Original Fic Los Sperget

Tami

I can see your soul

//Hola a todos, este es mi primer fanfic original que publicaré aquí. Espero sea de su agrado//

Género: fantasía, sobrenatural (principalmente).

CAPÍTULO I

~Narra Wren~

Me he puesto el mejor vestido de mi armario para la ocasión, aquel que no está abombado y es morado con largas mangas negras las cuales tiene algunos dobleces. Además de mis mallas a rayas negras y blancas y mis zapatos negros con tacón, he terminado el conjunto con una elegante sombrilla de los mismos colores que mi vestido. Desde siempre mi padre se empeña en vestirme como tan arreglada como si fuera una muñeca porque, según él es "un rasgo distintivo para los de nuestra clase". Menuda tontería.

Me siento sobre la jardinera en el patio de la mansión mientras espero a mis hermanas para ir al salón principal. Ya no deberían tardar, saben que es un día importante para todos y mis padres no tolerarán retraso alguno.

El día de hoy recibiremos a un posible candidato que aspira formar parte de nuestra "familia" de famosos.
Los Sperget somos una extensa familia llena de miembros distintivos en el mundo de la farándula: mi padre es un influyente escritor, sus libros más famosos son acerca de política; mi madre es una famosa y fina modelo, cuya particular belleza ha dejado asombrado a más de uno y aparece en varias revistas de ropa cara; mi hermana mayor es una prestigiosa seiyuu (actriz de doblaje) a quien le han pedido que interprete varios papeles y mi hermana menor está empezando su carrera de idol tomando clases en una Academia de Élite. Yo soy una actriz, desde pequeña he salido en programas infantiles y últimamente trabajo saliendo en doramas.

Y esto es por mencionar a algunos, pues muchos de mis parientes también están dentro de este "mundo" de una u otra manera.

Cualquiera podría pensar que somos la típica familia rica, extravagante y perfecta, y que tengo mucha suerte de pertenecer a ella.

Claro que, no pensarían eso si supieran de dónde proviene nuestra fama...

-¿Por qué tardan tanto? -dije impaciente mirando mi celular- ¡Ya sólo faltan tres minutos!

Me levanté y divisé a mi hermana Lincorne y a la pequeña Tixie llegando al jardín. Me habría gustado regañarlas por su tardanza de no ser que el regaño tomaría tiempo y se nos haría tarde.

-¡Hola, Wren! -saludó Tixie. Lucía más animada que de costumbre.

-Bueno, ya era hora -les reproché.

-No me culpes, tuve problemas para ponerle el corsé a Tixie -se excusó Lincorne.

-Me parece una tontería que en estos días tengamos que vestir así ¿No les parece excesivo o exagerado?

-¡Pero Wren, hoy viene uno nuevo! ¿No te gustaría conocer a quien será nuestro sirviente? -preguntó Tixie con una gran sonrisa.

-Hablas demasiado pronto, Tix, no sabemos si pasará la prueba -le respondí levántandome y comenzando a caminar con ellas hacia el gran salón.

-La verdad no me sorprendería que lo aceptaran -teorizó Lincorne- justo ahora hay una escasez en nuestra servidumbre. Ya sabrán que varios han muerto por "situaciones desconocidas" ¿verdad?

Me molesté por unos segundos. Esto era algo serio y no me gustaba la forma en cómo lo tomaba Lincorne.

-No hay necesidad de que lo recuerdes -le dije, casi como ordenándoselo.

Tixie debió notar cierta hostilidad en mis voz al decirlo porque en seguida se apresuró a decirnos:

-¡Vamos! Es un día especial, recientemente estas oportunidades son muy escasas así que vamos a disfrutarlo ¿Sí?

-Está bien -concordó mi hermana mayor, con un ligero tono de pretención en su voz para luego murmurar- quiero ver como cae otro más.

Sin conversar más de camino al salón, finalmente llegamos.

Última edición:

Tami

I can see your soul

//Lo estaré editando, es el primer capítulo, perdon que sea tan corto es que tuve problemas de tiempo. Acepto críticas constructivas y sugerencias. gracias//

Arriba Pie