Lucha en el Reino Airwhite [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Despues de pensar un poco, tener ideas
Ai: Y de ver nuevos animes que salieron...
Yo: Les traigo mi nuevo fic, disfrutenlo

Capítulo 1: Nueva Misión y Encuentros Sorpresivos

Ya había pasado medio mes desde que los técnicos regresaron de la playa y empezaron a retomar las misiones.
-¿Una misión a Londres?, suena interesante. –Dijo Ox Ford-.
-Solo piden un alma temeraria y con habilidades eléctricas. –Dijo Harv- ¿Nos apuntamos a esta?
-Mi linda Kim, espéranos por favor. –Dijo Ox Ford-.
-Mejor quédate ahí. –Dijo Kim-.
-Una misión a Suiza… ¿Qué tal si tomamos esta? –Pregunto Jacques-.
-Oye Jacques, esa misión es de 1 estrella y piden un arma a larga distancia. –Dijo Kid-.
-Lastima, tenía ganas de ir a Suiza. –Dijo Jacques-.
-Y no hay misiones de 4 estrellas. –Dijo Mercedes algo deprimida- Mataría por una y lo digo figurativamente.
-Aunque lo digas literalmente no te tomaríamos en serio. –Dijo Black Star- Aunque eres un Castle, no eres una asesina como Evil.
5 segundos después, Mercedes tenía sometido a Black Star y a punto de degollarlo.
-¿Decías que no soy una asesina? –Pregunto Mercedes-.
-Lo eres, pero no uses tus habilidades en mí. –Dijo Black Star asustado-.
-Black Star, nunca debes insultar a un Castle. –Dijo Aya- Con excepción de Blood por ser gay el más débil de todos.
-Que no soy gay, ni menos débil. –Dijo Blood-.
-Que no eres débil estoy de acuerdo, ya que eres capaz de derrotar a Hero considerando que es el más débil de todo el Shibusen. –Dijo Evil-.
-¿Crees que soy débil? –Pregunto Hero-.
-Sí, incluso Taka puede vencerte y eso es que es apenas un bebe de un mes de nacido. –Dijo Evil-.
-¿Quién es Taka? –Pregunto Hero confundido-.
-Mi sobrino, hijo de Suke y de Crystal por la cual no han venido por cuidarlo. –Dijo Aura-.
-Eso lo explica. –Dijo Hero- Pensé que estaban en una misión o algo.
-Por cierto, jamás creí que ustedes al fin lograron conseguir dinero y comprar una casa para que ustedes vivieran. –Dijo Death-.
-Con lo de Taka, papá junto con todos reunimos para vivir en una casa debido a que el departamento es pequeño. –Dijo Ai-.
-Y lo admito, que si no fuera por Nicole, Amaya, Nina, Mika, Melody, Hikari y Takahiro junto con Shiori, tardaríamos más tiempo en comprarlo. –Dijo Kaori-.
-¿Y ayudaron porque? –Pregunto Ty-.
-Solo teníamos un baño y era imposible usarlo si vivimos 5 personas. –Dijo Nina-.
-Con lo de mi embarazo, Suke y su familia aceptaron que me fuera a vivir con ellos.
-Yo porque lo amo. –Dijo Melody-.
-Y nosotros porque es nuestro jefe. –Dijo Takahiro-.
-¿Y cómo reunieron dinero tan rápido? –Pregunto Alice- Considerando que las casas están caras.
-Papá empezó a vender los vestidos de maid que Amaya y Mercedes usaron y varios restaurantes lo empezaron a comprar. –Dijo Ai-.
-Uu-u, incluso ya hay chicas que compran los vestidos y los usan tanto en las convenciones como en el trabajo. –Dijo María mostrando algunas fotos-.
-Suke, tienes talento para que lindas chicas lo usen y nosotros nos deleitemos viéndolas. –Dijo Ty muy feliz- Iré a restaurantes más seguido.
-También nosotros. –Dijeron Death, Kilik, Hero y Hayato-.
-Pervertidos. –Dijeron las chicas viendo a los 5-.
Mientras en las cercanías de Death City, un extraño portal es creado y salen 5 sombras del mismo portal de forma brusca, cuando se levanta, ven que el portal se cierra.
-Omitiendo la salida al fin llegamos. –Dijo un chico de unos 20 años-.
-¿Seguro?, porque no hay nada salvo arena. –Dijo una chica de igual unos 20 años-.
-Creo que es ese el lugar. –Dijo una chica de 15 años señalando Death City-.
-¿Ese es Death City?, pues vayamos. –Dijo otro chico de 20 años-.
-Espero que lleguemos, tengo arena en mis pantalones. –Dijo un chico de 18 años-.

Más tarde en la ciudad, en la Death Room, Shinigami-sama y Spirit estaban jugando póker, en eso llega Yumi y Marie.
-Hola chicas, ¿Les ofrece algo? –Pregunto Shinigami-sama-.
-Así es, nos llegó una misión. –Dijo Yumi-.
-¿Y porque no lo ponen en el muro de misiones? –Pregunto Spirit-.
-Eso mismo le dije, pero nos dieron los detalles personalmente. –Dijo Marie-.
-¿Personalmente? –Pregunto Spirit-.
-Parece muy serio, ¿De qué trata? –Pregunto Shinigami-sama-.
Minutos después, todos estaban caminando hacia sus casas, pero ven que enfrente del Shibusen había una limusina de color negro y algunos guardaespaldas debido a que tenían ropa de color blanco, armas y portaban en su uniforme un emblema real.
-Esto no se ve todos los días. –Dijo Soul-.
-¿Una limusina? –Pregunto Maka-.
-¿Crees que alguien importante vino? –Pregunto Tsubaki-.
-No lo sé, pero sería mejor preguntar a Shinigami-sama. –Sugirió Evil-.
-De hecho él quería hablar con ustedes. –Dijo Marie apareciendo- Ya llame a Suke y a Crystal, es un asunto delicado.
-Suena interesante. –Dijo Nikki-.
A lo que todos fueron a la Death Room con excepción de Suke y Crystal debido a que aún no habían llegado, pero decidieron iniciar.
-¿Para qué nos llamó Shinigami-sama? –Pregunto Maka-.
-Verán chicos, hace unos momentos llego una misión de 8 Estrellas. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿8 Estrellas?, es casi raro que aparezca uno. –Dijo Soul-.
-Concuerdo contigo, digo, la última fue lo de Hécate. –Dijo Jacques-.
-Aunque no parezca una misión tan serio, el Shibusen da prioridad a varios asuntos internacionales. –Dijo Shinigami-sama-.
-Mejor dejémonos de rodeos y diga lo que ocurre. –Dijo Evil-.
-Yumi, que pase. –Dijo Shinigami-sama-.
En eso entra una hermosa chica de unos 21 años con parecido a Seitenshi (Black Bullet, incluyendo vestido), solo que tenía el pelo largo hasta la altura de su espalda, tez blanca y ojos color azul fuerte y estaba acompañado por su escolta de 4 personas.
-Que hermosa. –Dijo Ai-.
-Digo lo mismo. –Dijo Komugi-.
-Es un placer conocerla. –Dijo Spirit arrodillándose-.
-Chicos, ella es la princesa Misora Seirei y la actual gobernante del reino de Airwhite. –Presento Shinigami-sama-.
-¿Princesa Misora? –Preguntaron los chicos- ¿Reino de Airwhite?
-En efecto. –Dijo la chica-.
A lo que todos se arrodillaron de forma respetuosa.
-No puedo creer que es la mismísima princesa Misora. –Dijo Death-.
-Chicos, no es necesario tanta formalidad. –Dijo la princesa-.
-Mis disculpas princesa. –Dijo Evil-.
-Evil, no quiero ser despistado, pero, ¿Qué hay con ella? –Pregunto Takahiro-.
-Airwhite es un reino que se dedica a la exportación e importación de productos, además se le conoce por su fuerza militar extraordinaria, recursos, rico en cultura y por supuesto, abundante en economía. –Explico Evil-.
-Sin mencionar que la familia real, los Seirei son adinerados. –Agrego Miyu-.
-Si fuera varón me hubiera ligado a él. –Dijo Kim- Me pregunto si es lesbiana.
-Cállate Kim. –Dijo Alice-.
-¿Y exactamente qué se debe su honor? –Pregunto Kid-.
-Lamentamos llegar tarde, pero no encontramos a otro que cuidara a Taka y… -Decía Suke entrando con Crystal y Taka-.

En eso Suke mira a la princesa Misora y este se queda inmóvil y ella solo lo observaba.
-A pasado tiempo, me da gusto verte, Suke-san. –Dijo Misora mostrando una pequeña sonrisa-.
-¿Pero qué rayos estás haciendo aquí? –Pregunto Suke perplejo al ver a la princesa-.
-Suke, ¿Acaso conoces a la princesa Misora? –Pregunto Shinigami-sama sorprendido-.
-Iba a preguntar lo mismo. –Dijo Kurai-.
-Conocerla…lo peor que me pudo haber pasado. –Dijo Suke-.
-¿No que lo peor fue conocer a la bruja Yuko? –Pregunto Ai-.
-Lo de Yuko fue lo segundo. –Dijo Suke- Pero no ha respondido a mi pregunta, ¿Qué hace ella aquí?
-Se más respetuoso a Misora-sama. –Dijo uno de sus escoltas a punto de sacar su arma-.
-Hamano, tranquilo, si lo enfrentas podrías morir. –Dijo Misora- Acuérdate que era y aún sigue siendo la Cuarta Cabeza de Orochi y el Cuarto Pilar.
-¿Acaso sabe que perteneciste a los Dragones Orochi? –Pregunto Ai-.
-En efecto, se podría decir que ella me conoce bien. –Dijo Suke- no, más bien me conocía.
-El hecho que no te haya visto hace 8 años no significa que ya no te reconozca. –Dijo Misora- .
-Disculpen, pero primero podría decir a que vino y después nos podrían decir la relación de ambos. –Dijo Mercedes-.
Después de tranquilizar las cosas, la princesa empezó a hablar.
-Verán, hace una semana recibí una carta amenazadora de que cediera mi trono o me matarían y hace 4 días, hubo un atentado en mi contra. –Relato Misora- Aunque la seguridad es alta, no significa que este a salvo.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Maka-.
-¿Conoce a alguien o tiene enemigos que la quieren ver muerta? –Pregunto Kurai-.
-Como princesa tengo enemigos pero ninguno es capaz de hacer tal cosa. –Dijo la princesa- Para empezar, si querían matarme no hubieran mandado una carta de muerte. –Dijo Misora-.
-Bueno, eso es verdad. –Dijo Luka-.
-¿Hay alguien que pueda beneficiarse si muere? –Pregunto Suke-.
-Esa serian mis hermanas menores, la siguiente tomaría el trono pero ninguna es capaz de llegar a tales extremos. –Dijo Misora- Todas nos llevamos bien y tú lo sabes.
-¿Pero aparte de sus hermanas?, me refiero a algún político, un reino enemigo. –Explico Suke su pregunta-.
-Si toda la familia real fuera eliminada, el poder pasaría a los políticos. –Dijo Misora- Hasta donde yo sé, ninguno se beneficiaría y más otro reino, debido a que el reino solo nos concentramos en el comercio y fuerza militar pero no participamos en guerra.
-Es decir, son un país neutro. –Dijo Aura-.
-Por eso vine a Death City, para pedir su ayuda. –Dijo Misora-.
-En ese caso… -Decía Shinigami-sama-.
-Yo no acepto la misión. –Dijo Suke-.
-¿Eh? –Preguntaron todos-.
-Espera Suke, tú nunca rechazas las misiones que llevan más de 5 estrellas. –Dijo Nicole-.
-Este es una excepción. –Dijo Suke caminando hacia la salida- Yo no me convertiré en guardaespaldas de Misora.
-De hecho, no solo quiero que me protejan, sino a mis hermanas. –Dijo Misora- Además, ella sugirió que viniera porque sabía que estabas aquí, me pidió que vinieras, aunque sea por ella.

Suke se detuvo y se quedó parado por algunos segundos, voltea y mostro una mirada de fastidio.
-Está bien, aceptare la misión, pero solo por tu hermana. –Dijo Suke- Ni creas que te cuidare.
-Gracias que vinieras. –Dijo Misora-.
-Como sea. –Dijo Suke retirándose-.
-Disculpa, pero no entiendo de que hablaban. –Dijo Ai-.
-Supongo que tengo que contarles. –Dijo Misora- Conocí a Suke cuando pertenecía a los Dragones Orochi y cuando termino la organización, la agencia Shadow lo mandaron al reino para que cuidara a mis hermanas y a mí.
-Eso explica que sucedió con el jefe después. –Dijo Takahiro- Después de la caída, nos dijo todo y se fue a una misión.
-¿Acaso no se sintieron traicionados que fue un espía en la organización? –Pregunto Kisara-.
-La verdad no, ninguno de sus sirvientes y amigos lo considero como traidor. –Dijo Takahiro- Él nos recluto y nos aceptó, le debemos mucho por lo que hizo.
-Aunque los sirvientes del cuarto nos separamos, aun lo consideramos como nuestro jefe. –Dijo Shiori-.
-Tomando el tema de regreso, ¿Qué más paso? –Pregunto Ty-.
-Durante un año y medio, él se convirtió en guardaespaldas, pero el empezó a desarrollar sentimientos por mí y por una de mis hermanas. –Dijo Misora- Él se llevaba bien por mis hermanas, pero más por ella, pero…
-¿Acaso algo paso? –Pregunto Kat-.
-Debido a que él no se declaró, mi hermana y algunas que también se enamoraron se declararon, pero él las rechazo, solo dijo que “No quiero perderlas para siempre por mi culpa” y terminando la misión, se fue. –Narro Misora-.
-No lo creo. –Dijo Ty- Digo, ¿Rechazo a las princesas?
-Es posible que el haya recordado algo triste y le haya afectado. –Dijo Astarté- Aunque pase años, los traumas y heridas psicológicas no desaparecen.
-Eso mismo pensé e incluso le comente a mis hermanas, quizás perdió a alguien que amo. –Dijo Misora- Pero tomando a la misión, me gustaría que me apoyaran y encontraran al culpable.
-No hay problema princesa, atraparemos al autor de esto. –Dijo Death- Cuente con nosotros.
-Death, no tomes a la ligera esta misión. –Dijo Ai- Esto es muy serio.
-¿Eh? –Pregunto María-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Victoria-.
-Nos están escuchando. –Dijo María-.
María usa su magia y abre la puerta de la Death Room y caen 5 personas que nunca habían visto, pero por alguna razón se les hacían familiar.
-Te dije que descubrirían nuestra presencia. –Dijo la chica de 20-.
-Muy bien, ¿Quiénes son? –Pregunto Evil convirtiendo su brazo en hoja de guadaña- Nunca los había visto.
-O más bien, ¿Cómo entraron al Shibusen? –Pregunto Maka-.
-Por la entrada de enfrente, la seguridad no es buena. –Dijo un chico de 20-.
-Bueno, estaba aburrido, es hora de patearles el trasero. –Dijo Black Star-.
Pero cuando Black Star ataca, los 5 evaden los ataques fácilmente y estaban en posición de defenderse.
-Esperen, nosotros no queremos pelear. –Dijo una chica de 15-.
-Aja, claro, eso dicen la mayoría de nuestros… -Decía Black Star-.
-Esperen. –Dijo Konomi-.
Konomi vio fijamente a la chica de 15 años y todos estaban observando y se dan cuenta que la chica de 15 años tenía gran parecido a Konomi.
-Se parece a Konomi. –Dijo Luka-.
-Les diré un acertijo, parte Nekomata y parte humana y mitad demonio. –Dijo la chica de 15 años- ¿Cómo me llamo?
-Eso no es un acertijo y ni siquiera es coherente. –Dijo Maka-.
-Esperen, si usamos la ilógica de papá y con lo que dijo… -Decía Ai- Konomi, la otra vez me dijiste que ya tenías nombres si tenías hijos.
-Así es, ¿pero que tiene…? –Decía Konomi- Espera, ¿Acaso te llamas Kasumi?
-En efecto, soy tu hija en el futuro. –Dijo la chica de 15 años-.

A lo que Konomi abraza a su futura hija con gran felicidad.
-No puedo creer, tendré una hija con Evil-sama. –Dijo Konomi muy feliz-.
-Oye, no saques conclusiones. –Dijo Death- Dudo que…
-La verdad, es que soy una Castle. –Dijo Konomi mostrando su Sharinkugan- Mi nombre es Kasumi Castle, alias Neko Shadow.
-Vaya, otra que lleva el título de gato. –Dijo Kat- Aunque la mía tiene 2 formas.
-Uu-u, me gustaría ver tu invocación de sombras. –Comento María-.
-Espera, si tú vienes del futuro, los 4 que están contigo. –Decía Cross-.
En eso los 4 se quitan la capucha, el chico de 20 y la chica de 20 años eran gemelos, pero el chico tenía ojos color violeta y el cabello morado; mientras que la chica tenía el cabello negro y los ojos dorados y ambos tenían rasgos de Evil y Blair; el otro chico de 20, tenía el pelo color rojo bajo, ojos color gris y tenía rasgos de Evil como los de Nikki, mientras que el chico de 19 años, tenía cierto parecido a Death con rasgos de Alice, salvo que los ojos eran de color rojo y su pelo era rubio, a lo que se dieron una idea de quienes eran.
-Hola… -Dijo el chico de 20 de cabello violeta-.
-¿Blake?, ¿Alexis? –Pregunto Evil sorprendido-.
-Así es papá, somos nosotros. –Dijo Alexis muy feliz-.
A lo que Evil, Blair, Alexis y Blake se abrazan.
-No puedo creer, son ustedes. –Dijo Blair-.
-¿Tú quién eres? –Pregunto Ty al chico de 18-.
-Soy tu sobrino, mi nombre es Vladimir Castle, alias Bat Shadow. –Se presentó el chico-.
-¿Acaso eres mi hijo? –Pregunto Alice muy feliz-.
-Así es mamá. –Dijo Vladimir-.
Pero justo cuando Vladimir iba a abrazar a su madre, este se tropieza y choca con Alice y accidentalmente la mano la tenía justo en los senos de Alice y ella lo golpea.
-Pervertido. –Dijo Alice- Lo siento, la costumbre.
-No hay que ser genio para saber que es hijo de Death. –Dijo Maka- Es igual que él.
-No puedo creer, seré padre. –Dijo Death-.
-¿Sorprendido? –Pregunto Vladimir-.
-La verdad sí. –Dijo Death- Por cierto, ¿Blood aún es gay?
-La verdad es que no es gay. –Dijo Vladimir-.
-Sí, les dije que… -Decía Blood-.
-Lo conocen como el máximo gay por lo que hará en el futuro. –Dijo Vladimir-.
-Eso quiero verlo. –Dijo Evil-.
-Maldito sobrino. –Dijo Blood deprimido-.
-¿Y tú?, ¿Acaso eres mi hijo? –Pregunto Nikki-.
-Mi nombre es Tadao, en efecto, soy el hijo que esperas. –Dijo Tadao-.
-¿Qué esperas?, ¿Estas embarazada? –Pregunto Luka-.
-Es verdad, olvide decirles que estoy embarazada. –Dijo Nikki- Tenia vomito constante y Nygus me hizo estudios.
-Y antes que empiecen sospechas, Vladimir es mi primo y Blake, Alexis y Kasumi son mis medios hermanos y Blood y Kat son mis tíos. –Dijo Tadao-.
A lo que Evil se queda perplejo y voltea lentamente y ve a Blair con un aura y mirada asesina y de furia.
-Alex Castle, ¿Me puedes explicar que ese chico es tu hijo y no mío? –Pregunto Blair con voz de ultratumba-.
-Estoy muerto. –Dijo Evil-.

continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto mucho, excepto que estoy en problemas con Blair y ella me quiere despanzurrar.

Yo: (Bloqueando los ataques furiosos de Blair) Vamos, nena. No podemos hablar como adultos responsables?
Blair: Callate, perro traidor. No te voy a perdonar por lo que hiciste.
Kasumi: Jamas vi a Blair actuar asi.
Tadao: Me recuerda la vez que Vladimir entro al baño y este idiota no se dio cuenta que la tia Kat estaba dentro y le diola paliza de su vida.
Vladimir: Bueno, como iba a saber que tia Kat estaria dentro.
Blake: Primero se toca la puerta antes de entrar.
Alexis: No hay duda. Eres mas torpe que el tio Howie.
Vladimir: No lo soy. (Se vuelve a tropezar, pero esta vez su cara termina en los pechos de Mercedes)
Mercedes: (Molesta) Que cara...?
Vladimir: (Apenado y de rodillas) Lo siento, tia. Fue sin querer queriendo.
Mercedes: (Con aura oscura) Ahora si le sacaste boleto, escuincle.
Bueno, en lo que mi sobrino y yo nos salimos de esta, espero la siguiente conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Ai: Pero por lo de su trabajo, falta de tiempo e inspiracion y que de nuevo empezo a ver "Puella Magi Madoka Magica" lo pone ahora
Yo: Oye, tu sabes que "Puella Magi Madoka Magica" es una de mis series favoritas pero bueno, aqui esta la continuacion

Capítulo 2: Explicación y el Reino Airwhite

Después de que aparecieran Blake, Alexis, Kasumi, Tadao y Vladimir, Blair persiguiera a Evil al saber que Nikki estaba embarazada, todos fueron a casa de Suke para ponerlo al tanto.
-En resumen, aparte de Alexis y Blake, esta Kasumi que es hija de Konomi, Tadao es hijo de Nikki quien anuncio que está embarazada por lo cual Blair persigue a Evil, mientras que Vladimir es hijo de Death y Alice y se podría decir que es igual de torpe y pervertido que su padre y los 5 son del futuro por su misión. –Dijo Suke aclarando las “Visitas”-.
-Así es. –Dijo Alexis- Pensé que te sorprenderías.
-Lo que más me sorprendió que Alice tuvo la valentía de casarse con el Castle mas idiota de toda la familia y su hijo es igual que el padre. –Dijo Suke-.
-Por como lo dijiste parece que te compadeces de mí. –Comento Alice-.
-Bueno, agradece que tu hijo no salió como cierto Castle que le encanta que lo “Taladren por detrás fuertemente”. –Dijo Suke en tono burlón-.
-Eso fue lo más vulgar que me has dicho y no soy gay. –Dijo Blood-.
-Retomando el tema, ¿Exactamente cuál es su misión? –Pregunto Crystal-.
-Es verdad, no comentaron su misión. –Dijo Maka-.
-Supongo Layna y Mizuki comentaron como está la situación en nuestro tiempo. –Dijo Blake-.
-Así es. –Dijo Soul-.
-Para acortar todo, uno de los subordinados del Clan Starlight fue enviado al pasado para asesinar a una de las princesas que les ayudara en el futuro. –Comento Alexis-.
-¿Hay una princesa en Airwhite? –Pregunto Kurai-.
-En efecto, no podemos revelar quién es. –Dijo Vladimir- Ustedes saben que no podemos decir nada.
-Eso y porque no nos dijeron con exactitud quien es porque saben que hay 4 vampiros que pueden leer la mente. –Comento Kasumi-.
-Retomando la historia, cuando nos enteramos, la tía Kat nos mandó al pasado a unos días antes que el sirviente del Clan Starlight apareciera y la asesine. –Comento Alexis-.
-Así que ustedes vinieron para impedir que su futuro se vuelva peor. –Dijo Jacques-.
-Exacto, íbamos a traer a Taka y a otros, pero la mayoría está en la primera línea. –Comento Kasumi-.
-Con honestidad, hubiera preferido que no mandaran a Vladimir, es más torpe que el tío Howie. –Comento Tadao- Incluso me recordó cuando el entro al baño y este idiota no se dio cuenta que la tía Kat estaba dentro y le dio la paliza de su vida.
-Bueno, como iba a saber que tía Kat estaría dentro. –Dijo Vladimir-.
-Porque primero se toca la puerta antes de entrar. –Dijo Blake-.
-Además Tadao, no soy torpe. –Dijo Vladimir-.
Pero luego el vuelve a tropezar, pero esta vez su cara termina en los pechos de Mercedes, haciendo que se enojara.
-Lo siento, tía. Fue sin querer queriendo. –Dijo Vladimir-.
-Ahora si te sacare el relleno. –Dijo Mercedes con un aura oscura-.
-Sabes Alice, hubiera preferido que tu hijo hubiera salido igual a ti o de perdida que fuera una hija. –Comento Ai-.
-Pienso lo mismo. –Dijo Alice muy decepcionada-.
-Por cierto Nikki, sé que no debo meterme en asuntos íntimos, pero, ¿Cómo es que tú y Evil? –Pregunto Suke-.
-Igual quiero saber. –Dijo Blair entrando y tirando a Evil muy malherido-.
-Papá, ¿Estas bien? –Pregunto Blake-.
-¿Te parezco que estoy bien?, tu madre barrio el piso conmigo. –Dijo Evil-.
-Y no pienso perdonarte, traidor. –Dijo Blair molesta- ¿Cómo pudiste?
-Blair, la verdad es que tú lo permitiste. –Dijo Nikki-.
-¿De que estas hablando? –Pregunto Blair-.
-Supongo que debo explicarles lo que sucedió. –Comento Nikki- Verán, esto ocurrió hace unas semanas…
Ahora pasamos a un Flash-Back en casa de Evil donde habían visto películas y estaban todos ebrios por confundirse de bebida.
-¿En serio compraste jugo? –Pregunto Maka-.
-Compre jugo con un poco de alcohol. –Comento Miyu-.
-El resto del mundo lo llama vino. –Dijo Kisara-.
-Son pequeñeces. –Dijo Miyu-.
-Sí, pero resulta que noqueaste a la mayoría. –Dijo Suke-.

En eso ven a la mayoría muy ebrios y dormidos en el piso por beber de más.
-Es lo de menos, después de todo es costumbre. –Dijo Miyu-.
-Al menos Ai quedo dormida por beber. –Comento María-.
Pero ven a Ai manoseando a Aya dormida al igual que la última.
-Aya…que linda piel…. –Decía Ai entre sueños-.
-Es oficial, la perversidad de Ai no conoce límites. –Dijo Emily- Aun dormida se comporta así.
-Mi cabeza. –Dijo Evil despertando y un poco ebrio- Creo que bebí de más.
-Si nos disculpas Evil, nos vamos antes que Ai despierte. –Dijo Suke cargando a Ai-.
En eso la familia de Suke y amigos se retiran, en eso aparece Blair aun ebria junto con Nikki pero aún estaba consiente.
-Alexito… -Decía Blair abrazando a Evil-.
-¿Pasa algo linda? –Pregunto Evil-.
-Bueno, hable con Nikki hace poco. –Dijo Blair-.
-Le comente que te gusta hacer tríos. –Dijo Nikki-.
-Y pensé, vamos a darle a Alex su gusto. –Dijo Blair- ¿Qué dices?
-¿Ustedes 2 y yo? –Pregunto Evil- ¿Blair, estás de acuerdo con eso?
-Porque no, los 3 la pasaremos muy bien. –Dijo Blair- Además, tú siempre dijiste que hay que experimentar cosas nuevas.
-Dado ese caso… -Decía Evil-.
A lo que los 3 se van al cuarto terminando el Flash-Back de Nikki.
-Y bueno, ya se imaginaran. –Dijo Nikki-.
-¿Entonces fue idea mía? –Pregunto Blair- ¿Por qué rayos me embriague?, siempre digo cosas y propuestas.
-No sé, pero aun así la pase bien. –Comento Evil-.
-¿Entonces yo nací por una borrachera? –Pregunto Tadao sorprendido-.
-No del todo. –Dijo Nikki- Además siempre quise tener un hijo de Evil.
-Al igual que yo pero con Suke. –Dijo Hikari-.
-No es justo, yo quiero tener un hijo con Alex. –Dijeron Carrie y Kin-.
-Y yo de Suke. –Dijo Melody-.
-Bueno, regresando al tema principal, ¿Qué harás Suke?, aceptamos la misión y mañana mismo nos vamos. –Dijo Maka seriamente-.
-Acepte la misión por la hermana de Misora, le debo a ella. –Dijo Suke-.
-¿En serio o hubiste algo con ella? –Pregunto Crystal con mirada seria-.
-Le debo a ella, fue la única que tuve confianza en ese momento. –Dijo Suke- Y para aclarar, solo fue una gran amistad.
-¿En serio? –Pregunto Alice con sospecha-.
-claro que sí, tenía 9 años cuando la conocí. –Dijo Suke- Actualmente tendría como 19 años.
-¿Solo son amigos? –Pregunto Crystal-.
-Así es, además Crystal, tú sabes bien que te amo demasiado. –Dijo Suke abrazando a Crystal- Tu sabes que mi vida te pertenece.
-Igual mi vida te pertenece, aunque pasaron varias cosas, te amo. –Dijo Crystal-.
-Qué lindo….creo que vomitare. –Dijo Blake- Odio las cosas cursis.
-No seas así Blake, que lindo es el amor. –Dijo Alexis-.
-Alexis, ¿Aquí entre nos? ¿Con quién sales? –Pregunto Evil-.
-No te diré que salgo con Taka… -Decía Alexis sin darse cuenta- Olvida lo que dije.
-¿Con Taka?...A bueno, está bien. –Dijo Evil tranquilamente-.
-Espera, ¿Estás de acuerdo que Alexis salga con Taka a pesar que es mayor que él mientras casi me castras y asesinas cuando te enteraste que seré la esposa de Aya en el futuro? –Pregunto Cross-.
-Así es, apuesto que Taka es un buen muchacho. –Dijo Evil-.
-Digo lo mismo. –Dijo Crystal con orgullo-.

Al día siguiente, todos estaban en el aeropuerto para irse al reino de Airwhite.
-¿Un avión privado?, no inventes. –Dijo Death-.
-Espero que sea de su agrado. –Dijo Misora-.
-Bueno, nos vemos en Airwhite. –Dijo Suke cortándose un dedo-.
-¿Acaso no subirás al avión? –Pregunto Kid-.
-Prefiero ir en Storm. –Dijo Suke-.
-Suke-san, acuérdate que en el reino no han visto un dragón y te atacaran sin previo aviso. –Comento Misora- Sé que no te gusta viajar en avión pero no tienes de otra.
-Maldición. –Dijo Suke molesto-.
-Suerte chicos. –Dijo Shinigami-sama-.
En eso todos suben y el avión despega hacia el reino, durante el vuelo, todos aún estaba asombrados por las comodidades del avión de la familia Seirei.
-Vaya, es la primera vez que viajo en un avión así. –Dijo Maka-.
-Es lo bueno de algunas misiones. –Dijo Takahiro- ¿No lo cree jefe?
-Aja. –Dijo Suke acostado en el piso y con los ojos cerrados- Avísenme cuando lleguemos.
-Amigo, ¿Qué te pasa?, desde que Misora llego te volviste… -Decía Evil-.
-¿Pesimista?, ¿amargado?, ¿grosero?, ¿sangrón? –Decía Amaya-.
-Las 4 cosas. –Dijo Evil-.
-Mis razones y motivos. -Dijo Suke-.
-Amigo, la verdad no sé porque no la odias, digo, ella nos contó todo. –Dijo Evil-.
-Ella dijo que sentías afecto por ella y por su hermana, por… -Decía Amaya-.
-¿Eso les conto? –Pregunto Suke- No es del todo cierto, hay algo más.
-Chicos, ya llegamos. –Dijo Kisara-.
En eso todos ven por la ventana y ven una gran ciudad moderna y en medio de la ciudad un gran castillo de color blanco.
-Increíble. –Dijo Konomi-.
-Que hermoso reino. –Dijo Blair-.
-Bienvenidos al Reino Airwhite. –Dijo Misora-.
-Aquí les habla el capitán, en unos momentos aterrizaremos, por favor pónganse sus cinturones de seguridad. –Hablo el capitán desde la cabina-.
Cuando el avión desciende, todos bajan y ven una gran limusina blindada y con algunos soldados que saludaron a la princesa y luego se dirigieron a la mansión.
-Vaya recibimiento que tienes. –Comento Maka-.
-Desde el atentado se ha aumentado la seguridad. –Comento Misora- Aunque algunos no estaban de acuerdo que los llamara, a mayoría apoyo en que vinieran debido a sus hazañas que han hecho.
-Vaya, sí que el Shibusen tiene gran prestigio. –Comento Blood-.
-Los que se opusieron fue debido a que hay algunos tienen record criminal, pervertidos, dementes, idiotas, entre otros. –Decía Misora-.
-Lamentamos por eso. –Dijo Maka-.
-Y un caso que es famoso por sus videos homosexuales que personalmente son graciosos. –Dijo Misora ocultado su risa al ver a Blood-.
-¿Ven lo que provocan?, tengo mala fama por subirme videos. –Dijo Blood-.
-Sí, pero nadie te dice que hagas cosas totalmente gay y que por casualidad te vemos y te grabamos. –Comento Ty-.
-Maldito internet. –Dijo Blood-.
-Mira el lado bueno, eres famoso en todo el mundo e incluso en el infierno, acuérdate en la fiesta por el Rating Game, esos demonios te querían dar su “aceptación”. –Dijo Evil-.

Después de unos minutos, llegan al castillo de la familia Seirei y son recibidos por más soldados y sirvientas, la cual hacen saludo militar y reverencia a la princesa Seirei, al entrar al castillo se sorprenden de lo grande que era.
-Debo admitir, es mejor que el reino de Alekey, además que el pueblo no sufre de hambre o de pobreza. –Dijo Evil-.
-Hacemos lo posible por el bienestar del reino y si es posible del mundo. –Dijo Misora-.
-Misora, Taira escucho que dijiste que tenías hermanas, ¿Dónde están? –Pregunto Taira-.
-Hermana. –Dijo una voz femenina-.
En eso ven a una niña de 8 años, de pelo rubio pálido, ojos verdes y llevaba un hermoso vestido verde y venía acompañado de una chica de unos 15 años, de pelo rosado y corto, ojos azules y llevaba un vestido blanco con encajes.
-¿Son el Shibusen? –Pregunto la chica de 15 años-.
-Chicos, ella es mi hermana Nanao y ella es mi pequeña hermana, su nombre es Minami. –Presento Misora-.
-Gusto en conocerlos. –Dijo la pequeña-.
-Es un placer, princesa. –Dijo Ty de forma respetuosa-.
-No quiero incomodar, pero algunos rasgos no concuerdan. –Dijo Konomi-.
-Iba decir lo mismo. –Dijo Kasumi-.
-Mi padre ha tenido varias esposas durante su vida. –Explico Misora- Somos medias hermanas.
-Increíble. –Dijo Kid-.
-¿Cuántas hermanas son en total? –Pregunto Liz-.
-En total somos 10 hermanas. –Dijeron las 3 alegremente-.
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-.
-Así que desde la última vez tu padre tuvo 2 hijas más. –Dijo Suke-.
-Oye, te recuerdo, estuviste cuidando de mis hermanas hace varios años. –Dijo Nanao-.
-Así es, igual te recuerdo Nanao, eras una niña cuando me conociste. –Dijo Suke- En el caso de Minami, es la primera vez que la veo.
-¿Tu eres Suke?, mis hermanas me hablaron de ti. –Dijo Minami-.
-Vaya, así que eres popular aquí. –Dijo Evil-.
-La verdad no tanto, hay algunas que no se llevaron buena impresión de mí. –Dijo Suke-.
-Solo 2 no les agrado que vendrías. –Dijo Misora-.
-¿Y eso porque? –Pregunto Jacques-.
-Eso lo sabrás después. –Dijo Suke- No quiero recordar.
-Bien, les presentare al resto. –Dijo Misora-.
Mientras en camino al reino, 2 personas hablaban.
-Bien, la heredera está de regreso. –Dijo la primera persona-.
-Perfecto, esta vez no sobrevivirá. –Dijo la segunda persona-.

continuara...
---------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Ai: Pero como siempre, el trabajo y que su compu no le dejaban continuar
Yo: Pero lo bueno es que mi lap ya funciona pero bueno, aqui esta la continuacion

Capítulo 3: Las princesas

Después de llegar al castillo y de conocer 2 de las 9 hermanas de Misora, fueron al gran salón a conocer el resto, pero durante el camino, los técnicos se sorprendían de lo grande y hermoso que era el castillo.
-Debo reconocerlo, este lugar es fantástico. –Comento Carrie-.
-Y totalmente simétrico, no hay ningún milímetro que falte y sobre y los muebles puestos en perfecto lugar. –Comento Kid- Este castillo es magnífico.
-¿Su amigo está bien? –Pregunto Minami-.
-Lo que ocurre que tiene una obsesión con la simetría. –Respondió Tsubaki-.
-¿En serio?, no otro. –Dijo Nanao muy decepcionada-.
-¿Otro?, ¿Acaso tienen una hermana así? –Pregunto Liz algo preocupada-.
-Ya la veras. –Dijo Nanao-.
Al llegar, ven a una chica de unos 16 años, de pelo negro y largo con mechones blancos quedando una forma simétrica y llevaba un vestido negro y acomodando las cosas en forma ordenada junto con algunas sirvientas.
-Ese florero debe quedar a 20 mm del lado derecho de la mesa, las flores deben tener el mismo número de pétalos, que no falte ni sobre. –Dijo la chica de mechas- Parece que todo está listo.
-Oye, ese cuadro está inclinado a 2 mm. –Dijo Kid-.
-¿Qué? –Dijo la chica de mechas y usando una regla- Es verdad.
-Ese jarrón no está ajustado con el otro extremo y los platos no están alineados. –Agrego Kid-.
-¿Es que no lo pueden hacer bien? –Pregunto la chica-.
-Descuida, te ayudare. –Dijo Kid- Si no queda perfecto será un desastre.
-Muchas gracias. –Dijo la chica de mechas blancas-.
-Chicos ella es mi hermana Miyabi. –Dijo Misora-.
-Hermana, hubieras esperado, este lugar aún no… -Decía la chica para luego ver a Suke- ¿Qué hace aquí?
-Igual me alegra verte Miyabi. –Saludo Suke-.
-¿Es una de las 2 hermanas que no te llevas bien? –Pregunto Konomi-.
-Así es. –Dijo Suke- Cuando la conocí era desordenado y ella me reclamaba y le dije algunas cosas que no me orgullece.
-¿Cómo cuáles? –Pregunto Maka-.
-Que era una maldita obsesionada por la perfección, que tenía un fetiche enfermizo por la simetría, entre otras cosas… -Decía Miyabi muy molesta-.
-Lo lamento, pero eras la más desesperante. –Dijo Suke- Si soportarte fue difícil.
-Eso explica porque no te desesperaste cuando conociste a Kid. –Dijo Soul-.
-Así es, aparte de Chiri Kitsu, Miyabi es exigente a la hora que todo quede a la perfección. –Comento Suke-.
-Listo, el lugar está perfecto. –Dijo Kid muy feliz-.
-Gracias, la verdad… -Decía Miyabi cuando ve a Kid- ¿Pero qué?
-¿Ocurre algo? –Pregunto Kid algo extrañado-.
-Eres un ser horrendo, tienes 3 líneas blancas en el lado izquierdo y en el derecho no. –Dijo Miyabi-.
-Lo sé, no merezco vivir, soy un ser asqueroso, un cerdo. –Dijo Kid muy deprimido-.
-Bueno, tiene arreglo, si pintamos tu pelo de negro, no tendrás esas líneas. –Dijo Nanao-.
-Eso hice y las 3 líneas aparecieron horas después. –Dijo Kid-.
-Es más, tenemos pruebas. –Dijo Patty mostrando las fotos-.
-Igual le pintamos 3 líneas en el lado derecho, pero estas desaparecieron. –Comento Liz-.
-¿Y si conocen al resto? –Sugirió Minami-.
-Mejor. –Dijo Jacques-.
Cuando pasan a la otra habitación, ven a 3 chicas, la primera una hermosa chica de unos 16 años, pelo largo color chocolate, con un buen cuerpo y ojos color verde esmeralda; la segunda era una linda chica de unos 14 años, de pelo rubio y largo, y ojos color verde bajo; mientras que la tercera era una niña de unos 5 años, de pelo color azulado y corto, ojos negros y muy adorable para algunos, pero la primera vio a Suke de forma indiferente, la segunda estaba muy feliz y la tercera estaba detrás de la primera.
-¿Así que volviste?, en serio no entiendo a que llegaste. –Dijo la chica de cabello color chocolate con cierto enojo-.
-Hola Kumi, igual me da gusto verte. –Dijo Suke- Aunque claro, mentiría.
-Eres un… -Decía Kumi a punto de golpear a Suke-.
-Tranquila hermana. –Dijeron las princesas presentes-.

Después de tranquilizar a Kumi, seguían las presentaciones.
-Mi nombre es Kohana, gusto en conocerlos. –Dijo la chica rubia de 14 años- Suke, me da gusto verte, sí que has cambiado…y has crecido.
-Y tu Kohana…no has cambiado nada de nada. –Dijo Suke-.
-Crecí 3 centímetros desde que nos vimos. –Dijo Kohana sonrojada y algo molesta-.
-Y esta pequeña es mi hermana menor, su nombre es Ruri. –Presento Misora-.
-Etto…hola. –Saludo la pequeña-.
-Que linda. –Dijeron todas las chicas-.
-Me la llevo a casa. –Dijo Ai tomando a Ruri y llevándosela-.
-Oye, no imites a Rena de Higurashi y no te la lleves. –Dijo Suke deteniendo a su hija-.
-Pero ella es tan linda… -Decía Ai-.
-Oye, ni se te ocurre, apenas es una pequeña. –Dijo Aya-.
-Ruri, no te acerques a ella, es una pervertida acosadora. –Advirtió Haruka-.
-¿Qué es pervertida acosadora? –Pregunto Ruri muy confundida-.
-Oye, tiene 5 años, no digan esas cosas. –Dijo Emily-.
-De acuerdo, no le hare nada a Ruri. –Dijo Ai de malas y luego cambia su expresión y toma a Kohana del brazo- Pero...tomare a ella.
-Menos a ella. –Dijo Astarté-.
-Oye, ¿esa chica que le pasa? –Pregunto Nanao-.
-Es que ella le gusta mucho las chicas lindas pero todas le tienen miedo cuando toma. –Comento Cross-.
-¿Por qué no puedo tomar a Kohana? –Pregunto Ai-
-Para empezar es una niña aun. –Dijo Haruka-.
-¿Eh? –Pregunto Kohana con la mirada abajo y sentada en un rincón-.
-¿Qué le pasa a Kohana? –Pregunto Evil-.
-Nada… -Decía Suke aguantándose la risa- Salvo que en realidad tiene 19 años.
-¿Qué?, ¿19 años? –Preguntaron la mayoría-.
-Siempre… ¿Por qué todos confunden mi edad? –Se preguntaba Kohana con mirada deprimente-.
-¿En serio tiene 19 años? –Pregunto Kisara-.
-Así es, ella es la tercera mayor pero por su apariencia todos creen que tiene 14 años. –Conto Misora-.
-Es debido a que la rama familiar de Kohana tienen un extraño síntoma y da que la apariencia sea joven. –Explico Nanao- Padre pensó que la madre de Kohana era de secundaria y resulto que tenía años cuando la conoció.
-En serio, lamentamos confundir tu edad princesa Kohana. –Dijo Maka-.
-Bueno, ya conocimos a 7 princesas, faltan 3. –Comento Hayato-.
-Ya vienen en camino. –Dijo Kumi-.
-Lamentamos llegar tarde. –Dijo una voz-.
En eso aparecen 2 princesas más, la primera era una chica de unos 17 años, de mirada tranquila y amable de pelo color café castaño y largo, ojos color azul y estaba acompañada de una niña de unos 13 años, pelo color rojo bajo un poco largo y con un fleco, ojos color violeta.
-Vaya, vaya…así que son los técnicos del Shibusen. –Dijo la chica de pelo castaño-.
-¿Acaso serán los guardaespaldas?, prefiero quedarme en mi habitación. –Dijo la niña de 13 años y de color rojo-.
-Vamos Yusura, no seas grosera. –Dijo Nanao-.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Shizuka, es un placer. –Se presentó la peli castaña-.
-Y ella es Yusura. –Presento Miyabi-.
-Hola. –Dijo la pelirroja-.
-Y disculpa su comportamiento, siempre ha sido fría. –Dijo Kohana-.
-Falta una, ¿Y la última princesa? –Pregunto Ty-.

En eso una puerta se abre y ven a una hermosa chica de 18 años, piel blanca, ojos color verde, pelo color verde pálido, largo pero con 2 trenzas pero al final terminaban en remolino (Para una idea exacta tenía parecido a Hatsune Miku del video “Cantarella ~Grace Edition~), la cual vio a Suke y se sonroja, al igual que él se sonroja al verla, pero de repente, ella corre y lo abraza con cariño.
-Sabía que regresarías. –Dijo la chica- Me alegra verte Suke.
-Igual me alegra verte, princesa. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Puedes presentarla? –Pregunto Melody con cierto tono molesto-.
-Lamento por mi comportamiento y modales, mi nombre es Minori. –Se presentó la princesa- Soy amiga de Suke.
-¿Ella es la razón por la que viniste? –Pregunto Evil-.
-Así es. –Dijo Suke-.
-Disculpe princesas, pero el gran salón de reunión esta lista. –Dijo un mayordomo de unos 40 años-.
-Muchas gracias. –Dijo Misora-.
-Chicos, es el mayordomo de la familia. –Decía Minami- Su nombre es…
-Sebastián. –Dijo Taira- El mayordomo se llama Sebastián.
-Exacto, ¿Cómo sabes el nombre del mayordomo? –Pregunto Kumi sorprendida-.
-Taira sabe que por ley, todo mayordomo debe llamarse “Sebastián”. –Declaro Taira-.
-Es verdad. –Dijo Patty-.
-Tenía que imaginarlo. –Dijo Death-.
-Su amiga es muy simpática. –Dijo Minori- Es linda.
-Gracias, Taira le agrada la amiga de Suke. –Dijo Taira muy feliz-.
Más tarde, todos fueron a la sala de reunión para saber sobre la misión con exactitud.
-Como mencione, los llame por el atentado. –Dijo Misora- A lo que mis hermanas corren el riesgo y por eso pedí su ayuda con la sugerencia de mis hermanas y que Suke trabaja para el Shibusen debido a que averiguamos su paradero.
-Solo quiero aclarar que no trabajo para el Shibusen. –Dijo Suke- Solo estoy en el Shibusen por ser estudiante, y que mis hermanas e hijas también estudian.
-¿Hijas?, ¿Eres papá? –Pregunto Kohana-.
-Lo soy. –Dijo Suke- Ella es Ai y María, mis hijas adoptivas.
-Mucho gusto. –Dijeron las 2-.
-¿Adoptivas?, ya veo…por un momento pensé que… -Decía Minori-.
-Y este pequeño es mi hijo Taka. –Dijo Suke-.
-¿Tu hijo? –Preguntaron todas las princesas-.
-Sí, tiene un mes de nacido. –Dijo Suke-.
-¿Y quién la esposa? –Pregunto Kumi-.
-Soy yo. –Dijo Melody abrazando a Suke-.
-No es cierto. –Dijeron todos-.
-Mi nombre es Crystal y soy la madre de Taka. –Se presentó Crystal- Además soy la pareja de Suke.
-Nosotros no estamos casados, aun. –Dijo Suke-.
-¿Es cierto eso? –Pregunto Minori-.
-Así es, Minori…yo… -Decía Suke-.
-No tienes que decirlo. –Dijo Minori con mirada triste- Entiendo un poco y que en 8 años podría pasar varias cosas, Crystal, sé que eres una gran mujer y espero que hagas feliz a Suke.
-Lo hare, pero Minori, tú lo amas, ¿verdad? –Pregunto Crystal-.
-En efecto, pero aun el haya elegido, quiero tener la oportunidad de estar a su lado. –Dijo Minori-.
-Genial, otra rival. –Dijeron Melody y Mercedes-.
-Sin duda, Suke, Evil, Izuma, Kurai, Kizuki, Hayato, Kid y Jacques son los más “decentes” de Death City. –Comento Luka-.
-Ejem, ¿Podríamos regresar a lo de antes? –Pregunto Maka-.

Misora continuo de que se trataba la misión que el Shibusen acepto.
-En sí, su misión es que quiero que protejan a la familia Seirei. –Dijo Misora- Es decir, quiero que sean guardaespaldas y encuentren al culpable.
-Bueno, protegerlas podemos, ¿Pero encontrar al asesino o los asesinos sin ninguna pista? –Comento Aura-.
-Además el sirviente llegara a esta época en un día o 2. –Comento Tadao-.
-Sería buena idea separarnos y encontrar pistas. –Comento Evil- Pero tener que proteger a 10 princesas.
-Somos muchos, que algunos protejan a las princesas y otros averigüen de quien se trata. –Sugirió Tsubaki-.
-Eso suena bien, así cubriremos la misión. –Dijo Amaya-.
-Dado ese caso, primero es escoger quienes protegerán a las princesas debido a que es la prioridad máxima. –Comento Izuma-.
-Pido estar en la búsqueda del asesino. –Dijo Suke-.
-Y yo en proteger a una princesa, de preferencia mayor de 15 años. –Dijo Ty-.
-Nadie escogerá por voluntad. –Dijo Evil- Debemos elegir quien protegerá y los requisitos son sus habilidades, el compromiso de la misión que se asignó y pueda ser frente a quien intente herir a las princesas.
-Evil, sugirió que sean de 2 o 3 personas. –Dijo Nicole- Una sola persona no puede cuidar a una princesa las 24 horas.
-Eso pensé, así que sean en parejas o en algunos casos de 3. –Dijo Evil-.
-Primero es a la princesa Misora, ya que es la principal. –Dijo Jacques-.
-Kurai, Emily y Yuri son los que pueden proteger debido a sus grandes habilidades. –Dijo Evil-.
-¿Y porque no Suke?, no lo tomen a mal, pero el, aparte de Evil, es mejor. –Comento Maka-.
-Él no puede estar cerca de ella debido a su pasado. –Dijo Evil-.
-Por nosotros no tenemos problemas. –Dijo Kurai-.
-Con Nanao, Jacques y Victoria son más indicados. –Dijo Kin-.
-Me parece bien. –Dijo Victoria-.
-Con Minami siendo una niña, creo que Kisara y Kizuki quedaran bien. –Dijo Evil-.
-Si es por proteger a una niña, no me puedo negar. –Dijo Kisara-.
-Con Miyabi… -Decía Maka-.
-En definitiva con Kid. –Dijo Evil- Ambos tienen la obsesión por la simetría.
-Acepto protegerla. –Dijo Kid muy feliz-.
-Con Kumi… -Decía Amaya- Evil, Blair, Nikki ¿Qué tal si la cuidan?
-¿Por qué nosotros? –Preguntaron los 3-.
-Bueno, con Evil un cambio de aire de trabajo será bueno para ti. –Dijo Amaya- Con Blair, como apoyo mágico y Nikki, la verdad seria de apoyo debido a tu embarazo.
-Ya que. –Dijeron los 3-.
-Con Ruri… -Decía Maka-.
-Yo me ofrezco a cuidarla. –Dijo Ai-.
-Olvídalo. –Dijeron todos-.
-Capaz que en el momento oportuno le harás algo a la indefensa niña. –Dijo Aya-.
-¿Crees que soy capaz de hacerle algo a una pequeña, dulce y linda niña de 5 años? –Pregunto Ai-.
-Sí. –Respondieron todos-.
-Yo puedo cuidar a Ruri. –Dijo Hikari-.

Todos estuvieron de acuerdo pero Melody y Kin fueron incluidos debido a Hikari por su embarazo.
-Con Kohana… -Decía Evil-.
-Por favor Evil… -Decía Ai- Aunque sea ella.
-Sé que me arrepentiré algún día pero de acuerdo, pero Aya y el resto serán de apoyo. –Dijo Evil-.
-Con Shizuka… -Decía Maka-.
-Aura, Luka y yo podemos cuidarla. –Dijo Yui-.
-Me parece bien…con Yusura… -Decía Maka-.
-Olvídenlo, no quiero guardaespaldas. –Dijo Yusura-.
-¿Acaso quieren que te maten? –Pregunto Evil-.
-Claro que no, pero desconfió de algunos. –Dijo Yusura-.
-Evil, yo puedo cuidarla. –Dijo Cuervo- Además actuó más rápido.
-Sería bueno, pero te necesitan mejor en buscar a los culpables. –Dijo Evil-.
-Evil-sama, yo puedo vigilarla y con Kasumi será mejor. –Dijo Konomi-.
-¿Segura? –Pregunto Evil- Bueno, te confió la protección.
-Evil-sama, no te decepcionare. –Dijo Konomi con determinación-.
-No te fallaremos papá. –Dijo Kasumi-.
-Y la última es Minori. –Dijo Maka- Pero los únicos que pueden serian…
-Si es Minori no hay problema. –Dijo Suke- Pero Crystal y Mercedes serán mis compañeras.
-Perfecto, el resto busquen pistas, sospechosos, lo que sea para dar con el asesino. –Dijo Evil- Tadao, Blake, Alexis y Vladimir apoyaran y estarán listos si aparece el sirviente del futuro.
-Chicos, mientras estén aquí, pueden sentirse como en casa y si necesitan algo, están las sirvientas. –Dijo Misora-.
-En ese caso… -Decía Ty-.
-Menos “Ciertas necesidades”. –Dijo Evil mirando a Ty-.
-Está bien. –Dijo Ty de malas-.
-Por lo menos me alegra de no ser niñero de princesas. –Dijo Death-.
-¿Y eso? –Pregunto Alice-.
-Que podemos aprovechar en conocer el reino. –Dijo Death-.
-Que bien. –Dijeron los que toco la misión de búsqueda-.
-¿Eh?, yo quería conocer el lugar. –Dijo Blair-.
-Pueden tomar turnos para conocer el reino. –Dijo Suke- Crystal, Mercedes, si quieren pueden descansar, tomare el primer turno.
-Pero ya que son invitados, podemos darles un tour por el reino. –Dijo Shizuka-.
Mientras en lo lejos del reino, una extraña esfera aparece y sale un sujeto de unos 22 años y encapuchado.
-Al fin, el futuro será para mis amos. –Dijo el encapuchado-.

continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Yo: (Algo molesto) rayos, queria a Minori por ser la hermana sexy, pero tendre que conformarme con Kumi que es la segunda hermana sexy.
Blair, Nikky y Kumi: (Molestas) Que dijiste?
Yo: (Apenado) Perdon, lo dije en voz alta?
Ai: Explicame porque no me toco cuidar a Ruri.
Yo: Acaso olvidaste lo que les hiciste a Aya, Maria, Himiko y Haruka durante el Torneo de Konoha? No quiero que lo hagas a Ruri, capaz que por tus bajos instintos, Airwhite nos declare la guerra.
Ai: Esta bien, creoi que me conformare con Kohana, al fin y al cabo, ella tiene 19 años, aunque parezca de 14.
Kohana: (Ruborizada) Oye...
Yo: Tampoco.
Suke: En serio, Ai. Debes controlarte, o te enviare a terapia para adictos al sexo.
Ai: No, por favor. No me envies ahi. Me portare bien. Lo juro.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la tardanza
Ai: Lo que sucede es que se fue a Mexico el fin, luego nos llevo a ver "The Purge: Anarchy" y luego se le fue la inspiracion
Death: Espera, ¿No que fueron a ver "12 Horas para Sobrevivir"?
Yo: Aqui lo llaman asi, pero en realidad se llama "The Purge: Anarchy", pero regresando al tema, aqui esta la continuacion

Capítulo 4: Primer Atentado

Después de elegir quienes cuidarían a las princesas, algunos fueron a caminar para conocer por los alrededores y conocer un poco a las princesas.
-Rayos, quería estar con Minori por ser la hermana sexy, pero tendré que conformarme con Kumi que es la segunda hermana sexy. –Dijo Evil algo molesto-.
-¿Que dijiste? –Preguntaron Blair, Nikky y Kumi-.
-Lo siento, pensé en voz alta. –Dijo Evil apenado- Ustedes saben que soy así a veces.
-Y aun no entiendo porque no puedo cuidar a Ruri. –Dijo Ai-.
-¿Acaso olvidaste lo que les hiciste a Aya, María, Himiko y Haruka durante el Torneo de Konoha? No quiero que lo hagas a Ruri, capaz que por tus bajos instintos, Airwhite nos declare la guerra. –Dijo Evil-.
-Está bien, entiendo. –Dijo Ai- Me comportare.
-Solo por curiosidad, ¿Qué hizo ella a las 4? –Pregunto Nanao-.
-Créeme, por tu bien no queras saberlo. –Dijo Alice seriamente-.
-Tengo la sensación que me toco a la más problemática y aparentemente pervertida. –Dijo Kohana preocupada-.
-En realidad no, Ai es muy tranquila, a veces traviesa con algunas chicas, pero es una buena hija y muy fuerte. –Comento Suke- Aunque no es mi hija biológica, la considero como una de más poderosas de mi clan.
-Nosotros pensamos lo mismo. –Dijeron Aura y Kaori-.
-Muchas gracias. –Dijo Ai muy feliz-.
-Pero pase lo que pase, eviten que Ai ingiera alcohol como sake, sino conocerás a su lado pervertida. –Dijo Suke seriamente-.
-Oye. –Dijo Ai molesta-.
-De acuerdo. –Dijo Kohana-.
Más tarde, Nanao, Jacques, Victoria, Liz, Patty, Death, Alice, Ty, Soul, Maka, Izuma, Black Star, Tsubaki, Hayato y Lenore estaban en la zona de comercio.
-Este lugar es muy agradable. –Dijo Alice-.
-¿Está segura de salir del palacio? –Pregunto Death-.
-Nunca me ha gustado estar todo el tiempo en el palacio, me gusta salir y ver. –Comento Nanao-.
-Me pregunto si alguien la puede reconocer. –Dijo Ty-.
Pero uno de los habitantes se alarmo a ver a Nanao y todos los presentes se amontonaban a ver a una de las princesas.
-Princesa Nanao, si tiene hambre puede ir a mi restaurant, le preparare un gran banquete. –Dijo el encargado de un restaurant-.
-En el café tenemos un delicioso té importado de tierras lejanas. –Dijo otro comerciante-.
-Princesa Nanao, visite mi tienda. –Dijo otro comerciante-.
-Oigan, denle espacio a la princesa. –Dijo Death-.
-¿Siempre es así? –Pregunto Maka-.
-Como no tienes idea. –Dijo Nanao suspirando-.
En el castillo, Minori estaba viendo a Crystal dándole pecho a Taka y platicando con Hikari, Mercedes, Ruri y con Crystal.
-Debe ser hermoso tener un hijo en tus brazos. –Dijo Minori-.
-Así es, cuando supe de mi embarazo me puse muy contenta. –Dijo Crystal- Cuando se lo dije a Suke su rostro se llenó de felicidad.
-Pero en mi caso, se desmayó. –Dijo Hikari- Hubiera preferido ver otra reacción.
-¿Estas embarazada de Suke? –Pregunto Minori sorprendida-.
-Así es. –Dijo Hikari- Pensé en criarlo sola, pero el decidió tomar la responsabilidad.
-Es lo bueno de él. –Dijo Crystal-.
-Con lo que me contaron, se nota que cambio. –Dijo Minori- Aunque sigue siendo el mismo chico que conocí.
-¿Cómo era Suke en el pasado? –Pregunto Mercedes-.
-Era algo frio y cerrado, pero poco a poco se abrió. –Relataba Minori- Era muy atento con todas, pero en especial con mi hermana Misora y conmigo.
-Lo que no entiendo es una cosa. –Dijo Hikari- Si se llevó bien con ella en el pasado, ¿porque se comporta distante?
-Creo que él se declaró pero ella lo rechazo. –Dijo Minori- Pero es lo que igual me confunde.
-¿Qué quieres decir? –Pregunto Crystal-.
-Siento que paso algo más, algo que lo impacto porque el ultimo día que lo vi, su rostro era frio y lleno de odio…la verdad lo desconozco que ocurrió. –Dijo Minori-.
-Aunque hemos convivido con él, hay varias cosas que desconocemos de él mismo y de su pasado. –Dijo Crystal- Me gustaría saber sobre su pasado.

En otra parte, Suke estaba en el techo del castillo pensando en muchas cosas y hablando con sus alter egos.
-¿Crees que fue buena idea venir aquí? –Pregunto Dark-.
-Es por la misión que todos aceptaron. –Dijo Suke- Aunque hubiera preferido quedarme con Crystal y mi familia en Death City.
-Es raro en ti, por lo general tomarías la misión pero te has comportado diferente. –Dijo Abismo-.
-¿Acaso no sabes lo que ocurrió hace años? –Pregunto Locura-.
-¿Hace años? –Pregunto Nightmare-.
-Locura, acuérdate que Abismo, Nightmare y Akumu aparecieron hace poco, no tienen conocimiento de lo ocurrido. –Dijo Dark-.
-Suke, al estar aquí… -Decía Meika Kanon-.
-Lo sé, podría ser que la libere…-Dijo Suke- Si hago eso, tendría que decirlo y eso es lo que no quiero hacer… ¿Por qué tuve que aparecer Misora?
-¿Hay algo que te molesta? –Pregunto una voz-.
Suke volteo y vio a María quien uso su magia para llegar a donde estaba Suke.
-¿Cómo me encontraste? –Pregunto Suke-.
-Uu-u, encontrar tu magia fue algo difícil, puedes ocultarlo muy bien. –Dijo María- Además para que estés aquí significa que piensas de la situación actual, es un hábito tuyo.
-Me conoces bien. –Dijo Suke-.
-Uu-u, obviamente, después de todo eres mi caballero y el de Ai, como maestra tuya es mi deber saber si mi mueble le preocupa algo.
-Sabes bien que odio que me digas “Mueble”. –Dijo Suke- Pero no puedo obligarte.
-Uu-u, lo siento, pero me gustaría saber que ocurrió hace años. –Dijo María- ¿Qué ocurrió exactamente?
-Lo diré, pero es necesario que Ai y las demás lo sepan. –Dijo Suke-.
Más tarde, todos cambiaron de turnos para cuidar a la princesa, ahora Misora era acompañado por Kurai, Emily, Yuri y Amaya
-La verdad no entiendo porque te ofreciste cuidarme los 2 turnos. –Comento Misora-.
-Porque no me gusta que Emily y Yuri tengan tal trabajo, es peligroso. –Comento Kurai-.
-Eso sonó que no confías en nosotras o que es un trabajo para hombres. –Comento Emily un poco molesta-.
-No era mi intención, pero si algo les pasara no me lo perdonaría. –Explico Kurai- Ambas son personas importantes para mí.
-No…digas esas cosas, me sonrojas. –Dijo Emily sonrojada- Además tampoco queremos que algo te pase, te queremos.
-Eres importante, sin ti regresaría a mi soledad, una vida sin ti…es triste. –Dijo Yuri- Al igual si a Amaya-san le pasara algo, ella y tú son mi razón de existir.
-¿Acaso siempre es así de oscura? –Pregunto Misora-.
-Sí, pero ella en verdad es importante para ambos. –Dijo Amaya-.
-Veo que hacen su trabajo. –Dijo Evil caminando con Kumi-.
-Igual tú, pensé que estarías de holgazán. –Dijo Amaya-.
-En si era el turno de Nikky pero empezó con sus náuseas y yo la cubro. –Dijo Evil-.
-Lástima que no tiene los síntomas que tuvo Crystal. –Dijo Amaya-.
-La verdad los tiene pero peor según su hermana. –Dijo Evil- Pero los síntomas se presentan cuando ha pasado un mes y medio.
-Avísame cuando suceda, quiero verte sufrir. –Dijo Amaya-.
-Ha, ha, que graciosa. –Dijo Evil con sarcasmo- Si no tuviera…

Pero Evil transformo sus brazos en hojas de guadaña y protege a Kumi al igual que Kurai al usar su “Dragon Claw” ya que 2 balas rompen el cristal que se dirigían a ambas princesas pero Evil y Kurai las protegen, rápidamente los guardias aparecen, pero de nuevo 2 balas son disparadas, pero Kurai protege a todos con su escudo, rápidamente Suke y María aparece.
-¿Qué paso? –Pregunto Suke-.
-Disparos por esa dirección. –Dijo Emily señalando-.
-Voy a intentar alcanzarlos. –Dijo Evil-.
-Espera, iré yo, tú protege a las chicas. –Dijo Suke saliendo del castillo-.
Dicho eso, Suke se va, Evil y los demás llevan a las princesas a un lugar seguro, mientras que Amaya comunica lo sucedido, dando la orden de llevarse a las princesas al castillo de forma segura, más tarde, todos habían traído a las princesas sanas y salvas.
-No puede ser que intentaron matarlas. –Dijo Maka-.
-Por suerte Evil y Kurai nos protegieron. –Dijo Misora-.
-Muchas gracias. –Dijo Kumi-.
-No fue nada, es nuestro trabajo. –Dijo Evil- No pienso que nadie te haga daño, te protegeré.
-Gracias. –Dijo Kumi sonrojada-.
-¿Dónde está Suke? –Pregunto Kid-.
-Después de los disparos el salió a ver si atrapa al asesino. –Dijo Evil-.
En eso la puerta se abre y ven a Suke con mirada frustrada.
-Lo siento, pero escaparon. –Dijo Suke- Ni siquiera pude encontrar un rastro.
-Bueno, por la distancia que llegaras es posible que escaparan. –Dijo Tsubaki-.
-Eso es lo que me preocupa. –Dijo Suke- La distancia por el ángulo de disparo es casi un kilómetro de distancia, es casi imposible disparar 4 tiros desde esa distancia.
-¿Y eso sabes porque? –Pregunto Soul-.
-Revise las cámaras de vigilancia. –Dijo Lenore- Hayato, Takahiro y yo hicimos los cálculos y a través de las cámaras logramos calcular la distancia y el lugar.
-Le enviamos la información al jefe hace poco. –Dijo Takahiro- Igual me sorprendió el resultado, conozco a 3 personas que pueden lograr tal disparo.
-Supongo que esos 3 pertenecían a los “Dragones Orochi”. –Dijo Maka con cierta sospecha-.
-No lo negare, pero uno está muerto y los otros 2, no encuentro razones para matar a las princesas. –Dijo Takahiro-.
-O podría ser…no, eso sería imposible. –Pensó Kisara-.
-¿Tienes alguien en mente? –Susurro Evil-.
-Tengo a un sospechoso, pero es imposible. –Dijo Kisara- Conozco a una persona que puede lograr tal disparo, pero estoy seguro que está muerto.
Mientras en otra parte, 2 personas hablaban.
-Maldición, pensé que por fin acabaríamos con ella. –Dijo la persona #1-.
-Pero no nos imaginamos que entre los guardias podría detener los disparos. –Dijo la persona #2-.
-Es porque son personal del Shibusen. –Dijo una voz-.
En eso aparece un encapuchado ante esas 2 personas.
-¿Quién eres? –Pregunto la persona #1-.
-Solo un sirviente que tiene el mismo objetivo, eliminar a la princesa que ha causado problemas a mi amo. –Explico el encapuchado- Ustedes quieren matarla al igual que yo, unamos fuerzas para lograrlo.
-¿Qué dices?, por mí no hay problema. –Dijo la persona #2-.
-Bien, trabajaremos juntos.

continuara...
-----------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que alguien intento matar a las princesas.

Maka: Me pregunto quien intento asesinar a las princesas.
Yo: No lo se, pero por la forma en que efectuo los disparos, y el hecho de que no dejara pruebas, estamos tratando con un asesino profesional.
Suke: Y de seguro no fallara para la siguiente.
Yo: Eso si lo detenemos antes de que mate a alguien.
Espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora
Ai: Lo mismo de siempre, trabajo, tiempo y falta de inspiracion
Yo: Como sea, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: El rey de Airwhite

Al día siguiente, las cosas se habían tranquilizado, salvo que la seguridad había aumentado después de lo ocurrido.
-Tengo sueño, no dormí nada. –Comento Yusura- Tengo miedo si ese asesino logra matarnos.
-Igual tengo miedo. –Dijo Miyabi-.
-Descuiden princesas, por eso estamos aquí para protegerlas. –Dijo Death con ánimo- Estamos capacitados para toda situación.
-¿Desde cuando tienes confianza en ti mismo? –Pregunto Alice-.
-Desde que escuche a Misora que nos pagaría si capturamos al criminal y si todas están a salvo. –Susurro Death-.
-El Shibusen se compromete a protegerlas las 24 horas. –Dijo Kim quien igual escucho la conversación-.
-Con lo que dijeron…me preocupa aún más. –Dijo Yusura- De seguro el asesino me liquida sin que ustedes se den cuenta
-Mocosa esta… -Pensaron Death y Kim muy enojados-.
-Buenos días. –Dijo Minori entrando con Crystal y Taka-.
-Buenos días, ¿No vino Suke con ustedes? –Pregunto Kim-.
-Se fue a investigar lo sucedido ayer, dijo que nos adelantáramos. –Dijo Crystal-.
-¿Crees que resolvamos esto? –Pregunto Alice-.
-Por el bien de todos, espero que sí. –Dijo Yui-.
En otra parte, Evil, Suke, Kisara, Kurai, Lenore, Hayato y Takahiro investigaban el atentado.
-La cámara donde se disparó el arma fue destruida y no hay grabación. –Dijo Takahiro-.
-No hay pista, ni rastro…nada. –Dijo Hayato- Odio admitirlo pero es un profesional.
-Concuerdo contigo, ni siquiera Suke pudo rastrear su esencia. –Dijo Evil-.
-Lo único que tenemos son las balas que dispararon. –Dijo Suke-.
-¿Y encontraste algo? –Pregunto Lenore-.
-Mi amiga me envió los datos, son balas perforadoras calibre .50 mm, son algo difíciles de conseguir. –Dijo Suke- Se usan en ametralladoras.
-¿Pero? –Pregunto Evil-.
-Que debido a que hay pocos países donde comprar las balas es legal y que nos den información será difícil, encontrarlo tardaríamos varios años. –Dijo Suke-.
-¿Hay más información? –Pregunto Kurai-.
-Nada, ni siquiera se usó en alguna escena del crimen. –Dijo Suke-.
-Pues al parecer, el asesino formo parte del ejército, ya que tenía entendido que algunos soldados en algunos países lo usan. –Agrego Evil-.
-De todos modos le pedí a mi amiga que investigue un poco y que revisaran los alrededores por si acaso. –Dijo Suke-.
-Kurai, infórmale a Misora, después de todo te toca cuidarla. –Dijo Evil-.
-¿A dónde vas? –Pregunto Lenore-.
-Me toca cuidar a Kumi. –Dijo Evil retirándose- Nos vemos.
-Suke, ¿También te toca cuidar a Minori? –Pregunto Maka-.
-En efecto. –Dijo Suke-.
Más tarde, Evil estaba caminando hacia la habitación de Kumi.
-¿Crees que la agencia ATEM y Shadow encuentren pistas o información? –Pregunto Buranko-.
-Es lo más probable, además la misión es de alto rango por lo que no tardaran en encontrar algo. –Dijo Evil-.
-Aunque era mejor encontrar pistas por ti mismo. –Sugirió Meika Neguro-.
-Es mucho trabajo, además cuidar a una princesa es prioridad máxima. –Dijo Evil-.
-Eso es cierto. –Dijo Beast- Aunque lo malo es que no te toco a Misora o a Minori, esas 2 son para comérselas.
-Aunque Kumi no se queda atrás. –Dijo Parkhusa-.
Pero cuando Evil toca la puerta de la habitación de Kumi y abre, él ve a la princesa en ropa interior y el solo se voltea.
-Lo siento princesa, no sabía que se estaba cambiando. –Dijo Evil sonrojado- En seguida me voy.
-Espera Evil, puedes quedarte pero no voltees. –Dijo Kumi-.
-De acuerdo. –Dijo Evil para luego pensar- El cuerpo de Kumi está bien formada.
-Digo lo mismo. –Dijo Parkhusa- Solo mira su figura, ese trasero y sus senos.
-Estamos de acuerdo. –Dijo Buranko y Beast-.
-Tenían que ser hombres. –Dijo Meika Neguro con su mano en la cara y mirada de fastidio-.
-Ya…ya puedes voltearte. –Dijo Kumi-.

Evil se volteo y vio a Kumi usando un hermoso vestido color rojo escarlata.
-Te…te vez hermosa. –Dijo Evil sonrojado y mirando a otra parte-.
-Je, muchas gracias. –Dijo Kumi- Sabes, ahora que te miro…pareces guapo.
-Eso me dicen a menudo. –Dijo Evil con una pequeña sonrisa- Bueno, será mejor ver a todos.
Pero cuando Evil intento abrir la puerta, Kumi rápido lo cerro, extrañando a Evil.
-Kumi, ¿Qué crees que haces? –Pregunto Evil un poco extrañado-.
-Sabes, en vez de ir con los demás, deberíamos quedarnos solos aquí. –Dijo Kumi-.
-Chicos, esto empieza a incomodarme. –Dijo Evil a sus alter egos-.
-¿Esa chica gata de pelo morado es tu esposa? –Pregunto Kumi- Es que parece que te domina.
-¿Blair?, no es mi esposa…aun…es solo que es celosa como la ex novia de Suke. –Dijo Evil-.
-Me pregunto qué chica estaría con ese demonio. –Susurro en voz baja-.
-¿Dijiste algo? –Pregunto Evil-.
-Nada…si Blair no es tu esposa…entonces… -Decía Kumi-.
-¿Kumi? –Pregunto Evil-.
-¿Me aceptarías como tu esposa? –Pregunto Kumi-.
-¿Eh? –Pregunto Evil sumamente extrañado- ¿Puedes explicarte?
-Bueno, Misora y Minori tienen ojos para Suke y mis otras hermanas buscan prospecto de novio excepto yo. –Explico Kumi- Y tú me pareces guapo.
-Kumi, para empezar, no creo ser tu media naranja, no me conoces del todo. –Dijo Evil-.
-Alex Castle, hijo de Charles Castle, eres arma y parte demonio con record criminal, antiguo estudiante de San Etoile que fue expulsado por asesinato de alumnos y un maestro de química, la cual eran culpables de varios cargos y que eres un estudiante del Shibusen considerando uno de los más fuertes. –Dijo Kumi leyendo un expediente- Eres tú, ¿No?
-Eh si… ¿Acaso me investigaste o algo por el estilo? –Pregunto Evil algo asustado-.
-Algo, pero cuando te vi por primera vez me pareciste guapo y como me protegiste en el atentado en definitiva…me enamore de ti. –Dijo Kumi-.
-Genial, lo que me faltaba, otra que se enamoró. –Pensó Evil deprimido- Esto está mal.
-¿Estas idiota o qué?, es una princesa y rica, es una oportunidad que tienes en la vida. –Dijo Parkhusa-.
-Evil, ¿Eres hombre o no?, actúa como uno. –Dijo Buranko- Así que cásate con ella.
-Eso no ayuda en nada. –Dijo Meika Neguro-.
-Kumi, en verdad aprecio que te enamores de mí, pero… Decía Evil-.
-¿Acaso no te parezco atractiva? –Pregunto Kumi-.
-Eres muy hermosa, pero ya tengo novia y soy padre de 2 hijos y uno que viene en camino… -Decía Evil- Creo que no te conviene.
-Dado en ese término…no me importa. –Dijo Kumi- Eres guapo y quiero que seas mío.
-Pero Kumi… -Decía Evil-.
-Si te quedas conmigo, podrá quedarte aquí, tener lo que quieras e incluso puedes hacerme lo que quieras con mi cuerpo. –Dijo Kumi empezando a quitarse un poco su vestido y apegándose al pecho de Evil-.
-Yo… -Decía Evil muy sonrojado-.
-Oye Alex, ¿Por qué te estas…? –Preguntaba Blair entrando-.

Pero ella vio la escena de Evil y Kumi, Blair se queda quita mientras que Kumi se acomoda el vestido y empieza a salir.
-Evil…piensa en mi propuesta. –Dijo Kumi-.
-Alex Castle… ¿Me puedes decir que estaban haciendo y de lo que estaba hablando? –Pregunto Blair mostrando una sonrisa falsa y emanando un aura asesina-.
-No es lo que tú crees…ella se me insinuaba… -Decía Evil-.
-Por cierto Evil…la próxima vez, no seas brusco conmigo. –Dijo Kumi- Adiós.
-¡ALEX! –Dijo Blair-.
Más tarde, Suke, Minori, Crystal, Taka, Hikari, Ai, María, Sakutaro, Aya y Kohana estaban paseando en un hermoso jardín y todos estaban maravillados.
-Que hermoso. –Dijo Ai- Es el jardín más bello que he visto.
-Uu-u, pienso lo mismo, las flores son más hermosas que los que hay en Rokkenjima y de la Mansión Scarlet Devil. –Comento María- Me gustaría que el jardinero me diga algunos consejos para que el jardín sea hermoso.
-Digo lo mismo. –Dijo Ai-.
-Me alegra haber venido aquí. –Dijo Crystal-.
Mientras todos caminaban y contemplaban el jardín, Suke y Minori estaban platicando.
-Hace mucho que no estábamos aquí juntos. –Comento Minori-.
-La última vez fue un día antes de irme, querías que te acompañara a ver las flores. –Dijo Suke recordando-.
-Aunque al final, me lleve una decepción. –Dijo Minori-.
-Aun estas sentida por lo que ocurrió ese día. –Dijo Suke- Tú sabes lo que paso antes de eso.
-Es verdad, antes era muy soñadora y siempre me ilusionaba. –Dijo Minori- Cuando me desilusionaste, empecé a madurar y a comprender, también tienes tus problemas y conflictos.
-En sí, lamento lo que te hice, quería dejarte una buena impresión como recuerdo, pero fue lo contrario. –Dijo Suke-.
-No, en sí, debería darte las gracias. –Dijo Minori con una pequeña sonrisa- Debía aprender que no me tengo que hacerme de ilusiones y de aceptar la realidad, gracias a eso siento que hago las cosas mejor, gracias, hiciste que viera la verdad aunque no fuera tu intención.
-Siempre hago ese tipo de cosas sin darme cuenta. –Dijo Suke- Pero igual debo agradecerte, reflexione varias cosas después y empecé a abrirme un poco.
-Tuvimos que aceptar algo que no queríamos sentir para crecer. –Dijo Minori- Ambos hicimos que el otro cambiara.
-¿Qué tanto hablan ustedes 2? –Pregunto Hikari-.
-Solo recordábamos el pasado, solo eso. –Dijo Suke-.
-Hola chicos. –Dijo Evil llegando con heridas en su cuerpo-.
-Evil, ¿Qué te paso? –Pregunto Minori preocupada-.
-Con temor a equivocarme, diría que una estampida pasó sobre ti. –Dijo Suke-.
-La verdad es que Blair me vio en un momento incómodo con Kumi y malinterpreto las cosas. –Comento Evil-.
-La segunda opción era justo esa. –Dijo Suke-.
-Evil, olvide advertirte que mi hermana Kumi busca un prospecto de novio y al parecer te eligió. –Dijo Minori-.
-Eso note. –Dijo Evil- Esa se me insinuaba y Blair malinterpreto todo.
-Disculpe princesa Minori, pero su padre ha regresado. –Dijo Sebastián-.
-Entiendo. –Dijo Minori con mirada seria-.
-¿Su padre?, ¿No que estaba muerto? –Pregunto Evil-.
-Nunca dije que estaba muerto. –Dijo Suke- Aun sigue siendo el rey, pero dejo a Misora con el poder de gobernar debido a su estado de salud.
-Y por cierto joven Suke, el rey se enteró de su regreso y la asistencia del Shibusen y quiere verlo y a un representante del Shibusen. –Dijo Sebastián-.
-Llamemos a todos para decidir al representante. –Dijo Suke-.

Más tarde, todos se habían reunido y Suke comento la situación.
-¿El rey?, pensé que estaba muerto. –Dijo Blake-.
-No, además no dije que estaba muerto. –Dijo Suke-.
-¿Y dónde estaba? –Pregunto Maka-.
-El rey tiene una enfermedad muy grave y ha estado viajando para tratarlo. –Explico Suke- Según Misora no le queda tiempo, su cuerpo no durara mucho.
-¿Y quién representara al Shibusen? –Pregunto Death-.
-Maka es la más lista y responsable. –Comento Amaya- Ella debe ir como representante junto a Soul y Evil por ser sus compañeros.
-Buena idea. –Dijo Alice- Además, la mayoría no dará buena impresión al rey.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Maka- Bien chicos, vamos y Soul, compórtate.
-Está bien. –Dijo Soul-.
Dicho eso, los 4 se dirigen a la habitación del rey, al entrar, ven una lujosa habitación con todas las comodidades dignas de un rey y varios aparatos que ayudaban a mantener la salud del rey, estaban también las princesas y en la cama estaba un anciano de unos 65 años, de cabellos plateados, con una barba y piel algo pálida, además tenía la corona puesta, a lo que supusieron que era el rey, los 4 se acercaron y saludaron de forma respetuosa.
-Buenas tardes, rey del reino Airwhite. –Saludaron Maka, Soul y Evil haciendo una reverencia-.
-¿Ustedes son los representantes del Shibusen? –Pregunto el rey- No es necesario tanta formalidad.
-Qué bueno, porque no quiero hacerlo. –Dijo Soul-.
-Te dije que te comportaras. –Dijo Maka-.
-Disculpa rey, pero nuestro compañero es…como decirlo… -Decía Evil-.
-¿Un idiota? –Pregunto Yusura-.
-Pongámoslo así. –Dijo Evil-.
-Descuida, se ve que son buena gente y he escuchado de sus hazañas en combate. –Dijo el rey-.
-Buenas tarde rey, me da gusto verlo. –Saludo Suke-.
-Suke Mano, no podría decirte lo mismo debido a lo que paso antes. –Dijo el rey con cierta seriedad-.
-Mis disculpas, sé que no es excusa, pero tuve una crisis debido a los traumas que sufrí y ciertos incidentes. –Dijo Suke- Nunca fue mi intención lastimas y/o herir a las princesas.
-Es verdad padre. –Dijo Kohana- Él ha cambiado y es una gran persona.
-¿Eso es verdad? –Pregunto el rey-.
-Absolutamente, he cambiado. –Dijo Suke-.
-Bueno, la razón por llamarles y sé que están a tanto es que no queda mucho tiempo de vida. –Dijo el rey- Al morir el primogénito debe ocupar mi trono.
-Eso lo sabemos, tenemos la seguridad que Misora dirigirá el reino a… -Decía Nanao-.
-Lamentablemente Misora no gobernara el reino. –Dijo el rey-.
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-.
-¿Por qué?, Misora es la primera. –Dijo Miyabi-.
-La ley del reino es que tomara el reino el primogénito siempre y cuando sea varón. –Dijo el rey- Si no se da las circunstancias, el primer varón que nazca, pero tuve a 10 hermosas hijas y ningún varón.
-¿Qué pasara al reino? –Pregunto Evil-.
-En caso que no haya un heredero varón, la primera princesa que haya nacido tomara el poder pero debe desposar a un príncipe para reinar con él. –Dijo el rey-.

Todos estaba sorprendidos, consternados y molestos por la ley, Suke pensé un poco para omitir eso, pero nada.
-Padre, ¿Qué pasara si Misora no se casa? –Pregunto Kumi-.
-Si la primera no se casa, la primera princesa que logre desposar será la reino y su esposo el rey pero debe ser mayor a los 20 años. –Dijo el rey-.
-Y la única que cumple es Misora. –Dijo Evil-.
-Si no hay gobernante, mi poder quedara al consejo, pero hay algunos que desean eso para sus propios beneficios y no puedo permitir eso. –Dijo el rey- Misora, debes casarte con un príncipe, no importa quien sea, debe tener linaje.
-Los otros príncipes están casados o son muy jóvenes. –Dijo Misora-.
-¿Y en el Shibusen no hay uno que tenga sangre real? –Pregunto Ruri-.
-El único que cumple seria Suke debido a que tiene en su cuerpo a Dark y tengo entendido que es hijo de Darkus, el Dragón absoluto. –Comento Soul- El otro seria Luka pero es una chica.
-Debemos buscar uno. –Dijo Nanao-.
-Espera, es verdad, Suke, ¿Tienes dentro a Dark? –Pregunto el rey- Además eres descendiente de Yamiko Mano.
-Sí, pero que tiene… -Decía Suke para luego entender la insinuación- Ah no, rey, no pensara que…
-Por el reino, debes casarte con mi hija Misora.
-Rey, olvídelo, para empezar, el clan Mano no tiene sangre real y yo ya soy padre, 2 hijas adoptivas y un hijo legítimo y 3 que vienen en camino por ciertas circunstancias. –Dijo Suke- ¿Qué tal Evil?, es descendiente del Raphael Castle.
-Oye, no me metas en eso. –Dijo Evil- Además tengo 2 hijos y uno en camino.
-¿Pero están casados? –Pregunto el rey-.
-No. –Dijeron los 2-.
-Si no estás casado, no hay problema, pero no debes tener contacto con ese hijo y la madre del niño. –Dijo el rey-.
-Olvídelo, no dejare a Crystal y a mi hijo. –Dijo Suke- Rey, perdón por mi comportamiento, pero usted no tiene el poder para que me case con su hija, si quiere que me destierre, adelante.
-Suke, por favor no… -Decía Maka-.
-Déjame hablar. –Dijo Suke- Para empezar, no quería venir de nuevo, regrese porque sus hijas están en peligro y aceptaron la misión de protegerlas, por eso estoy aquí, para protegerlas.
-Suke… -Dijeron todos sorprendidos-.
-Además Evil está en las mismas circunstancias, tampoco puede y no tenemos a alguien con sangre real o que sea al menos sea decente. –Dijo Suke-.
-En eso estamos de acuerdo. –Dijeron todos-.
Hubo un silencio total, pero en eso el rey empezó a reír, extrañando un poco.
-En verdad has cambiado y pensé que dirías algo por el estilo. –Dijo el rey- Suke Mano, en verdad tienes sabiduría.
-Pues…gracias. –Dijo Suke-.
-Hija, si muero, tienes un periodo de 2 meses para casarte o el poder pasara al consejo, tenlo presente. –Dijo el rey-.
-Entiendo padre. –Dijo Misora-.
-Shibusen, tengo fe que cuidaran a mis hijas. –Dijo el rey- Cambiando de tema, hay algo que debo anunciar.

Más tarde, todos salieron y el resto querían saber sobre la audiencia y comentaron lo sucedido.
-Y eso fue lo que paso. –Conto Maka-.
-No puedo creer que hayas rechazado ser rey por nosotras. –Dijo Crystal-.
-Oye, te amo y a mi familia, nunca las abandonaría. –Dijo Suke-.
-Típico de ti. –Dijo Melody-.
-Lo que no entiendo, es porque no dijeron de mí, soy descendiente de Drácula. –Dijo Ty-.
-Aun así, Misora no te amaría, eres un pervertido sin remedio. –Dijo Alice-.
-Y de seguro que el reino caería si lo gobiernas. –Dijo Evil-.
-Como son. –Dijo Ty-.
-¿Y qué fue lo segundo que el rey anuncio? –Pregunto Kurai-.
-Habrá un baile en un par de días y todos deben asistir. –Dijo Misora-.
-Es un baile con antifaz. –Dijo Minami- Sera divertido.
-Parece una buena oportunidad. –Dijo Takahiro- Es posible que el asesino se presente, pero el problema es ese, será con antifaz y habrá mucha gente.
-Es verdad, una oportunidad pero difícil. –Dijo Maka-.
-No del todo. –Dijo Suke-.
-¿Tienes un plan? –Pregunto Evil-.
-En efecto. –Dijo Suke- Usaremos a las princesas como carnada, pero no serán las princesas en sí.
-¿Cómo es eso? –Pregunto Tadao-.
-Se los explicare luego, pero primero hay que prepararnos para el baile. –Dijo Suke-.
-Ya veo, ese es un plan. –Dijo Evil leyendo la mente-.
-Puede funcionar. –Dijo Alice-.
-Típico de él. –Dijeron Carrie y Ty-.
-¿Qué plan? –Preguntaron todos-.
Más tarde, el baile del reino fue anunciado y los asesinos se enteraron.
-¿Un baile?, esto será sencillo. –Dijo la primera persona-.
-Una gran oportunidad. –Dijo la segunda persona-.
-Tengan cuidado, puede ser una trampa. –Dijo la tercera-.
-Quizás, pero no sabrán quien fue, después de todo, mi misión es eliminar. –Dijo la primera persona-.

continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Takahiro: No puedo creer que tu y el jefe no aceptaran la propuesta del rey.
Yo: No es tan simple. Si Suke no tuviera a Crystal ni sus hijos, el habria aceptado casarsecon Misora.
Blair: Y hablando de princesas, aun no te voy a perdonar por loque paso en lahabitacion de Kumi.
Yo: Cuando se te meteraen la cabeza, mujer? No paso nada con la princesa Kumi.
Death:(Con sarcasmo) Claro, hermano. Solo hablaban.
Yo: No estas ayudando, idiota.
Bueno, en lo que me encargo de mi hermano, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Ai: Bueno, les pongo la conti
Cross: ¿Porque el retraso y porque no lo pone?
Ai: El retraso es lo mismo de siempre, asi que mejor ahorramos la excusa y la segunda es que...
Yo: *Jugando MegaMari* Ah...¿Porque siempre Remilia me mata?

Capítulo 6: Preparación

Ya había pasado 2 días desde que el rey llego y todo el personal del castillo hacía los preparativos para el baile.
-Que las mesas estén alineados y que los adornos del lado izquierdo estén igual que el lado derecho. –Dijo Kid supervisando el salón-.
-También que la distancia entre ambas mesas sean exactamente iguales y que los platillos sean la misma proporción. –Dijo Miyabi supervisando con Kid-.
-Sabía que darle la supervisión de la fiesta a mi hermana y a su amigo fue mala idea. –Comento Kumi-.
-¿Y hasta ahora te das cuenta? –Pregunto Liz-.
-Misora, ¿Dime porque le diste ese encargo a esos 2? –Pregunto Maka-.
-En sí no fue mi decisión, fue mi padre. –Dijo Misora-.
-¿En que estaba pensando el rey? –Pregunto Evil-.
-Bueno, ya no podemos hacer nada más que prepararnos. –Dijo Tsubaki-.
-Y hablando de prepararnos, me pregunto si Suke ya tiene todo listo. –Dijo Nanao-.
-Bueno, hacer esos títeres no es fácil según él. –Comento Evil-.
Ahora pasamos un Flash-Back en donde Suke se le ocurrió un plan.
-¿Cómo es que nos usaras como carnadas y al mismo tiempo no lo seremos? –Pregunto Misora-.
-¿Acaso algunos se disfrazaran? –Pregunto Minami-.
-No debido a que, no lo tomen ofensivo, pero es que ninguna de las chicas tienen las mismas porciones de ustedes. –Dijo Suke-.
-¿Qué estás insinuando? –Preguntaron todas las chicas del Shibusen-.
-Creo entenderte, aun con maquillaje, actuación y las plegarias ninguna podría pasarse por las princesas y contamos que ninguna se parece en nada. –Dijo Takahiro-.
-Eso fue muy ofensivo. –Dijeron las chicas-.
-Además habrá invitados que ni conocemos y esas personas si a las princesas, seria sospechoso. –Agrego Cross-.
-Bueno, viendo de esa forma tienes razón. –Dijo Maka-.
-¿Y qué harás? –Pregunto Luka-.
-¿Se acuerdan cuando fuimos al castillo de Arachnophobia para rescatar a Fran y detener al demonio Razor? –Pregunto Suke- Y que algunos se infiltraron mientras que los demás pelearon pensando que todos estábamos afuera. –Dijo Ai-.
-Ya entiendo, planeas usar tus “Marionetas del Engaño” para que se parezcan a las princesas. –Dijo Maka-.
-Exacto, así atraparemos al asesino. –Dijo Suke- Lo atraeremos mientras que Cuervo y con ayuda de algunos lo localizaran.
-No esperaba menos del jefe. –Dijo Takahiro-.
-Sí que es digno de ser un general estratega. –Dijo Misora-.
-Por suerte traje los pergaminos para… -Decía Suke buscando en una bolsa-.
Pero ven que sus pergaminos estaban destruidos junto con algunas cosas de Taka y Crystal, extrañándolo.
-¿Pero qué…? Mis pergaminos… -Dijo Suke extrañado- Incluso las cosas de Taka y de Crystal.
-Amigo, ¿Qué hiciste? –Pregunto Evil-.
-Es lo que quiero saber, ¿Por qué todo de la bolsa está destruido? –Pregunto Suke-.
-Sera porque accidentalmente Soul y Blood, aplasto la bolsa cuando… -Decía Black Star-.
-Cállate idiota. –Dijeron Soul y Blood tapando la boca a Black Star-.
-A ver, ¿Qué hicieron los 3 y cómo es eso que aplastaron la bolsa? –Pregunto Crystal molesta-.
-O sacar la verdad será dolorosa. –Dijo Evil-.
-Bueno, lo que sucede es que estábamos buscando el “Nintendo 3DS” de Suke y durante la búsqueda, Soul se resbalo junto con Blood y aplasto la bolsa. –Explico Blood-.
-¿Y para que querían mi 3DS?, porque el único juego que tiene es “Pokemon Y”. –Dijo Suke-.
-Pues… -Decía Soul- Queríamos a tu “Gardevoir”, “Salamance”, “Latias”, “Xerneax”, “Greninja”, “Sylveon”, “Vivilon” de evento especial y tu “Mewtwo” para usarlos en el próximo torneo.
-¿Ustedes qué? –Pregunto Suke enojado-.
-Lo de la bolsa fue accidente, no fue a propósito. –Dijo Blood asustado-.
-Estoy enojado, no solo por intentar mis Pokemon, sino que destruyeron las cosas de Taka y Crystal y los pergaminos que usaría para el plan. –Dijo Suke- Ahora si están muertos.

Después de la paliza que recibieron por parte de Suke y Crystal, Suke pensaba en cómo solucionar el inconveniente.
-¿Y no puedes hacer otros pergaminos? –Pregunto Shizuka-.
-Puedo, pero su elaboración es tardada, si hacer uno toma 4 días. –Dijo Suke-.
-Pero en 3 será el baile. –Dijo Misora-.
-Gracias idiotas, por su culpa el plan de Suke fue destruido. –Dijo Amaya- Y solo porque buscaban su consola.
-¿Y tanto por un videojuego? –Pregunto Yusura-.
-¿Sabes cuánto tiempo me costó que mis Pokemon que mencionaron más 4 llegaran a nivel 100? –Dijo Suke-.
-¿Tienes un “Pinsir” y un “Blaziken” variacolor a nivel 100?, te lo cambio por un “Tynamo” variacolor, mi “Latios” nivel 100 y un “Zapdos” nivel 82. –Dijo Kohana-.
-Oye, primero resolvamos lo ocurrido, después intercambien sus Pokemon. –Dijo Evil- Y si alguien tiene un “Talomflame” variacolor lo cambio por uno variacolor.
-¿Y qué harás? –Pregunto Misora-.
-Ni idea, hacer los pergaminos tardara. –Dijo Suke-.
-Espera, ¿Y si le pides ayuda a Alice Margatroid?, ella es una youkai que se especializa en usar muñecos y títeres. –Sugirió Ai-.
-¿Pedirle ayuda a Alice?, bueno, supongo que puedo intentarlo. –Dijo Suke-.
-Bien, espero que estén esos títeres listos. –Dijo Yusura-.
-Por cierto, que Soul, Black Star y Blood paguen lo que destruyeron. –Dijo Crystal-.
-Descuida, me asegurare que paguen con interés. –Dijo Evil-.
En eso terminan el Flash-Back.
-Y en serio, que ustedes 3 hayan hecho eso. –Dijo Aura- Podría esperarlo de Death o Ty.
-Bueno, solo nos queda esperar. –Dijo Evil-.
-Mañana es el evento, así que dudo mucho que logre hacer las marionetas. –Dijo Yusura-.
En eso un portal se abre y sale Suke, Crystal y Yukari.
-Gracias por traernos. –Dijo Suke-.
-No fue nada. –Dijo Yukari- Además, gracias por las fotos de Reimu.
Dicho eso, Yukari entra por el portal y este se cierra.
-¿Fotos de Reimu? –Pregunto Amaya-.
-Yukari nos llevaría y nos regresaría pero quería de pago todas las fotos de Reimu que tenía. –Explico Suke-.
-¿Y qué paso con los títeres? –Pregunto Misora-.
-Pues tengo buenas y malas. –Dijo Suke- La buena es que gracias a Alice, el proceso se redujo a 2 días y las tengo hechas.
-¿Y la mala? –Pregunto Kumi-.
-Que tiene cierto tiempo de reposo y mañana en la noche estarán listas. –Dijo Suke- Además de que solo logre hacer 5.
-¿Solo 5? –Pregunto Yusura-.
-Oye, con 2 días y que 5 estarán listas fue un milagro. –Dijo Evil-.
-Además a nadie se le ocurrió un mejor plan y Suke hace lo posible. –Dijo Minori-.
-Eso es cierto. –Dijo Kurai-.
-Lo que podemos hacer es reforzar la seguridad exterior. –Dijo Hayato- Me refiero a ventanas, puertas por ejemplo en caso de otro disparo.
-Buena idea. –Dijo Izuma-.
-Bien señores, tenemos trabajo que hacer. –Dijo Evil-.

Ya en la noche, todos habían reforzado la seguridad sin que nadie se percatara, en la habitación de Minori, ella y Suke platicaban.
-¿Crees que tu plan funcione con solo 5 títeres? –Pregunto Minori-.
-Honestamente tengo algunas preocupaciones. –Dijo Suke- Pero si funcionara.
-Suke, tal vez sea arriesgado, pero prefiero que no uses un títere en mí. –Dijo Minori-.
-¿Qué?, Minori, sé que estas preocupada por tus hermanas, pero... –Decía Suke-.
-Lo sé, pero prefiero arriesgar mi vida por mis hermanas. –Dijo Minori- Tú haces lo mismo por tu familia.
-Bueno, no negare que arriesgo mi vida por Ai, Crystal, María y mi familia. –Dijo Suke un poco sonrojado-.
-Por eso voy a arriesgar mi vida. –Dijo Minori- Quiero ayudarte.
-Minori…de verdad has cambiado. –Dijo Suke-.
-Suke, me toca cuidar a Minori. –Dijo Mercedes entrando-.
-Que descanses. –Dijo Suke-.
Suke salió de la habitación pero mientras caminaba, el empezó a hablar con sus alter egos.
-¿Crees que resulte? –Pregunto Dark-.
-Un 78%. –Dijo Suke- Si tuviera los 10 hubiera funcionado a la perfección.
-Debes agradecer a Alice por ayudarte con los títeres. –Dijo Abismo- Esa chica de Gensokyo te ayudo a crear una nueva forma de hacer muñecos.
-Me dio su método y a cambio le di mi método. –Dijo Suke- Sé que funcionara.
-Lo hará… -Dijo una voz-.
Suke volteo por todas partes y no vio a nadie por los alrededores, pero esa voz ya la había oído hace tiempo.
-Esa voz… -Decía Suke-.
-Al parecer, se revelara. –Dijo Meika Kanon- La verdadera…
-Lo sé. –Dijo Suke- Y creo que estará muy enojada conmigo.
Al día siguiente, todo el reino se preparaba para el baile que se llevaría a cabo en el palacio, tanto los habitantes como la seguridad estaban alistándose.
-Uu-u, ventanas, puertas y muros tienen barrera. –Dijo María-.
-Cámaras al 100%. –Dijo Tadao-.
-Vigilancia esta activa. –Dijo Blake-.
-Y revisaremos a cada invitado antes de que ingrese. –Dijo Kasumi-.
-¿No creen que se están exagerando? –Pregunto Nanao-.
-Créeme Nanao, con lo que hemos vivido no podemos tener la guardia baja. –Dijo Death-.
-Un ejemplo de guardia baja es Blood ya que lo encontramos haciendo cosas totalmente gay. –Dijo Evil en tono bromista-.
-Que no soy gay y ni hago cosas totalmente gay. –Dijo Blood-.
-Claro que lo haces e incluso están en YouTube como pruebas. –Dijo Evil-.
-¿Y en serio es gay? –Pregunto Miyabi-.
-Claro que sí, incluso confeso sus gustos extraños en la fiesta de Halloween. –Dijo Haruka-.
-Y eso fue porque de verdad estuve encerrado en un closet. –Se defendió Blood-.
-Claro Blood, te creemos. –Dijeron todos sarcásticamente-.
-¿Y los títeres están listos? –Pregunto Maka-.
-En la noche estarán. –Dijo Suke-.
-Chicos, me gustaría que también participaran en el baile. –Dijo Kohana-.
-Así demostraran que el Shibusen tiene gran reputación. –Dijo Kumi-.
-Me parece perfecto. –Dijo Maka-.
-¿Y en serio tenemos que ir con antifaz? –Pregunto Cross-.
-Obvio que sí, será divertido. –Dijo Aya-.
-Podemos prestar ropa y todo lo que necesiten. –Dijo Misora-.

Más tarde, todos se preparaban para el baile y como era costumbre, todas las chicas fueron a escoger los vestidos.
-Típico. –Dijo Ty- Cada vez que hay un evento todas las chicas buscan vestidos.
-Te apoyo tío. –Dijo Blake-Alexis tarda en escoger.
-Blake, Vladimir, Tadao, ustedes junto con Alexis t Kasumi, protejan a las princesas y capturen al enemigo del futuro. –Dijo Evil- Y usen la “Técnica de Invocación de Sombra Castle” si el enemigo es poderoso.
-Entendido. –Dijeron los 3-.
-También va para ustedes 2. –Dijo Evil mirando a Death y Blood-.
-Lo sabemos. –Dijo Death-.
-A ver si lo logro. –Dijo Blood-.
Mientras en los pasillos, Suke estaba caminando y ve a Minori, Crystal y a Mercedes caminando con algunos vestidos.
-Veo que ya tienen lo que usaran. –Dijo Suke-.
-Así es, las princesas fueron amables de prestarnos. –Dijo Mercedes-.
-Suke, ya que estas aquí, también tenemos tu ropa. –Dijo Minori-.
-Y nos gustaría que lo usaras. –Dijo Crystal- Te verás excelente.
-Está bien. –Dijo Suke-.
Cuando entran, Minori le enseño la ropa que Suke usaría, aunque a él le incómodo.
-Es broma, ¿Verdad? –Pregunto Suke-.
-No. –Dijo Minori-.
-Por favor Suke, úsalo. –Dijo Crystal- .
-No seas así. –Dijo Mercedes-.
-Está bien. –Dijo Suke de malas-.
Un poco más tarde, Evil estaba cambiándose en su habitación, pero Kumi entra y ve a Evil solo en pantalones.
-Lo siento Evil, no sabía que te estabas cambiando. –Dijo Kumi-.
-Descuida, tuve suerte en que no llegaras antes. –Dijo Evil-.
-¿Te importa que me quede? –Pregunto Kumi-.
-No, al contrario, puedes quedarte, solo me falta ponerme la camisa y… -Decía Evil-.
Pero Kumi lo abraza por detrás y Evil se pone un poco nervioso.
-Kumi, ¿Podrías soltarme? –Pregunto Evil- Es que tu vestido…
-Oh, no hay problema. –Dijo Kumi-.
Kumi lo suelta por unos segundos, pero de nuevo lo abraza por detrás, pero esta vez siente algo suave rosando su espalda, a lo que se volteo y vio a Kumi sin su blusa y su sostén.
-¿Pero qué…? –Pregunto Evil sonrojado-.
-Ya que estamos en un momento así… ¿No crees que podríamos aprovechar este momento?-Pregunto Kumi-.
-Oye Kumi, si alguien nos ve… -Decía Evil preocupado-.
-¿Cómo nosotras? –Pregunto algunas voces familiares-.
Evil volteo lentamente y vio a Blair, Kin, Nikky.
-Chicas…no es lo que parece… -Decía Evil-.
-Dime Alex, ¿Qué prefieres?, ¿Termino medio o cocido? –Pregunto Nikky creando una bola de fuego-.
-Prefiero crudo. –Dijo Evil-.
-Oye Evil, ¿No que ibas a pasar una noche conmigo? –Pregunto Kumi acariciando el rostro de Evil-.
-Date por muerto. –Dijeron las 3-.

Justo cuando Evil pensó que sería el fin, las 3 caen dormidas junto con Kumi, el volteo y vio a Suke, Blake, Alexis y a María.
-En serio papá, eres todo un casanova. –Dijo Blake entre risas-.
-No es lo que piensas, es que Kumi… -Decía Evil-.
-Lo sabemos, vimos todo. –Dijo Alexis- Pero en serio, ¿Querías engañar a mamá con una princesa?
-Se equivocan, la princesa inicio todo. –Dijo Evil- Aquí soy una víctima-.
-Uu-u, tienes suerte que usara mi magia para dormirlas o ambos se quedarían sin padre. –Dijo María en tono burlón-.
-Sera mejor que se apuren, la fiesta inicia en 3 horas. –Dijo Suke- Pero antes…
Suke saca su celular y toma la foto de la 4 dormidas sobre Evil.
-Tal vez la suba al Facebook. –Dijo Suke- Nos vemos Evil.
-Suke Mano, considérate hombre muerto si la subes. –Dijo Evil enojado-.
Ya en la noche, la mayoría de los invitados estaban llegando al castillo y algunos vieron que todos llevaban antifaces y máscaras, lo que se dificultaba identificar al asesino.
-Esto será un problema. –Dijo Blake- Como encontraremos al culpable.
-Fácil, Hayato y Takahiro están revisando los nombres y las invitaciones. –Dijo Taira-.
-Todos los que no estén en la lista o no tengan invitación no podrán entrar. –Dijo Blood-.
-Buena idea. –Dijo Vladimir-.
-Bien, es hora de entrar. –Dijo Alexis-.
En otra parte, todos estaban llevando traje, vestidos y algunos disfraces para mezclarse en la fiesta.
-Pregunto, ¿Por qué estoy vestido de bufón? –Pregunto Soul-.
-Porque eres uno de los chistositos de la clase. –Dijo Jacques-.
Me hubiera gustado que papá usara la ropa de bufón del video de “Jester” de “Valshe”. –Comento Ai-.
-También me hubiera gustado verte con la ropa de Ai Enma pero ni modo. –Comento Black Star-.
Dicho eso, Ai patea a Black Star en la entrepierna y queda inconsciente.
-Eso le pasa por compararme con ella. –Dijo Ai-.
-En serio, tienes problemas de ira. –Dijo Kohana-.
-No lo tengo, es solo que pierdo el control si alguien me compara con “Ella”. –Dijo Ai-.
-Igual yo si me compara con el personaje principal de “Loveless”. –Comento Cross-.
-Veo que están listos. –Dijo una voz-.
En eso ven a Evil con la vestimenta de Kamui Gakupo del video “From The Sandplay Singing Of The Dragón”, salvo que el diseño era algo diferente y mejor y tenía tonalidades rojas.
-Papá, te vez increíble con esa ropa. –Dijeron Aya, Alexis y Kasumi sombrada-.
-Concuerdo con ellas. –Dijo Konomi- Evil-sama se ve guapo.
-La verdad quería otro vestuario, pero al fin de cuentas me gusto. –Dijo Evil-.
-Veo que están todos. –Dijo otra voz-.
En eso ven a Kumi y Misora acompañado por Blair, Nikky, Mercedes y Kin, quienes usaban unos hermosos vestidos, también ven a Suke usando la ropa que usa Kaito en el video “Cantarella ~Grace Edition~ al igual que Minori y Crystal que usaban casi el mismo vestido que usa Miku en el video, salvo que el vestido de Crystal era de color lila, asombrando a todos.
-Debo admitir que se ven hermosas. –Dijo Death-.
-Digo lo mismo. –Dijo Aura-.
-La verdad pensé usar otra ropa, pero ellas me obligaron. –Dijo Suke-.
-Vamos papá, te vez guapo con esa ropa. –Dijo Ai-.
-Bien chicos, estén preparados, atraparemos al asesino. –Dijo Kurai-.

continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Tadao: Ahora la pregunta del millon de dolares: Como identificaremos al asesino, si todos usan antifaces y mascaras?
Yo: Descuida, te enseñare como tu padre lo hace.
Suke: Antes de que hagas una de tus locura estilo "Evil Shadow", Misora me advirtio que muchos de los invitados son aristocratas y gente muy importante del reino; asi que no les hagas nada que inicie una posible Tercera Guerra Mundial.
Yo: Porque eres tan aguafiestas?
Suke: Porque no tomas tu medicamento para el cerebro?
Bueno, en lo que termino de discutir, espero la conti. See ya!

Siempre me gusto soul eater y esta historia es muy interesante espero y que puedas continuar

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, pero aqui esta la continuacion

Capítulo 7: Ataque en el baile

Ya en la fiesta, todos ven que el lugar estaba muy animado, había comida, ambiente y varios políticos, príncipes, duques y personas de clase alta y con poder autoritario, además de gente de clase media alta, acompañantes y demás.
-Debo admitir que la fiesta esta increíble. –Dijo Soul- Aunque la música es algo aburrida.
-Es costumbre que pongan música relajante y luego uno más animado. –Comento Kohana-.
-Me pregunto si hay príncipes solteros. –Dijo Kim-.
-O hermosas princesas. –Dijo Ty-.
-Esperen par de interesados. –Dijo Kurai agarrando a ambos- Ni se les ocurra lo que planean, venimos por la misión de proteger a las princesas y encontrar al asesino.
-Además si hacen alguna estupidez, podemos provocar problemas internacionales y no queremos que suceda. –Dijo Evil- Así que compórtense y eso va para todos.
-Y eso te incluye, Vladimir Castle. –Dijo Alice-.
-Yo quería coquetear con alguna chica. –Dijo Vladimir-.
-Lo siento hijo, además conoces a tu madre si la contradices. –Dijo Death-.
-Lo sé, es peor que la tía Blair y la tía Kat. –Comento Vladimir-.
-¿Me están diciendo que enojona? –Pregunto Alice muy molesta-.
-Compórtense de una vez. –Dijo Izuma-.
-Bien, algunos venimos como acompañantes de las princesas y otros como invitados de honor. –Dijo Evil- Mézclense con la gente, busquen información o pistas y diviértanse sin hacer alguna estupidez.
Todos se empezaron a separarse, algunos empezaron a hablar con algunos invitados para encontrar información, otros rondaron y caminaron para ver si había algún sospecho, otros acompañaron a las princesas y algunos fueron a la mesa a comer.
-Tsubaki, otro platillo. –Dijo Black Star-.
-Oye, deja para el resto. –Dijo Maka-.
-Hubiéramos enviado afuera. –Dijo Izuma-.
-¿Creen que el asesino se presente adentro? –Pregunto Soul-.
-Existe la posibilidad. –Dijo Maka- No sabemos si ataca desde adentro o afuera.
-Aun así, prepárate por cualquier movimiento sospechoso. –Dijo Izuma-.
-Eso lo sé, no me lo tienes que decir. –Dijo Soul-.
En otra parte, Misora estaba siendo acompañado por Yuri, Kurai y Emily, quien estaba escondida usando su magia de invisibilidad.
-Princesa Misora, me alegra verla. –Dijo un señor de unos 60 años, canoso y llevaba ropa formal con un antifaz-.
-Señor Redni, igual me alegra, ¿Cómo se encuentra su esposa? –Pregunto Misora-.
-Muy bien y de su parte pide disculpas por no presentarse, tuvo que irse de viaje. –Dijo el Señor Redni-.
-Sí que tu esposa sale de viaje a menudo. –Dijo otro señor de unos 55 años, de pelo negro con cañas y llevaba barba con canas-.
-Señor Lorse. –Dijo Misora-.
-Princesa Misora, ¿Y quiénes son sus acompañantes? –Pregunto el Señor Lorse-.
-Son mis acompañantes y amigos que conocí tiempo atrás. –Dijo Misora-.
-Kurai Koruyomi, gusto en conocerlos. –Se presentó Kurai formalmente-.
-Mi nombre es Yuri, igual gusto en conocerlos. –Se presentó Yuri haciendo una reverencia-.
-Tus acompañantes parecen decentes. –Dijo una voz masculina-.
En eso ven a un hombre gordo de unos 50 años, parecido al primer ministro Honest (Akame Ga Kill), salvo que tenía el pelo un poco largo, piel un poco oscura y comía una pierna de pavo.
-Primer Ministro Godo. –Dijo Misora con mirada seria-.
-Princesa Misora, en verdad esta fiesta es digna de la familia Seirei. –Dijo el ministro Godo- Y su acompañante mujer sí que es atractiva.
-Este tipo me repugna. –Pensó Kurai-.
-Digo lo mismo. –Dijo Kurayami-.
-Este tipo de persona no debería estar aquí sino en el infierno. –Pensó Yuri con mirada seria-.
-Pensé que no vendría a la fiesta. –Dijo Misora- Usted menciono que tenía otros asuntos.
-Por fortuna esos asuntos terminaron temprano. –Dijo el ministro Godo- Debería relajarse, después de todo es una fiesta.

En eso el primer ministro se retira, pero Kurai logro escuchar un susurro que provino de él.
-Este tipo me desagrada. –Dijo Yuri-.
-Igual a mí, él tiene una gran influencia y es un amigo de mi padre. –Dijo Misora- Ahora que lo pienso, él se beneficiaría si algo nos pasa.
-Hay que tener cuidado. –Dijo Kurai-.
-¿Quieres que lo vigile? –Pregunto Emily-.
-Es mejor que estés conmigo, puede pasar algo. –Dijo Kurai-.
En otra parte, Evil estaba acompañando a Kumi quien estaba hablando con algunos aristócratas.
-¿Por qué me toco estar con Kumi?, bien que vi algunos sospechosos. –Pensó Evil-.
-¿Cuáles sospechosos?, solo viste a 3 chicas hermosas con quien platicar. –Dijo Meika Neguro-.
-Para tener información y tengo la corazonada que una de ellas tiene algo que ver. –Dijo Evil defendiéndose-.
-Bueno, cualquiera de aquí es sospechoso. –Dijo Meika Neguro-.
-Oye Kumi, ¿Quién es el chico guapo? –Pregunto una chica-.
-Él es mi acompañante y mi prospecto de novio, Alex Castle. –Dijo Kumi abrazando a Evil-.
-¿Eh?, yo no soy tu prospecto de novio. –Dijo Evil-.
-Está bien…es mi futuro esposo. –Dijo Kumi abrazando a Evil-.
-Es peor. –Pensó Evil-.
-Alex… -Decía Blair a punto de irse contra Evil-.
-Tranquila, acuérdate que solo la acompaña. –Dijo Death agarrando a Blair-.
-Además piensa de esta forma, nadie sospecharía de él si esta con Kumi. –Dijo Tadao-.
-Es cierto. –Dijo Nanao- Pero preocupa que ella diga cosas que pueda perjudicar.
-Digo lo mismo. –Dijeron Miyabi, Kid y Blood-.
-Por ahora hablemos con los demás. –Dijo Shizuka-.
En otra parte, Suke, Aura, Mercedes y Crystal acompañaban a Minori quien hablaba con algunas personas.
-¿Hay alguien sospechoso? –Pregunto Crystal-.
-Nada aun, sus auras no muestran malas intenciones con relación de asesinato. –Dijo Suke-.
-¿A qué te refieres? –Pregunto Mercedes-.
-Muestran interés en tener amistad para mejorar su estatus. –Dijo Suke-.
-Bueno, era de esperarse. –Dijo Mercedes-.
-Pero hay algo que me preocupo desde que entramos. –Dijo Suke-.
-Si es Taka estará bien con Reimu en Gensokyo, aunque preocupa si hay algún incidente o de Ibuki quien siempre bebe. –Dijo Aura-.
-No es eso, sino que logre ver un aura rojo con negro débilmente. –Dijo Suke- Un aura de malas intenciones.
-¿El asesino? –Pregunto Crystal-.
-No lo creo, además hay mucha gente y su aura y esencia se mezcló con el resto y no sé quién puede ser. –Dijo Suke-.
-Vaya problema. –Dijo Aura-.
-¿Pasa algo chicos? –Pregunto Minori-.
-No, solo hablábamos de cosas. –Dijo Aura-.
En eso, empezó la música bailable y algunos empezaron a bailar, entre ellos estaba Death con Alice, Aya con Cross y Evil con Kumi quien convenció a Evil a bailar.
-Sí que eres bueno bailando. –Dijo Kumi-.
-¿Y es necesario que bailara? –Pregunto Evil-.
-Si soy blanco fácil, podremos atraer al asesino. –Susurro Kumi-.
-Es un buen plan. –Dijo Cross-.
-Suke, ¿Puedo pedirte que bailes conmigo? –Pregunto Minori-.
-¿Qué?, Minori, ¿Por qué tan de repente? –Pregunto Suke-.
-Además bailara conmigo. –Dijo Crystal-.
-¿Y porque no bailan los 3?, sería más fácil. –Sugirió Kohana-.

Sin más que decir, los 3 entraron a la pista y en ese momento los músicos empezaron a tocar “Cantarella ~grace edition~, la cual Suke empezó a bailar con ambas y haciendo el performance, sorprendiendo a todos debido a que lo hacían perfectamente, al terminar, todos aplaudieron y felicitaron por el baile.
-Impresionante, no pensé que sabían el baile. –Dijo Ty-.
-Debo admitir, sabes bailar a un gran nivel. –Dijo Crystal-.
-Igual admito que eres increíble. –Dijo Minori-.
-Buen espectáculo. –Dijo Evil con una cámara-.
-¿Nos grabaste? –Pregunto Suke-.
-Obvio que sí, no todos los días se lucen en la pista de baile. –Dijo Evil-.
-Además ya está en Youtube. –Dijo Luka- La cámara sube en tiempo real.
-Que vergüenza. –Dijo Suke-.
-Ja, ¿Qué se siente que sean a ti que te graben? –Pregunto Blood-.
-Al menos no hago cosas totalmente gay a escondidas. –Dijo Suke- Así que comparado con tus videos, no me importa.
-Maldito. –Dijo Blood-.
Después de algunos minutos, el baile estaba más animado.
-Al parecer todo saldrá bien. –Dijo Misora-.
-Apuesto lo mismo. –Dijo el primer ministro Godo- Y por cierto princesa.
-¿Qué sucede? –Pregunto Misora-.
-Su reino caerá, muere. –Dijo el primer ministro Godo-.
De repente el cristal se rompe y Kurai protege a Misora de un disparo desde lejos, aunque habían puesto protección, la bala era más gruesa y era de tipo perforante.
-Estuvo cerca. –Dijo Kurai usando la “Barrera de las Penumbras”-.
-¿Pero qué? –Preguntaba Misora-.
Pero en un parpadeo, un encapuchado aparece y parte en 2 a Misora, Kumi y a Minori, aterrorizando a todos.
-Misión cumplida. –Dijo el encapuchado-.
-Atrápenlo. –Dijeron los guardias-.
Pero el encapuchado lanza una onda expansiva y derrota a los guardias, pero antes que se retirara, es atrapado por los cuerpos de las 3 princesas que atrapo, extrañándolo, pero en ese instante explotan los cuerpos.
-¿Pero qué rayos? –Pregunto el primer ministro Godo-.
-“Marioneta del Engaño”, “Marioneta Explosiva”. –Dijo Suke saliendo con cuerdas e hilos en sus dedos- Sabia que algo así iba a suceder.
-Veo que mejoraste tu técnica. –Dijo Evil-.
-Debo agradecer a Alice Margatroid que me enseño nuevos métodos. –Dijo Suke-.
-Lo bueno es que tus marionetas terminaron justo a tiempo. –Dijo Misora saliendo-.
-¿Princesa Misora? –Preguntaron todos sorprendidos-.
-¿Esta viva princesa? –Preguntaron los guardias-.
-Suke uso sus marionetas en mí y en mis hermanas sin que nadie se percatara. –Dijo Minori saliendo-.
-Ahora dígame primer ministro, ¿Podría repetir lo que dijo? –Pregunto Kurai-.
-Mátalos. –Ordeno el primer ministro-.

Desde afuera, otro encapuchado estaba a punto de disparar, pero un leopardo hecho de sombra ataca al encapuchado, la cual empieza a huir, pero Kisara la ataca.
-Debo admitir que tu técnica de sombra es bueno. –Dijo Kaori-.
-Gracias. –Dijo Kat-.
-Bien, veamos quien es. –Dijo Blake-.
Pero el encapuchado saca una pistola y dispara, pero Kisara usa sus Alas Transcendentales y protege a todos, pero rápido lanza un orbe e hiere al encapuchado, revelando que era una chica de la edad de Kisara, de pelo negro, ojos cafés, la cual Kisara reconoce.
-Kara. –Dijo Kisara-.
-¿La conoces? –Pregunto Hayato-.
-Es una caza recompensas y una asesina, trato de matarme algunas veces. –Conto Kisara-.
-4 intentos, la última hace 5 años. –Dijo Kara-.
-¿Así que eres la asesina? –Pregunto Blake-.
-Dirás uno de los asesinos. –Dijo Kara con sonrisa malévola-.
En la fiesta, el encapuchado se reincorpora, pero Evil ataca, la cual evade, pero logra quitar la capucha y ven que era un chico parecido a Spirit en su juventud, salvo que tenía el pelo blanco, mirada fría, tenía ropa de asesino pero tenía la marca del clan Starlight, a lo que Tadao, Vladimir y Kasumi lo reconocen.
-Es que buscamos. –Dijo Vladimir-.
-Rekor Starlight, eres el que buscamos. –Dijo Tadao-.
-Veo que llegaron antes de mi llegada. –Dijo Rekor-.
-Chicos, encontramos a una asesina. –Comunico Kat-.
-Y nosotros al que Tadao y demás buscaban. –Dijo Evil-.
-Si hay un asesino afuera y uno aquí, parece que encontramos al autor. –Dijo Suke-.
-Godo, ¿Qué significa esto? –Pregunto el rey apareciendo-.
-Usted que cree, tomar el reino. –Dijo el primer ministro Godo- Usted en poco morirá y se lo de sus princesas, la cual el poder quedaría en mis manos, la cual el reino de Airwhite estaría en mis manos y directamente me convertiría en rey.
-Típico, la ambición de ser rey. –Dijo Suke-.
-Todo estaba planeado, si mataba a la princesa Misora, no habría nadie que tomara el trono y según las leyes, el reino me pertenecería. –Dijo el primer ministro Godo- Las riquezas, el poder seria mío y sus hijas…buenas acompañantes.
-Qué horror. –Dijo Nanao-.
-Prefiero suicidarme que quedarme con este tipo. –Dijo Yusura-.
-Opinamos lo mismo. –Dijeron todas las princesas-.
-Ahora los matare… -Dijo el primer ministro Godo-.
-No lo creo. –Dijo una voz femenina-.
En eso otro encapuchado aparece y junto con Rekor, asesinan al primer ministro, abriéndolo primero el estómago y luego le cortan la cabeza, a lo que todos quedan horrorizados.
-Creo que vomitare. –Dijo Maka-.
-¿Quién eres tú? –Pregunto el rey-.
-¿Quién soy?, ¿Acaso no me reconoces, padre? –Pregunto el encapuchado-.
En eso se quita la capucha y ven a una hermosa chica de unos 22 años, de pelo café azabache, ojos color amarillo pálido y mirada fría.
-Mi nombre es Takara, la primera princesa del reino Airwhite. –Dijo la chica-.

continuara...
--------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti, excepto que vino alguien mas enfermo que Godo.
Misora: Padre, tu dijiste que Takara habia muerto en un accidente cuando su caballo se asusto y la tiro.
Rey: La verdad, eso lo saque de un capitulo de "Candy Candy". Desterre a su hermana porque no era digna de ocupar el trono.
Takara: (Furiosa) Que no era digna de ocupar el trono!? Pero soy la mayor.
Rey: Y por ese caracter de demente, menos obtendras el trono. Eres una vergüenza para la familia Seirei.
Takara: Esta bien; si no puedo tener el trono, no sera de nadie mas.
Suke: (Protegiendo al rey) Si quieres ser reina, tendras que pasar por mi cadaver.
Yo: Y tambien por el mio.
Takara: Perfecto. No me importa si robo o mato a los novios de mis hermanas.
Yo: (Viendo al rey) Ahora entiendo porque Misora era la siguiente. Takara esta demasiado loca para gobernar. Creame, porque hace años tome el lugar de Alekey de Albion, y casi provoco que se inicie una revolucion parecida a la de Francia.
En lo que nos libramos de Takara, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 8: La Princesa Desterrada, la Poseedora de Fobos

Después de la repentina aparición de Takara, todos los presentes estaban impactados al escuchar que ella era una de las princesas del reino, la cual, todos querían una explicación de lo sucedido.
-Padre, ¿Qué significa esto? –Pregunto Yusura-.
-Eso igual quiero saberlo. –Dijo Suke-.
-¿Acaso no la conoces? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto que no, estoy tan sorprendido como el resto. –Dijo Suke-.
-Papá, ¿Es en serio nuestra hermana? –Pregunto Minami-.
-Es imposible…Takara… -Decía el Rey- Pensé que tu…
-¿Estaba muerta?, pensaste mal…si de verdad pensabas matarme, debes asegurarte de hacerlo bien. –Dijo Takara-.
-De acuerdo, ¿Qué está pasando aquí? –Pregunto Ty- ¿Cómo es eso?
-Hijas, si, desgraciadamente Takara es su hermana, una que jamás debió existir. –Dijo el Rey seriamente-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-Eso es cruel padre, se me rompe el corazón…claro si tuviera. –Dijo Takara cínicamente y con sonrisa maniaca-.
-Qué extraña. –Dijo Alice-.
-Su aura… -Decía Suke sorprendido-.
-¿Pasa algo? –Pregunto Kurai-.
-Su aura…su esencia…es parte humano, parte bruja. –Decía Suke- Pero la mitad…
-¿Mitad? –Pregunto Evil-.
-Es de demonio. –Dijo Suke-.
-¿Qué? –Pregunto Izuma-.
-Es verdad…su alma es grande y la mayor parte pertenece a la de un demonio. –Dijo Maka viendo su alma-.
-Takara…es el fruto de mi primera esposa y resulta que ella era un demonio hembra. –Dijo el Rey-.
-¿Demonio hembra? –Pregunto Nanao-.
-Es decir una súcubo. –Dijo Ty-.
-Se lo que es, pero no me creo que ella sea parte de un demonio. –Dijo Nanao-.
-¿Acaso no te lo crees? –Pregunto Takara con una pequeña sonrisa maliciosa- Supongo que tengo que revelarme.
En eso Takara le salen alas de murciélago, garras, cuernos y una cola, además su pelo se vuelve más largo, su cuerpo se vuelve más voluptuoso y sus ojos se tornan rojo sangre, a lo que todos se sorprendieron.
-De verdad es un demonio. –Dijo Miyabi-.
-¿Dime porque nos haces esto?, ¿Por qué querías matarnos? –Pregunto Misora-.
-Era parte de mi plan, si habían ataques hacia ustedes, era probable que llamarían al Shibusen para protegerlas. –Explicaba Takara- Además si los mataba junto con mi padre, el reino caería y seria el fin del reino.
-¿Y que hay con Godo? –Pregunto el Rey-.
-Ese gordo idiota, solo lo use, le dije que le daría el reino si me daba información y cosas útiles para mis fines propios. –Explico Takara- En verdad los humanos son unos idiotas que solo desean poder.
-Eso explica unas cosas pero no explica porque quería traernos y exactamente que el rey intento matarte. –Dijo Suke-.
-Mi padre descubrió la verdadera naturaleza de mi madre, quería usar el reino para crear una puerta al mismo infierno, por desgracia él lo descubrió y mi madre tuvo que ir, lamentablemente me dejo y mi padre, en un acto para eliminar lo que el procreo, me asesino. –Explico Takara- O al menos pensó.
En eso Takara se quita parte de su blusa y muestra una cicatriz cerca de su corazón y otra por el estómago.
-Matar a un demonio no es fácil incluso usando armas simples. –Dijo Takara- Pero siendo parte humana dejo una gran herida.
-¿Usted hizo eso? –Pregunto Kurai-.
-Era una aberración, traje al mundo una amenaza he hice lo que debí hacer, matarla. –Dijo el Rey- Cuando la acuchille, arroje el cuerpo a un acantilado pero no funciono.
-Por supuesto que no, madre me logro salvar y me cuido para que algún día tome venganza. –Dijo Takara-.

Todos estaban sorprendidos por el pasado oscuro del rey y la historia de Takara, ambos decían la verdad, todo el mundo empezó a murmurar, aunque el único que no parecía afectarlo era Suke, era como si sabía lo que ocurrió.

-Bueno, eso explica el por qué, pero aun no explicas a mi primera pregunta, ¿Por qué querías que viniéramos? –Pregunto Suke-.
-Porque ustedes enviaron a mi madre hace años al infierno. –Dijo Takara- Ustedes, que entraron al Shibusen y algunos de ustedes personalmente la enviaron allá.
-Yo no recuerdo haber acabado con demonios femeninos salvo a Astaroth y sus sirvientas, las sirvientas demonios de las brujas Daiabare, la sirena de Okinawa. –Decía Evil-.
-¿Quién era tu madre? –Pregunto Kid-.
-El nombre de mi madre… -Decía Takara-.
-Era Katherine Kurao, ¿Cierto? –Pregunto Suke-.
A lo que Crystal y Taira estaban totalmente impactadas cuando escucharon el nombre completo que Suke dijo, aunque todos no sabían.
-Suke…no…es imposible. –Dijo Taira-.
-Ella no puede ser…hija de ella… -Decía Crystal-.
-Piénsalo, tiene gran parecido y aunque la edad no concuerda y por el apellido…pero su esencia es similar. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿De qué hablas? –Pregunto Death-.
-Chicos, ella busca venganza porque enviamos a su madre cuando Zeron lo encerramos. –Dijo Suke-.
A lo que todos estaban sorprendidos cuando escucharon eso, además no entendían aun.
-Suke, ¿Puedes explicarlo detalladamente? –Pregunto Evil-.
-El apellido Kurao es de mi maestra Sarah y si se acuerdan, ella tenía una hermana. –Dijo Suke-.
-Es verdad…cuando Crystal y las demás usaron las llaves para liberarlo apareció una mujer que se llamaba Kat y…momento…Kat es diminutivo de… ¿Acaso la hermana de tu maestra era un demonio y tenía una hija? –Pregunto Evil sorprendido-.
-Sarah me dijo que su hermana en realidad era su media hermana. –Dijo Suke- Menciono que era un demonio pero no pensé que lo decía literalmente.
-Es verdad, Katherine nos engañó para que la sirviéramos y su forma era un demonio. –Recordó Crystal-.
-Así que conocen a mi tía Sarah, vaya, que impresión. –Dijo Takara- Pero si, cuando Zeron fue encerrado, ella fue arrastrada y jure vengarme, cuando me entere que estaban en el Shibusen tuve que hacerme más poderosa.
-Y dudo que seas tan fuerte. –Dijo Blood- Somos más.
-Sabía que dirías eso, pero me entere de una cosa. –Dijo Takara- Que no pueden derrotar a un poseedor de un Dragón del Caos.
En eso Takara arranca parte de su blusa y ven que en su brazo derecho tenía una marca de dragón, a lo que todos quedaron impactados.
-¿Una poseedora de Dragón del Caos? –Pregunto Maka-.
-Yo hace poco fui elegida y poseo al Fobos, el Dragón del Caos del Terror y del Miedo. –Dijo Takara-.
-Así que el eligió a su contenedora. –Dijo Suke seriamente-.
-Chicos, tenemos a… -Decía Blake trayendo a Kara atada-.

Pero Takara lanza una onda de color rojo hacia donde estaba Blake y los demás, pero Kisara junto con Kat y Kaori crean una barrera, pero Kara se libera y se acerca con Takara y con Rekor.
-¿Están bien? –Pregunto Alice-.
-Sí, si no fuera por ellas. –Dijo Alexis-.
-Chicos, esa chica es una asesina que intento matarme, es muy hábil. –Dijo Kisara-.
-Y ese es al que buscamos. –Dijo Tadao-.
-Y la chica de en medio es hija del rey y de un súcubo que resulta ser la media hermana de la maestra de Suke y Crystal quien intenta matarnos por enviar a su madre al infierno. –Dijo Evil-.
-Okey…eso si me sorprendió. –Dijo Kisara-.
-Así, y es la poseedora de Fobos. –Dijo Suke como si nada-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-Basta de charlas, es hora de asesinarlos. –Dijo Kara-.
-Los matare y luego a mi objetivo principal. –Dijo Rekor-.
-Sufrirán mi ira. –Dijo Takara-.
-Eso veremos. –Dijo Evil-.
-Llévense a las princesas a un lugar seguro. –Dijo Suke-.
-No cuentes con ello. –Dijo Kara-.
En eso Kara saca un tentáculo y atrapa a Minori, sorprendiendo a todos.
-¿Pero qué? –Pregunto Kisara-.
-Hermana. –Dijo Shizuka-.
-Después de los sucesos, recurrí a un experimento a mi cuerpo. –Dijo Kara mientras su ojo de torno verde con negro– Parte de mis órganos tienen ADN de un descendiente de un Nergal y ahora poseo poderes de ellos.
-¿Qué? –Pregunto Black Star-.
-Ahora si las cosas se volvieron extrañas. –Dijo Blood-.
-Por una vez concuerdo con el marica. –Dijo Aura-.
-Deja de decir que soy gay o marica. –Dijo Blood enojado-.
-Ahora si nos enfrentan, matare a la chica. –Dijo Kara-.
-Suéltame. –Dijo Minori-.
-Déjala Kara. –Dijo Kisara-.
-No quiero. –Dijo Kara-.
En eso el tentáculo de Kara empieza a estrangular a Minori y ninguno podía hacer nada.
-Un paso más o la matare. –Dijo Kara- ¿Acaso quieren llevar la conciencia de que no pudieron salvarla?, ¿Llevar el peso de…?
Pero Suke uso “Corte Inquisidor” y corta el tentáculo de Kara, liberando a Minori, pero Takara la toma antes de ponerla a salvo.
-Suéltala o mi siguiente ataque será que corte tu vida. –Dijo Suke seriamente-.
-Si tanto la quieres, ven por ella y por mí. –Dijo Takara llevándose a Minori-.
-Minori. –Dijo Crystal-.
-Golpe de Luz. –Dijo Rekor-.
-Estuvo cerca. –Dijo Crystal evadiendo-.
-Nosotros nos encargamos de Rekor y de Kara, ustedes vayan por Takara. –Dijo Blake-.
En eso Suke, Crystal, Evil, Mercedes, Taira, Maka, Soul, Kim y Miyu se adelantan, mientras que el resto se quedaría.
-¿Crees poder vencerme? –Pregunto Kara-.
-No lo creo, estoy segura…Alas Transcendentales. –Dijo Kisara activando sus alas-.
-Y no es la única…Dragón Claw. –Dijo Kurai activando-.
-¿Otro poseedor? –Se preguntó Kara-.
-Demostrare el poder del clan Starlight. –Dijo Rekor-.
-Y veras el nuestro. –Dijo Kid-.
Mientras tanto, Suke y el resto perseguían a Takara…
-Suke…si ella… -Decía Meika Kanon-.
-Lo se…tendré que llamarla. –Dijo Suke-.

continuara...
---------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 9: Técnicas de Sombras y la verdadera espada de Suke

Mientras Suke, Crystal, Evil, Mercedes, Taira, Maka, Soul, Kim y Miyu perseguían a Takara, el resto se enfrentaban contra Rekor y Kara, quienes le daban batalla.
-Mueran malditos. –Dijo Kara disparando-.
-No tienen donde huir. –Dijo Rekor lanzando varios orbes-.
-No sé cuánto tiempo la barrera resistirá. –Dijo Sakutaro usando su barrera mágica-.
-Solo un poco más. –Dijo Death reuniendo poder-.
-También nosotros. –Dijeron Vladimir, Kat, Kaori y Aura-.
-Es su fin…
Látigo Nergal. –Dijo Kara-.
Y con ese golpe, la barrera se destruye, pero rápidamente, Death, Vladimir y Kat estaban listos-.
-
Técnica de Invocación de Sombras CastleDeath Shadow. –Dijo Death-.
-
Técnica de Invocación de Sombras Castle…Bat Shadow. –Dijo Vladimir-.
-
Técnica de Invocación de Sombras Castle…Kat Shadow. –Dijo Kat-.
-
Técnica de Invocación de Sombras Castle…Neko Shadow. –Dijo Kasumi-.
Death invoca a la muerte del juego “Dante’s Infierno” salvo que la guadaña era parecida a la de Shinigami X, Vladimir invoca a varios murciélagos hecho de sombras, Kat invoca a una pantera y Kasumi invoca a un gato de un metro de alto y 2 de largo, la cual las sombras atacan a ambos.
-¿Pero qué cara…? estas cosas no se mueren. –Dijo Kara disparando-.
-Tus armas no funcionara…La “Técnica de Invocación de Sombra Castle” es una de las técnicas más fuertes de la familia. –Dijo Rekor-.
-Admítelo, no tienen forma de ganarnos. –Dijo Blood-.
Pero Rekor logra atacar y destruye las sombras, sorprendiendo a todos.
-Aunque la desventaja es el mismo usuario, ya que depende mucho el poder del usuario y su control. –Dijo Rekor- Death es un buen oponente en el futuro, pero aquí, no lo es.
-Oye, hago mi mejor esfuerzo. –Dijo Death molesto-.
-Recibirán mi ataque…
Lluvia de Estrellas Mortales. –Dijo Rekor-.
Rekor lanza varias estrellas pequeñas del tamaño de balones de futbol y están explotan al contacto, pero gracias a Kurai, Yuri, Emily, Aura y Kaori, la mayoría hubieran recibido daño.
-Debo admitir que ese ataque fue poderoso. –Dijo Kaori-.
-Su fin…
Golpe de Estrella. –Dijo Rekor-.
-
Barrera de las Penumbras. –Dijo Kurai-.
-
Big Wade. –Dijo Black Star-.
-
Corte Youkai. –Dijo Konomi en forma youkai-.
Rekor recibe un pequeño daño en su abdomen, pero cuando iba a atacar, Ox Ford le da un fuerte golpe en donde recibió daño y este retrocede.
-Que te pareció nuestro ataque combinado. –Dijo Black Star-.
-Nada mal, pero solo fue un rasguño… -Dijo Rekor quitándose un poco de su sangre de su herida y poniendo la sangre en una marca en su cuello-.
-Rayos, liberara su poder. –Dijo Blake-.
-Hay que detenerlo. –Dijo Alexis-.
-No permitiré que suceda. –Dijo Kara disparando-.
-
Liberación Starlight…Transformación. –Dijo Rekor-.
En eso Rekor crece unos 2 metros y se vuelve totalmente musculoso, colmillos y su mano derecha tenía forma de martillo.
-Transformación: Bestia Destructiva. –Dijo Rekor-.
-Genial, otro que se transforma. –Dijo Victoria asqueada-.
-La hemos tenido peor. –Dijo Hayato-.
-Necesitamos vencer a ambos y llegar con Suke. –Pensó Kisara- Tengo un mal presentimiento.
-Igual yo…debemos derrotarlas. –Dijo Light-.
-Creo que igual debo ponerme algo seria. –Dijo Kara tirando sus pistolas y sacando varias armas de fuego de gran potencia-.
-Genial, esto se puso feo. –Dijo Vladimir-.
-Chicos, tendremos que hacerlo. –Dijo Tadao-.
-Me leíste la mente. –Dijo Blake-.

Mientras afuera, Evil y el resto logran alcanzar a Takara quien aún tenía a Minori.
-Takara, suelta a Minori. –Dijo Suke-.
-O conocerás la tortura que tengo en mente. –Dijo Evil-.
-Tus amenazas no son nada, pero si tienen tantas ganas de pelear, les daré el gusto. –Dijo Takara haciendo sellos-.
-Esas son sellos para invocación. –Dijo Crystal-.
-Que invocara. –Dijo Mercedes-.
-
Técnica de Invocación…Soldados Caídos. –Dijo Takara-.
Y del suelo, salen varios soldados muertos, pero estos tenían ropa del reino.
-Esos son los soldados que dieron su vida en la última batalla del reino. –Dijo Minori-.
-Estuve entrenando y puedo invocar a los muertos usando magia por parte de mi madre. –Dijo Takara-.
-Es hora de abrir paso. –Dijo Evil transformándose en Parkhusa-.
-Me quitaste las palabras de la boca. –Dijo Maka tomando a Soul en forma de arma-.
-Ya somos 2. –Dijo Suke-.
-Suke, mejor ve por Takara, nosotros nos encargamos. –Dijo Mercedes-.
-Estaremos bien. –Dijo Crystal- La princesa es prioridad, ¿no?
-Aunque es verdad, no puedo dejar que ustedes se queden peleando. –Dijo Suke- Además, creo que cierta persona tiene ganas de pelear con ella.
-Je, tienes razón. –Dijo Parkhusa- Esa perra sufrirá su castigo.
-Si quieres pelear conmigo, tendrás que pasar sobre mis soldados. –Dijo Takara-.
-O que abra un camino. –Dijo Suke sacando su espada- Spell Card…
Wave Aether.
Y con un rápido movimiento, Suke elimina a una fila de soldados, la cual Parkhusa pasa sin ningún problema y pelea contra Takara.
-¿Qué fue esa técnica? –Pregunto Maka-.
-Use una carta de hechizos llamada “Wave Aether” y este logra hacer un gran corte de largo alcance hiriendo al enemigo que está en frente. –Explico Suke-.
-Debemos agradecer a pelea que tuviste con Youmu lograste hacer una carta de hechizo. –Dijo Ai-.
-Sera mejor acabar con los soldados. –Dijo Soul-.
-¿Lista Mercedes? –Pregunto Suke-.
-Por supuesto. –Dijo Mercedes transformándose en arma-.
Mientras Suke y el resto peleaban contra los soldados, Parkhusa peleaba contra Takara, la cual el arma tenía gran ventaja.
-Sí que te subestime, en esa forma eres poderoso. –Dijo Takara-.
-Gracias, diría lo mismo, pero no me gusta mentir. –Dijo Parkhusa-.
-Típico de los Castle, se creen todos superiores. –Dijo Takara- Idéntico a él.
-¿A él? –Pregunto Parkhusa confundido- ¿Conoces a un Castle?
-Quien sabe, tal vez si, tal vez no. –Dijo Takara con sonrisa malévola-.
-Evil, ¿Crees que conozca al Castle que Raphael menciono? –Pregunto Buranko-.
-Ni idea, tenemos que sacarle la verdad. –Dijo Evil-.
-Bien princesita, dime lo que sepas. –Dijo Parkhusa-.
-Si quieres sacarme la verdad, derrótame. –Dijo Takara- Si es que lo logras.
Rápidamente Takara se corta un dedo y se pone en su marca de dragón, en eso se sintió una pequeña pesadez en el aire y ven que a Takara le salían garras, colmillos, algunas partes escamas y sus ojos eran de reptil, tomando la primera forma del Dragón del Caos, Fobos.
-A pesar que apenas estoy dominando el poder de un Dragón del Caos, soy fuerte. –Dijo Takara-.
-He peleado con 2 poseedores del Dragón del Caos y un demonio con complejo de dominio a escala mundial. –Dijo Evil regresando a la normalidad- Veamos que tal fuerte eres.
-Te lo demostrare. –Dijo Takara sacando una espada-.

Ambos empiezan un duelo de espadas, la cual Takara demostró dominio y más a la primera liberación de dragón, pero Evil quien no tenía activado su poder, demostró más control y daba pelea a la poseedora.
-A pesar que estoy en mi primera forma, este tipo es fuerte. –Pensó Takara-.
-Te precipitaste en usarme niña. –Dijo Fobos hablando a Takara desde su mente- En si no entiendo cómo me convenció en que tu fueras mi contenedor.
-Dijo que teníamos compatibilidad. –Dijo Takara- Escucha bien, si no me das poder, él nos derrotara.
-Si usas mi poder… -Decía Fobos-.
-No me importa las consecuencias, dame poder. –Ordeno Takara-.
-Si insiste, pro solo por esta vez. –Dijo Fobos-.
Mientras en la pelea, Suke y el resto habían acabado con los soldados sin dificultad.
-A Taira le pareció buen calentamiento. –Dijo Taira estirándose-.
-Sera mejor ayudar a… -Decía Kim-.
Pero todos sintieron otra pesadez aún más fuerte y sintieron escalofríos, todos vieron que Takara liberaba más poder y le salían escamas y rasgos de Fobos, tomando la segunda forma.
-
Liberación del Dragón del Caos del Terror y del Miedo. –Dijo Takara-.
-¿Domina la segunda forma? –Pregunto Soul-.
-Esa transformación…es una tipo incompleta. –Dijo Suke- Es posible que Fobos le diera su poder.
-Así que vas en serio, perfecto. –Dijo Evil-
Corte de Leviatán.
Pero Takara crea un escudo y su espada empezaba a brillar, a lo que Evil, Suke, Crystal y Taira sabían lo que haría.
-Castiga a tus víctimas y que sientan el dolor que provocas…
Kurushimi. –Dijo Takara-.
En eso la espada de Takara toma la forma de un látigo largo y este emanaba un aura de color verde musgo.
-¿Una liberadora? –Pregunto Crystal-.
-Eso no me lo esperaba. –Dijo Suke-.
-Y tampoco esto. –Dijo Takara-.
Ella da un latigazo al suelo y los soldados se levantan, pero sus rostros mostraban temor hacia Takara, a lo que Suke se dio cuenta.
-Ya veo… -Dijo Suke- Está usando a los soldados como poder.
-¿De qué hablas? –Pregunto Mercedes-.
-El título de Fobos es el “Dragón del Terror y del Miedo”, es posible que su espada tenga como habilidad propagación del miedo. –Dijo Suke-.
-Vaya, te diste cuenta rápidamente. –Dijo Takara- Pero si, debo provocar el terror como poseedora de Fobos, ataquen.
Los soldados atacan, pero estos pelean de forma alocada y desesperada, a pesar que era más fácil dar un golpe y evadir, estos eran más resistentes y no se dejaban morir, como si tuvieran miedo al caer.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Kim-.
-Hay que acabar con esto. –Dijo Evil-.

Mientras en la pelea contra Kara y Rekor, Tadao, Blake y Alexis pelearan con todo lo que tenían.
-¿Acaso ustedes podrán derrotarnos? –Pregunto Kara no muy convencida-.
-Somos Castle y como tal damos todo lo que tenemos. –Dijo Blake-.
-Y como Castle, los matare. –Dijo Rekor atacando-.
-Mueran. –Dijo Kara-.
-Chicos. –Gritaron Blair y Nikky-.
Pero de repente, Rekor y Kara son heridos por 3 sombras que Blake, Alexis y Tadao usaron y ven que la sombra de Tadao tomo forma de un gran lobo, mientras que las sombras de Alexis y Blake tomaron la forma de Reshiram y Zekrom respectivamente.
-
Técnica de Invocación de Sombras CastleWolf Shadow. –Dijo Tadao-.
-
Técnica de Invocación de Sombras CastleWhite Shadow. –Dijo Alexis-.
-
Técnica de Invocación de Sombras CastleBlack Shadow. –Dijo Blake-.
-Oh, así que esos son sus títulos. –Dijo Aya asombrada-.
-Debo admitir, que su técnica de invocación y la forma que tomaron sus sombras son asombrosas. –Comento Death-.
-Malditos Castle. –Dijo Kara herida-.
-Voy a asesinarlos y luego a la princesa que está aquí. –Dijo Rekor-.
-No te lo permitiremos. –Dijo Kurai usando a Emily en forma de arma- ¿Lista Emily?
-Por supuesto. –Dijo Emily-.
-
Resonancia de Almas. –Dijeron Kurai y Emily- Hoja de la Oscuridad.
Y con ese ataque, Rekor queda fuera de combate, a lo que rápidamente atan y sellan sus poderes al igual que Kara.
-Bien, nuestra misión termino. –Dijo Black Star-.
-Aun no, hay alcanzar a Evil y el resto. –Dijo Kid-.
-Busquemos a mi hermana. –Dijo Misora-.
Mientras en la pelea, Suke y el resto se encargaban de los soldados mientras que Evil usaba la “Armadura Dragón” para acabar con Takara, pero ella resistía.
-Ha, ¿Es todo lo que puedes poseedor? –Pregunto Takara- Gracias a la habilidad de Fobos puedo absorber el miedo, incluso de los muertos para tener poder.
-¿Usas el miedo? –Pregunto Evil-.
-Así es, puedo liberar el miedo y absorberlo como poder. –Dijo Takara-.
-¿Piensas que eres lo que más miedo das?, pues conozco un personaje que impone terror. –Dijo Evil-
Técnica de Invocación de Sombras CastleEvil Shadow.
-No permitiré que tu sombra tome tu forma…
Látigo de Fuego. –Dijo Takara-.
El ataque de Takara da, pero 4 tentáculos atrapan a Takara y ve que la sombra de Evil no tomo la forma que pensó, Suke y el resto vieron que la sombra de Evil tomo la forma de un personaje que todos conocían, Slenderman, pero este tenía garras y un rostro de terror y de maldad.
-¿Slenderman?, ¿Es en serio? –Pregunto Maka-.
-Claro, además puedo adoptar mi sombra para cualquier ente de terror. –Explico Evil- Pero en este caso, opte por Slenderman, ustedes saben el porqué.
-Je, ¿Crees que tu patética sombra podrá matarme? –Pregunto Takara-.
-Lo hará. –Dijo Evil-.
-Alex, cuidado. –Dijo Mercedes-.
En eso varios soldados atacan a Evil, pero Suke usa “Discordia Oscura” para protegerlo y eliminar a los soldados.
-Te debo una viejo. –Dijo Evil-.
-No es nada. –Dijo Suke-.
-Si no puedo acabar con ustedes, al menos con ella. –Dijo Takara creando una lanza- Muere.
Pero Suke usa su velocidad quiróptera y logra proteger a Minori, pero es herido del brazo.
-Suke… ¿Estas bien? –Pregunto Minori-.
-Descuida, estoy… -Decía Suke-.
Pero otra lanza es lanzada, Suke con trabajo pudo bloquear la lanza, pero era tan fuerte que no solo lo hiere, sino a Minori, pero ella solo del brazo, ya que Suke recibió más daño.
-Suke. –Gritaron todos-.
-Maldita…ahora si te mueres. –Dijo Evil-.
-No lo creo. –Dijo Takara-.

En eso Takara adopta la forma de un gran dragón de 2 metros, de color rojo sangre, ojos rojos, marcas y mirada aterrador, se había transformado en Fobos pero en versión pequeña, la cual logra liberarse.
-Maldita. -Dijo Evil-.
-Muere Castle…
Aliento del Terror. –Dijo Takara con voz de Fobos-.
-
Escudo Transcendental. –Dijo una voz-.
Kisara aparece y protege a Evil del ataque de Takara.
-Por poco. –Dijo Evil-.
-Necesitaras ayuda. –Dijo Black Star-.
-Es una poseedora del Dragón del Caos, pero no es tan fuerte como los demás. –Dijo Evil- Pero obtiene poder del miedo y del terror.
-¿Así como Freddy Krueger? –Pregunto Black Star-.
-Podemos decirlo. –Dijo Evil-.
-No podrán con mi poder. –Dijo Takara-.
Ella empuja a los 3 y empieza a atacar ferozmente, mientras que Suke intentaba levantarse para ayudar al resto.
-Suke…debes descansar. –Dijo Minori-.
-No, debo ayudar al resto. –Dijo Suke- O tu hermana acabara con todo, además mi misión sigue, debo protegerte.
-¿Lo haces porque es tu misión? –Pregunto Minori-.
-Aunque no fuera mi misión, igual te protegería, eres importante para mí. –Dijo Suke intentándose levantarse-.
-En tu estado no podrás ser de ayuda. –Dijo Minori-.
-Al menos que la libere… -Decía Suke-.
-¿Qué?, Suke, cuando la usaste… -Decía Minori-.
-Lo sé, pero en ese tiempo no lo controlaba. –Dijo Suke- Pero si no la libero Takara nos eliminara.
-Es lo que me gusta de ti, nunca te rindes. –Dijo Minori-.
-Bien, es hora. –Dijo Suke-.
Mientras en la batalla, Takara lanzaba más de sus ataques y cada vez salían más soldados.
-De acuerdo, esto no parece tener fin. –Dijo Blood-.
-Con la batalla de Rekor y de Kara no puedo seguir. –Dijo Vladimir-.
-Es su fin…Aullido… -Decía Takara-.
Pero Takara siente una extraña presión y ve que Suke alzando su mano y una extraña aura color violeta emanaba de él.
-¿Eh?, ¿Acaso Suke lo liberara? –Pregunto Crystal-
-Creo que sí. –Dijeron Ai y María-.
-¿De qué están hablando? –Pregunto Evil-.
-No sé qué planeas, pero no te dejare. –Dijo Takara atacando-.
-Libera tu alma en la profunda oscuridad de la noche…
Kurosu Nix. –Grito Suke-.
Suke libera una extraña luz de color violeta, cuando Takara ataco, es herida del brazo y cuando el brillo desaparece, ven que Suke tenía una cruz de un metro y medio, de color negro y en los extremos tenía cuchillas en forma de la cruz de Santiago.
-¿Una cruz? –Pregunto Takara-.
-¿Y qué onda con la cruz? –Pregunto Liz-.
-Se llama Kurosu Nix…mi verdadera espada. –Dijo Suke-.

continuara...
-----------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Arriba Pie