Original Fic [M] Una lucha por amor (comedia/harem/ecchi)

esta boda huele a problemas enormes ya que seguro habra una batalla campal por naruto...
s.- olvidate de eso y mejor pon atencion a que la linda loli sera sodomizada...^^ como quisiera ser ese miserable de naruto en estos momentos.
bueno ahi tienes razon ya que tambien se metera a hinata...diablos ese naruto si que es un suertudo...TT_TT

bueno gran cap camarada ahora a esperar el siguiente y ver que guerra se librara entre las hermanas hyuga y ayame por naruto.

Excelente capitulo camarada, ese Naruto pronto tendrá mucha diversión, bueno si es que antes no lo descuartizan tratando de conseguir una parte de el jeje. Una boda triple, suena muy bien, aunque vamos a ver si se ponen de acuerdo para ver a quien le toca primer.
Solo tengo una pequeña reclamación camarada, y esa fue que no me invocaste, de cualquier manera espero actualización y que Sakuea sea la ultima o que no consiga nada.

Malatesta-0

tenshi no shine

genial capitulo ya quiero ver la masacre que tendra lugar cuando ayane able con las hiuga se agradese tu esfuerso arigato:furrydance:si mas :batalla:

Esto será una boda para el recuerdo (u olvido dependiendo del punto de vista); pero mas que nada sabemos lo atolondrado que puede ser el Uzumaki y mas porque no sabe nada de lo que esta pasando realmente pero por favor ni el es tan estúpido (a veces).

Aunque tengo una duda, ya que todos los senseis del rubio han sido tan ... peculiares (pervertidos uno peor que el anterior ¬¬!) no debería de tener uno de esos momentos donde salga su 'Jiraiya' interior o que el kyubi lo 'ayude' ?

El pobre no sale ileso de esta; bueno a esperar:pedobear: pacientemente el próximo cap

una duda kurenai estara en el harem de naruto. yugao y kurenai serian de mis chicas favoritas para posible parejas de el.

ahhhhhh me encantoo nyaa jejejeje.... parece ser que las hermanitas hyuga se le adelantaran a todas jeje y pinche naruto suertudo la nopche de bodas que tendra owo!!!!!

espero conti nyaa me avisas por fis nwn

Esperando la Actualizacion...

Espero pronto se suba el siguente capitulo de esta gran historia Ademas de que me encanta la idea de que Ayame este como concubina
Sin mas saludos y un abrazo psicologico

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno tras estar faltos de ideas, unos 3 borradors y tras un tiempo de planeación con mi amigo neverdie les traigo este capítulo que aunque breve será la pauta para lo que se viene… esperemos sea de su agrado

Una discusión inesperada

En una de las habitaciones de la mansión hyuga, las herederas de esta importante familia de shinobis se preparaban para contraer nupcias con el sucesor del recientemente reconstituido clan Uzumaki, pero la perspectiva que ambas hermanas tenían de dicha unión aun cuando se preparaban para la ceremonia a realizarse en escasos minutos era sin duda distinta para cada una de ellas sobre todo por algunos desacuerdos entre ambas…

Hanabi-¡¿Cómo que tú quieres ser la primera por la parte frontal y que yo sea por la parte trasera?! ¡¿Crees que no sé cómo vienen los bebes o qué?!

Hinata- hermana mi padre nos ah pedido que engendremos un hijo de Naruto a la brevedad posible y con gusto seguiré su orden pero me temo aun estas en una condición delicada para dicha acción… así que con gusto yo realizare el acto no solo por mi sino en tu por lo que puedes disfrutar de tu cuerpo y de mi Naruto de manera segura para tu persona

Hanabi-¡no trates de lavarme el cerebro con tus discursos de la vida maravillosa que hay más de una cosa cuestionable en eso! ¡será nuestro Naruto no solamente tuyo!

Hinata- (mirando fríamente a su hermana haciéndole retroceder un poco) no hay nada cuestionable en mis ideales por ser la mejor mujer de Naruto entre nosotras dos, si bien se que ambas consumaremos esta noche nuestra unión sin duda usare todos mis puntos fuertes para demostrarle que soy la más indicada para tener a sus hijos.

Hanabi- ¡por fin revelaste tus intenciones! ¡¿Además de cuales puntos fuertes hablas?!

Hinata-(solo miro a su hermana menor y tras respirar hondo haciendo que resaltasen sus amplios atributos desvió la mirada cínicamente) ¿me pregunto a cuál de todas mis cualidades me refiero?

Hanabi- (cubriéndose sus pequeños pechos) ¡no empieces a presumir esas bolas de grasa que no te dan una ventaja tan grande! (se toca el pecho y mira a su hermana) ya verás que en unos años se caen esas cosas

Hinata- oh yo no me refería nada más a mi buena figura hermanita… sino a que yo conozco todo lo necesario de naruto para satisfacerle, sus actividades, su horario de comida su rutinas, su… no hay nadie que le conozca mejor que yo en cualquier forma

Hanabi- carajo olvide eres su acosadora… solo espero no resultes del tipo yandere o estaremos en problemas

Hinata- tranquila no te hare nada malo… somos familia y creo te quedo mas que claro el que no hay nada ni nadie que no sepa mas de el que mi persona

(En eso tocan la puerta cosa que desconcertó a las presentes… se suponía nadie debía de molestar a las chicas antes de su ceremonia Hinata va a abrir la puerta y para su sorpresa su padre estaba allí seguida de cierta chica que ubicaba sin duda alguna)

Hinata- padre que te trae por aquí… ¿ayame? ¿No me digas que al final de cuentas si siguieron mi consejo de pedir ramen a ichikaru para naruto-kun?

Ayame- ¿por que no dudo si lo hagan? No hinata estoy aquí por otro asunto…

Hanabi-¿y a que vendrías hasta la mansión hyuga chica?

Hiashi- ya se realizara el pedido de ser necesario… y vengo aquí por que ah surgido un imprevisto chicas

Hanabi-¡¿quieres decir que la hokage recapacito en su idea de permitir que una menor de edad engendre a un hijo a tan temprana edad?!

Hinata- si ese es el caso yo con todo gusto seguiré con la boda padre… y la pequeña Hanabi puede dejar a un lado la idea de desposarse por este momento

Hanabi- claro como al final saldrías ganando tu…

Hiashi- nada de eso… (Dejando pasar a ayame) la hokage ha modificado el acuerdo original que se tenía con el consejo de clanes… y bajo las nuevas clausulas ella también se ha vuelto una esposa potencial del Uzumaki por lo que le traigo a ustedes para ver si pueden llegar a un acuerdo para que se una a su ceremonia…

(La habitación entro en un estado de shock impresionante y la pequeña Hanabi veía como parecía que los cabellos de su hermana ondulaban por el chakra saliéndose de control y parecía prepararse para aplicar un puño suave a la chica y matarle en ese preciso momento… la chica en cambio mirando fijamente a la huyga mayor paso sin miedo a la habitación y hablo para poner su postura)

Ayame- soy ayame trabajadora de ichikaru y esposa de manera oficial de Naruto Uzumaki por un documento que acaba de tener validez legal gracias a las nuevas normas de la hokage, ya me enterado de la situación actual y pido de la manera mas atenta que compartamos en paz a nuestro futuro marido

Hinata- (el cabello de hinata se tranquilizo y tras contar hasta 10 hablo en su tono normal) yo soy hinata hyuga y seré desposada en unos momentos como la mujer de Uzumaki Naruto por las leyes sagradas de los dioses del país del fuego… con gusto escuchare lo que tengas que decir…

Hanabi- ¡no podías joder más las cosas padre! (viendo claramente como lo que parecían rayos de energía surgia de los ojos de cada una enfrentándose entre ellas) ¡ahora si habrá un baño de sangre!

Hiashi- les dejo solas (cerrando la puerta) espero encuentren una solución entre ustedes

Hanabi-¡espera no me dejes con ellas aquí! (viendo como le pone seguro a la puerta) este yo… yo…yo soy Hanabi Hyuga también me desposare con Naruto hoy pero ¿puedo negociar con la que sobreviva a lo que vendrá?

Mientras en la habitación el ambiente se tensaba cada vez mas segundo a segundo de vuelta con Naruto las cosas comenzaban a tornarse oscuras para todos ya que Neji tras lograr que usasen un genjutsu para arreglar su imagen había decidido darle unos consejos a Naruto quien aún no entendía nada de su situación… y se quejaba de ella sin saber siquiera el tema de la conversación

Naruto-lo digo enserio dattebayo,me da un poco de miedo hiashi, desde que llegue a esta mansión siento que todos quieren hacerme algo, en especial el.

Neji-bueno naruto debes comprender que para él no es fácil esta situación, digo dejar a sus dos hijas a tu cargo es algo que dudo halla considerado ni en sus peores pesadillas y menos al enterarse de tus peculiaridades… es por eso que ya le está dando alucinaciones y trastornos variados tras enterarse de todas las cosas que pueden sufrir hinata-sama y sobretodo su pequeña hanabi

Naruto- vamos como si no fueran cosas que sucedan todos los días dattebayo (cruzando sus brazos molesto) ¿Qué no somos ninjas y nos entrenaron para estas cosas? de… digo a iruka y kakashi sensei también lo hacen de seguro e inclusive a shino o lee.

Neji- no… no me esperaba el hiciese eso… ¿Qué cosas le habrá echo gai-sensei? No eso justificaría muchas cosas del por que actúa como es ahora… ¿Qué traumas debio de hacer sufrido?
En un sitio lejano gai sensei totalmente desnudo golpeaba una caída de agua hasta que estornudo y lee a su lado se preocupo
Lee- ¿esta bien gai-sensei?

Gai- desde luego que si lee… como vez este entrenamiento nos ayudara a superar… bueno ¿buscabamos partir la cascada en dos cierto?

Lee- pensé hacíamos esto para olvidar el hecho de que naruto consiguió no una sino varias chicas de la aldea para desposarse sensei

Gai-lee…

Lee- si gai-sensei

Gai- (quitándose toda la ropa) no nos moveremos hasta lograr partir la cascada en dos 50 veces

Lee- si gai-sensei (imitando a su maestro) aprenderé esta técnica ya lo vera

Gai- lee (con ojos llorosos)

Lee- (igual que el)gai sensei

Para desgracia de la humanidad se funden en un abrazo que se ve adornado por un arcoíris producto del agua que cae y el sol del medio dia… pero dejando este hecho a un lado de regreso con Naruto y Neji-….

Naruto-sabes Neji eh estado pensando en ello pero… ¿porque no las deja con alguien más?, digo Hinata como que ya está mayorcita y puede hacer estas cosas pero hanabi, bueno creo ella en particular si necesita de alguien quien le cuide como yo , pero tampoco es para tanto, estoy seguro ella solo requiere un poco de cuidados y podrá hacer cualquier cosa que se necesite

Neji-(viendo con un aura oscura al rubio) ¿así que deseas cuidar más a Hanabi que a Hinata? Yo pensé seria al revés pero… ¿no me diga que es de esos?

Naruto- bueno me parece que ella si podría estar necesitando mi protección, pero aquí entre nos, Hinata da un poco de miedo cuando se enoja o eso le oí decir a kiba no quiero ni pensar en que me haría si la mitad de las cosas que dice kiba fuesen verdad… en cambio hanabi sin duda se ve es una buena niña y aunque es algo fría estoy seguro solo fingue y es de buen corazón…

Neji-(solo se le quedo viendo antes de negar con la cabeza) veo con lástima que los aburame no son los únicos con gustos por las pequeñas… y lo lamento de corazón por hinata-sama.

Naruto: ¿¿¿que se supone significa eso??? ¿No es normal que a todos les agraden las niñas pequeñas con las cuales jugar? Incluso yo disfrutaba jugando con el equipo konohamaru y se sentía bien los halagos que me daba moegui-chan

Neji- así que en verdad prefieres a las pequeñas… -suspiro- debió confesarse cuando tuvo su oportunidad Hinata-sama bueno mejor no hablemos de eso…en todo caso, hay algo que te estado preguntando, pero tú no has querido responder….regresando al tema inicial, en serio no recuerdas nada de áyame y su “acuerdo para pagar tus deudas por comer ramen”

Naruto solo se rasco la cabeza y luego miro a otra parte tratando de hacer memoria en vano, luego suspiro al ver que Neji claramente no le dejaría en paz
Naruto- como ya te dije antes no sé de qué me hablas dattebayo… pero que se le puede hacer si es cierto lo que dices, ellos han sido muy buenos conmigo todo este tiempo, así que creo tendré que cumplirlo, al menos ahora soy ninja y tengo una salario más apropiado para ese tipo de cosas

Neji- entonces no tienes ningún problema al respecto y además de estar a cargo de mis 2 primas podrás hacerte cargo de ese asunto

Naruto- sé que será difícil, pero qué más da, supongo tendré que esforzarme para cumplir con la deuda en todo caso creo podría hacer una cuantos clones y ayudarme en la tarea

Neji-(mirando impactado el rubio) no lo había pensado así, usar tus clones de sombras para contentar a las 3…..suena muy válido….¿¿¿¿pero cuanta resistencia tienen esos clones????

Naruto- aunque no lo creas ahora soy capaz de hacer hasta 300 clones, además tras mi entrenamiento puedo usar energía natural para que duren incluso más

Neji se quedó pensando un segundo antes de asentir, Naruto podría usar 3 clones por cada una de ellas, las tendría más que contentas por darles a las 3 el placer que requieren al mismo tiempo….ahora todo era que ellas aguantasen tanto
Neji- comprendo tu punto pero mejor cambiemos de tema que eso ya me dejo una idea de Hinata-sama que no quiero conservar en mi mente….por cierto ¿sabes que les están pasando a las chicas últimamente?, siento como que están más locas que de costumbre, además el despertarme en una camilla mientras se llevan a una atada y lunática Sakura quien no para de reír, además de no tener ningún recuerdo de los pasados 15 días no es muy agradable

Naruto- (se quedó pensando antes de suspirar) parece ser que el hecho que sasuke se fuese comienza a afectarle enserio, según la vieja, están por hacerle unos exámenes psicológicos, a Sakura por alguna cosa que intento hacer ya que sus últimas acciones se asemejan a cuando orochimaru dejo la aldea

Neji- eso… eso si es delicado ¿alguna idea del porque crees que les pase eso a tus compañeros de equipo?

Naruto- no sé, tal vez tener este inmenso zorro dentro de mi está friéndoles el cerebro a todas las personas que me importan, espero estar tan cerca de Hinata y Hanabi no les afecte

Neji- de que les va a afectar te aseguro que lo hará en especial con 3 clones para cada una, pero descuida tras las 5 primeras noches, ninguna querrá dejar la cama

Naruto-y ¿cómo estas tan seguro?

Neji- intuición, en todo caso será mejor que nos vayamos preparando, parece los preparativos terminaron… así que supongo ya podemos pasar a la sala principal

Naruto- si parece ya empezara esto… ¿crees que sirvan ramen?

Neji- Naruto el clan es un lugar de tradiciones, platillos preparados con los mas frescos ingredientes para la ocasión y el mejor sake no creo que (ve como naruto parecía querer llorar) pero descuida hiashi de seguro se encargara de encontrarte algo de tu agrado darle el papeleo a la hokage mas tarde ahora tu solo has lo que te vayan diciendo….a casi se me olvida, veras hiashi es un poco controlador con sus hijas, así que ve suave las primeras semanas, ya sabes hasta que se calme, ya después puedes hacer lo que quieras con ellas siempre y cuando accedan a ello ¿entendido?

Naruto ok… (Pensando-aunque no sé porque pienso que en esta conversación ambos estábamos hablando de cosas diferentes) pero si me darán ramen seguiré con lo que me digan

Y de regreso a la habitación de las futuras concubinas Hinata caminaba de un lado al otro de la habitación completamente cabreada, pero sin atreverse a decir nada, no estaba en una situación idónea, pero no podía quejarse de su suerte había estado a punto de decir cosas que jamás había pronunciado alguna vez e inclusive tratado de matar a la primer apertura… pero decidió ir a por la vía sencilla ya que cualquier problema en esos momentos podría cancelar su sueño de casarse con el rubio…

Hinata -¿así que también serás la esposa de mi naruto? ( a lo que ayame quien estaba sentada mientras veía alguno de los vestidos que una sirvienta le trajo asintió levemente) Supongo no puedo convencerte de que renuncies a dicha acción…

Áyame- (se quedó pensando unos segundo antes de suspirar al notar como padre eh hija creían ella renunciaría tan fácil a un amor pero decidio seguirle el juego…) la verdad no estaba seguro al principio, digo cuando el pequeño Naruto me dijo que él me cuidaría siempre, pensé sería una promesa de niños, algo que se olvida, pero como ves, ahora resulta que por el documento de la hokage junto con varios representantes de los clanes firmaron ese convenio, que permitio se diese esta situación y eso a mi parecer es el destino… un destino del que no debo huir…

Hinata gruño, y se maldijo a si misma por no haber nacido como la hija del dueño de la tienda en vez de la heredera de ese estúpido clan, pero finalmente suspiro, ella ya se había hecho a la idea de que Naruto por órdenes de la hokage formaría su clan y no tendría mas opción que aceptar la orden aun si debía compartir su cuerpo con personas ajenas a ella…

Hinata -llegados a este punto supongo solo toca aceptar los hechos ya que no renunciaras por ningún motivo a dicha unión…. ¿cierto?

Ayame- no. no lo hare

Hinata- ni por oro tierras joyas o la libertad de mi hermana menor

Hanabi-¡oye lo último sobraba y demás! ¿ya quieres venderme de esclava o que?

Ayame- no se a que vino lo último pero no… no renunciare a ser una de las esposas de Naruto

Hinata- entiendo… yo tampoco lo haría (Se sentó de mala gana frente a áyame) bueno al menos no era sakura, es una mejora así que ¿¿¿y cómo te gustaría fuese tu primera vez???-

Ayame-¿¿¿QUEE COSA???-

Hinata-que como lo quieres, digo, mi hermana parece tener algo con los trajes, y ha estado pensando en el anal todo lo que va del día, así que ¿tu como lo harás?, no quiero que alguien más haga lo que yo con Naruto

Hanabi-¡tú eres quien me quiere imponer esos fetiches!

Ayame-(Jugando con sus dedos) yo bueno, no eh pensado en eso…digo, no espere que lo tomases tan bien, y hubiese una discusión en ese rumbo.

Hinata-¿te preparaste para una discusión por quien iría primera en la noche de bodas?, pero ¿no respecto a cómo consumaras la unión? ¿No tienes ningun sueño o deseo personal de cómo lo harás con Naruto esta noche?

Ayame-¡aun me es difícil aceptar esta situación como para pensar en eso!

Hinata (solo sonrió haciendo que áyame y su hermana, se sintieran aterradas) supongo necesitaras una guía que les enseñe como debemos llevar esta vida marital para beneficio de todas nosotras

Hanabi se mordió la lengua para no gritar, la verdad ella era la única que había visto de cerca al mini naruto, que de mini no tenía nada, aun así que tenía toda la intención del mundo de que su loca hermana fuese la primera. En lo que iba del día, su hermana no había dejado de hablar y darle fetiches raros, así que había decidido que lo mejor sería callarse, y esperar la oportunidad de observar como su hermana no podía ni tragarse la mitad de sus palabras en el momento de la acción para a su vez esconderse y evitar ser parte de ella pero en el fondo tampoco quería ser excluida

Hanabi- este… ¿y si lo dejamos a sorteo?

Ayame- creo es buena idea esa

Hinata- si es su decisión pero aun así aunque la fuerte no me favorezca (ronroneo con astucia, y saco un libro de entre sus pechos, en este se encontrara una exhaustiva investigación de los gusto de los hombres, y sus posibles fetiches. Aunque la verdad no estaba segura de quien era la autora de ese dichoso libro, ella estaba segura que sería una carta valiosa cuando comenzasen a llegar las demás prometidas) tendré la idea de como sacar ventaja de ello

Ayame- siento eso es un hándicap demasiado feo…

Hinata-veras Ayame, como te veo algo tímida que tal comenzar con algo suave que de seguro ambos disfrutaran (mostrándole una ilustración del libro que casi desmaya a la chica palideciéndose en el acto) creo va para alguien como tu esta situacion

Ayame-Eso no está para nada suave, a la pobre le están dando 3 personas a la vez

Hinata-te recuerdo que la técnica favorita de Naruto son los clones de sombras…..¿¿¿realmente crees no la usara???-

Ayame palideció junto con la Hyuga menor no había pasado eso por su mente pero ambas de inmediato ambas bajaron la mirada para quitarse esa imagen de sus mentes mientras que Hinata solo paso la página y le mostro una nueva serie de ilustraciones

Hinata-bueno tal vez tengas razón, sería mucho para una chica comenzar por allí, pero ¿que tal se te dan las cuerdas?

Ayame-de preferencia prefiero no me aten y dejen caer cera sobre mi como en esa imagen…..digo si me eh quemado algunas veces, pero jamás lo hice a propósito, ¡lo juro!

La sonrisa de Hinata se agrando, mientras Hanabi comenzaba a escribir su testamento, si bien estaba prohibido, estaban claras las intenciones asesinas que tenía su hermana matarlas en pleno acto con el rubio o a consecuencia del mismo

Hinata -Entonces que tal, un poco de sexo al aire libre…digo la verdad no se me da bien que me vean, así que este fetiche puede ser solo tuyo después de todo por las entregas que hacías en ichikaru de seguro conoces bien un callejón o dos

Ayame solo sujeto el libro y lo cerro, mucha información para ella por un buen tiempo

Ayame-¿quién diablos creo semejante idioteces?

Hinata-(solo le dio la vuelta al libro)aquí solo dice, consejos del ermitaño sapo lo que un hombre desea que su mujer le permita ….así que ni idea ( solo sonrió con malicia, un poco más de presión en los lugares adecuados y ella tendría la noche para ella sola y con un poco de suerte seria así por una buena temporada) y dime como te gustaría comenzar, digo ya te di sugerencias

Ayame-yo bueno la verdad, solo pensé que él y yo…bueno yo estaría solo con un delantal, y en la cocina preparándole el desayuno, cuando…cuando el (el rojo cubrió por completo a áyame y está bajo la cabeza derrotada) olvidalo

Hinata-es un buen fetiche aunque la verdad creí irías a por jugar mejor con un poco de crema batida

Hanabi-di lo que quieras pero eso es mucho más racional que cualquiera de tus ideas hermana

Hinata-que dices hermana, ¿que deseas alguno de mis viejos trajes?...deja te escojo uno lindo… uno que permita a Naruto usarte como desee sin que puedas evitarlo

Hanabi-…. ¿puedo usar algo simple como de miko o maid?

k- invocando a [MENTION=427370]jeffersongongora[/MENTION]: [MENTION=1018591]sabaku_no_ichigo[/MENTION]: [MENTION=1018310]kerberus[/MENTION]: [MENTION=1032409]Luis[/MENTION] Yagami : [MENTION=1018589]tato-san[/MENTION]: [MENTION=1016211]death warrior[/MENTION]: [MENTION=1037032]EL[/MENTION]chan_sempai: [MENTION=15554]Gabe[/MENTION]: [MENTION=1027639]Mar[/MENTION]moFairy: [MENTION=258865]Darkdan[/MENTION]: [MENTION=1012775]kurai-sho[/MENTION]: [MENTION=388672]VizardTK[/MENTION] [MENTION=331424]alastor350[/MENTION] [MENTION=495123]Kouteikuro[/MENTION] [MENTION=383208]raulin 12[/MENTION] [MENTION=1015216]overlordblack[/MENTION] [MENTION=379599]Tritanium[/MENTION] [MENTION=498908]Real[/MENTION] [MENTION=1040418]fa[/MENTION]llen_Angel [MENTION=323252]justus[/MENTION] [MENTION=1003929]Mistgun_Dark[/MENTION] [MENTION=518240]Alucard Nosferatu[/MENTION] [MENTION=1036642]Mei[/MENTION]ou Izaya [MENTION=1000421]coyote starks[/MENTION] [MENTION=1020861]saigo[/MENTION] [MENTION=510331]ETERNO_POKEFAN[/MENTION] [MENTION=483812]Zealot[/MENTION] [MENTION=1015122]platinumleaf[/MENTION] [MENTION=1001053]Bl4ckD3ath[/MENTION] [MENTION=1005907]Sbx12[/MENTION] [MENTION=1037027]An[/MENTION]cient Wolf [MENTION=212246]ridami[/MENTION] [MENTION=515758]BANES-TER[/MENTION] [MENTION=1021326]japer[/MENTION] [MENTION=1019688]el abogado de los dioses[/MENTION] [MENTION=1000259]Harpi[/MENTION] [MENTION=1019404]kuroneko-chan[/MENTION] [MENTION=1004921]Ein[/MENTION]snewtrigger [MENTION=124904]Mai[/MENTION] Shiranui [MENTION=251467]neverdie[/MENTION] [MENTION=422175]Joaquin Fenix[/MENTION] [MENTION=1023446]sweetdream98[/MENTION] [MENTION=477665]pryc3[/MENTION] [MENTION=404461]~Davaru~[/MENTION] [MENTION=1032409]Luis[/MENTION] D. Wolf @ Void Master @ the true master @ akaryu mortis [MENTION=1020394]INFERNAL[/MENTION] [MENTION=1022083]ioriathena[/MENTION] [MENTION=1025699]elsicario[/MENTION] [MENTION=1026647]x4blade[/MENTION] [MENTION=1020174]kaytheclown[/MENTION] [MENTION=1001002]luxray_negro[/MENTION] [MENTION=1000220]gilen laval[/MENTION] [MENTION=1026308]cartel_santa_cent[/MENTION] [MENTION=1031378]Blues[/MENTION] [MENTION=1004697]Evanyelin Uchiha[/MENTION] [MENTION=1029627]Yeiko1994[/MENTION] [MENTION=492060]Umbreon[/MENTION] [MENTION=407678]Malatesta-0[/MENTION] [MENTION=1042286]Drey[/MENTION]ar Scarlet [MENTION=1030450]lonata.u[/MENTION] @Athena Asamiya [MENTION=1029563]Sh4d0wKyub1[/MENTION] [MENTION=407678]Malatesta-0[/MENTION] [MENTION=1034950]shinigami[/MENTION] [MENTION=1028554]Dust Bunny[/MENTION] [MENTION=19980]rojo[/MENTION] [MENTION=247347]keon[/MENTION] [MENTION=1004697]Evanyelin Uchiha[/MENTION] [MENTION=1015634]Tatsumi D. kurama[/MENTION] [MENTION=1026577]cloud uzumaki[/MENTION] [MENTION=1030405]Evans Phantom[/MENTION] [MENTION=1039060]REIZO THE ASSASSIN[/MENTION] [MENTION=1016939]Madara Dreyar Scarlet[/MENTION]

• 1Me gusta
Reacciones: 012

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie