Solo puedo imaginar a Lu Bu de la misma forma que Heracles cuando enfrento al Rubio Loreal, terminara empalado de forma muy fea. Mas porque Lu Bu pelea muy de frente (no es que se tanque todo eso si). Por cierto, la lanza le jugaria en contra, pues tecnicamente ella es una diosa (semidiosa para ser exactos, segun Shuumatsu), lo cual la haria presa de Enkidu pudiendo desarmar rapidamente al General.
Tambien algo a tomar en cuenta es que Lu Bu solo podria dañarlo con el Völund, si llega a perder la lanza perdera por defecto al no poder dañar a Gil...
Me dio curiosidad. ¿Por que no podria dañarlo sin el Volund?
Que hace Gil?, Que no idea de que tanto de lo que me ví en spacebattles es real y que tanto es wank
(Tambien está que tanto PS le caiga a Lu Bu, por qué su propio feat es city, pero si saca PS de Shiva podría dar para más).
Entre otros Noble Phantasms tiene uno muy feo con el cual no hay pelea, el lo suelta y es muerte segura a menos que el se contenga y haya circunstancias (1). EA, la espada de la ruptura, basicamente es de rango anti-planeta (2), pero ese no es el mayor peligro que tiene, pues esta distorsiona el espacio creando una brecha y lo que sea tragado por ella sera enviado a la entidad/lugar creadora y manipuladora de toda la existencia/inexsitencia del Type-moon-verse, el Akasha creo que se llama (que por cierto, le da energia a Arcueid), haciendo que el individuo en cuestion deje de existir.
Es por ello que no hay pelea donde Gilgamesh saque esa arma y la use como es debido, se acabo, nada sobrevive a eso.
--------------------------------------
(1) Cuando Saber enfrento a Gil, ella estaba usando su Avalon, un artefacto que basicamente impide que ella sea herida a nivel conceptual. En su choque contra el Excaliblast contra el EA, ademas de que ella estaba usando esto, Gil se contuvo porque no queria matarla, terminando en empate el choque.
(2) Aunque tiene un seguro para impedir destruir el planeta.