Los Youtubers

Buenas con todos ^^

Es mi primer debate en este foro de discusión y bien queria compartir algo que ya no es moda del momento pero lo vemos a menudo cuando navegamos en sitios webs.

En este tema debatiremos sobre los youtubers, asi es, son las personas que suben videos de si mismos a su cuenta de youtube haciendo alguna actividad, hablando de un tema o simplemente cualquier cosa (payasada etc...) con el fin de tener una cantidad gigantes de seguidores.

Tenemos como ejemplo a German, el bananero, whatever tomorrow, Smosh y otros mas.

Este video muestra a los youtubers mas famosos de la red, pues ahora se critican mucho respecto a lo que hacen. Hay personas que dicen que sus bromas son muy graciosas, hace comedia y pendejada y media que por eso unico como tambien hay otras que dicen que se ganan fama a lo mediocre, haciendo payasadas y media o hablando de temas que el publico comenta con el fin de llamar la atención y obtener mas seguidores.

Pues bien, abro este tema para que den su opinión respecto al tema tratado, si necesitan algunas preguntas para contestar, les dejo estas.

• ¿Que piensas de los youtubers?
  • ¿Te parece interesante y/o gracioso la forma como entretienen a la gente a traves de sus canales de youtube? ¿Porque?
  • ¿Que piensan sobre la fama de estos youtubers?
  • ¿Te gustaría ser un youtuber?
Si gustan, o necesitan algo de información de ellos, te dejo sus canales. (Los que conozco xD!!)

German Garmendia: HolaSoyGerman. - YouTube
El Bananero: EL BANANERO OFICIAL - YouTube
Whatever Tomorrow: Werevertumorro - YouTube
AndynSane: Andynsane - YouTube

Enjoy your innocence.
Respondiendo a las preguntas:
Miro los youtubers que me gustan. Si hay algún video/serie de videos que no me interesan, simplemente me los salteo hasta que hagan otros.
No me interesa los motivos por los cuales hagan videos. Mas allá de si es simplemente por fama, u otro motivo "egoísta".
Supongamos que 'x' youtuber hace algo "terrible" en su vida real. Esa acción, personalmente, no afectara mi opinion sobre el youtuber. Ya que una cosa es la vida privada de uno, y otra es el "personaje" que uno muestra en el canal.
Tampoco me importa que tanta plata hagan por sus videos. De todas formas, no tiene sentido perder tiempo discutiendo sobre eso.
Tampoco miro youtubers en español.

All hail the king of youtube:

Bien, vi solo al bananero pero no me causa gracia lo que hace, pero no me uno a lo que hablan los haters en redes sociales, de que el es asi o asa. Cada youtuber tiene su manera de entretener a su público y es respetable, pero recordemos que siempre ellos van a tener un punto de vista distinto a algunos respecto algunos temas y creo que quemarse el cerebro por decirles su vida o contradecirles, no vale la pena, mas bien el morbo los ayudan a que continuen diciendo lo que ellos se les antoje.

Gente que les encanta hacer videos de entretenimiento por youtube y se respeta la manera en como lo hagan.
  • ¿Te parece interesante y/o gracioso la forma como entretienen a la gente a traves de sus canales de youtube? ¿Porque?
No sabria decir porque tendría que ver el video de cada youtuber para llegar a una conclusión.
Normal, pues si se gana fama por sus videos, ok se la ganaron.
  • ¿Te gustaría ser un youtuber?
Tendria que saber que le gusta la gente, además toma tiempo.

¿Que piensas de los youtubers?
Absolutamente nada en especial, realmente algunos entretienen bastante hablando de trivialidades para mi ser Youtuber no es nada fácil ya que se necesita una gran presencia y una personalidad extrovertida y carismática para llegar al público. El problema es que los temas son recurrentes y rara vez hablan de temas diversos o interesantes.

¿Te parece interesante y/o gracioso la forma como entretienen a la gente a traves de sus canales de youtube? ¿Porque?
Como dije antes eso depende del contenido que el Youtuber comparta también del gusto de la audiencia, en lo personal el humor que presenta Germán Garmendia no es de mi gusto pero sin embargo tiene una amplia cantidad de fanáticos. Si es interesante porque es un medio de entretenimiento diferente a lo usual, algunos son graciosos otros no tienen tanto éxito...

¿Que piensan sobre la fama de estos youtubers?
Nada diferente a otros tipos de famas, es un tipo de entretenimiento y si están ahí es por algo.

¿Te gustaría ser un youtuber?
No. La verdad no tengo que argumentar mucho aquí, no tengo interés en hacer videos en Youtube, simple.

Saludos.

Cada uno tiene su "target" sin embargo, la mayoria son repetitivos o practicamente copycats de otro canal.
    los que mencionas toman los mismos temas de "cliche" pero tienen un poquito mas de produccion propia, otros como Top Docs, DKz, Dross o enigma 5. son practicamente lo mismo y toman imagenes de la web sin ser producidas por ellos.

los que mencionas son una baba, ya que no aportan nada nuevo, el punto que sobresale en ellos es su carisma.

Nop.

se la supieron ganar, y estan cubriendo una necesidad creada.
    "entretener"

Tal vez, en un tiempo cercano.

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Pienso que son modas y como tal en algún momento dejarán de ser noticia. Hace años seguía fielmente a rubius y a Germán y ya a estas alturas no se como se pueden mantener porque el contenido tiende a ser repetitivo. A pesar de ello es divertido ver los gameplay pero la mayoría cortan las tramas.

¿Te parece interesante y/o gracioso la forma como entretienen a la gente a traves de sus canales de youtube? ¿Porque?
Es interesante porque consiguieron la forma de hacer reir y "revivir" youtube ya que para esos momentos era una simple página para ver videos y era un concepto muy básico, a mi parecer.

Se la ganaron. Pero algunos se sienten como Dios y eso no esta bien. Se deben a sus seguidores y deben dedicarle mucho más tiempo a ellos.

En realidad no. No creo poder tener la simpatía necesaria para llegarle al público como los demás; de paso, siento que la creatividad que tengo no es suficiente para crear contenido original.

El demonio terrenal
No hay mucha opinion al respecto, como todo medio de entretenimiento ellos serian como los famosos de internet, pero igual el hecho de que sean grandes es porque por iniciativa propia tomaron una camara y un editor de video e iniciaron una de las tendencias mas grande de todos los tiempos.

Eso depende de su contenido, ya sean videoblogueros, canales de top e incluso canales de ciencia, politica y noticias entre otras, eso si, eso depende de que no sigan tendencias como los challenge de internet y una polemica en general, pero igual, supongo que es entretenido el contenido de cada youtuber si sabe hacer exactamente lo que tiene pensado y tener exito en ello, ademas de que sea algo sano y no solo sea famoso por tendencias.

Cada youtuber se gana su fama a pulso, unos crecen de manera rapida y otras tardan en ser reconocidos, pero el hecho de ser famoso tiene de dos aguas, los creadores de contenido pueden entretener a la gente, agardecerle e incluso ser mas interactivo con sus fans, algo que es muy admirable de alguien famoso es ver que este se tome su tiempo para convivir con aquellos que lo llevaran a donde estan, por otro lado, hay youtubers que crean polemica para llamar la atencion, no agardeciendo a la audiencia que los elevo a lo mas alto, inclusive unos acaban arruinando su reputacion por tonterias con el motivo de tener visitas,

Recien acabo de iniciar un canal de animemes, no llevo muchos videos pero igual espero que mi canal al menos sea reconocido

Arriba Pie