo he oído bastante.
-Algunos partidos de las champions del madrid(las más recientes) como ese polémico partidos contra el bayern
-Hace unos meses hubo uno en la UFC donde Chito Vera se vio muy perjudicado ante una decisión ridícula de los jueces, no recuerdo el nombre del rival, solo me acuerdo que era asiático o al menos así parecía.

Saludos

Arriba Pie