Original Fic [M] Una lucha por amor (comedia/harem/ecchi)

En serio ya va llegando la hora de que Naruto se entere de la verdad de lo que esta pasando, probablemente sera cuando este en el altar con las chicas... y luego salga corriendo a velocidad hiraishin con dirección a las colinas mientras es perseguido por media Konoha como perros infernales tras su presa...

Esos fetiches de Hinata son algo preocupantes cuando los mezcla con su lado yandere, pobre Hanabi ya no tiene escapatoria jeje.

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

viva XD al fin jajajaja dios mio pobre naruto que bien que bien de verdad :p pobre neji no entiende de verdad XD asi que no tenian idea dijera algo mas pero tengo un ligero problema en mi casa nos veremos bay bay espero el proximo capitulo muajajajajaj cuando naruto vea :p XD :D :)

ioriathena

¡PARA LLEGAR AL CIELO HAY QUE CRUZAR EL INFIERNO!

Quien se viera a Hinata (Esta muy loquita) Naruto imbécil, date cuenta de una puta vez antes de que te jodas XD XD XD Espero saber más de Hanabi :pervert:

PD. Muy buena la conti, se agradece camarada :D

Genial el capitulo, no speraba q a Hinata se le dieran tan bien los juegos mentales, jajaja, no creo q tnga problemas para lograr su objetivo con eso, y creo q todos nos hemos dado una idea d kien scribio el libro d referencia no?? :pervert::pervert:

Y la convrsacion d Naruto y Neji, no se como 2 personas con temas tan diferentes puedn llevar una convrsacion tan elocuente, jajajajaja, pro creo q lo d Gai y Lee fue dmasiado, diria q hasta traumatico, pro el resto fue estupendo, sigue asi, sperare con ansias el prox capi.

Sh4d0w fuera

Umbreon

Dudo si mis sentimientos son reales

.. porqur no hize un contrato con una linda chica!! Dx Diooos los fetiches de Hinata estan al borde de la loool
Ayame me cae re bien... xD quien no la quisiera em delantal desnudaaa... -babeando y reaccionando- ejem
Hanabi Hanabi Hanabi... siento lastima porque sea hermana de Hinata

Dx quiero q continues el de Fairy Tail o Code geass xD jajaja
Buen capitulo.... excepto la parte gay de Gai y Lee.. aagg

Última edición:

lisandro

aprendiendo de la vida lo mas que se pueda

Está buen el capítulo y hinata me sorprendio con esos fetiches y pobre ayame por como la está manipulando hinata:jolly:

Última edición:

Malatesta-0

tenshi no shine

genial capitulo se agradese el esfuerso y cuando la conti se quedo genial:furrydance:

jjXD

siempre abra alguien que te trolee al final XDDD

Se espera con muchas pero muchas ganas de este y tus otros fanfics buen trabajo como siempres espero todo se arregle y sigas con los fanfis jjXD

La verdad no sabía que había continuación pero ya que me di una pasada por acá, solo puedo decir que ah estado el capítulo excelente, ese Naruto no tiene la menor idea de qué es lo que se avecina, maldito suertudo.

Algo me dice que Hinata lejos de asustarlas, las terminara haciendo al igual que ella.

Espero la siguiente actualización que promete mucho.

Arriba Pie