Luchadores que vivieron a la sombra de otro | Comparativo WWE

WGF World Heavyweight Champion
Kane, a la sombra de su "hermano" Undertaker.

Matt Hardy, a la sombra de su hermano Jeff.

Christian, a la sombra de su compañero y mejor amigo Edge.

-¿Cuál es el peor caso de los tres?
-¿Cuál es más dependiente de su compañero?
-¿Cuál te parece mejor de los tres?
-¿Crees que Kane & Christian fueron campeones mundiales por "lastima"? En el caso de Matt y Christian, ¿su éxito en TNA se debe a ser ex-WWE?
-¿Mejor feudo y lucha individual de cada uno?
-¿Te parece que alguno recibió un trato injusto por parte de WWE?

Pueden agregar cualquier comentario que deseen.

- El de Matt Hardy me parece el peor, y se nos da a entender un poco mejor de su caso por la vida que llevaba (bueno, es lo de siempre) y cuando tuvieron su lucha, aunque, y Matt estaba celoso y todo. En esos tiempos, Matt era campeón de ECW, aunque, éste ganaba títulos, los perdía, en una duración menor, a las de Jeff, como cuando perdió de mala manera el USA Championship, en manos de Shelton Benjamin, y perder masa muscular y ganar peso.

- Complicado de elegir. Diría que Triple Ego, estaría dentro de esa categoría, pero me quedo con Matt.

- Kane me parece mejor, aunque, no destacaría mucho, por ser otro luchador SuperHeavyweith, o menor, por su estatura y técnica, aún así, como personaje está genial. No necesitaba tanto título.

- Sí, creo que sí, por lástima. Y sobre lo de Matt, al menos, con Matt, sí, lo creo.

- Kane con Undertaker.
- Christian en ECW, contra Jack Swagger.
- Matt, con Edge. Convirtieron su triángulo amoroso en un feudo.

- El trato injusto, creo que con Matt, sólo porque se aprovecharon de su situación, pero por no ser, por eso, no hubiera vuelto a la WWE, cuando la gente lo pedía.

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
christian, siempre esta a la sobra de edge, incluso cuando quedo solo, no podia sacarse la chapa de tag

- Complicado de elegir. Diría que Triple Ego, estaría dentro de esa categoría, pero me quedo con Matt.
Pero Triple H tiene muchos logros en comparación a Shawn Michaels, de hecho tiene más pero también tiene más luchas y momentos de mierda.
_____

christian, siempre esta a la sobra de edge, incluso cuando quedo solo, no podia sacarse la chapa de tag
Ver esto duele en el alma:

El de kane sin lugar a dudas, el tipo tuvo luchas y grandes feudos pero siempre fue un secundario.

Pues matt, ya que eran parejas junto con Jeff dependía casi siempre de su hermano.
Bueno Cristian anda por ahí.

Kane.

-¿Crees que Kane & Christian fueron campeones mundiales por "lastima"? En el caso de Matt y Christian, ¿su éxito en TNA se debe a ser ex-WWE?

En el de kane si claro que fue por lástima, este en los 2002 y 2003 en feudos con triple h hizo de todo para ser campeón y entregaba buenas luchas y catapultó su carrera en wwe a lo más alto y siempre salían con triple h como vencedor por trampas ridículas, hasta el bulto de lesnar en poco tiempo tuvo el título máximo y a kane luego de años y años obtuvo el suyo POR PENA.

Lo se Cristian es igual, fue un premio Consuelo el que tenga un título.

Si se debió a ser ex wwe, estos lograron un éxito enorme en wwe y siempre en general entregaban buenas luchas, en sus tan recordadas luchas de sillas y escaleras.

Kane vs undertaker.
Cristián vs jack swagger, como menciono el compañero de arriba.
Matt vs edge, ese feudo por lita fue de lo más polémico.

Kane y matt.

Primero kane se rompió el orto en esta empresa haciendo grandes peleas y dominaba siempre en sus feudos y siempre de manera ridícula perdía y hacía el papel de un tonto.

Y matt bueno lo hicieron regresar para darle ese papel de hablar como un retardado para ser humillado por el bulto de wyatt me pareció de lo más bajo para alguien que entrego luchas inmensas.

Pueden agregar cualquier comentario que deseen.

Nunca entenderé la forma de tomar de decisiones de wwe, hicieron campeón al mas inútil de todos los tiempos como el miz que es un asco por donde se le vea a mi parecer, le dan cabida a wyatt con este nuevo papel que tiene en estos tiempos donde simplemente me parece de lo peor y más entretenido me es ver bananas en pijama y por último que le hayan quitado la racha al undertaker por un bulto como lesnar que no sabe hacer más de 3 movimientos y peor que lo hayan hecho ver como el invencible por tanto tiempo cuando aparecía cada 3 meses fue de lo peor.

Tantos talentos desperdiciados por wwe por dar oportunidad a bultos sin carisma y que son limitados, shelton benjamin un gran luchador que nunca tuvo el reconocimiento que merecía realmente.

Pd: Si los guionistas de wwe ven sus programas de lo último tiempos hasta ellos mismo cambian de csnal por no poder ver tanta tontería 🤢🤮

Matt , tubo sus victorias pero siempre es olvidado por su hermano , de hecho siempre que veo que se habla de los Hardy siempre dicen ''ese Matt era malo , su hermano era mejor''

Kane supo desprenderse de ser solo ''el hermano de Undertaker'' por su desempeño , Christian y Matt eran aburridos y se nota el Push que recibieron (no me maten si son sus fans)

En su mejor tiempo Kane era una bestia , dios en luchas Hardcore , Record de Royal Rumble (roto para favorecer al mierdas de Roman) , basicamente toda la etapa de ''Kane con Mascara'' era muy buena

Kane se lo merecia su personaje era muy bueno y desde que debuto era un luchador de temer y de Christian no me acuerdo como gano , uso el money in the bank o lo confundo con otro ?
sobre lo de TNA hay casos de Luchadores que fracasan una vez abandonan la WWE , asi que si bien pudo ser un empujon , el esfuerzo propio debe valer mas.

Parecere un fanboy de Kane pero solo me acuerdo de combates de el XD serian su Debut y su Royal Rumble

Kane sin mascara se volvio en un chiste , siempre lo leo en comentarios y en videos como una de las peores decisiones de la WWE
los otros dos tenian talento pero les dieron pocas oportunidades , sI Vince te quiere como segundon te quedas como segundon.

Ahora en comentarios de la WWE actual , el Undertaker usado de JOBBER HIJOS DE PUTA para hacer ver bien a Brock Lesnar y todo los talentos nuevos desperdiciado para hacer ver bien a Roman mierda , incluso el propio John Cena esta teniendo menos peleas con tal de quitarle el Face y darselo al mierdas de Roman
Lo mismo paso con CM Punk , en una entrevista dijo ''tienes que hacer ver fuerte a Roman''......

Nunca entenderé la forma de tomar de decisiones de wwe, hicieron campeón al mas inútil de todos los tiempos como el miz que es un asco por donde se le vea a mi parecer, le dan cabida a wyatt con este nuevo papel que tiene en estos tiempos donde simplemente me parece de lo peor y más entretenido me es ver bananas en pijama y por último que le hayan quitado la racha al undertaker por un bulto como lesnar que no sabe hacer más de 3 movimientos y peor que lo hayan hecho ver como el invencible por tanto tiempo cuando aparecía cada 3 meses fue de lo peor.

Tantos talentos desperdiciados por wwe por dar oportunidad a bultos sin carisma y que son limitados, shelton benjamin un gran luchador que nunca tuvo el reconocimiento que merecía realmente.

Pd: Si los guionistas de wwe ven sus programas de lo último tiempos hasta ellos mismo cambian de csnal por no poder ver tanta tontería 🤢🤮
No estoy de acuerdo, considero que The Miz es el luchador que más mejoro y demostró que se merece su lugar, por otro lado Bray Wyatt como The Fiend directamente es lo mejor de estos últimos años, pero lo arruinaron (por segunda vez) haciéndolo perder con Oldberg en Terroristaslandia.

Yo creo que el problema principal es el cancer boy como dice el de abajo:

Ahora en comentarios de la WWE actual , el Undertaker usado de JOBBER HIJOS DE PUTA para hacer ver bien a Brock Lesnar y todo los talentos nuevos desperdiciado para hacer ver bien a Roman mierda , incluso el propio John Cena esta teniendo menos peleas con tal de quitarle el Face y darselo al mierdas de Roman
Lo mismo paso con CM Punk , en una entrevista dijo ''tienes que hacer ver fuerte a Roman''......
Nunca mejor dicho; Roman Reigns es el cancer de la WWE.

No estoy de acuerdo, considero que The Miz es el luchador que más mejoro y demostró que se merece su lugar, por otro lado Bray Wyatt como The Fiend directamente es lo mejor de estos últimos años, pero lo arruinaron (por segunda vez) haciéndolo perder con Oldberg en Terroristaslandia.

Yo creo que el problema principal es el cancer boy como dice el de abajo:

En si a mi parecer el miz tuvo buen crecimiento como dices pero como que le faltaba ese plus que haga que algunas de sus peleas fuera memorable.

Lo de wyatt a eso me refería, de que sirve que lo hagan como el muy poderoso y todo para que lo hagan ver como un tonto contra alguien que solo va aparecer 1 o 2 veces durante 1 año o más tiempo? No hay lógica hacerle eso a sus luchadores que están ahí como los rostros principales de estos momentos.

Ya lo de Román y lesnar, fue un asco, como el undertaker se presto para darle ese plus a 2 pendejos que son unos bultos, no se si los guionistas de wwe ahora son unos changos o quieren llevar al fracaso en poco tiempo su empresa, sin ser nostálgico pero wwe esta en picada a mi parecer, antes corría que ver wwe desde 1998 pero en estos últimos años ver a algunos buenos talentos ser desperdiciados por querer hacer fuertes a unos bultos es de lo peor.

Por cierto big boss big boss, no tenía idea que te gustaba el pro-wrestling.

:63:

En si a mi parecer el miz tuvo buen crecimiento como dices pero como que le faltaba ese plus que haga que algunas de sus peleas fuera memorable.

Lo de wyatt a eso me refería, de que sirve que lo hagan como el muy poderoso y todo para que lo hagan ver como un tonto contra alguien que solo va aparecer 1 o 2 veces durante 1 año o más tiempo? No hay lógica hacerle eso a sus luchadores que están ahí como los rostros principales de estos momentos.

Ya lo de Román y lesnar, fue un asco, como el undertaker se presto para darle ese plus a 2 pendejos que son unos bultos, no se si los guionistas de wwe ahora son unos changos o quieren llevar al fracaso en poco tiempo su empresa, sin ser nostálgico pero wwe esta en picada a mi parecer, antes corría que ver wwe desde 1998 pero en estos últimos años ver a algunos buenos talentos ser desperdiciados por querer hacer fuertes a unos bultos es de lo peor.
¿1998? a la mierda, yo lo descubrí en 2008 más o menos por los juegos de Smackdown! VS RAW en la PS2, creo que CM Punk era Mr. Money in the Bank, lol.
_____

Aprovecho para decir: R.I.P. Shad.

¿1998? a la mierda, yo lo descubrí en 2008 más o menos por los juegos de Smackdown! VS RAW en la PS2, creo que CM Punk era Mr. Money in the Bank, lol.
_____

Por la cuarentena me puse a mirar la WWE de unos años de antes 2000-2009 , ya me he visto como 8 Royal Rumble XD .
y de Joven me encantaba ver el programa cuando era mas para adolescentes y teniamos cosas como Randy Orton besando a la novia de Triple H y luego este ultimo en venganza lo va a golpear a su casa XDDD
y hablando de Orton , si yo hubiera participado en el torneo ten por seguro que mi intro seria Burn in my light .

_____

Desde los 7 años veo esto y la verdad ahora wwe es demasiado pobre, por darle tanto plus a puro bulto.

Si vi que murió ese luchador 😢😢😢 era entretenido con su otro compañero, eran divertidos y hacían buenas peleas, murió de unas de las maneras más horribles, ahogado 😭😭😭

Heavenly Devil
El mejor de los 3 sin duda para mi fue Kane, en su tiempo como enmascarado era brutal y el peor diría que fue Christian, el que fuera campeon mundial no creo que haya sido precisamente por lastima sino mas bien para seguir causandole a la gente algo por el retiro de Edge que se retiro siendo campeon y la cosa tenia que seguir de alguna manera "emotiva".

Todos en cierta medida los ha tratado injustamente WWE.

Agree, ese tipo en mi opinión jamas debio haber sido para tanto, digo, lo forzaron demasiado, incluso diría mas que a Cena en su tiempo, pero a diferencia de Reigns, Cena al menos no fue tan soso y si generaba algo, siendo lo mas triste de todo que aparte de forzarlo como luchador tambien lo fuerzan como un grande, como el papel de "Jefe del backstage" aunque en parte es entendible, pues WWE esta condenada a mostrarlo como un grande hasta su retiro incluso aunque ya no lo quieran porque ya apostaron mucho por el, es decir, ganar un RR, ser uno de los pocos luchadores en ganarle a Taker en un WM, ser campeon mundial, el tipo por obligación debe ser la verga maxima o sino pierden la poca credibilidad que les queda. Roman Reigns, solo fue producto de una muy mala inversion de la empresa, la cual ya no pueden revertir.

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
yo hablo en modo deportivo, asi que si me hablan en modo kayfabe no entro en ese tema, cuando comienzan con los tipicos abucheos de moda critiando a roman etc me parece que no puedo simplemente estar a la par con esas personas

Agree, ese tipo en mi opinión jamas debio haber sido para tanto, digo, lo forzaron demasiado, incluso diría mas que a Cena en su tiempo, pero a diferencia de Reigns, Cena al menos no fue tan soso y si generaba algo, siendo lo mas triste de todo que aparte de forzarlo como luchador tambien lo fuerzan como un grande, como el papel de "Jefe del backstage" aunque en parte es entendible, pues WWE esta condenada a mostrarlo como un grande hasta su retiro incluso aunque ya no lo quieran porque ya apostaron mucho por el, es decir, ganar un RR, ser uno de los pocos luchadores en ganarle a Taker en un WM, ser campeon mundial, el tipo por obligación debe ser la verga maxima o sino pierden la poca credibilidad que les queda. Roman Reigns, solo fue producto de una muy mala inversion de la empresa, la cual ya no pueden revertir.
Y lo peor es que al final más o menos les salió bien la jugada, si a mi me banean de SquaredCircle y SoloWrestling solo por hablar apenas ligeramente mal del cancer boy este.

De todas formas parece que Vince no quiere saber nada de el porque se borró con esto de la pandemia y se perdió WM pero quien sabe con el viejo senil ese.

yo hablo en modo deportivo, asi que si me hablan en modo kayfabe no entro en ese tema, cuando comienzan con los tipicos abucheos de moda critiando a roman etc me parece que no puedo simplemente estar a la par con esas personas
Ni siquiera con The Rock le ovacionaban a este, fue puro abucheos desde su concepción:

Solo dejaron de abuchearlo cuando anuncio que padecia leucemia, y ni así, porque en la firma de contrato por el Universal Championship (cagada de campeonato por cierto, aguante el World Heavyweight Championship) con Oldberg ya los estaban abucheando a los dos de nuevo: "you both suck!".

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Matt sin duas... jamás fue un campeón mundial(no cuento ECW). Siempre fue de media cartelera. Fuera de WWE si fue relevante pero jamás por encima de Jeff.

Cuál es más dependiente de su compañero?
Dentro de WWE Matt siempre dependido de Jeff para ser relevante. Donde fue "bueno" fue cuando tenía a MVP de compañero y el feudo por Lita

Cuál te parece mejor de los tres?
Kane... joder su historia es increíble

Cuál te parece mejor de los tres?
-¿Crees que Kane & Christian fueron campeones mundiales por "lastima"?
Sin dudas. Christian fue campeón por el retiro de Edge y Kane porque no mames siempre le fue fiel a WWE más de algo le tenían que dar(Hablando desde que ganó el Campeonato mundial en MITB)

En el caso de Matt y Christian, ¿su éxito en TNA se debe a ser ex-WWE?
De hecho no es secreto eso... los luchadores vende y más por los nombres, es como decir Kurt Ángel osea mira su historia y claro que venderá. Aunque debo admitir que Broken Matt si se lo gano

Mejor feudo y lucha individual de cada uno?
Difícil

-De Kane sería contra Undertaker tanto el de WM 14
-De Christian seria... difícil pero me quedo el que tuvo con Orton
-Se Matt seria contra Jeff en WM25

Te parece que alguno recibió un trato injusto por parte de WWE?
Matt sin dudas
Kane al menos tuvo sus momento

-De Christian seria... difícil pero me quedo el que tuvo con Orton
Lo de ganar el campeonato por descalificación fue una verguenza, pero fuera de eso estoy de acuerdo, la mejor rivalidad del 2011 después del Cena-Punk y una de las mejores de la última década.

Un clásico.

• 1Me gusta
Reacciones: Lex

All is One in Darkseid
  • ¿Cuál es el peor caso de los tres?
Matt. Siempre fue la sombra de su hermano en todo lo que hacían dentro de WWE, y creo que lo peor es que fuera de la compañía mostró todo el potencial que simplemente no le dejaban desarrollar.

Creo que lo peor del asunto fue que Jeff nunca se tomo en serio el papel que le querían dar. Estaba proyectado para ser uno de los más grandes, pero sus adicciones e irresponsabilidades tiraron todo a la basura. Vamos, hasta el propio Matt ya ha dicho que no lo va a volver a ayudar ahora que tiene una familia propia por la cual preocuparse.
  • ¿Cuál es más dependiente de su compañero?
No diría que alguno fuese especialmente dependiente. Todos, de una u otra manera, tenían lo suyo; simplemente la sombra donde estaban no los dejaba lucir.
  • ¿Cuál te parece mejor de los tres?
Como técnico, Christian.
Como storyteller, Matt.
Como performer, Kane.
  • ¿Crees que Kane & Christian fueron campeones mundiales por "lastima"? En el caso de Matt y Christian, ¿su éxito en TNA se debe a ser ex-WWE?
Kane, no. Su personaje nunca necesito de un Campeonato, pero fue construido como una máquina que podía tomar lo que quisiera en cualquier momento. Si acaso lo que perjudico mucho su momento fueron los juegos de Backstage de Triple Ego.

Por otra parte, el Campeonato Mundial de Christian si fue por "lástima". Su único motivo de ganar fue para aprovechar la situación de Edge, explotándolo cuando no podía competir; y cuando ya no se necesito simplemente lo cortaron. Su reinado fue más triste que gratificante.
  • ¿Mejor feudo y lucha individual de cada uno?
Christian & William Regal, en ECW.
Kane & Undertaker. Casi todos a decir verdad.
Matt & MVP. Su quimica era excepcional.
  • ¿Te parece que alguno recibió un trato injusto por parte de WWE?
Christian, de lejos. La principal razón por la cual nunca se le dio un impulso adecuado era simplemente porque a Vince no le gustaba su rostro.

Solo dejaron de abuchearlo cuando anuncio que padecia leucemia
No, desde antes ya habían dejado los abucheos.

De hecho, aun con toda la negatividad que rodeo a Roman, seguía siendo un tremendo hit entre mujeres y niños. Era Best Seller, al punto de llegar a los Mejores Cinco en la compañía.

Cena al menos no fue tan soso y si generaba algo
Cena en sus principios era soso en todo lo que respecta a su personaje, hasta fue un punto a tomar dentro de la Firefly Fun House.

Si generaba reacción era solo por ser polémico, algo común en la Ruthless Agression. Pero fuera de eso, era un caballo de un solo truco.

No fue sino hasta que tomo el Gimmick de Marine que pudo equilibrar todo su personaje, el problema a partir de allí fueron las rivalidades repetidas hasta el cansancio.

Arriba Pie