Lucha en el Reino Airwhite [Ultima Parte]

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Muy buena conti, en especial tu nueva espada.
Takara: Una cruz? Te sientes el Exorcista o John Constantine?
Suke: Vas a conocer el poder de Kurosu Nix.
Takara: (Con sarcasmo) Uy, que miedo.
Suke: Tragaras tus palabras, maldita.
Bueno, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: Bien, les dejo la continuacion
Cross: ¿Y porque no lo pone?
Ai: Esta viendo el nuevo capitulo de "Sword Art Online 2"

Capítulo 10: Liberación y La Doncella de la Luz

Después de que Suke revelara su espada, él estaba listo para luchar, pero Takara solo se extrañó que la espada de Suke era una cruz.
-¿En serio?, ¿una cruz?, ¿Te sientes el Exorcista o John Constantine? –Pregunto Takara-.
-Si tuviera la vestimenta de uno de esos 2, si me sentiría. –Dijo Suke-.
-Pero en serio, ¿Una cruz? –Pregunto Black Star- ¿Además cómo es eso que esa cruz es tu espada?, hasta donde yo sé, las cruces no son espadas.
-¿Eres idiota? –Pregunto Evil- Si estoy en lo correcto, esa cruz es la forma liberada de su espada.
-Acuérdate que las zanpakuto de los Shinigamis de Bleach y las espadas de los Liberadores pueden cambiar de aspecto y forma. –Comento Crystal-.
-Pero para que papá usara su verdadera espada… -Decía Ai-.
-¿Verdadera espada?, ¿Acaso Meika Kanon no es la suya? –Pregunto Cross-.
-Ahora que lo dices… -Decía Maka-.
-En sí, Meika Kanon es originalmente de mi ancestra, Yamiko. –Comento Suke- Ella me eligió como su nuevo dueño.
-Es igual a Meika Neguro. –Dijo Evil viendo su espada-.
-Cambiando de tema, ¿Crees que esa cruz podrá vencerme y a mi ejercito caído? –Pregunto Takara-.
-Eso veremos. –Dijo Suke-.
-Mátenlo. –Ordeno Takara-.
Los soldados atacan a Suke, pero el solo golpeo el piso con Kurosu Nix y un círculo mágico aparece debajo de todos los soldados que Takara invoco.
-¿Un círculo mágico? –Pregunto Takara-.
-
Discordia Oscura. –Dijo Suke-.
Y del círculo, sale una potente ráfaga mágica de color negro desde el suelo, eliminando a todos los soldados rápidamente, sorprendiendo a todos, debido a que era la primera vez que ven “Discordia Oscura” fue liberado con un gran poder.
-Imposible…se supone que mis soldados… -Decía Takara- Y tu técnica…
-“Discordia Oscura” en si es una técnica ofensiva y no produce efectos en oponentes. –Dijo Suke-.
-Ya veo…no me queda opción que caigas ante el miedo. –Dijo Takara-
Síndrome del Miedo.
Pero Suke evade el ataque y empieza a atacar a Takara con la cruz, aunque ella evadió, Suke logro hacerle una pequeña cortada, Suke siguió atacando, pero Takara lograba evadir los ataques, salvo de pequeñas heridas superficiales.
-Veo que te cuesta trabajo manejar una cruz. –Dijo Takara-.
-Odio decirlo, pero esa loca tiene razón. –Dijo Misora-.
-Es normal, Suke maneja la espada principalmente, luego guadañas y vara Bo. –Comento Evil-.
-Y aun le cuesta manejarme. –Agrego Mercedes- Aunque la primera vez me manejo como profesional.
-Es porque no estoy acostumbrado y hace más de 8 años que no manejo una cruz como arma principal. –Comento Suke mirando a sus compañeros fijamente- No me critiquen.
-Basta de charlas…debo eliminarlos junto a la familia real. –Dijo Takara-.
-Oye, ¿Acaso piensas llegar a tales extremos? –Pregunto Fobos-.
-¿Tu qué crees? –Dijo Takara-.
-Hablas como una verdadera poseedora, pero temo decirte que estas a tu limite. –Dijo Fobos-.
-No me importa. –Dijo Takara-.
-Es obvio que hará todo para eliminarnos. –Dijo Suke-.
-Pues será mejor que te apures o de nuevo sucederá. –Dijo Meika Kanon-.
-Lo sé. –Dijo Suke-.
Suke ataca rápidamente a Takara, pero ella usa su látigo para que Suke no avanzara, pero el usa “Marioneta de Sombras” y logra desarmarla.
-Maldición. –Dijo Takara-.
-Suke, es la oportunidad. –Dijo Evil-.
-Es ahora. –Dijo Suke- Tajo…
Pero Suke se detiene y este empieza a temblarse.
-Maldición… ¿tenía que ocurrir ahora? –Se preguntó Suke-.
-La influencia de Fobos hizo que se adelantara el efecto. –Dijo Dark-.
-No puede ser… -Dijo Minori-.
-Chicos, aléjense de Suke. –Advirtió Misora-.
-O sufrirán como no tienen idea. –Dijo Kumi alejándose-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kid-.

En eso un aura cubre a Suke y la máscara Hollow aparece y este empieza a lanzar ataques al azar.
-¿Qué rayos pasa? –Pregunto Jacques-.
-Tiene la locura. –Dijo Death- Pero él no ha recibido daño que lo cause al borde de la muerte o lo dejen noqueado.
-Se equivocan, no es la locura. –Dijo Evil- Si fuera la locura empezaría atacar a la persona más cercana, que en este caso sería Takara.
-Pero solo ataca al azar. –Dijo Komugi-.
-Es su poder, está fuera de control. –Dijo Ai-.
-¿Fuera de control? –Pregunto Maka-.
-Ya había pasado una vez, cuando Suke libero por primera vez a “Kurosu Nix”, su poder empezó a desbordarse y empezó a lanzar ataques.-Narro Misora- En un acto de no causar problemas, Suke se dañó a sí mismo para quedar inconsciente y que el flujo parara.
-¿Y no entro a modo Locura o a Modo Hollow? –Pregunto Kid-.
-No, es más, no sabía que Suke entra a esos modos. –Comento Misora-.
-En sí, según Suke, ambos modos los desarrollo cuando tenía 15 años. –Comento Crystal-.
-Al parecer, tanto sus poderes sellados con el poder de su espada está saliéndose fuera de control. –Dijo Evil-.
-Hay que detenerlo. –Dijo Kid-.
-Espera. –Dijo Kurai- Si vas, puede causarte daño.
-Descuiden, sé que Suke podrá controlarlo. –Dijo Minori- Tengo fe que lo lograra.
-Igual yo. –Dijo Crystal-.
Mientras tanto, Suke intentaba controlar su poder e intentaba comunicarse con el espíritu de su espada dentro de la misma arma, pero solo oía su voz mas no podía verlo.
-Detente o mataras a todos. –Dijo Suke-.
-¿Por qué?, ¿Por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué me odias? –Dijo una voz de una niña-.
-No te olvide ni te odio. –Dijo Suke-.
-¡Mientes!, me odias y me dejaste encerrada. –Dijo la voz-.
-Es verdad que te deje encerrada, pero no fue que te odiara. –Dijo Suke-.
-Me odias, ¿Es porque libero tu verdadero potencial? –Pregunto la voz-.
-Así es, te selle porque liberas mi poder, pero no fue porque te odiara, sino porque me odio a mí mismo. –Grito Suke-.
Hubo un silencio por ambos seres, aquella voz iba a hablar, pero Suke empezó.
-No…no me gusta liberar mi poder totalmente, causo daño a las personas cercas a mí. –Dijo Suke- Gracias a eso perdí amigos y seres queridos, he dañado a las personas e incluso me involucraron para que fuera un arma.
-Eso ultimo si me entere. –Dijo la voz de la niña- ¿Por eso sellas tus poderes?, ¿Por temor a ello?
-En efecto, tengo miedo y sello mis poderes y en una de ellas te selle. –Dijo Suke- No fue porque te odiara y me olvidara de ti, sino por miedo a demostrar mi poder, además no lo controlo totalmente.
-Es cierto, tu poder esta inestable debido al primer sellado. –Dijo la voz de la niña- Pero no tengas miedo.
-Tengo miedo por sacar mi poder, pero te libere por 2 razones. –Dijo Suke- La primera fue para quitarme el miedo y la segunda, para proteger a las personas importantes que quiero y tú eres una de ellas.
-Ere algo idiota y cursi. –Dijo la voz- Vamos, controla mi poder como el tuyo, amo.

Mientras en la realidad, Takara se había recuperado un poco y estaba a punto de atacar Suke evadiendo cada ataque.
-Eres mío,
Cuchillada del Sufrimiento. –Dijo Takara-.
-Cuidado. –Grito Crystal-.
Pero el ataque es detenido por la cruz de Suke y ve que el fluido de poder se había detenido y la máscara desaparece.
-Al fin…pude controlarlo. –Dijo Suke-.
-Maldición. –Dijo Takara-.
-Mi turno…
Corte Cruz. –Dijo Suke-.
Takara es herida superficialmente y ella retrocede un poco.
-Maldito… -Dijo Takara-.
-Corte… -Decía Suke-.
Pero Rekor y Kara logran liberarse y atacan a Suke al mismo tiempo.
-
Golpe de la Estrella. –Dijo Rekor-.
-
Embestida de Nelgar. –Dijo Kara-.
-
Rayo de Luz. –Dijo Kisara atacando a Kara con sus Alas Transcendentales-.
-
Embestida de Beast. –Dijo Evil convertido es Beast-.
-Gracias por cubrirme. –Dijo Suke-.
-No es nada. –Dijo Evil regresando a la normalidad-.
-No dejare que lo ataques. –Dijo Kisara-.
-Entonces muere. –Dijo Kara-.
-Voy a luchar sin importar lo que me pase. –Dijo Kisara-.
En eso las Alas Transcendentales de Kisara brillas y estas cambian, se vuelven más grandes y toman una forma más elegante, tenían la forma de alas de dragón europeo y de color azul celeste, además que estas venían con una pequeña armadura que cubría el pecho de Kisara.
-
Alas Transcendentales, Segunda Revelación. –Dijeron una voz dentro de las alas de Kisara-.
-¿Cambiaron? –Pregunto Kisara-.
-No me importa si cambian…te matare. –Dijo Kara sacando una escopeta-.
Pero cuando iba a apuntar, Kisara había desaparecido y a gran velocidad golpea a Kara y a Rekor, dejando perplejo a todos.
-Nunca había sido tan rápida. –Dijo Kisara sorprendida-.
-Las alas te dieron más defensa y una velocidad sorprendente. –Dijo Light- Podríamos decir que la velocidad es similar a la del Shunpo de los Shinigamis.
-No puede ser… ¿Cómo es que ustedes? –Preguntaba Takara-.
-Bien, acabemos con esto… -Dijo Suke-.
En eso Suke empieza a girar su cruz y este crea una shuriken del tamaño doble que su cruz hecha de energía oscura.
-¿Pero qué…? –Pregunto Kara-.
-Esto dolerá mañana. –Dijo Rekor-.
-
Shuriken Nocturna. –Dijo Suke-.
En eso, varias shuriken de sombras son lanzadas a Takara, Rekor y a Kara, dejándolos muy heridos, pero cuando Suke termina de ejecutar su ataques, este cae de rodillas.
-¿Estas bien? –Pregunto Minori acercándose-.
-Solo que usar ese ataque me dejo exhausto. –Dijo Suke-.
-No…. –Decía Takara-
Orbe de Destrucción.

Takara lanza un orbe con sus últimas fuerzas hacia Suke, pero Minori se interpone, pero una extraña marca brilla en el pecho de ella y crea un escudo mágico, sorprendiendo a todos, cuando la marca deja de brillar, ven que la marca tenía la imagen de un pequeño círculo con símbolos junto a la marca de luz, a lo que todos se sorprendieron de algo.
-Esa marca… Es la marca de la luz. –Dijo Blake-.
-Es el símbolo que llevan las doncellas. –Dijo Alexis-.
-Espera, ¿Eso quiere decir que Minori es la Princesa de la Luz?, ¿La doncella que buscábamos? –Pregunto Crystal-.
-Así es. –Dijo Tadao- Nosotros sabíamos pero no dijimos nada.
-Porque nos amenazaron si les dijéramos. –Dijo Blake- Papa fue quien nos amenazó.
-Era de esperarse. –Dijo Cross-.
-No…es imposible. –Dijo Takara con su poder desactivado- Usare el poder de Fobos de nuevo.
-Acabarías con tu vida ya que llevaste a tales extremos. –Dijo una voz-.
En eso aparece Raven, el ángel caído y el poseedor de Metsubo.
-Raven. –Dijo Suke-.
-Jamás pensé que llegarías a tal grado por derrotarlos, en verdad eres una estúpida con agallas que arriesgas tu vida. –Dijo Raven cargando a Takara-.
-Aun puedo… -Decía Takara-.
-Lo siento, pero necesitas recuperarte y en tu estado te matarían. –Dijo Raven-.
Ahora si te mueres. –Dijo Evil atacando-.
Pero Raven usa sus alas y empuja a Evil hacia donde estaba todos.
-Lo siento, pero no tengo intención de pelear. –Dijo Raven- Solo vine por esta principiante.
-¿Acaso eligieron a mi hermana para ser la contenedora? –Pregunto Misora-.
-Bueno, ella es un demonio y la única que tenía más compatibilidad con Fobos. –Dijo Raven- Pero supero mis expectativas y supero tu idiotez en hacer algo que le prohibí que no hiciera.
-La verdad los estudiantes hacen cosas tan arriesgadas para demostrar su talento. –Dijo Suke mirando a Hikari-.
-Oye, lo que paso en el entrenamiento admito que si fue irresponsable y arriesgado. –Dijo Hikari mirando a otra parte y riendo nerviosamente-.
-Solo vine por ella, por esos 2, hagan lo que quiera. –Dijo Raven-.
-Pero Kara… -Decía Takara-.
-Ella morirá en algunos días, quizás semanas. –Dijo Raven- Las células de Nelgar que tiene en su cuerpo empezara a destruir su cuerpo desde adentro.
-¿Qué? –Pregunto Kara malherida-.
-Ese experimento…vi a los sujetos que apenas lograron sobrevivir y murieron, solo quedas tú y otro, pero ese sujeto de milagro vivirá un par de años más. –Dijo Raven-.
-No puede ser… -Dijo Kara llorando-.
-Hacer esas cosas llevan a consecuencias terribles. –Dijo Raven- Me marcho, pero hay algo que diré.
-¿Qué es? –Pregunto Maka-.
-El último poseedor es sumamente poderoso, quizás más que los 2 primeros que se enfrentaron. –Dijo Raven- Además Suke, cuidado, el está vivo.
-¿De quién hablas? –Pregunto Suke-.
Raven no dijo nada y simplemente se fue llevándose a Takara.
-Escapo. –Dijo Tsubaki-.
-Pero dijo cosas extrañas y malas. –Dijo Astarté-.
-Al menos Rekor y Kara están… -Decía Tadao-.
Pero escuchan un disparo y ven que Kara uso su arma para suicidarse cuando escucho que moriría, Kisara intento revisarla y vio que se disparó en el costado de su cabeza, la cual su alma de color rojo sale y este desaparece.
-Jamás pensé que se suicidaría. –Dijo Kisara-.
-Por lo menos… -Decía Suke-.
Pero en eso Suke cae desmayado de cansancio y todos empezaron a auxiliarlo.

continuara....
----------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, excepto que Takara escapara y Kara se suicidara.

Ty: Pero por lo menos tenemos a Rekor.
Rekor: Pues ni crean que hablare.
Yo: Vas a hablar... (Saco un estuche lleno de instrumentos extraños de tortura) Tarde o temprano, tendras que hacerlo.
Minori: Como es que Evil no termino matando a Suke? Solo mirenlo, esta loco.
Aya: Lo sabemos, por eso muelo sus medicamentos psiquiatricos y luego se los mezclo en su cafe.
Yo: (Algo molesto) Por eso mi cafe sabia mas amargo de lo habitual.
Aya: Es la mejor forma de que tomes tu Valium y Haldol.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo el final de mi fic
Cross: ya era hora, te has tardado por lo de tu trabajo
Yo: ¿Y que quieres que haga?, pero bueno, disfrutenlo

Capítulo 11: Regreso.

Después de la pelea contra Takara, Rekor y Kara, todos decidieron hablar con los invitados y el rey de lo sucedido y al mismo tiempo reportarlo a Shinigami-sama, quien este último hablaría con el rey.
-Ya veo, Takara escapo después de todo con ayuda de otro poseedor del caos. –Dijo el Rey- ¿Y que son los Poseedores del Caos?
-Le dijimos que son personas que poseen un Dragón del Caos y su meta es la destrucción del mundo. –Dijo Death-.
-Bueno, sobre el tema es difícil que entender. –Dijo Kizuki-.
-¿Qué tanto? –Pregunto Kumi-.
-Es como si intentaran entender el libro de “Algebra de Baldor” o como es que Blood es gay. –Explico Evil-.
-Que no soy gay con un demonio. –Dijo Blood molesto-.
-Pero resumiendo, Takara que es la hija ilegítima del rey y de una súcubo, quien revelo ser la sobrina de la maestra de Sarah es una poseedora de un Dragón del Caos escapo, lo cual significa que queda una persona por ver quién es. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Y porque tan seguros que son 5? –Pregunto Yusura-.
-Según la profecía, el Dragón Chaos trajo 5 hijos las cuales son los que intenta cumplir su deseo de traer el caos. –Comento Kid- Por eso son 5.
-Me pregunto quién será. –Dijo Luka-.
-Mientras que sea un buen oponente me importa quien sea. –Dijo Evil emocionado-.
-Sí que él está loco. –Dijo Kohana-.
-¿Y hasta ahora te das cuenta? –Pregunto Maka-.
-Por cierto, ¿Y Suke? –Pregunto Shinigami-sama al ver que no estaba-.
-Quedo inconsciente después de la pelea. –Comento Aya- Crystal, Ai, María y Minori lo están cuidando.
-Hablando de ella, jamás pensé que sería la Princesa de la Luz. –Dijo Soul-.
-Eso fue una sorpresa. –Dijo Victoria-.
-¿Cómo es eso que mi hermana es la “Princesa de la Luz”? –Pregunto Nanao-.
En eso todos comentaron sobre la profecía acerca de las 4 doncellas que ayudarían en la pelea, aunque no sabían los detalles de estas.
-Ya veo, mi hermana ayudara en la pelea en el futuro. –Dijo Misora-.
-Crystal, Ai y María están comentando sobre eso. –Dijo Tadao-.
-Aunque no la podemos obligar a que ayude. –Dijo Astarté-,
-Y no es necesario. –Dijo una voz-.
Todos voltean y ven a Minori acompañado por Crystal, Ai y María.
-Hermana. –Dijo Misora-.
-Hija. –Dijo el Rey-.
-Me explicaron la situación y la profecía acerca de lo que se avecina. –Dijo Minori-.
-Bueno, es verdad que te necesitamos. –Dijo Evil- No te estamos obligando.
-Lo sé. –Dijo Minori- Pero quiero ayudar a Suke y a ustedes, por eso…déjenme participar.
-¿Estás seguro?, una vez que aceptes no hay vuelta atrás. –Dijo Kurai-.
-Eso también lo sé. –Dijo Minori con una sonrisa- Quiero ayudarlos.
-¿Estas segura hija? –Pregunto el Rey-.
-Padre, desde que Suke se fue del reino, me sentí triste pero hay que entender que también tiene sus problemas. –Dijo Minori- Todos los tenemos, incluso Misora, quien quiere lo mejor para el reino.
-Es verdad padre. –Dijo Misora- Sé que las leyes pide que me case con alguien de la realeza, pero quiero encontrar a alguien que yo ame, pero quiero…
-Entendemos lo que quieres decir. –Dijo una voz-.
En eso aparecen algunos hombres de entre 45 y 60 años, la cual las princesas y el rey los reconocen.
-Es el consejo del reino Airwhite. –Comento Shizuka-.
-Rey, estuvimos platicando el consejo y creo que la ley de casamiento es absurdo. –Dijo un anciano de 50 años- Sabemos que esa rey fue puesta por uno de los primeros reyes, pero estas circunstancias, las leyes deben cambiar por el futuro del reino.
-Hagamos nuevas leyes y tradiciones. –Dijo un anciano de 60 años- Eso es sano y me dejare el bigote.
-No tengo mucho tiempo de vida y con el asunto de Takara, creo que es lo mejor. –Dijo el Rey- Yo, el Rey del Reino Airwhite proclamo que todo príncipe y princesa presente y futura, al llegar a la edad apropiada puede heredar el trono siempre y cuando cumpla las expectativas para gobernar el reino.

A lo que todo el consejo del reino apoyó la nueva proclamación, dando a Misora la oportunidad de heredar el reino si cumple con las expectativas.
-Creo que esta ley será beneficiosa. –Dijo Evil-.
-Aún tengo que ver si estoy lista para el reino. –Dijo Misora-.
-Por cierto Shibusen, el reino está en deuda por todo lo que han hecho. –Dijo el Rey- No sé cómo podían pagar por lo que han hecho.
-Pues… -Decían Ty, Kim, Black Star y Soul-.
-No es nada rey. –Dijo Maka- Lo hicimos por el bien de todos.
-Ahora que lo pienso, ¿Qué paso con Suke? –Pregunto Miyabi-.
-¿Cómo está el jefe? –Pregunto Takahiro-.
-Está descansando, usar a “Kurosu Nix” lo dejo agotado. –Dijo Ai- A esta hora debe estar despertando.
-Taira piensa que hay que verlo si Suke despertó. –Sugirió Taira-.
-Pienso lo mismo. –Dijo Kurai- Además hay que avisarle.
Mientras en donde estaba Suke, él estaba despertando después de recuperarse.
-Al parecer usar ese ataque me dejo muy agotado. –Dijo Suke-.
-Eso y que estabas muy herido y cansado por la pelea. –Dijo Dark-.
-Aunque admito, lograste dominar tu espada. –Dijo Meika Kanon-.
-Es verdad. –Dijo Suke-.
Pero ve que había un gran bulto debajo de sus sabanas y cuando quita la sabana, ve a una hermosa niña, entre los 11 y 12 años, con gran parecido a Est (Seirei Tsukai no Blade Dance), salvo que sus ojos eran verdes, su pelo era un poco más largo de color plateado, pero con un mechón de color negro en su fleco izquierdo, y para variar, estaba desnuda, salvo que tenía medias en sus piernas y vendas en sus brazos, sorprendiendo a Suke.
-Hola. –Dijo la niña-.
-Hola, ¿Y quién eres? –Pregunto Suke-.
-¿Acaso no sabes quién soy, amo? –Pregunto la niña-.
-¿Por qué me dijiste amo? –Pregunto Suke-.
-Es porque soy tuya, amo. –Dijo la niña-.
Hubo un pequeño silencio mientras la niña veía a Suke.
-¿Cómo es que termine con una niña desnuda en la cama? –Se preguntó Suke- ¿Acaso me dirán que soy la clase de basura que desnudaría a una niña inocente y se la llevaría a la cama?
-Por tus antecedentes…te dirían que sí. –Dijeron todos sus alter egos-.
-Gracias por su honestidad chicos. –Dijo Suke a sus alter egos con tono sarcástica-.
-¿Pasa algo, amo? –Pregunto la niña-.
-Etto, ¿A qué te refieres con lo de amo? –Pregunto Suke de nuevo- Puedes explicarlo.
-Si te dije, que soy tuya, amo. –Respondió la niña- Mi amo es amo ¿O acaso quieres que te llame de otro modo?
-Cualquier cosa es mejor, creo. –Dijo Suke-.
-¿Qué tal “maestro”? –Pregunto la niña-.
-No. –Dijo Suke-.
-¿”Papá”? –Pregunto de nuevo la niña-.
-Peor…aunque ya tengo a 2 hijas adoptivas, uno legítimo y 3 en camino si omitimos a Lyon. –Dijo Suke-.
-¿”Onii chan”? –Pregunto de nuevo-.

Con solo oírlo, Suke se sonrojo pero rápidamente contesta.
-No, menos eso. –Dijo Suke-.
-Eso te gusto por un momento, ¿Verdad? –Pregunto la niña acercándose-.
-No lo negare. –Dijo Suke suspirando- Solo dime “Suke” por mi nombre.
-Entendido. –Dijo la niña- Aunque me gustaría decirte de otra forma que no sea ese.
-Luego veremos eso luego. –Dijo Suke para verla- Por cierto, ¿Por qué las medias a las rodillas y las vendas en tus brazos?
-¿Acaso quieres ver mis piernas desnudas? –Pregunto la niña sonrojada- Pervertido.
-Estas completamente desnuda, tu idea es torcida. –Dijo Suke-.
-Suke, no quisiera interrumpir tu platica con la niña, ¿Pero la conversación no te parece muy familiar? –Pregunto Dark-.
-Además de su apariencia. –Dijo Abismo-.
-¿Crees que no me di cuenta de eso? –Pregunto Suke- Es la misma conversación que tuvo Kamito con su espada en la serie “Seirei Tsukai no Blade Dance”.
Pero Suke se quedó mirando a la niña por un momento, ya que había algo muy familiar en ella, no por su apariencia, sino por su esencia, de cierta forma era parecido a la suya, pero luego escucho unos pasos acercándose.
-Alguien viene, escóndete. –Dijo Suke- Y no preguntes el porqué.
-Entendido. –Dijo la niña tapándose-.
-¿En serio te quedaras ahí? –Se preguntó Suke-.
En eso la puerta se abre y ven que Crystal, Ai, Minori, Misora, Taira, Evil, Blair y Maka entrando.
-Hola Suke, me alegra que están bien. –Dijo Evil-.
-Hola chicos. –Dijo Suke un poco nervioso- ¿Qué paso?
-Después de que quedaste inconsciente te trajimos a la habitación de Minori. –Dijo Blair-.
-En serio haces que nos preocupemos. –Dijo Ai-.
-Lo siento, saben que tengo ese mal hábito. –Dijo Suke- Y gracias chicos.
-Como sea, será mejor que te levantes, tenemos un buen de cosas que contarte. –Dijo Crystal-.
-Sí, pero tengo que cambiarme, ¿Podrían salir por un momento? –Pregunto Suke-.
-Pero es mi habitación. –Dijo Minori-.
-Y tu ropa está en la otra habitación. –Dijo Maka-.
Pero en ese un bulto se mueve entre las sabanas de Suke.
-¿Y ese bulto? –Pregunto Misora-.
-Chicas, ustedes saben que a los hombres nos pasa algo en las mañanas. –Dijo Evil-.
-Por eso… -Decía Suke-.
-Pero soy tu novia, ¿No? –Pregunto Crystal-.
-Sí, pero… -Decía Suke-.
-Vamos Suke, no hay que ser flojo. –Dijo Taira tirando las sabanas-.
Cuando Taira levanta la sabana, ven a la niña ante todos.
-¿Eh? –Preguntaron Crystal, Ai, Minori, Misora, Evil, Blair y Maka quedando en blanco-.
-Vaya, vaya. –Dijo Taira-.
-Amo, me descubrieron. –Dijo la niña abrazando a Suke-.
-Suke… ¿Podrías explicar que haces con una niña tan linda en la cama y desnuda? –Pregunto Crystal con un aura asesina-.
-Oh (Censurado), la última vez que vi a Crystal fue cuando estaba embarazada y casi me mandan al hospital. –Dijo Suke-.
-Nosotros que nos preocupamos y tú ¿Te atreviste a meter a una adorable niña a la cama? –Pregunto Crystal-.
-En verdad te desconozco. –Dijeron Maka, Misora, Minori y Blair-.
-Esperen… -Decía Suke- No es lo que piensan.
-Muere pervertido. –Dijo Crystal-.

Pero la niña protege a Suke apareciendo de la nada una cruz que todos conocían, la cual hace que Crystal retroceda y la cruz desaparece.
-¿Esa no era la espada de Suke? –Pregunto Evil-.
-¿Pero qué ocurre? –Pregunto Ai-.
-¿Acaso tu eres…? –Pregunto Suke-.
-Así es, soy la cruz de la diosa de la noche, soy, “Kurosu Nix”. –Dijo la niña- Soy tu espada.
-¿Eh? –Preguntaron todos sorprendidos-.
Más tarde, Evil y los demás bajaron y todos se sorprendieron cuando conocen a “Kurosu Nix” en su forma materializada y ven que llevaba una vestimenta parecido a la de Est pero con diseño de una gabardina de color negro.
-¿Qué?, ¿Esa adorable niña es tu espada? –Pregunto Haruka-.
-Aunque no lo crean, sí. –Dijo Suke- Incluso no lo creía.
-Bueno, he escuchado que las Zanpakutos de los Shinigamis pueden materializarse y tienen forma. –Dijo Death- ¿Pero porque es una niña?
-Ahora que lo mencionas, ¿Por qué tomaste esa forma? –Pregunto Suke- Yo no recuerdo que tuvieras esa forma.
-Debido a que tus poderes están sellados, no puedo tomar mi forma original. –Dijo la espada de Suke- Aunque mi verdadera forma es casi la misma forma que soy, a lo que tome esta forma incompleta.
-Ya veo, eso explica porque no te reconocí. –Dijo Suke-.
-Y sobre porque soy una niña es sencillo. –Dijo la espada de Suke- Al igual que las Zanpakutos y la espadas, las almas de la espadas toman la forma por el poder que tenemos, pero influye igual los sentimientos, deseos y el corazón de su usuario, pero también influye la personalidad y los gustos que tienen.
-Así que en pocas palabras… -Decía Sakutaro-.
-Tome esta forma por las preferencias y los gustos que tiene mi amo. –Explico la espada de Suke- Además porque pensé que mi amo le gustaría verme así.
En eso vieron a Suke de forma indiferente por lo que dijo la espada de Suke.
-Lolicon. –Dijeron la mayoría de las chicas-.
-No lo soy. –Dijo Suke-.
-Pero influye los gustos que tuvo cuando me libero por primera vez. –Explico la espada de Suke- En pocas palabras, tome la forma por los gustos de mi amo de hace 8 años y los de ahora.
-Si mal lo recuerdo, la forma materializada influye mucho cuando es liberada la primera vez y según dijo fue hace 8 años. –Dijo Crystal- Supongo que eso lo explica, pero no porque estaba desnuda.
-La pregunta más bien seria, ¿Por qué esta materializada? –Dijo Kurai-.
-Debido al flujo de poder de Suke y su poder sellado, no puedo regresar a la forma de espada. –Dijo la espada de Suke- Aunque no me molesta, estuve encerrada dentro por 8 años y un poco de libertad me agrada y a tu pregunta, porque pensé que a mi amo le gustaría.
-Te dije que no me dijeras “amo”. –Dijo Suke-.
-Está bien onii chan. –Dijo la espada de Suke-.
-Mejor dime “amo” en vez de “onii chan”. –Dijo Suke sonrojado-.
-Espero que nos llevemos bien, Kurosu Nix. –Dijo Ai-.
-Ny, solo díganme Ny. –Dijo la espada de Suke- No me gusta que me llamen formalmente.
-¿Qué tal Nyu? –Sugirió Taira- Nyu se escucha genial.
-Me parece bien. –Dijo la espada de Suke-.

Más tarde, todos le explicaron la situación a Suke sobre el reino y el reporte de Shinigami-sama.
-Pues la verdad no tengo ninguna objeción. –Dijo Suke- Si Minori quiere venir no hay problema.
-¿En verdad? –Pregunto Minori-.
-Pero si Shinigami empieza a usarte, no lo perdonare. –Dijo Suke-.
-No puedo creer que no lo has superado. –Dijo Kid-.
-Chicos, nosotros tenemos que volver al futuro. –Dijo Blake- Capturamos a Rekor e impedimos que el futuro cambie.
-A lo que la misión termino. –Dijo Tadao-.
-Tadao, prometo cuidarte para que seas el chico que eres. –Dijo Nikky abrazando a Tadao-.
-Y papá, no seas duro cuando empieces a entrenarnos. –Dijo Blake-.
-Oye, te entreno duramente porque… -Decía Alexis-.
-No lo digas. –Dijo Blake-.
-¿Qué hizo Blake? –Pregunto Blair- ¿O que hará?
-Nada…solo sean comprensibles. –Dijo Blake nervioso-.
-Cuídate Vladimir, es un buen chico y no hagas las tonterías que hace tu padre. –Dijo Alice-.
-Alice, le pides un imposible a tu hijo. –Dijo Suke en tono burlón- Después de todo salió tan torpe e idiota como Death.
-Eso fue ofensivo. –Dijo Vladimir- Además no soy…
Pero de nuevo se resbala y choca con Kat y accidentalmente estaba tocando sus pechos.
-Tía Kat, fue un acci…. –Decía Vladimir hasta que Kat lo golpea-.
-Eres un tonto. –Dijo Kat-.
-Tadao, abre el portal antes que Vladimir haga algo. –Dijo Alexis-.
Tadao abre el portal y los 4 se van junto con Rekor totalmente atado para que no escape, una vez dentro, el portal se cierra.
-Se fueron. –Dijo Blair-.
-Hablando de hijos, hay que ir por Taka. –Dijo Crystal-.
-De seguro que Reimu tuvo problemas. –Dijo Suke-.
En eso aparece un portal y aparece Yukari, Marisa y Reimu, pero la última tenía ojeras y cara malhumorada.
-Sí, sí tuvo problemas. –Dijo Suke-.
-¿Qué te hizo Taka? –Pregunto Crystal cargando a Taka-.
-No me dejo dormir toda la noche. –Dijo Reimu- Estuvo de llorón toda la noche.
-Te dije que me lo dejaras para pasearlo. –Dijo Marisa-.
-Apenas es un niño, no te lo daría para que lo pasearas en tu escoba. –Dijo Reimu-.
-Además el niño estuvo jalando de su cabello e intento succionar de los pechos de Reimu porque tenía hambre. –Agrego Yukari-.
-Lo siento Reimu. –Dijo Suke-.
-Y lo siento por ti Taka, succionar de los pechos de una sacerdotisa que no tiene mucho. –Dijo Marisa en tono burlón-.
-Cállate Marisa. –Dijo Reimu-.
-Espero que lo traigan, ese niño es lindo. –Dijo Yukari-.

Dicho eso, las 3 entran al portal y se van, más tarde, todos estaban listos para irse.
-Hermana, te extrañare. –Dijo Misora-.
-Las extrañare igual. –Dijo Minori-.
-Suke…quédate contigo y se mi esposo. –Dijo Kumi-.
-Ya te dije que amo a Blair. –Dijo Evil-.
-Esto… será mejor irnos. –Dijo Ai cargando a Ruri y agarrando a Kohana de la mano-.
-Señorita…deja a ambas princesas de una vez. –Dijo Suke deteniendo a Ai-.
-Cómo eres papá. –Dijo Ai-.
-Además confórmate con Nyu. –Dijo Aya-.
-Nyu, espero que no te importe si juego contigo. –Dijo Ai con mirada pervertida-.
En eso, todos se van en el avión del reino y todos veían como se alejaban del reino.
-Aunque siempre quise salir del reino, extrañare mi hogar. –Dijo Minori-.
-Sé de qué hablas. –Dijo Victoria-.
-Solo te diremos unas cosas. –Dijo Evil- Ten cuidado con Hero, Ty y Death, son unos pervertidos y no dudaran en espiarte.
-No lo somos. –Dijeron Ty y Death-.
-Pero cuidado si entras a la habitación del tío Axel, es un gay que hace cosas sucias. –Dijo Aya-.
-Que no soy gay. –Dijo Blood- No le den mala impresión de mí.
-Pues los videos que he visto de ti dicen que eres un perfecto homosexual. –Dijo Minori-.
-Maldito videos virales. –Dijo Blood- Y por culpa de ustedes 2.
-Solo para hacerte la vida miserable y exponer tus gustos raros, nos declaramos culpables. –Dijeron Evil y Suke con orgullo-.
-Váyanse al infierno. –Dijo Blood molesto-.
-Suke, estuve pensando en lo que dijo Raven, sobre que aparecerá el. –Dijo María- ¿De quién hablara?
-No tengo idea. –Dijo Suke-.
Pero en alguna aparte de Norteamérica, un extraño hombre solo veía la ciudad donde estaba.
-Solo unos cuantos estados más, cerca de Death City. –Dijo el hombre- K, sentirás el poder oscuro de Orochi.

Fin

---------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado
Cross: *Viendo el proximo fic* ¿A poco apareceran tus amigos y conocidos de los "Dragones Orochi"?
Yo: Te dije que no contaras lo que pasara
Ai: Mientras que papá atrapa a Cross, esperen el proximo fic

Evil Shadow

Muy buen final.
Me gusto mucho.

Minori: (Algo deprimida) Voy a extrañar Airwhite.
Yo: Si, pero si quieres, podemos invitarlas para la fiesta de Halloween que se organiza en Death City.
Suke: Por cierto, eso me recuerda algo crucial para Nyu: Cuidate de Ai.
Nyu: Ya lo se, amo. Usted me advirtio que Ai se enoja cuando la comparan con esa famosa chica del infierno que cumple venganzas.
Suke: Ademas de eso, tienes que cuidarte de Ai porque es muy pervertida.
Nyu: Pero yo la veo normal.
Yo: Eso es porque esta sobria, pero cuando esta alcoholizada... Empieza a correr.
Aya: Haz caso a esa ultima advertencia.
Nyu: Esta bien.
Bueno, espero la conti. See ya!

Arriba Pie