Fanfic Los Simpson: La Ley de los Audaces (Crossover Los Simpson y Suits)

ElprofesorFrancoRomano

Profesor de Historia y Futuro Abogado.
Los Simpson: La ley de los Audaces
Suits y los Simpsons no me pertenecen es un fanfic hecho para entretener.
Louis Litt estaba buscando un reemplazo para su anterior compañero aprendiz de abogado, Harvey puso a Mike Ross y él tendría que buscar un nuevo cadete aprendiz, pero tendría que escoger de colegios de ciudades no tan llamativas y se daba la casualidad de que tenía un listado de la escuela primaria de Springfield una ciudad que tenía su cuota de problemas y no muy altas calificaciones en ese aspecto, aunque había dos alumnos, tres que sobresalían: Lisa Simpson, Martin Prince, Allison Taylor.
Dentro de los bien y regulados estaba Nelson Muntz un niño con fama de bravucón pero muy capaz y dedicado en los exámenes y trabajos.
Quería demostrar que se podía empezar a formar a estudiantes capaces, determinados e inteligentes para poder trabajar luego como abogados.
En su opinión los niños tendrían que aprender a trabajar desde jóvenes con ética y convicciones así como como ambición, antes eso se hacía cuando no había necesidad de títulos ahora cualquiera podía tener título y sin embargo carecía de la experiencia.
Llamo antes al Súper Intendente Chalmers un viejo amigo suyo que le debía un favor.
Tenía los registros de los alumnos y necesitaba autorización de los padres, trabajarían bajo un salario mínimo y para generar experiencia laboral. Lisa, Nelson, Allison y Martin ya habían terminado la primaria.
De todas maneras les daría capacitación y seria exigente.
En otros países terminar la primaria ya era un logro en otros tiempos y se podía la gente insertar en el ámbito del trabajo.
Pero necesitaba entrevistar a los chicos primero, ver sus actitudes, que tenían de bueno y que mejorar.
Nota: me esta gustando mucho Suits en netflix, Mike ross y lisa simpson comparten mucho en común pues uno se hizo pasar por abogado y otra por universitaria una vez.
Me sirve para practicar lo que aprendo en la abogacía.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie