Luke Skywalker - Wikipedia, la enciclopedia libre

VS
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/63400098/star_wars6_movie_screencaps.com_13684.0.jpg)
Palpatine - Wikipedia, la enciclopedia libre

- Luke del episodio 8
No use feats de una pelicula que aun no se ha estrenado.Parece que Palpatine va a perder contra Rey y Kylo así que yo le apostaría a Luke.
Al menos, creo que mínimo debería tener el nivel de Yoda y el enano verde casi le gana a Sidious.Luke es tan op que puede desvonectarse de la fuerza , es ta jodidamente op que puede proyectarse como un fantasma de la fuerza estando vivo, por dios en star wars no solo pelear bien no te hace op en este caso luke se pasa por el forro del ano todo lo visto en la serie en ps que no sean legends el tiene el potencial que anakin debio tener
Hermano es superior a todos los jedis el tipo alcanzo la cumbre del poder jedi, bro es el unico usuario en poder desconectarse de la fuerza tu sabes lo roto qie esta eso?Al menos, creo que mínimo debería tener el nivel de Yoda y el enano verde casi le gana a Sidious.
Entonces, supera a Yoda?Hermano es superior a todos los jedis el tipo alcanzo la cumbre del poder jedi, bro es el unico usuario en poder desconectarse de la fuerza tu sabes lo roto qie esta eso?
Por bastanteEntonces, supera a Yoda?
De hecho luke tiene un control de la fuerza jamas visto por otro usuario en la fuerzaLo que pasa es que Luke no se vio tan bien en las nuevas peliculas, solo se murio :l
Obviamente se vio bien genial cuando le dispararon y no le paso nada; pero era un genjutsu xDDDD
Asi que si quieren mi opinion, genjutsu de Luke y mientras Palpatine esta tirando rayos al aire; Luke lo corta :v
Tanto así?, mas que Padre, Hijo y Hija de Clone Wars?Por bastante
De hecho luke tiene un control de la fuerza jamas visto por otro usuario en la fuerza
Por declaraciones, si.Entonces, Luke deberia ser superior a Yoda y Sidious por amplio margen?
Ojala Luke salga como fantasma y nos muestre mas su poder.Por declaraciones, si.
Por feats, no estoy seguro.
Sobre todo porque crear un holograma a miles de años luz no es un feat muy cuantificable.
Si alcanzo su maximo, si por bastante. Ahora, en sabiduria es otra cosa. Anakin iba a pasar a estos dos ampliamente si Obi Wan no lo detenia. Si mal no recuerdo como Vader , solo quedo al 80%, y esto le alcanzo para estar cerca, mas no superar a Palpatine.Entonces, Luke deberia ser superior a Yoda y Sidious por amplio margen?