Luke VS Palpatine

Se supone que Luke es tan o mas poderoso que Yoda y el enano verde pudo empatar con el emperador.

Por desgracia, Luke no hizo mucho en el Episodio VIII y quedo al debe.

Luke creo un holograma a miles de años de luz, aunque ni idea como es ese feat cuantificable en comparacion a Yoda o Palpatine.

Diria que gana Palpatine, pero no estoy seguro.

Parece que Palpatine va a perder contra Rey y Kylo así que yo le apostaría a Luke.
No use feats de una pelicula que aun no se ha estrenado.

Aun no sabemos como le van a ganar o si regresara en forma física.

Ademas Kylo Ren no tendria oportunidad contra Palpatine, teniendo en cuenta que Vader no podia.

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Luke es tan op que puede desvonectarse de la fuerza , es ta jodidamente op que puede proyectarse como un fantasma de la fuerza estando vivo, por dios en star wars no solo pelear bien no te hace op en este caso luke se pasa por el forro del ano todo lo visto en la serie en ps que no sean legends el tiene el potencial que anakin debio tener

Luke es tan op que puede desvonectarse de la fuerza , es ta jodidamente op que puede proyectarse como un fantasma de la fuerza estando vivo, por dios en star wars no solo pelear bien no te hace op en este caso luke se pasa por el forro del ano todo lo visto en la serie en ps que no sean legends el tiene el potencial que anakin debio tener
Al menos, creo que mínimo debería tener el nivel de Yoda y el enano verde casi le gana a Sidious.

Al menos, creo que mínimo debería tener el nivel de Yoda y el enano verde casi le gana a Sidious.
Hermano es superior a todos los jedis el tipo alcanzo la cumbre del poder jedi, bro es el unico usuario en poder desconectarse de la fuerza tu sabes lo roto qie esta eso?

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
Lo que pasa es que Luke no se vio tan bien en las nuevas peliculas, solo se murio :l

Obviamente se vio bien genial cuando le dispararon y no le paso nada; pero era un genjutsu xDDDD

Asi que si quieren mi opinion, genjutsu de Luke y mientras Palpatine esta tirando rayos al aire; Luke lo corta :v

Entonces, supera a Yoda?
Por bastante
Lo que pasa es que Luke no se vio tan bien en las nuevas peliculas, solo se murio :l

Obviamente se vio bien genial cuando le dispararon y no le paso nada; pero era un genjutsu xDDDD

Asi que si quieren mi opinion, genjutsu de Luke y mientras Palpatine esta tirando rayos al aire; Luke lo corta :v
De hecho luke tiene un control de la fuerza jamas visto por otro usuario en la fuerza

Luke en el episodio 8 era DEMASIADO poderoso, por buscaron sacarselo de en medio de una manera absurda. Como duelista, tenia un estilo bastante similar al de Anakin , no era nada malo defendiendose y como dicen llego a un punto del manejo de la fuerza tan grande, que le permitio hacer esa proyeccion "astral".

Palpatine es otro sumamente poderoso, tal vez el Sith con mas poder que haya existido dentro del canon de Stars Wars, pero si Luke llego a completar su potencial, y viendo que Anakin , de haber seguido como sith o como jedi, tarde o temprano iba a superar y con creces tanto a Yoda como al emperador, diria que gana el Skywalker.

Vader no desarrollo todo su poder debido a que era mitad maquina y de varias fuentes se sabe que por esto jamas pudo superar a Palpatine.

Arriba Pie