Pasaron unos días desde que son gohan derrotara a cell evitando la muerte de su padre son goku.
pero una sorpresa llegara para nuestro amigo sayajin hibrido dando inicio a una locura llena de comedia, sorpresas, acción y zukulencia.
(GOHAN X HAREM)
Clasificasión:M (+18)
CAPITULO 1:UNA SORPRESA INICIANDO LA LOCURA
Vemos a todos en la corporación capsula celebrando por la derrota de cell.
todos platican, otros tranquilos y goku come comida junto a su hijo gohan.
Antes que siguiera o el aviso de milk de alguna escuela para gohan se escuchan disparos.
????:Ni se te ocurra esas mierdas a mi padre.pero una sorpresa llegara para nuestro amigo sayajin hibrido dando inicio a una locura llena de comedia, sorpresas, acción y zukulencia.
(GOHAN X HAREM)
Clasificasión:M (+18)
CAPITULO 1:UNA SORPRESA INICIANDO LA LOCURA
Vemos a todos en la corporación capsula celebrando por la derrota de cell.
todos platican, otros tranquilos y goku come comida junto a su hijo gohan.
Antes que siguiera o el aviso de milk de alguna escuela para gohan se escuchan disparos.
TODOS:¿QUEEEE?????:*lanza el costal hacia gohan quedando encima de el revelando una hellhound de 18 años* no tengo tiempo de espera follen para salvar mi existencia.
GOHAN:P...pero podrias decirme como te llamas? *da su sonrisa son*
????:KYAAAA!!! Porque pones esa sonrisa kawaii papi. Esta bien me llamo moona y la furry loba en pose de follarte es loona y soy tu hija del futuro.
TRUNKS:Pero es imposible si fue asesinado por los androides.
MONNA:Si y gracias a eso papá conocio a mamá al llegar a la empresa del chupa pollas de mi abuelo blitzo y mamá se enamoro de el y tuvieron un
amor muy ardiente y salvaje. El día que mamá quedo embarazada de mi papá peleo contra esos 2 bastardos que el peli-lila elimino *señala a trunks* y papá los elimino y papá es el mejor mercenario de toda la tierra y el infierno. Y ya follen ustedes 2 que no tengo todo el día.
GOHAN:T...tu que dices?
LOONA:Pues ya que quiere que le salve su existencia entonces hagamo a nuestra hija cariño. 7w7
MILK:Bulma haz algo o mataran a gohan.
BULMA:*filmando la zukulencia* 7w7
MILK:PINCHE CULERA. GOKU, VEGETA HAGAN ALGO.
VEGETA:Dejelo anciana ademas es un sayajin que tiene orgullo.
*antes que sigan se oyen disparos de una ametralladora revelando a una chica con ropa parecida a angel o angela dust mientras que lanza a angela sobre gohan y loona dejandos en pose de hacer un trio*
????:Ok mami corro peligro y no son esas drogas y folensen o hagan trio con la furry loba mientras salvan mi existencia grabo esto. 7w7
TRUNKS:Esto sera un caos.
MILK:PERO QUE CARAJOS.
CONTINUARA...