+18 Original Fic M/F M/H Los grandes cambios de mi Agatha

Aclaratorias + Prologo

Buenas antes de iniciar gracias por tomarse el tiempo para leer este fic, tenia tiempo queriendo hacer algo de este tipo a pesar del tiempo que tengo como roller y en el fandom, estaré feliz ante sus criticas y así mejorar para los lectores, antes de dar inicio debo aclarar de igual modo.

1- Este fic es del tipo Lemon con personales hermafroditas, así que si no eres de estos temas por favor abstente.

2- De momento no pondré imágenes hasta recuperar el manejo de las mismas dentro del foro, asi mismo de momento usare referencias y de tener que usar una imagen de un artista haré el debido reconocimiento.

3- Los personajes usados en el fic son totalmente creaciones mías para el desarrollo de la misma historia. (de usar imágenes en modo de referencias esto lo aclaro en el segundo punto)

4- Ante una sugerencia o critica, se les recuerda tener modales y tratar de hacer que el prójimo(en este caso mi persona) mejore para la comunidad, (en todo caso puedo dejar mi
Telegram para mayor contacto conmigo .

sin mas que decir, espero que disfruten de mi proyecto aquí en mucho tiempo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Prologo

Un sábado al fin, donde lo más importante es descansar y relajarse un poco del ámbito laboral, donde el joven zorro de 23 años puede estirarse todo lo que puede desde su cama y no tener que despegarse de ella, al menos no de inmediato y dejar que el calor de las cómodas sabanas rodeen un tanto más al cuerpo de este, ya un poco más despierto se estira un poco para tocar el otro lado de la enorme cama King size y percatarse que su acompañante ya se había levantado sin hacer ruido.

- Unnggg nunca puedo ganarle…los fines de semana hehe *se dice a si mismo con una sonrisa* será mejor… que la acompañe antes de que termine todo otra vez hehe

Con un gran suspiro se estira un poco más para así sacar a su cola de entre las sabanas y luego sentarse sobre el borde de la cama, hecha la vista a su alrededor buscando donde había dejado su ropa interior, ya que se podría decir que fue una noche muy alocada, por lo que tenía pocos recuerdos de ello tras entrar en la cama, suspira un poco y se levanta sin prestarle mucho la atención, de todos modos solo estaría en casa con la persona que más de una vez le ha visto así.

Tras salir de la habitación, aún estaba un camino de ropa de la pareja tirada en el suelo y desde la perspectiva del zorro rojo había más de una prenda rasgada, lo que causa cierta gracia por su travesura… al caminar un poco más estaba ya en la pequeña sala de estar que estaba unida a la cocina, el olor a huevos fritos tocino y salchicha estaba en toda la recámara, lo que hace que la nariz del zorro se dirija hacia la cocina, allí estaba ella y como era costumbre con el bóxer robado de su pareja... el cual por la forma su cadera curvilínea le apretaba un tanto.

Rodd solo se dejó guiar por el aroma hasta estar cerca de la espalda de ella y así poder abrazarla desde allí. Teniendo que ponerse un tanto de puntas para poder besar a su mejilla de la tigresa con mucho cariño.

- Encontré a mi roba calzones favorita – comenta suavemente el zorro a lo que hace que la reacción de su novia al sentirlo de ese modo hizo que saltara un huevo del sartén, que afortunadamente quedo dentro del mismo-

- Oh¡ Rodd… que susto me diste pequeño travieso… -responde Agatha tratando de cobrar la compostura.-

- Ya te he dicho que me vas dejar sin calzones, los estiras mucho con tu lindo trasero -dice el acariciando a esta por la parte posterior del bóxer pícaramente-

- Los tuyos son mucho más cómodos que los míos – sonríe hacia muy coqueta contoneando un poco a su cadera para su amante respondiendo de forma coqueta-

- Solo porque son míos querrás decir –se queja un poco estirando un poco el elástico y soltarlo-

El joven zorro solo se limita a seguir abrazándola un poco más antes de darle espacio para que continúe cocinando, ya habían tenido bastantes accidentes por iniciar tan amoroso mientras la cocina estaba encendida, por ello el zorro tenía una parte lampiña en su antebrazo derecho, no fue fácil explicar ello al hospital, sin que sonara vergonzoso. Lección aprendida…

Tras un breve momento ya el desayuno estaba listo pero antes de sentarse a comer los dos, dejan los platos en la mesa y pasan a besarse un poco, rosando con sutileza sus espaldas y contoneando a sus colas, antes de separarse y sentarse juntos para desayunar.

- Tus compañeros sí que saben hacer una fiesta eh? – dijo Rodd

-Si lo sé – responde ágata con una pequeña risa antes de apegarse a su novio y darle un poco de tocio en su boca- aunque a mí me parece que la fiesta empezó luego -sonríe y le guiña el ojo al zorro-

- Oye!… -el zorro levanta la ceja- no tengo la culpa que mi novia sea tan sexy para mi… -ríe de igual modo para así comerse el bocado

- No sé si fue por ello o por el alcohol – responde la tigresa mirando a los ojos de Rodd- pero sí que me dejaste saciada jejeje

Agatha es una chica bastante cariñosa, atenta y complaciente, pero igual modo bastante picarona sobre todo con su amante, lo que eventualmente hacia que Rodd se sonroje un tanto dado a esa combinación de cariño y sensualidad que ella tiene, eso le encantaba hacer a ella, en varios sentidos…

Al terminar de comer los dos, ella besa el cuello a Rodd seguido a una lamida en su lamida.

- ¿Te ha gustado el desayuno amor? –dice ella aún muy cariñosa con el-

- Estuvo muy rico – responde al terminar de beberse su café- siempre me consientes mucho

- Es porque te adoro y eres mío – responde ella acariciando el pecho de el – eres todo para mi

Nuevamente Rodd tiende a sonrojarse un tanto más antes que su amigo entre sus piernas reaccione saliendo un poco de su prepucio peludo, cosa que ella nota casi de inmediato, para luego empezar a acariciar a su escroto canino.

-Oh... y porque me encanta hacerte esto mi amor – ella le besa repentinamente tras comentarlo-

El zorro sin poderlo evitar pasaba a excitarse rápidamente, ella tenía ese poder en el desde hace mucho tiempo, lo que el zorro le corresponde el beso sin oponer resistencia, pasando a abrir la boca y hacer del beso cada vez más intenso rosando y lamiendo esa puntiaguda y suave lengua felina con suavidad, ya le había tomado el truco hasta hacerlo placentero para los dos, rosando sus mejillas con lentitud notándose más la erección de él, eso hace que ella detenga el beso lentamente mirando a los ojos del contrario y pedirle que se levante, este se levanta embelesado quedando de ante ella, acto seguido ella aparta a su silla para así arrodillarse ante él y proceder a lamer el miembro de su amado, pasando lenta y largamente su lengua rasposa por este para luego así frotar sus labios por todo el tronco dando leves chupetones, para luego abrir su boca felina y empezar a chupar largamente, el pasaba suspirar un poco, ella siempre lograba eso, pasando a caricia a la cabeza de su pareja y llegando a estar muy duro en poco tiempo, ella continua apretando sus labios y metiendo a su masculinidad hasta la garganta lo que hace que en un breve momento su pareja llegue a su clímax, soltando todo su esperma dentro de la boca de Agatha gruñendo y estirando a su cabeza hacia el techo.

- Mmhhh… vez... Eres solo mío -indica Agatha con gusto y con un poco de autoridad- te ha gustado mi amor?

- Uuggg eres… tan buena… en esto… -dice con dificultad ante la falta del aire al jadear-

- Jeje ahora es tu turno -Agatha se levanta y se limpia un poco sus labios.

Ella simplemente se sienta en la silla sonriendo a su amado al separar un poco a sus piernas, a lo que el asiente sin dudarlo, él se inclina entre las gruesas piernas ralladas de su pareja, así el quedar viendo a su propio bóxer bastante estirado y abultado.

- Un día de estos… los romperás así – dice él un tanto sorprendido- sí que te has puesto… enorme.

Pasa a acariciar aquel bulto con su mano, con gentileza apretándolo ligeramente para frotarlo un poco.

- Uuggg… ¿deseas… ver eso no? *suspira con gusto Agatha mientras le da una mirada bastante picara*

- No te lo negare… *dice Todd con una sonrisa*

Las manos de Todd pasan a acariciar el vientre de la tigresa, jugando con el elástico de su propio bóxer, notando como la cola de ella se contonea por un costado de la silla, lo que le indicaba que estaba muy feliz con él, a lo que lentamente pasa a bajar a su bóxer, dejando que la esa parte lleno de su pelaje bien cortado de color anaranjado claro, casi blanco con pocas rallas negras, le dejaran descubrir tras bajar más y más el bóxer, dejaran descubrir de pronto una figura fálica bastante gruesa y rosada que se libera golpeando la nariz del zorro, la erección de ella, a lo que ella se ríe un poco.

- Ya ni puedes esconder… esta cosa - se queja Todd al mover a su nariz y acariciarla- eres enorme

Ella poseía una rara mutación que le hacía tener dos géneros sexuales, que no siempre fue así como la mayoría que nacía ya con ambos géneros, y eso lo sabía Todd desde hace mucho, pero aun no podía guardarse su sorpresa con ella cada vez que tenían intimidades, de hecho para su perspectiva ella nunca ha dejado de crecer en todo sentido.

El simplemente tragaba algo de saliva antes de empezar a tomar con su mano derecha al falo de su novia y masturbar desde la base hasta la mitad del tronco con bastante firmeza, usando a su mano libre para así acariciar a las “pelotas de tenis” que tenía debajo de su miembro la gran felina, luego seguir bajando y sentir ese carnoso y muy sensible par de labios los cuales ya estaban recubiertos con su propio néctar, por lo que el acariciaba usando a sus dedos tocando a su clítoris con gentileza.

La tigresa pasa a estirarse sobre la silla y soltar un leve gemido dejándose llevar por su amado que usualmente tenía que empezarse más en darle placer a su querida Agatha, cosa que no hacía nada mal, lo que provoca que pronto ella al estar más excitada levanta a su top y tirándolo sobre el suelo quedando total mente sin ropa y mostrando esos melones que tenía por pecho, rosando a estos con sus manos y suspirar cada vez más emocionada.

Su pareja sigue acariciando y frotando con gusto, percatándose como ella suspiraba y como su pelaje se ponía más esponjoso ante el estímulo, el lentamente le regala una larga lamida desde la mitad del tronco hasta la punta, lo que hace que ella rápidamente empezara a soltar algo de su liquido pre seminal, realmente le encantaba esto, por lo que el zorro no se detenía allí y pasaba a lamer largamente chupando la punta usando a su lengua para lamerla dando vueltas desde allí, sus manos no dejaban de moverse tanto en la base del miembro masturbándolo como en la entrada de su novia, ella respiraba pesadamente separando instintivamente a sus piernas e inclinándose más sobre el espaldar de la silla, pronto el abre más a su boca para sí empezar a succionar intensamente y hacer ruidos más viscosos con su boca como con la vagina la cual ya tenía sus dedos dentro de esta frotando a su húmeda cueva.

La intensidad del placer era tal que Agatha apretaba a sus pezones y pecho por completo con sus manos, gemía pesadamente su respiración era recortada y su mente ponía en blanco, pronto su intimidad debajo de sus gónadas empezaba a palpitar contrayéndose, al igual que su miembro que palpitaba con fuerza antes de llegar a un potente clímax que toma por sorpresa a Todd que recibe esa carga dulce y cremosa en su boca directamente en su garganta, levantando a sus orejas y abriendo un poco a sus ojos en el acto, su mano queda empapada con el néctar que ella liberaba temblando al dejar escapar un satisfactorio gemido.

Allí se desploman los dos un rato para tomar un respiro, ambos un poco agitados.

-Uuggg…. Sí que me das mucho que “desayunar” – responde Todd en el suelo suspirando-

- Mhhhh… lo mejor de mí para mi …amor...jiji- suspira entre jadeos leves – además a ti te encanta amor

- No lo voy a negar –contesta con algo de risa el zorro- y pensar que tú eras la que no podía conmigo

- Antes era una pequeña gata fu fu - Se ríe antes de inclinarse en la silla y mirar a su amado- ahora soy una gatota solo para ti mi lindo

- Uuff pues no me deja de encantar la idea… * le sonríe a su novia guiñando un ojo *

- Bueno, basta de descanso ya viene la segunda ronda…

Agatha le encaba estar con su novio en privado, lo podía amar, mimar, consentir, y sobre todo disfrutar de la intimidad, aunque ellos se conocían desde hace mucho tiempo, la tigresa no siempre fue más grande que su pareja, de hecho algunas veces Todd recordaba cuando él podía cargarla con gusto y ahora es todo lo contrario, pero esa historia será para otro capítulo.

Continuará…

// espero que lo disfrutaran, quedo atento ante sus comentarios y así desarrollar los primeros capítulos con mas dedicación, gracias ante todo. x3

Arriba Pie