Fanfic Luz y Esperanza:Una historia diferente

The Overcoat
Ah buena, supongo que no está de más preparar bocadillos para lo que se viene. Estaré a la espera de aquellos momentos críticos.

Moderador
En fin... Me veré siempre como la mala de turno, pero realmente los capítulos dejan mucho que desear. No es necesario escribir en mayúsculas y con grandes y repetidas exclamaciones para dar a entender que se ponen histéricos.

Pero...
Ya sabemos que hay villanos planeado algo...
Ya sabemos que TK y Kari son una amenaza para ellos.
Ya sabemos que habra un traidor...
Y que el villano pertenecia a los demonios.
Estoy de acuerdo. No es que dijeras todo de golpe, pero los capítulos son cortos y ya de repente nos señalas casi todo lo que va a ocurrir en el futuro. Cuida esos detalles, ya que así no dejas intriga y uno pues se aburre leyendo.

Ten cuidado, y a la hora de elaborar una historia, piensa bien en los planes que tienes en mente.

Busca lo más vital. . .
Me gustó el capítulo pero - tal como anteriormente mencionaron - te descuidaste un poco al momento de introducir a los posibles villanos, ya que sin querer divulgaste información de fácil interpretación, lo que en cierto grado reduce el suspenso en la historia; una historia debe ser atrayente, así que ten cuidado con ese detalle.
Dejando de lado eso, me causa algo de intriga las peripecias que tendrán que sortear los dos niños pequeños, pero como son importantes no creo que los dañes mucho o que los mates muy rápido XD
Estoy empezando a creer que T.K. no te agrada :P
Esperaré la actualización. . .
SALUDOS. . .

Adoro esta maldita serie
(Gracias por las 200 visitas)

CAPITULO 3:LOS DOS SOLOS.

P.O.V Kari

— ¿Donde?,¿Donde estoy? — pregunté mientras abría los ojos.

Me noté increiblemente cansada,y de repente,tosí agua.Sentí una especie de guante en mi espalda,sabía que era Gatomon.Pero también noté otra cosa,una mano en mi frente.Abrí los ojos,me encontre con dos orbes azul cielo observandome.Era Takeru.

— Por fin despiertas — me dijo con una sonrisa.

— Hola Takeru — le sonreí.

— Patamon ya estara por llegar — decía Gatamon observando el bosque.

— ¿Eh?¿Donde esta Patamon? — pregunté levantandome con dificulta.

— Ha ido a buscar comida — me respondió TK.

— ¡TK — oí la voz de Patamon,quien venia con 4 piezas de fruta,una para cada uno.

P.O.V Narrador

El digimon naranja dejó caer las piezas de fruta,las cuales los niños comieron con gusto,no por nada tenían bastante hambre.Al finalizar:

— ¿Ahora que haremos? — preguntó Kari mientras tiraba los restos de fruta.

— Vereis,mientras estabais inconscientes,Patamon y yo ideamos un pequeño pero dificil plan — comentó Gatomon mientras se levantab y miraba seriamente a los dos niños — ¿Veis esa montaña de allá? — señaló una montaña delante de ellos,los humanos asintieron — El otro dia vimos un poco de humo salir de la cima,creemos que puede haber un poblado — finalizó.

— ¿Un poblado de digimons? — preguntó TK.

— Si — respondió Patamon — ¿Que opinais?

— Realmente no estoy seguro de ir — decía un dibitativo TK — Pueden no ser amigables,aunque puede que si,no perdemos nada intentandolo,pero no estoy seguro —.

— Yo digo que lo intentemos — opinó Kari — Mejor hacerlo y arrepentirnos que no hacerlo y arrepentirnos —.

— Esta bien,hagamoslo — cambió de opinión el rubio.

— Esta bien,mañana la escalaremos — sentenció Gatomon — Lo mejor sera irnos a dormir pronto,mañana será un día muy duro.Vamos a construir algo para dormir — nadie objeto,y empezaron a buscar objetos para dormir.Lograron crear unas amacas para Takeru y Hikari a partir de unas hojas muy parecidas a la palmera y a unas cuerdas que tenia TK en su mochila.Después de aquello,todos se fueron a dormir.

1 HORA DESPUÉS
Un particular sonido levantó a Takeru,que se frotó los ojos y con pereza,saltó de la amaca al suelo y bostezó.No vio a Kari en su amaca,y eso lo alarmó.Empezó a caminar por donde había escuchado el sonido,que pronto reconoció como un sollozo,pero más concreto,un sollozo femenino.Finalmente llegó a un claro,donde descubrió a la causente de esos sonidos:Kari.
A partir del 0:49

Sin hacer ruido,el rubio se acercó poco a poco,mientras escuchaba llorar a su ahora amiga,cosa que le rompía el corazón.Finalmente,abrazó por detras a Hikari,quien se sorprendió,y se giró para mirar a los ojos a aquella persona,descubriendo los ojos azules de Takeru.

— ¿Que te pasa? — preguntó con el maximo tacto el rubio.

— TK...''snif''extraño...''snif'' a mi hermano ''snif'' — dijo entre sollozos la castaña.

El comentario de la castaña despertó algo nuevo en el rubio.Tristeza.Una enorme tristeza,y.aunque todo sus esfuerzos,no puedo evitar soltar algunas lagrimas.Su hermano ya no estaba con el,y seguramente no lo estaria durante mucho tiempo.Aquello rompía a Kari,quien tambien rompió a llorar.Durante unos minutos solo se escuharon los llantos de los niños,que añoraban tener cerca a sus hermanos.Sin embargo,TK se dió cuenta de que no podia llorar más,ya que desalentaria a Kari,por lo que se limpió las lagrimas y dijo:

— Kari,no podemos llorar más — decía TK — Llorar es lo que menos tenemos que hacer,hay que ser valientes y continuar,si hay alguna forma de encontrar a nuestros hermanos allá arriba,tenemos que hacerlo sin dudar —.

Aquellas palabras tanquilizaron a Kari,quien se limpió las lagrimas,y le dio una sonrisa radiante a Takeru,quien la correspondio.Entonces Kari avanzó unos pasos,para el desconcierto de TK,y le dio un abrazo,que sorprendió al rubio,pero que el correspondio.Así estubieron durante varios minutos.En aquel magico momento,ningun sonido era percibido.Tan comodo silencio era perfecto para aquel abrazo,ambos sintieron como todas sus penas y tristezas se esfumaban,al abrazar a una persona de confianza,un verdadero amigo.Finalmente,se separaron,y volvieron a sus amacas,con tal de prepararse para el dia siguiente.

CONTINUARA...

Soncarmela Soncarmela
H Horace Owl
Amitiel Iusticia
B Blackgatomon

The Overcoat
Corto y de transición me imagino. Es bueno saber que Hikari y Takeru están bien, apoyándose y sobreviviendo. Es normal que extrañen a sus hermanos, pero no pueden llorar por siempre. Lo que me es curioso es lo maduros que son, son niños pequeños que se comportan más grandes de lo que su edad revela a mi parecer, pero seamos sinceros, sí lloraban todo el rato, como sería normal, ¿Qué trama se puede contar? Creo que esa impresión que dan, al meno Takeru, es un recurso explotable y que puede traer cambios a la trama.

Debo confesar que en primera instancia me imaginé otra trama para éste cap, pensé que sería llevado por otro lado, así que sorpresa sorpresa.

Ahora tengo mis dudas respecto a unas cosas:

¿Por qué cuando los niños llegan al MD Salamon es Salamon? Sí nunca se perdió, ¿Qué hizo que fuese más fuerte que los demás? O de plano siempre lo fue sin fundamento claro.

Otra cosa, consideró que no hace falta llamar a Hikari, Kari y a Takeru, TK sí originalmente ambos son correctos pero no se mezclan. Me he llegado a confundir con tanto cambio de nombre. El tema no está en que uses las nomenclaturas como desees, más bien que cambiar la forma de llamarlos dentro del mismo párrafo no ayuda a la fluidez. Esto último es sólo una observación subjetiva.

Ahora, la trama se viene distinta, estoy expectante por ver algo no visto en una etapa tan precaria de la serie, al parecer las cosas malas no se harán esperar. Ya veremos. Saludos y sigue así.

Adoro esta maldita serie
Corto y de transición me imagino. Es bueno saber que Hikari y Takeru están bien, apoyándose y sobreviviendo. Es normal que extrañen a sus hermanos, pero no pueden llorar por siempre. Lo que me es curioso es lo maduros que son, son niños pequeños que se comportan más grandes de lo que su edad revela a mi parecer, pero seamos sinceros, sí lloraban todo el rato, como sería normal, ¿Qué trama se puede contar? Creo que esa impresión que dan, al meno Takeru, es un recurso explotable y que puede traer cambios a la trama.

Debo confesar que en primera instancia me imaginé otra trama para éste cap, pensé que sería llevado por otro lado, así que sorpresa sorpresa.

Ahora tengo mis dudas respecto a unas cosas:

¿Por qué cuando los niños llegan al MD Salamon es Salamon? Sí nunca se perdió, ¿Qué hizo que fuese más fuerte que los demás? O de plano siempre lo fue sin fundamento claro.

Otra cosa, consideró que no hace falta llamar a Hikari, Kari y a Takeru, TK sí originalmente ambos son correctos pero no se mezclan. Me he llegado a confundir con tanto cambio de nombre. El tema no está en que uses las nomenclaturas como desees, más bien que cambiar la forma de llamarlos dentro del mismo párrafo no ayuda a la fluidez. Esto último es sólo una observación subjetiva.

Ahora, la trama se viene distinta, estoy expectante por ver algo no visto en una etapa tan precaria de la serie, al parecer las cosas malas no se harán esperar. Ya veremos. Saludos y sigue así.
El huevo de Salamon fue el primero en abrirse, y para cuando el del resto se abrió ella ya era Nyaromon.
Lo de los nombre lo hago para no repetir, no me gustaponer todo el rato "TK" o "Kari"por eso digo sus nombre o su color de pelo de vez en cuando.El ppróximo cap podría ser un poco mas largo.

Saludos.

The Overcoat
Gracias por aclararme, sé que me detengo en detalles, creo que es mi sello u.u

Bueno, estaré a la espera del cap siguiente, quiero acción!, quiero acción! Realmente me pregunto como relatarás lo que se les venga a los elegidos en su camino de vuelta a con el grupo principal. Así que estaré a la espera.

Busca lo más vital. . .
Buenas!! Me alegra ver que actualizaste el fic, por tanto paso a comentar:
- Llega a sorprender la madurez que llegan a tener Hikari y Takeru ante la situación que les toca vivir (considerando que son niños pequeños), me intriga lo obstáculos que lleguen a sortear más adelante, pero no creo que los enemigos ataquen el primer día de travesía de los pequeños (o si??)
- Por cierto, me interesa saber sobre las peripecias que afrontará el grupo principal (además del comportamiento de los dos hermanos mayores), aunque debo admitir que un primer enfrentamiento con un sirviente (enemigo) poderoso me causa interés
SALUDOS. . .

Adoro esta maldita serie
- Llega a sorprender la madurez que llegan a tener Hikari y Takeru ante la situación que les toca vivir (considerando que son niños pequeños)
Takeru ha estado sin su hermano mucho tiempo,y estoy seguro que en algunos momentos estaria solo en casa(una sola persona no llega).Kari por otro lado,se aferra a el,ya que siempre tubo a sus padres o a Tai,por lo que le afecta más la nueva perspectiva.

primer enfrentamiento con un sirviente (enemigo) poderoso me causa interés
Te refieres con

Arriba Pie