Love Movie: A CLAMP production!

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Crédito a Kiseki por los hermosos banners <3
¡Feliz año nuevo! Digo, San Valentín...

Bueno, como les dije esta es la segunda actividad del foro para este San Valentin. Una co-producción(? con el foro de Películas y Series de TV. Así que saluden a su moderadora B Brittany y sean buenos con ella o los muerdo(?.

Vamos directo al punto.

¿De qué trata la actividad?

Básicamente la actividad va a constatar de dos retos, de uno estaré encargada yo y el segundo Brittany. La temática de la actividad en general es sobre inspirarse con películas de amor utilizando personajes de CLAMP y así ir creando su propia película.

Entonces, ¿Cuáles son los retos?

El primero se trata de crear un one-shot usando de partida una película de género romántico como inspiración y cambiando los personajes por los de CLAMP, se pueden utilizar parejas hetero, yaoi y yuri (sólo recuerden mantenerlo soft), pueden hacer cambios en la historia, pero tiene que reconocerse de cuál se trata por lo que mantengan su esencia. Una vez que tengan su historia lo enviarán por MP a mí y a Brittany. Las historias serán posteadas en un tema en este mismo foro para someterse a votación. Peeeero la votación será sólo el 50% del puntaje ya que esta vez tendremos también jueces.

Para el segundo reto utilizarán una película como base para crear la suya (obviamente con su pareja ya elegida), se les dará una ficha al empezar el reto y en un post la llenaran y arreglaran ese post a su gusto. Finalmente se dará a votación popular. Este reto será llevado a cabo en el foro de Películas y Series de TV.

Por supuesto que son libres de participar en reto que les guste o en ambos si así lo desean.

¿Premios?

El ganador de cada reto se llevara un minilogo, los que queden de segundo y tercero se llevaran un avatar y firma y un header respectivamente.

Y pos supuesto los puntos e items de la tienda que detallaré más tarde.

¿Fechas?

Las inscripciones serán desde hoy 14 hasta el día 20, la actividad empezara el 21 y terminara el 1 de Marzo.

Cualquier duda que tengan pueden dejarlo en el tema aquí mismo, el tema en el foro de Pelis o consultar directamente con Brittany o conmigo.

Y por supuesto, ¡A Divertirse!

♕ パンサー || Panther ★
Diseñador Oficial

Duda sobre la segunda actividad
Es practicamente hacer una reseña o es usar la película (si, la animación con los actores, etc)? Estoy un poco confundida con que hacer

Emina Hikary

Bunny Bunny para el segundo reto deben elegir como base una película romántica, pero deben cambiar a los actores por personajes de Clamp, y adaptar un poco el desarrollo para se relacione con el mundo de Clamp. Sería más bien como hacer una reseña una reseña.

Collins

Magistral Asami

¡Hi! Soy nueva aquí y me gustaría muchísimo participar en esta actividad (adoro el clamp!!!)

Emina Hikary

S Serenita sen el oneshot debes mandarmelo a mí por conversación privada.

Brittany aún no publico el tema de reseñas, así que mientras pueden seguirse anotando acá, verde que el otro ya este lo antes posibles.

Pueden comenzar a mandarme los one-shots cuando los tengan, tienen tiempo hasta el 1 de marzo.

Cualquier otra duda, sólo pregunten.

Emina Hikary

Bueno, como ya habrán leído el foro perecerá, con todo el dolor de mi alma.

Pero sólo vengo a decirles que esta actividad terminará como que me llamo Emina Hikary y me gusta el yaoi y el slash(? Claro, si ustedes están dispuestos a continuar.

Como lo planeado, recibiré los oneshots hasta el 1 de Marzo, y las fichas ya las pueden ir posteando en el link que B Brittany dejó arriba. Me aseguraré de que esto termine como se debe y muchas gracias a todos por haber apoyado el foro.

-se va a seguir llorando a su rincón emo-

Bueno, como ya habrán leído el foro perecerá, con todo el dolor de mi alma.

Pero sólo vengo a decirles que esta actividad terminará como que me llamo Emina Hikary y me gusta el yaoi y el slash(? Claro, si ustedes están dispuestos a continuar.

Como lo planeado, recibiré los oneshots hasta el 1 de Marzo, y las fichas ya las pueden ir posteando en el link que B Brittany dejó arriba. Me aseguraré de que esto termine como se debe y muchas gracias a todos por haber apoyado el foro.

-se va a seguir llorando a su rincón emo-
:eek: Que fue lo que paso??

Arriba Pie