Fanfic Original Fic LUCHA POR SER LA ESPOSA DE SON GOHAN (GOHAN X HAREM) (+18)

Pasaron unos días desde que son gohan derrotara a cell evitando la muerte de su padre son goku.

pero
una sorpresa llegara para nuestro amigo sayajin hibrido dando inicio a una locura llena de comedia, sorpresas, acción y zukulencia.

(GOHAN X HAREM)

Clasificasión:M (+18)

CAPITULO 1:UNA SORPRESA INICIANDO LA LOCURA

Vemos a todos en la corporación capsula celebrando por la derrota de cell.

todos platican, otros tranquilos y goku come comida junto a su hijo gohan.

Antes que siguiera o el aviso de milk de alguna escuela para gohan se escuchan disparos.

????:Ni se te ocurra esas mierdas a mi padre.
TODOS:¿QUEEEE?

????:*lanza el costal hacia gohan quedando encima de el revelando una hellhound de 18 años* no tengo tiempo de espera follen para salvar mi existencia.

GOHAN:P...pero podrias decirme como te llamas? *da su sonrisa son*

????:KYAAAA!!! Porque pones esa sonrisa kawaii papi. Esta bien me llamo moona y la furry loba en pose de follarte es loona y soy tu hija del futuro.

TRUNKS:Pero es imposible si fue asesinado por los androides.

MONNA:Si y gracias a eso papá conocio a mamá al llegar a la empresa del chupa pollas de mi abuelo blitzo y mamá se enamoro de el y tuvieron un
amor muy ardiente y salvaje. El día que mamá quedo embarazada de mi papá peleo contra esos 2 bastardos que el peli-lila elimino *señala a trunks* y papá los elimino y papá es el mejor mercenario de toda la tierra y el infierno. Y ya follen ustedes 2 que no tengo todo el día.

GOHAN:T...tu que dices?

LOONA:Pues ya que quiere que le salve su existencia entonces hagamo a nuestra hija cariño. 7w7

MILK:Bulma haz algo o mataran a gohan.

BULMA:*filmando la zukulencia* 7w7

MILK:PINCHE CULERA. GOKU, VEGETA HAGAN ALGO.

VEGETA:Dejelo anciana ademas es un sayajin que tiene orgullo.

*antes que sigan se oyen disparos de una ametralladora revelando a una chica con ropa parecida a angel o angela dust mientras que lanza a angela sobre gohan y loona dejandos en pose de hacer un trio*

????:Ok mami corro peligro y no son esas drogas y folensen o hagan trio con la furry loba mientras salvan mi existencia grabo esto. 7w7

TRUNKS:Esto sera un caos.

MILK:PERO QUE CARAJOS.

CONTINUARA...

CAPITULO 2:LA ARAÑITA Y 3 BÚHOS FEMINAS

Nos encontramos en la corporación capsula donde todos son testigos de esta locura que estan presenciando.

y es que 2 chicas dicen ser hijas del futuro con gohan una hellhound y una aracni ambas hibridas sayajin.

????:Vamos mamá folla a papá para evitar desaparecer.

ANGELA:Al menos dime tu nombre que no vaya a ser que seas una empleada de valentina.

????:En primera esa perra trabaja para mi y en segunda me llamo sally dust son soy dueña de los estudios dust, estrella nopor de mi epoca y tu hija del futuro con aquel papu sayajin. Aquel chico sayajin.

GOHAN:Yo?

MILK:NO DEJARE QUE GOHAN ANDE CON UNAS REBELDES PEDOF....*ambas le apuntan con sus armas*

AMBAS:
TU TE SIENTAS Y TE CALLAS ABUELA.

BULMA:Sally cierto? *la mencionada asiente* podrias contarnos tu historia?

SALLY:Ok. Veran papá salvo a mamá de los abusos de valentino hermano de valentina y mamá decidio agradecer a papá de alguna manera. Y es con una noche de seducción ardiente y pasional que. Mmmmm 7w7. Me excita cada vez que escucho ese caliente relato.

M. TRUNKS:Y que son tus padres en tu epoca?

SALLY:Pues mamá es productora, escritora y estrella de los estudios dust y papá el mejor guerrero y guardaespaldas de todo el universo. >:3

KRILIN:Maldición gohan tiene suert...*se asusta por un monstruo búho gigante*

????:
Deja a mi padre en paz.

*de la nada aparecen 3 chica búho con cabello azabache mientras lanzan a otras 3 chicas búho hacia gohan*
????:Bien rapido que no tenemos todo el día. Soy mika hija de octavia y ellas son mis hermanas gray hija de mamá stella y melly hija de la cachonda de mamá stalias.

STALIAS:Lo de cachonda lo puedo explicar.

STELLA:CALLATE PUTA CHUPA TETAS.

*antes que la locura siguiera aparecio una chica de aspecto ciervo y trae a la demonio de la radio.*
????:Al fin nos conocemos querido y amado padre.
ErkjeErXUAcjuQp.png

GOHAN:Esto sera muy largo. @[email protected]

CONTINUARA...

CAPITULO 3:LAS GOESTIA, LA DEMONIO RADIO Y UNA CARICATURA

En medio de la confusión y un caos emocional (para milk) vemos a las goestia y a alastoria la demonio de la radio frente a gohan mientras que sus futuras hijas relatan su historia.

MIKO:Ok soy miko goestia son y soy hija de la princesa octavia goestia y del principe son gohan.

GOKU:Y como es en su futuro?

MIKO:Ok todo empezo cuando papá derroto al bicho malparido de cell y no era la unica que se tocaba a si misma también mamá stella y mamá stalias y mamá stalias fantaseando en sus sesiones con mamá blitzia. Una vez cuando papá derroto a unos tales guerreros de plata mis 3 mamás fueron a por papá porque quedo muy herido y lo curaro con un raro pero efectivo y a la vez caliente hechizo del grimorio que uso mamá junto con mamá stella y mamá stalias.

GRAY:*continua el relato de su hermana* Y así papá se enamoro de las 3 y para 5 meses después se casaron y nacimos el mismo día que mamá blitzia dío a luz.

MELLY:Fue cuando mamá y papá hicieron un trio con mamá blitzia. ^w^

STELLA:*persiguiendo a stalias* MALDITA PUTA LAME COÑOS Y CHUPA TETAS DE IMPS COMO SE TE OCURRE PEDIR A MI FUTURO ESPOSO/YERNO DE EMBARAZAR A TU AMANTE IMP.

STALIAS:Espera stella ni se de que lleva todo esto aunque hacer un trio con blitzy y ese papu sayajin estaria en mi agenda. 7w7

MELLY:Mamá stella no la mates si lo haces desaparecere. OwQ

STELLA:Mierda es verdad.

????:Bueno creo que es mi turno. Me llamo thori y mis padres son alastoria la demonio radio y son gohan actual overlord del infierno que ayudan a mi otra mamá en su hotel para la rendención.

ALASTORIA:Es verdad aun ayudo a charlie en su hotel. Que caricativo de tu parte querida.

THORI:Gracias madre. Bueno mamá conocío a papá el día de su cumpleaños antes del supuesto torneo de cell.

MILK:Como pudo entrar si puse artilugios anti demonios.

ALASTORIA:Oh querida te refieres a estas baratijas? Son solo articulos de palitos, goma y metal falso que compraste de los chinos. Y sobre tu hijo es muy tierno que incluso lo amamante para quitarle el miedo.

GOHAN:Eras tu? Sentia que tomaba leche sabor fresa.

ALASTORIA:Habra mas cuando quieras cariño. *señala a sus pechos*
d
THORI:Bueno papá derroto tambien a un temible enemigo que causo un caos en el infierno. Y Me refiero al super sayajin legendario broly.

VEGETA:¿QUE? Pero como lo derroto si ningun sayajin pudo hacerle frente excepto el tarado de kakaroto.

GOKU:Vegeta.

THORI:Jeje. Tranquilos caballeros papá lo derroto en mi epoca y va a remidirse de sus pecados. Y que mejor que en el hazbin hotel.

????:Holi. ^w^

GOHAN:Eh hola quien eres y de quien hija mia eres?

????:Soy phatima watson son tu hija del futuro con mi mami peacock y de donde vengo son los mas grandes asesinos de los medici y dueños del laboratorio 8. *se esponja* ^w^

*cuartel general de la A.E.I.M.E.T.*
PATY:Prrrrrrr. *w*

LIU:Que pasa pequeña? :3

PATY:Encontre una digna rival con habilidades iguales a las mias. Nuestra batalla sera legendaria. Prrrrrrr. *se esponja mucho llenando todo el cuartel* fue abuelito blitzo. *w*

BLITZO:PUTA MADRE. >:V

*De vuelta al mundo dragon ball*
PEACOCK:Jeje dices que me case con este papu sayajin para asegurar tu existencia?

PHATIMA:Di. :3

PEACOCK:Jejeje. Hoy habra delicioso. 7w7

CONTINUARA...

CAPITULO 4:LA FELINA INMORTAL, UNA RANITA Y LA DAMA BÚHO

Todos veian a peacock a punto de hacer el delicioso a gohan pero milk le impide su camino.

PEACOCK:Oye que te pasa ruca.

MILK:No dejare que se acerquen a gohan hasta que pasen sobre mi.

STELLA:En serio?

MILK:Si. Tendran que pasar sobre mi.

PEACOCK:*saca su bate con picos y las demas sacan sus armas y poderes* Entonces que así sea.

MILK:*asustada* E...esperen señoritas no hay que llegar a lo extremo. Porque no lo discutimos de forma civilizada. Jeje.

OCTAVIA:Aun piensas quitarnos a nuestro futuro esposo? No lo creo.

STELLA:Tras ella.

Persiguen a milk por mas de una hora y la mencionada regresa chamuscada y con rasguños.
MILK:Ok. Eso me lo merecia.

LOONA:Y eso te enseñara a no separarnos de nuestro hombre.

????:Nya? Aqui estas papá. :3

GOKU:Una mujer gato?

VEGETA:No seas idiota kakaroto.y pon atención porque aun no acaba.

????:Ya puedes salir mamí. :3

????:*sale de la bolsa en pedazitos.* MEAOW. ESTO ES SECUESTRO CONOZCO MIS DERECHOS. *mira a gohan* nya? Pero que lineo. :3

PEACOCK:Nadia?

Ms. FORTUNE:Hola peacock jeje. Esta lindurita dice venir del futuro donde yo y ese chico lindo somos los ladrones de los medici y que el futuro padre de mis cachorros es el mejor chef del restaurante yu wang. :3

????:Me llamo nita son-fortune una de sus 10 hijos. :3

TODOS:WHAT' THE FUCK! :V

NITA:*se esponja* OwO

BULMA:Bueno quien tiene hambre?

*en la mesa*

se ven a los futuros hijos de gohan comiendo.

KRILIN:Que locura.

YAMCHA:Si. Una locura de suerte que tiene gohan. Y Que seguira. Hijas del futuro con una ranita y una mujer búho? *salen 2 chicas una cargando a tsuyu y la otra que vestia de hechizera con armadura cargando a eda* Ok. Si me pase un poco.

TEN SHIN HAN:A la otra ten cuidado al hablar.

????:Te encontramos oto-san kero. :3

????2:Así es. Además mamá ancia conocerte. :3

EDA:Al menos podrian decirnos sus nombres y como terminariamos en el futuro antes que se me pegue lo shoutacon con ese chico.

????2:Ok. Me llamo whitsy son-clawday hija de edalyn clawday la mejor hechizera del top de las poderosas del mundo y de son gohan emperador de las islas hirvientes que derroto al pendejo de velos y al putazo del frio.

GOKU:¿?

VEGETA:SE REFERÍA A FREEZER IDIOTA.

GOKU:Ah.

????:Oki. me llamo tsumy son-asui y soy una hibída kero sayajin mis padres son tsuyu asui alias floppy y son gohan ambos los mejores heroes guerreros del uniuerso desde que el heróe deku desapareciera misteriosamente kero.

ALL MIGHT:*llega junto a los pro heroés y la clase 1-A y 1-B* ALTO VILLANAS.

WHITSY:CONCHATUMADRE JONNY BRAVO CON ESTEROIDES.

Antes que lanzara un smash algo detiene el golpe.
????:No haria eso si fuera tu.

M. TRUNKS:*se mete en los arbustos como esponja*

CONTINUARÁ...

(BONUS)

Cuartel general de la A.E.I.M.E.T.

PATY:*corriendo a la nave mientras que los demas la sostienen* Dejenme ir a ver a mis rivalei chibi. Prrrr. 0w0

ZEROCAOS:Para ser una linda kawaii es mu fuerte.

ADAM:Felicidades liu ya tienes a tu pequeña mighty.

LIU:Jeje. Gracias. :3

BLITZO:Oh miren 100 dolares. :3

LOS 3:ESPERA PENDEJO. NOOOOO.

PATY:Wiiiii. \^w^/ *todos caen en la oficina de draxel y paty tiene un chichón grande* :'3

DRAXEL:QUIEN FUE QUE DESTROZO MI OFICINA.

LIU/ADAM/ZEROCAOS:FUE BLITZO.

PATY:*señala a blitzo* :'3

BLITZO:HIJOS DE PUTA.

DRAXEL:BLITZO!!! >:V

BLITZO:Y...ya voy capitán. (me va a matar. :'3 )

(FIN DEL BONUS. XD)

CAPITULO 5:MAS HIJAS DEL FUTURO IGUAL A MAS CAOS

Vemos a una chica que vestia igual a la maestra de all might pero para su sorpresa tenia el cabello dorado y ojos esmeralda.

ALL MIGHT:Jovencita no quiero lastimarla pero podrias explicar quien es usted y porque se viste como mi maestra?

????:Ok. Me llamo nuki son-shimura hija de la septima portadora del one for one y simbolo de la paz nana shimura y del guerrero mas poderoso son gohan. Y soy la decima primera portadora del one for all. ^w^

IZUKU:D...decima p...primera portadora? :v

ALL MIGHT:Como pude ser tan tonto que es poder pasaba de generación a generacion. Y bueno cuentanos pequeña.

GOHAN:Eso lo diria yo.

NUKI:Ok. Papá conocio a mamá antes del torneo de cell evitando su muerte a manos del villano #1 de japón. All for one.

ALL MIGHT:
Rayos olvide ese detalle. Y donde esta la maestra.

NIKU:Pues esta encima de papá con ganas de violarlo.

NANA:Espere este día no sabes lo agradecida que estoy dejame premiarte. 7w7

PEACOCK:OYE SEÑORITA HEROINA YO LO IBA A HACERLO MIO PRIMERO.

OCTAVIA:Hola princesa, reina y overlord búho recuerdan? Lo haremos primero. 7w7

EDA:Siento interrumpir pero me puedo unir?

STALIAS:Mientras mas mejor. Bienvenida hermana búho.

ALASTORIA:Lo siento queridas debo atender a mi amado sayajin. 7w7

Antes que sigan disbutiendo se escuchan fuertes disparos y salen garzas negras y al abrirse paro salen 2 niñas que traen a 2 chicas con sombrillas algo extrañas.
????:Ahí esta mamá es nuestro padre en el futuro.

????2:Si mamí ahí esta papí. :3

Ms. FORTUNE:Pero si es parasoul.

CONTINUARÁ...

CAPITULO 6:SORPRESA DE LA REALEZA Y MOBIANAS?

Vemos a todos frente a parasoul y umbrella y mas porque se acercan hacia a gohan mirandolo.

PARASOUL:Son gohan el salvador de la tierra. Le pido que seas mi futuro esposo *umbrella hace un puchero* y el de mi hermana para salvar la existencia de nuestras futuras hijas.

GOHAN:Bueno es que...

????:No tienes que estar nervioso padre soy summer son-renoir y ella es mi hermanita rainy. Somos tus hijas en el futuro ya que eres el rey de kanopy.

RAINY:CON NUESTRAS MAMÍS. *w* Ah y holi. ^w^

MILK:Si gohan sera de la realeza. :'3 *recibe un zape de stella, octavia y stalias* :'(

STELLA/OCTAVIA/STALIAS:TU TE CALLAS. >:3

PEACOCK:No se ustedes pero si llegam mas chicas vamos a tener que compartirlo.

LOONA:Hablas de un harem?

PEACOCK:Exacto. 7w7

ALASTORIA:Alguien mas se acerca.

CHARLIE:Jeje. Hola a todos esta tierna niña dice ser mi hija del futuro. Me podrias narrar por favor. :3

????:Ok. Hola a todos mi nombre es jany son magne soy la princesa del infierno y heredera del hazbin hotel mis padres son charlie magne y son gohan reyes del infierno y somos una familia feliz con mamá alastoria y el resto. :3

GOKU:Y quien es son el resto?

JANY:Es sorpresa. ^w^

*en mobius*

se ven al consejo kotuzo-kami (creo) planeando su atque.

AMATSU:Hoy es el día que derrotaremos al erizo azul y sus amig...*es golpeado por la nuca noqueandolo*

????:
Lo siento pero no mejaremor que usen a nuestras mamás en sus planes dios idiota. *ella y otras cuatro se van usando la teletransportación*

CONTINUARÁ...

CAPITULO 7:MOBIANAS, DIOSAS E IMPS PARTE 1

Vemos a todas las hijas convivir y los guerreros z estaban en un shock total.

Pero las sorpresas no acaban ya que se abrio un portal apareciendo chicas parecidas a furrys.

????:Aqui esta madre para salvar nuestra existencia.

Aparecieron visitantes de mobius entre ellas amy rose, rouge the bat, blaze the cat, vanilla, cream, tikal, stycks, honey y el resto aun....viene en camino.
AMY:Que rayos esta pasando.

????:Te lo puedo explicar madre. Soy raymy son-rose tu hija del futuro con papá son gohan.

ROUGE:Y se refieren a ese chico de ahí?

????2:Así es madre. Me llamo laina son-valentine hija de los mas grandes cazadores de tesoros. Rouge bat valentine y son gohan. :3

VANILLA:Vaya sorpresa imaginar todas amando al mismo chico.

BLAZE:Yo opino igual.

CONTINUARÁ...

Arriba Pie