Manga Love Phantom

Undine

La Mistica Undine

Momoko es una chica que trabajan en un café , pero de repente el romance fatídico aparece justo en frente de ella .

Género(s): Drama Josei Romance
Autor(s): Mitsuki Kako
Lectura online: click

Actualmente con solo 5 capitulos en español.
Me ha gustado este manga, es entretenido el dibujo un poco "raro" pero bonito a su vez, no se si me entienden :p los invito a leerlo y compartis sus opiniones conmigo :D

Última edición:

Laurem

Larissa
No pude resistirme a evitar ver esta publicación y el contenido.
Los diseños son sencillos pero encantador al integrar los chibis, es que esas escenas le dan un toque muy cómico. Pero vamos, besar a un desconocido en una cima de un hotel es muy impulsivo, a mí si me daría pavor que un guapo desconocido me haga eso (con tantos problemas de dementes asesinos se puede desconfiar de todos).
Realmente me gustó y es que Hase es el tipo de chico que espero, bien, no tan alto porque sería un problema; algo que si esperaba era un poco de relación y no que llegue un hombre para que te enamores en poco tiempo aunque supongo que eso es algo de "amor a primera vista"
Momento intenso en que ella se va a casa de él para pasar un momento muy intimo...

Undine

La Mistica Undine
Momento intenso en que ella se va a casa de él para pasar un momento muy intimo...
Si se muda con él ya veremos de que forma el le enseñara tales momentos intimos jajaja

Los diseños son sencillos pero encantador al integrar los chibis,
esto fue lo que me gusto de la autora xD creo que es su estilo me parece que es la misma autora de Kiss Hug (creo que aun no creo el tema de ese xd). por cierto, muy comico el ultimo cap con los chibis xd

Laurem

Larissa
¿Soy yo? ¿O Hase será un maestro en las artes de la sexualdiad para la nuestra protagonista?
Los chibis añadidos en las escenas de los mangas es cómico e incentiva más a llamar la atención de los lectores. Veremos cómo se desarrollan estos dos como convivientes, ojalá no nos den la sorpresa de un tercer miembro.

Undine

La Mistica Undine
¿Soy yo? ¿O Hase será un maestro en las artes de la sexualdiad para la nuestra protagonista?
Los chibis añadidos en las escenas de los mangas es cómico e incentiva más a llamar la atención de los lectores. Veremos cómo se desarrollan estos dos como convivientes, ojalá no nos den la sorpresa de un tercer miembro.
No eres tu jaja es que me parece que Hase es mayor que ella o_o y se nota que tiene experiencia xD
Mas que tercer miembro yo diria que ojala no caiga en el cliché que aparezca alguien de repente ó.o o quien sabe lo que deparara la autora :0

Laurem

Larissa
Supongo que no podría faltar las terceras personas que son el pasado de cada personaje. Apuesto que Hase tiene por allí un misterio de vida con alguien más, tengo esa ligera sensación.

Undine

La Mistica Undine
Supongo que no podría faltar las terceras personas que son el pasado de cada personaje. Apuesto que Hase tiene por allí un misterio de vida con alguien más, tengo esa ligera sensación.
por la forma en que la prota conocio a Hase probablemente no estes tan lejos tu sospechosa tocará esperar :P

Undine

La Mistica Undine
Ya actualizaron un capitulo apenas u.u yo seria feliz si al menos tradujeran 2 capitulos con esta trama tan lenta jeje pero me conformo
al fin hubo algo entre ellos e imagino que como quieren mantener el secreto se darán situaciones divertidas

Undine

La Mistica Undine
ya aparecio alguien pero esta vez no se trata de una ex XD

Actualmente van 10 capitulos, si no me equivoco acabo de leer el 9 y 10 bastante entretenidos :P

Undine

La Mistica Undine
Actualizacion 3 capis mas (13) me encantaron todos los capitulos, la relacion se va fortaleciendo a medida que avanzan los capis lo que no recuerdo es...¿su relacion es secreto del resto del empleados en el hotel?

Undine

La Mistica Undine

Undine

La Mistica Undine
Capitulo 16 traducido, ahora el otro protagonisto "metiche" en la relacion xD se nota que no tendrá manera de ganar esa declaracion de guerra JAJAJA me pregunto ya en serio este tipo de historia como marcha, al igual que Awai Koi, no veo que deba extenderse...al menos en serio para no arruinar su historia e.e

Undine

La Mistica Undine
Hasta ahora 18 capitulos (vol 4)
Me gustaron algunas escenas como estas:

Ver el archivo adjunto 435546 -> Me agrado esa rivalidad territorial entre el prota y el gato jajaja

Ver el archivo adjunto 435548 -> momento sex xD esa mirada si que fue extraña de parte de él.

Me agrado la hermana de la prota x3 poco a poco aparecen las familias ojala y no alarguen mucho esta historia se esta tornando algo "pesada" no sé xq x.x

Undine

La Mistica Undine
Actualmente 32 capitulos quizas mis gustos cambiaron porque esta perdiendo el encanto que le tenia a esta historia ya no la disfruto como antes...tiene sus momentos comicos mas por el dueño del hotel y una colega de trabajo pero en general muy X los capitulos espero pronto ya le den desenlace.

Undine

La Mistica Undine
Actualizado hasta cap 34 estuvo divertido el 33 :p me parecio extraño un tema navideño a estas alturas del año xDu pero bueno fue entretenido leer este par de capitulos.

Undine

La Mistica Undine
Del año sabatico forzado esta historia me encanto su avance :) solo que no veo el dia que lo corten ya y fin...no es por ser aguafiestas pero no me gusta que alarguen una historia innecesariamente y acaben por arruinarla cofcofskipbeatcofcof

Y lo que decia Laurem totalm,ente cierto este protagonista jajaja todo un seductor graduado en maestria para enseñar sus toques a una prota que aprende rapido :P XD

Junie

girl anachronism
De lo que comentó Undine siento que desde que se develó el secreto de que eran pareja la historia va... lento, o al menos no pasa nada interesante o que involucre un impacto a los protagonistas, sólo una historia de su día a día.

Arriba Pie