[M/M] Haruneko 1 [Español]

Despues de un mes de trabajo por fin para los que lo pidieron y para los amantes de esta bonita historia una nueva traducción del Inglés al Español por mi autoría, espero que lo disfruten mucho!

Título: Haruneko 1
Autor: Chibineco Honpo
Páginas: 105
Idioma: Español
Género: [M/M]
Descarga: Haruneko (ESP).cbr
Muestra:

---------- Mensaje agregado el 17/05/2012 a las 04:18 ----------

Se me olvidaba si necesitan el programa para abrir este tipo de archivo lo pueden bajar de aca CDysplay o simplemente lo descomprimen con win rar para ver las imagenes

Última edición por un moderador:
orales que bien, ya tenia michas gamas de saver aserca de lo que trata la historia muy buen aporte :pika:

waaaa.. muchas gracias amigo, esperaba esta primera parte.. solo tengo una duda.. existe un haruneko 3?... o termina en la segunda parte.. por que... waaaa. me gustaria saber si al final se quedaron juntos (que quiero entender que siii)... pero .. que pasó con Shinobu, por que al ppio. no recordaba a haru?.. que fue lo que le hizo recordar... waaaa....

waaaa.. muchas gracias amigo, esperaba esta primera parte.. solo tengo una duda.. existe un haruneko 3?... o termina en la segunda parte.. por que... waaaa. me gustaria saber si al final se quedaron juntos (que quiero entender que siii)... pero .. que pasó con Shinobu, por que al ppio. no recordaba a haru?.. que fue lo que le hizo recordar... waaaa....

Pues no estoy seguro si exista el 3, para mi si quedo finalizado el manga...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww T^T este doujinshi mas el 2ndo es uno de los mas hermosos q e leido .. esmas creo q el mas hermoso T^T gracias xx aportarlo descargando :neko: <3 <3

A

ashtart

Invitado

de verdad muchas gracias este comic es demasiado hermoso *w*

jeje el estilo que tienen los orientales al dibujar me encanta <3

X

xpia2

Invitado

Gracias me encanta este manga y va a salir el 3 e.e

Me gusto,es muy bonito el cómic,por favor .bueno si pudieras podrías traducir el haruneko3 nya

:*_*: espero con ansias la parte 3 en español ;locura;

Última edición:
Arriba Pie