Original Fic [M] Una lucha por amor (comedia/harem/ecchi)

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

El siguiente capítulo tuvo algunos problemas por que no sabíamos si debíamos adelantar algunos sucesos o solo retrasar lo inevitable je pero bueno espero sea de su agrado y recuerden que el buen neverdie neverdie ayuda con sus locuras a este fic

Lucha por amor

Preludio al desastre

En la aldea de la hoja sucedía una situación más que inusual… varias chicas comandadas por anko ingresaban casa por casa destruyendo cada pared, puerta e inclusive cada caja fuerte en búsqueda de un objetivo muy peculiar … Uzumaki Naruto el cual no era desde esa mañana un genin cualquiera sino que ahora era por decreto de la hokage un líder de clan disponible paraa varias féminas de la aldea que desearan garantizar una alta posición en la sociedad de konoha pero este no era el motivo que muchas tenían para su persona sino el hecho de que cargaba entre sus piernas una hombría con la cual muchas mujeres solo habían fantaseado en alguna ocasión en su más lujuriosas fantasías y parecía alguien se les había adelantado para experimentar el placer que causaria… por ello ella y sus ahora compañeras buscaban al rubio para exprimirle hasta la medula

Anko- ¿aún no hay rastro del uzumaki?

Chica 1- comandante los ambus han interceptado a varias compañeras calles adelante

Anko- esos aguafiestas solo griten que están siendo violadas por estos y verán como les sueltan

Chica 2- señora creemos que la hokage puede estar ocultando y aprovechándose del chico ¿procedemos hacia la torre?

Anko- aun no somos suficientes requerimos más compañeras para ir a por ella asi podremos argumentar que es un golpe de estado o algo si se pone fea la cosa

Chica 2- entendido procederemos entonces hacia la florería yamaka, hay sospechas que puede este ocultándole

Chica 1- ¿en que nos fundamentamos para ello?

Anko- en que se sabe de ante mano, la idea de usar clones de sombra para la faena fue idea del líder de ese clan

Chica 1- procederemos de inmediato

Anko- hoy no te me escaparas uzuamki voy a meterme ese salchichón hasta la campanilla, además de tener al menos a 5 clones usando todo posible agujero… ya lo veras

Chica 2- no puedo ni imaginar cuanto tiempo tendré que usar un cojín tras probarle

Anko- ¡a por el salchichón chicas!

Y hablando de Naruto, este se encontraba aun sin la menor idea de que hacía en medio de la sala de la mansión Hyuga decorada de manera modesta pero elegante mientras que este estaba usando ese extraño traje con el que había despertado, se le había pedido se sentara en medio de la sala en un pequeño colchón al cual le habían colocado uno a lado suyo y dos más tras él, así que dedujo le iban a explicar alguna misión particular de los huyga al tener como única referencia de algo similar a una clase que habían realizado fuera de la academia en la cual iruka les había explicado sobre ceremonias largas y tediosas, pero muy necesarias para la alta sociedad … aun así el rubio no entendía el por qué todos los hyugas estaban allí para recibirla con él y menos el por que parecía solo el usaba ese traje tan chistoso…

Naruto- ¿Cuándo me dirán que sucede dattebayo? Me duelen las piernas de tanto estar sentado…

Y en ese momento se abrieron las puertas tras este y noto extrañado a tres figuras usando bellos atuendos blancos ingresar a la sala… le extraño ver cómo iban con el rostro cubierto pero decidió no decir nada hasta que noto como una se sentó a su lado y reconoció para su sorpresa a la chica a su lado usando un ligero maquillaje que le daba un aspecto maduro a su rostro

Naruto- ¿hinata? (observando como a su lado ella parecía tener el cabello recogido con un bello adorno dorado y sus labios un pequeño toque rojizo así como su rostro opacado por un poco de maquillaje) ¿Acaso eres tú? Nunca te había visto bueno…tan arreglada

Hinata- así es Naruto… espero no te incomode el que me halla arreglado un poco para la ocasión… ¿acaso no me favoreció el maquillaje?

Naruto- este claro que no digo debo admitir que te ves muy hermosa de esa manera pero…

¿?- ejem…

Naruto- (giro y observo a Hanabi Hyuga apenada pero igual de arreglada mirándole con algo de seriedad en su rostro) ¿hanabi? Vaya no te reconocí te ves muy madura así je… incluso podría decir que no sé cuál de las dos es más linda tu o tu hermana…

Hanabi- gracias por el cumplido… aunque aún me molesta un poco que deba estar en segunda fila

Hinata- así que prefieres ser la que se estrene por ambos lados… ¿de manera simultánea?, si lo deseas, estoy dispuesta a dejarte ir de primera -sonríe sádicamente mientras su hermana retrocede- eso pensé

Hanabi- no gracias no deseo este cojin sea mi próximo asiento por el resto del mes… solo de pensar que eso puede ir por allí

Hinata- bueno si quieres puedo buscarte algo que le convine de mis viejos trajes hermanita, si usas el de conejo puedes hacerlo pasar por parte del conjunto o la cola además prometo tratarte bien, al menos las primeras veces si es que quieres participar con ambos…

Hanabi- le cedo ese privilegio a la chica a lado mío, que estoy más que segura que ustedes dos están mucho más urgidas que yo.

¿?- oye a mí no me van esas cosas… creo, nunca pensé en hacer cosplay en dicho momento pero eh de admitir que tras ver las opciones que tienen cada una me ah dado curiosidad por ello

Naruto- ¿ayaname? ¿Pero qué haces aquí?

Ayaname- bueno creí sería buena idea aprovechar la oportunidad considerando mis posibilidades económicas… además no iba a permitir se me adelantaran estas dos hyugas

Naruto- ¿aprovechar la oportunidad? ¿en que se adelantaría Hinata y Hanabi-chan?

Hinata- entiendo estés algo nervioso Naruto pero te aseguro que hare lo posible por que te sea lo más placentero posible después de todo eh estudiado suficiente del tema para permitir que hagas lo que tu desees con mi cuerpo

Naruto- ¿eh?

Hanabi- por favor cualquier idea extraña fuera de los patrones comunes de comportamiento humano o alguna cosa que quieras experimentar hazlo con mi hermana

Ayaname- eso incluye cualquier fetiche radical… parece ella está lista para lo que sea, pero si prometes que no habrá más de 3 clones, creo podre con un juego de roles

Hanabi- (mirando a la chica junto a ella con pena) lo sabía estas igual que mi hermana

Ayame- solo trato de señalar que todas, (apuntando a Hanabi y Hinata) énfasis en todas, tendremos que ceder tarde o temprano

Hanabi- espero tenga algo de piedad conmigo por ser la más pequeña

Naruto- ¿pero de que están hablando?

¿?-ejem…

Naruto- (noto a un monje frente a ellos que parecía prepararse para algún rito) parece por fin me dirán que hago aquí dattebayo

Hinata- tranquilo Naruto acabando esto te aseguro serás más feliz que nunca

Hanabi- creo eso lo dices por ti hermana, yo hasta hace poco nunca tuve intención de hacer esto

Ayaname- bueno creo lo decía por todas… no solo por lo que esta pasando sino por lo que sucederá en la noche pequeña

Hanabi-(solo suspiro y cruzo los brazos) naruto con todo lo que está pasando creo puedes sentirte afortunado y de seguro ya tienes planeados todos tus fetiches raros con cada una de nosotras o los improvisaras, pero quiero que quede en claro una cosa, si veo a tan solo un clon tuyo en mi habitación sin mi previa autorización, te pateare donde más te duela

Naruto- de acuerdo, pero si voy a tener que seguirte cuidando ¿cómo esperas que lo haga sin clones? Después de todo es mi manera de hacer las cosas y creo ya lo abras imaginado de antemano

Ayaname- si sospeche dirías algo similar… (Bajando la mirada) y parece se cumplirá lo de mi fantasía del bukkake

Naruto- ¿dijiste algo ayaname?

Hinata- tu ignórala Naruto, pon los clones que quieras, ya verás que después les agarra gusto

Hanabi- por favor ten piedad de mi pobre cuerpo en desarrollo… aun no puedo creer lo hagas con alguien de mis características

Monje- ejem….

Naruto- creo es mejor pregunte después de lo que hablan dattebayo… que creo esta enojándose

Y asi Mientras la ceremonia empezaba sin que el rubio se enterase de la naturaleza autentica de la ceremonia en la torre de la Hokage Tsunade no podía creer como la aldea estaba a punto de sublevarse por el rubio al cual aún no habían encontrado

Tsunade- los comerciantes amenazan con un boicot en contra de la aldea por el nuevo rango que posee el jinchiruki… las mujeres quieren violarle de manera masiva por lo que según informes del hospital dicen es probablemente uno de los miembros más grandes del mundo ninja y los hombres castrarle dicho miembro por ser una amenaza a la estabilidad familiar y a todo esto shizune se ha unido al grupo de las que quieren un hijo de ese idiota de las cuales aún no estoy bien enterada de todas ellas… ¡¿Por qué tuve que apostar y ganar en el premio mayor?!

Kakashi- Tsunade-sama… cuando le presente mi dimisión no me refería a esto (decía el ninja copia con un letrero con la leyenda “substituto de shizune”) sino a que no quiero involucrarme más en todo esto

Tsunade- tú eres el que tiene mejor idea de la situación kakashi y no te libraras de esta como te libraste de tus responsabilidades como líder de un escuadron ambu

Kakashi- yo solo quiero tener una vida tranquila… ¿y a todo esto donde estará el rubio?

Tsunade- tenemos la teoría de que alguien quiso adelantarse a todo este embrollo… pero no eh recibido el reporte de los principales sospechosos…

Kakashi- ¿Qué sospechosos?

Tsuande- creíamos los yamaka eran unos sospechosos pero acabo de recibir un informe que andan atacando su florería y parece no hay rastros del rubio, sospechamos fuertemente de los Hyuga pero no se ven actividades sospechosas en sus dominios así que creemos los inazuka le hallan raptado para violarle por los antecedentes de la vez pasada

Kakashi- me pregunto quién pudo ocasionar tantos problemas… puedo enviar a shino para que rastree su casa, creo al menos encontraremos un rastro de quien se lo llevo

Tsunade- bien pensado kakashi sabía que había una razón por la cual estas en este lugar y por el que pensé en ti como mejor substituto temporal de shizune

Kakashi- creí que la razón era que todos en esta torre corrieron cuando se enteraron que anko estaba organizando un golpe de estado y mi estupidez me hizo informarle de ello

Tsunade-detalles detalles, ahora manda a sino con los pocos genins leales a la hoja que poseamos

Kakashi- mas bien a los que no están en el hospital en estos momentos…

Y así mientras la aldea comenzaba a derrumbarse por las desventuras de un rubio idiota, en la oficina de correos local, cierto paquete por fin había llegado a la aldea, los empleados mal humorados bajaban toscamente una inmensa caja de lo que decía ser productos refrigerados mientras se quejaban de su suerte

Repartidor 1- joder mira que pagar el envió express a último minuto y en mojarra, incluso juro vi a un extraño individuo llorar mientras nos daban la bolsa de ryos

Repartidor 2- lo sé ya cerrando el local y vienen a pagarnos de ryo en ryo… ¿cree que lo hicieron solo para encabronarnos?

Repartidor 1- puede ser pero bueno… ¿por kami se puede saber que mierda hay en esta caja?, y ¿porque tenemos que traerla a esta jodida aldea al otro lado del mundo con tanta urgencia?

Encargado- ese no es nuestro asunto, recuerda las políticas de la empresa si cabe en una caja se envía sin problema alguno, aunque parece la mandaron a un individuo en particular no dirección, pero por ahora deja la maldita caja, no quiero verme envuelto en la refriga que se ve a los lejos

Repartidor 2- ¿qué crees este pasando?

Repartidor 1- ¿al menos nos pagaran extras por entregar en tiempos de guerra?

Encargado- lo obvio, un levantamiento de masas para derrocar al kage de turno, algo así como lo que ocurrió en el remolino más o menos

Repartido 1- bueno -deja caer la caja al piso- listo ahora vámonos, que no quiero estar para cuando comiencen a encender antorchas y eso

Ambos encargados ignorantes del contenido de la caja la dejaban almacenada y cerraban el correo con la esperanza de salvarse, mientras en el interior de la caja, una atada, amordazada, y bañada en chocolate konan despertaba de su letargo debido a los golpes, y es que si bien ella ahora más que nada odiaba a itachi, madara y pein, tenía que agradecer que el estar cubierta de chocolate la había mantenido caliente y le había dado algo que comer

Konan- juro me pagaran esto chicos… y sobretodo ese maldito jinchuriki

(Pero escucho a alguien acercarse y opto por guardar silencio mientras que una rubia usando uno de los uniformes del servicio postal miraba con pesar ese enorme paquete)

Shion- vamos sé que soy la novata pero no me den la más grande para mi primer entrega, además ¿dicen que debo llevarlo con la hokage para que me diga la ubicación del shinobi? ¿Por qué debo tener un trabajo fijo para residir en esta aldea? No es justo no me valgan mi profesión de sacerdotisa… los dioses parecen haberme abandonado… (Se acerca al paquete que debía entregar y nota algo inusual) aquí dice para naruto ¿¿que habrá dentro??

Mientras shion recobraba las esperanzas en sus dioses… otros les maldecían como shino aburame que veía como un lee cargando un pequeño tanque de oxigeno, sai con su inusual sonrisa y su equipo de pinturas preparado para usarse y yamato-sensei le veían mientras tenia a cuestas sobre su hombro a su prima de 8 años la designada por el clan aburame como el tributo para el nuevo clan Uzumaki que desde luego no estaba muy satisfecha con dicha tarea y trataba de liberarse de las cuerdas que le aprisionaban y la mordaza en su boca

Yamato- ¿podrías justificar esta situación aburame?

Aburame-… supongo que decir que le escolto en contra de su voluntad a un sitio desconocido para que cumpla objetivos peculiares no será bien visto cierto

Lee- ¿acaso no es eso apreciar demasiado el fuego de la juventud?

Sai- vaya supongo igual las niñas tienen una belleza peculiar pero no sabía podía uno robárselas para apreciarla de ser necesario

Yamato- ¿no me dirás que los rumores de tu clan eran fundamentados?

Shino- solo déjenme explicarles la situación… antes de levantarme más cargos en mi contra

¿?- oh dios mio… no me digas que al igual que kankuro tu adoras a ese perturbador oso párdo

(giraron y notaron como temari observaba la escena con algo de duda y pena)

Temari- ¿no me digas que eres otro de los feministas que solo apoyan a las niñas?

Shino- (suspirando) creo este va a ser uno de esos días…

Gabe neverdie neverdie saigo x4blade keon Coyote starksUmbreonjustus Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD @@the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio HarpiMariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA K Kouteikuro oli335REGIS MARK 5 @Bl4ckD3ath @@Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminatoAlucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

jajajajajaja demonios me muero al fin kaiser por poco y voy por tus lolis e.e ya me tenias esperando este capitulo XD pobre anruto no sabe en la que se mete kurama desata tu poder e.e ya que como veo naruto te va a necesitar y como veo demasaido podras darte un gran lujo con todas esas urgidas XD quien diria que las chcias de la aldena oculta de la hoja necesitaban mucho amor XP pobre y anko D= me da miedo y pobre kakashi XD jajajaja y konan se une a los lunaticos viva XD arriba las lolis *w* sigue asi kairser esperemos que no demores o si no te robo tus lolis hablo enserio e.e me las llevo sigue asi nos veremos XD

Excelente capitulo, predice el desastre para Naruto que no tiene la menor idea del lio en que esta. Aunque con semejante suerte seria mejor castrarle jaja.

Vamos a ver si se llega a consumar la boda o si es interrumpida por Anko, o en su defecto las hermanas Hyuga y Ayame tienen su noche loca.

Espero actualización.

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Je gracias por su paciencia eh estado algo ocupado con el trabajo y uno que otro proyecto pero espero ponerle al día camaradas le traigo este capítulo con algunas ideas de mi migo neverdie espero lo disfruten

Lucha por amor

¿Guerra civil o solo sublevación?

El grupo de búsqueda enviado por la mismísima Hokage de la Hoja conformado por Yamato, Lee y Sai habían partido a una difícil misión de hallar a Naruto Uzumaki y custodiarle a una localización segura en lo que la situación en la aldea era controlada por los demás shinobis, pero esta misión había dado un giro radicar tras encontrarse y capturar a Shino Aburame por encontrarle en una situación delicada con una menor de edad que tras ser liberada de sus viles intenciones con la ayuda de Temari se habían enterado de datos alarmantes ajenos a sus conocimientos referentes a Naruto y su relación con la aldea.

Yamamoto- ¡¿pero qué?!¡¿Qué eres que cosa?!

Lee- no puedo creer así se viva la llama de la juventud ahora

Sai-oh… no sabía las féminas de esa edad pudiesen servir para eso… debo admitir que se oye interesante de alguna manera

Temari- ¡esto no puede ser verdad! ¡¿Tú con Naruto?! ¡¿Lo dices en serio?!

Shino- lamentablemente es verdad… ¡Podrías dejar de ahorcarme Temari soy otra víctima aquí! ¡En serio no me hagas usar mis insectos kinkais!

Yamato- Shino si no quieres que te meta un árbol por donde nunca te ha dado el sol mejor explícame ¡¿Cómo es que esta pequeña debe desposarse con Naruto y tener un hijo con este?!

Shino- ¡Por ese mismo motivo todo esto era una misión de alto secreto…!

Lee- no puedo creer las misiones secretas consistan en esas cosas

Sai- recuerdo danzo buscaba uno que otro niño para raíz de vez en cuando pero pensé era para hacerles shinobis… ¿los usaría para dichos propósitos?

Yamato- sabes deberías reportarle eso a ibiki, puede darnos la excusa que necesitamos para derrocarlo al fin.

Shino- ¡háganme caso! Mi prima no es la única con esta misión hasta donde tengo entendido hay varios clanes más implicados, ahora ¡libérenme!-trata de moverse pero un árbol nacido de la nada le sujeta- ¡por favor ya les dije todo lo que sabía!

¿?-aun no puedo creer que siendo una de las mejores kunoichis del clan Aburame mi primera gran misión sea algo como eso-exclamo la pequeña de no más de 10 años de gabardina color purpura de largo cabello negro usaba su gafas oscuras como cualquier miembro del clan aburame pero bajo estas se notan pequeñas lagrimas- siempre pensé que con mi preparación estaría en el equipo de caza de desertores…..hubiese usado mis mascotas para que se comiesen el cuerpo de los traidores mientras aún estaban vivos desde dentro pero nunca espere me asignaran tener una vida en mi interior tan pronto.

Sai- sin duda las misiones kunoichis son interesantes.

Lee- yosh me pregunto si podremos realizar algo similar

Temari-¿Por qué me estas mirando así pervertido?....y ustedes ¿qué estupideces están diciendo?

¿?-comprendo su frustración después de todo que otro placer hay en poder destrozar a tus enemigos y tener sus vidas en tus manos el control de la vida es una cualidad que pocos seres tienen el placer de conocer

Yamato- Shino esta niña me da mala espina… ¿de dónde la robaste?

Shino- ¡que es mi prima!… -le mira con una mirada penetrante-¡¿Pero que está pensando?!

Temari- tu niña puedes dejar esos desvaríos homicidas me recuerdas a mi hermano

Lee- ¿eh Temari en verdad son comunes las misiones así para ustedes?-le da un buen golpe con su abanico- ¿Por qué fue eso?

Temari-¡tú cállate! ¡¿Cómo se te ocurre preguntar algo como eso imbécil?!

Sai- ¿eso es una confirmación?

Lee- pero solo quería preguntar si eso de comerse a la gente que aún está viva desde adentro es algo que les enseña a las kunoichis en esas clases que son solo para niñas

Sai- eso explicaría el por que nos dejan fuera de ellas… interesante sabia se hablaba de sangre pero no espere fuese relacionado a eso

¿?- oh gracias por recordar mi más reciente trauma imbéciles… ¿esperen si me embarazo evitare eso? -suspirando- deberé preguntarle de nuevo a Kurenai-sensei.

Yamato- ¿espera cuantos años tiene tu prima?

Shino- tiene solo 8 años… es algo especial

Temari- ¡aahhh no me recuerdes mis jodidos días!, y ¡no! ¡La respuesta es no! Esta niña esta traumada así que ignora lo que dijo

Yamato- no sé si el trauma es por su misión o su regla

Temari-¡no digas la palabra prohibida sino creme que olvídale temporalmente la alianza que posemos con la hoja!

Lee- ¿la regla?

Sai- ¿poseen reglas especiales?

Yamato- será mejor que olviden eso chicos... ¿y no tienes problemas con este tipo de misión pequeña?

¿?- no es que me alegre mucho esta misión ¡pero por el nombre de mi clan me veo obligada! por desgracia, sino mancharía el nombre del clan y el mío propio de kamakiri (mantis religiosa)

Lee- pero tú y Naruto… a tu edad… ¿es posible?

Sai- leí en un libro de biología que la madre más joven de la historia tuvo 5 años así que supongo tiene sentido

Shino- vaya ese es un dato interesante me pregunto si el clan sabia de el

Yamato- estoy a punto a ir a pedirles una muy buena explicación si te soy sincero

Kamakiri -hasta donde tengo entendido deberé ceder mi cuerpo hasta que logre dicho cometido… si las cosas salen como se han planeado seré la madre de un posible nuevo tipo de jinchuriki que le será de utilidad a la hoja

Shino- Así es prima mía recuerda que de tener éxito el clan Aburame podrá estar a la par del Hyuga en un futuro no muy lejano por ello el destino del clan Aburame recae en tus manos a partir de ahora

kamakiri-¡nunca pedí una misión como esta y menos de esas características onii-san!

Temari- realmente su villa es perturbadora chicos

Yamamoto-cuestiones de la villa y ¿tú por que quieres encontrarte con el rubio?

Temari- yo bueno debo pedirle le diga a mi hermano me libre de cierta misión si eso -desviando la mirada y pensando “como pude acabar en este problema”

Shino- curioso que Naruto tenga que ver con ella no lo crees- dijo mientras tras sus destruidas gafas de solo se podía ver un brillo malicioso- ¿acaso la arena enviara algún tributo como el clan Aburame al recién renacido clan Uzumaki?

Temari- tú cállate pedófilo y por cierto ¿sabes dónde está el Uzumaki?

Shino – bueno tengo una idea de ello… si me liberan podre guiarles a el

Lee- ohhh… ¿cómo los duendes guían a su oro?

Sai- vaya fue conveniente agárrate en esta situación

Shino- ambos tienen una curiosa elección de palabras, ¿puedo pedir que no te me acerquen más de 3 metros? por favor

Kamakiri-… creo él es de los que le gustan a las fujoishis

Lee-… tengo el presentimiento que veremos algo memorable

Sai- oh estoy impaciente por ello

Shino- ¡tres metros por favor!-suspirando- como sea desátenme y síganme, ya tengo localizado al Uzumaki gracias al informe de un insecto kikai cercano

Y en efecto mientras el grupo se ponía en movimiento otro se preparaba para buscar de igual manera al Uzumaki… Anko tras tener a sus espaldas a una cuarta parte de la población femenina de la hoja se encaminaba a donde los Yamaka habían sugerido se encontraba el rubio… los terrenos Hyuga

Anko- por que no lo pensamos antes… esa urgida de la Hyuga debió ser nuestra primera sospechosa… aunque sinceramente creía que la Hokage se lo guardaba para ella, sin duda a su edad esta urgida y ya se aburrió de su amante Shizune

Kana- bueno si aunque debemos de admitir que no espere el líder de los Yamaka soltase esa historia tan ridícula para evitar le castremos el único testículo sano que tenía

Anko- si… me pregunto qué historia habla detrás de eso… pero bueno ahora sabemos que la Hyuga planea algo con el rubio y ¡espero no se nos haya adelantado!

Kana- dudo pueda aguantar ese salchichón por si sola pero si lo comparte con su hermana mmmm…seria delicioso ver a la frígida Hanabi rogando por piedad

Anko- cierto la loli… eh oído también ha hecho algunas cosas últimamente debemos llegar y averiguar que sucede… -dijo visualizando los edificios de los Hyuga- pero no se lo dejaremos tan fácil… ¡chicas allí dentro está el premio gordo a por él!

Chicas-¡sii!

Mientras las chicas se dirigían a su objetivo en la torre de la Hokage Tsunade y Kakashi organizaban la resistencia aprovechando la desaparición de las chicas bajo el comando de Anko

Tsunade- ¿Cómo que desaparecieron? ¡¿No se dirigían hacia esta torre?!

Gai- parece se dirigieron al lado contrario Tsunade-sama no sabemos si rumbo al antiguo barrio Uchiha o al Hyuga

Kakashi- pueden atrincecharse con facilidad en el barrio Uchiha pero dudo lo hagan… ¿irán al barrio Hyuga?

Tsunade- los Hyuga… ¿creen que Hiashi tenga que ver con todo este alboroto?

Shibi Aburame- no dudo los Hyuga habrán realizado alguna acción que perjudicase a la aldea pero les fuese benéfica

Kakashi- ¿te refieres a que pudo moverse antes que los demás líderes de los clanes para unir a Naruto con su hija?

Shibi- sin duda alguna… sería una acción que Hiashi tomaría para mantener a la chica como primera dama del Jinchuriki

Tsunade- creo tienes razón en ello, Hiashi no dudaría en hacer algo así para que el clan Hyuga siga en la Cima de la aldea

Kakashi- ¿deberemos enviar unidades a verificarlo?

Tsunade-… deberíamos o solo esperar a ver como se libran de esto en lo que recuperamos el control de la aldea

Shibi- opto por la segunda opción… ¿aún no hay noticias de los líderes del clan Yamaka, Inazuka u otros?

Kakashi- tenemos un reporte que el líder del clan Yamaka fue amordazado, travestido y colgado del techo de su florería…

Tsunade- ¿espera que? ¿Por qué apenas me dices de eso?

Kakashi- esperaba ir a burlarme de el luego… del otro no tenemos información

Shibi- en ese caso le pido tome constancia de que fui el único líder que respondió a su llamado oportunamente Tsunade-sama

Tsunade- demasiado oportuno si me lo preguntas… espero controlemos la situación antes que otra villa piense que estamos por iniciar una guerra civil.

Mientras tanto en uno de los patios de los terrenos de los Hyuga miembros del souke en el edificio principal de los Hyuga discutían entre ellos de su mala suerte.

Souke1- dios no puedo creer que tengamos que estar aquí de vigilancia mientras las herederas del bouke contraen nupcias.

Souke 3- si al menos nos hubiesen permitido comer algo del festín que tendrán

Souke2-lo sé pero bueno tras preparar todo eso de la nada la mayoría de nosotros debemos estar fuera de dicha ceremonia… ¿será verdad que ambas se casaran con el jinchuriki del kyuby?

Souke 1- je te podrían mandar matar por decir eso pero si oi que ambas se casaran con el

Souke 3- no te enteraste parece que una más se unirán con el aparte de las hijas del líder

Souke 1- ¿en serio? Eso sí que es tener karma

Souke 2- pero le envidio al rubio ese esa suerte… tres mujeres para el en la cama le dejaran seco

Souke 3- no se, eh oído que usa los kage bunshins puede si tenga fuerzas para darle a todas a la vez y hasta más…

Souke 2-solo espero no le ponga el ojo a ninguna de nuestras mujeres

Souke1- vamos dudo se atreva… pero ¿oye que es eso a lo lejos?

Souke- no se parece….¡¿acaso es un ejército de mujeres?!

Souke- da la alarma creo vienen por nosotros

Souke-¡¿Qué diablos pasa?!

Y mientras ambas fuerzas se dirigían a la mansión Hyuga en esta acababa una ceremonia solemne que sellaría el destino del rubio sin que este lo supiese tras unas palabras y que las chicas dijesen unas simples palabras el anciano acabo con unas palabras que desconcertaron al rubio

Anciano- con esto les deseo prosperidad y buena voluntad al líder del clan Uzumaki y las chicas que ahora se han unido a su clan.

Hinata- es el día más feliz de mi vida.

Naruto-… no entendí mucho pero ¿Cómo es eso que se unirán a mi familia? ¿Por qué se refirió a mí como líder de un clan si solo soy yo?

Hanabi- espera ¿aún no te enteras de que ha sucedido? ¿De lo va a suceder?

Ayame- creo debí suponerlo…-suspirando- se le veía muy calmado durante todo esto.

Hinata- Naruto…-dijo y besándole apasionadamente en los labios dejando en shock al rubio-a partir de ahora somos marido y mujeres.

Naruto-eh… ¿nani?

Hiashi- chico te eh entregado el tesoro más preciado del clan hyuga…espero demuestres que ha valido la pena ello

Naruto- eh yo si claro… yo…

Hinata- padre le agradezco de corazón esto

Hanabi- otto-san hare lo mejor de mi parte

Ayame- le agradezco la oportunidad de tener esta ceremonia señor Hyuga

Hiashi- no se agradezcan… es lo mínimo que -se acerca un miembro del souke y le susurra a Hiashi quien le mira extrañado- ¿es acaso una broma?

Souke- le aseguro que estamos haciendo lo posible por retenerlas…

Hiashi-… entiendo por favor sigan en ello un poco más en lo que les acompaño

Souke- lo intentaremos señor

Naruto- ¿sucede algo?

Hiashi- nada que deba preocuparte… chico acompáñame con tus mujeres les daré un último regalo.

Mientras Hiashi guiaba a Naruto y las chicas a las afueras de dicho recinto se daba una escena singular no vista desde antes del inicio de las aldeas ninjas un ejército de mujeres armadas con lo que tenían a la mano estaban tratando de tumbar la puerta mientras las pocas con entrenamiento shinobi se enfrentaban los miembros del souke que defendían el recinto

Souke- traigan aceite hirviendo

Souke2- están escalando los muros ¿qué diablos? Cúbranse llueven flechas

Souke1- ¿Por qué diablos tienen flechas?

Souke 2 ¡¿Por qué carajo andan asediando al clan Hyuga?!

Souke3-¡medico!

La puerta se rompe y se puede ver a Anko montando una inmensa serpiente

Souke 2- ¡han pasado el perímetro luchen hasta el último hombre!

Souke-¡corran por sus miserables vidas!

Souke 3-¡me rindo!

Anko- quiero mi salchichota-visualiza a Hiashi quien se encontraba en medio del patio con una mirada tranquila seguido de miembros del bouke- entrégame al precioso

Hana se lanzó y seguida de cerca por cientos de mujeres hambrientas rodearon al líder quien no se movió un centímetro ya sea por miedo o por orgullo

Hiashi- ¿me puedes explicar esto Anko?

Anko- sabemos tienes retenido a Naruto Uzumaki y yo con mis nuevas amigas queremos un rato con él en privado si tú lo entiendes

Hana-sabemos que está aquí entrégalo

Hiashi-solo negó con la cabeza-no sé de qué me están hablando.

Anko- asi que haciéndote el difícil eeehhh-la serpiente abre sus fauses lista para tragarse al Hyuga-dime donde esta Naruto y no te acusare mucho dolor.

Hiashi solo tembló unos segundos antes de negar le impresionaba supiesen habían llevado al rubio a dicho recinto-yo no sé nada del chico zorro, solo eh estado aquí ajustando algunos asuntos de clan, ningún Uzumaki se encuentra a este recinto sagrado pero si lo que quieres es interrumpirlos -mostrándole el byakugan activado- podremos tomar esto como un ataque personal

Anko miro al Hyuga antes de sonreír -entonces no te importara si lo buscamos verdad- haciéndole señales a las chicas

Hiashi- normalmente eso sería impensable pero se los permitiré siempre y cuando no destruyan más mi preciado hogar y solo para demostrar la paciencia que tiene el clan Hyuga con Konoha.

Anko levanto la mano y el ataque seso, no tenía intención de derrocar a los Hyuga si no estaba Naruto, con otro movimiento de su mano, las chicas comenzaron una búsqueda que abarcaba toda la mansión

Por su parte Hiashi no lograba comprender cuál era la razón tras este ataque o siquiera porque estaban buscando al chico zorro todas esas mujeres que se veían de lo más peligrosas, pero él no podía entregárselo, al menos no hasta que pudiese separar a su preciosa Hanabi del rubio y se asegurase no tuviese ningún trauma o herida imborrable, todo lo que pasase después no le importaba un carajo

Por otra parte Hanabi, Ayame e Hinata guiaban a un consternado Naruto quien aún no lograba comprender lo que pasaba, el grupo se encontraba escapando por un pasaje subterráneo que salía de la mansión principal y llegaba a algún lugar de la zona comercial donde debían seguir unas indicaciones dadas por Hiashi para arribar a la residencia solicitada por el Uzumaki como dote.

Hanabi-alguien podría explicarme porque estamos corriendo como si nuestras vidas dependiesen de ello

Ayaname- bueno… creo que las chicas de la aldea debieron darse cuenta que Naruto estaba en ese sitio antes de ir a la mansión Hyuga oí estaban reuniéndose en la plaza principal para ir a su búsqueda

Hinata-¿y eso en que le afectaría?

Ayaname- técnicamente el decreto de la Hokage permite que cualquier chica se una a Naruto si este le acepta, así que técnicamente puede intenten unirse al clan Uzumaki para elevar su estatus social

Naruto-¡¿pero cómo es eso posible?! ¡¿En serio ahora soy líder del clan y ustedes son mis esposas?!

Hanabi- así es, ahora somos tus mujeres ¿podrías dejar de preguntarlo cada 5 minutos?... haces que me avergüence de ser ahora tu mujer

Naruto- pero yo… yo no sé si pueda hacerlas felices o si pueda ser buen esposo dattebayo.

Hinata- te aseguro que lo serás… amor mío

Ayame-pero me temo que todas quieres un poco de Naruto, más que nada una parte en específico pero como sus esposas solo nosotras podremos tener acceso a ella.

Hanabi-ya les he dicho que yo no quiero nada de el de momento… no estoy física ni mentalmente lista para ello.

Hinata-tu calla hermana y sigue corriendo….bien este es el plan, cuando salgamos de aquí nos meteremos en el primer hotel que podamos y consumaremos el matrimonio con nuestro ahora esposo hasta desfallecer.

Hanabi-¿llamas a eso un plan?.

Ayame-estoy de acuerdo con tu hermana, eso no es un plan, digo no podemos estar todo el tiempo teniendo sexo, también habrá que comer y dormir.

Hanabi-tú estás tan loca como mi hermana.

Ayame- lo primero es consumar el matrimonio con Naruto por cualquier cosa y eso te incluye enana.

Hanabi-¡¿es en serio?!

Ayame- eres ahora su esposa por tradición debes pasar la primer noche con tu marido.

Hanabi-… ¡por los bijus se me olvido eso!

Hinata-silencio, y ya que no podemos hacerlo de otra…Toma-pasándole un pequeño tubo a su hermana- me dijo tu escolta que te lo diera para la noche.

Hanabi-¿esto qué es?

Hinata-lubricante, así te dolerá un poco menos parece.

Ayame-… ¿tienes algún poco para mí?

Hanabi-espera no dijimos que no participaría en las primeras veces

Hinata- lo siento por tu culo hermana, pero ya no hay de otra, descuida, me asegurare Naruto mantenga tu pureza hasta que este preñada

Naruto- ¿cierto debo aun proteger a Hanabi mi misión sigue en marcha? ¿Qué es esa pureza que debo proteger?

Hinata- no te preocupes Naruto mientras siga siendo la terca que es mi hermana la mantendrá más que bien

Ayame- eso fue un golpe bajo Hinata-comienza a reírse

Hanabi-me pregunto si es muy tarde como para volver y enfrentar a la enfurecida turba

Ayame- tranquila Hanabi, Naruto respetara tu pureza, y solo jugara con la puerta trasera

Hinata- aunque no dudo desee que se la destroce en poco tiempo

Tanto Hinata como Ayame comienzan a reír sin disimulo, además dentro del sello el inmenso zorro también rio

Naruto - no entendí mucho al respecto pero ¿Hanabi cuál es la puerta trasera que quieres destroce?

Hanabi-… algo me dice que en verdad tendré una memorable noche de bodas para mi desgracia-comienza a leer las instrucciones de uso en el tubito-Espera, soy alérgica a esta cosa

Hinata-bueno hermanita parece el destino quiere que sea a lo natural- Ayame y Hinata comienzan a reír con más ganas, y Naruto viendo que ambas reían, rio un poco sin saber a qué se referían

Espero les halla agradado este capítulo espero subir algunos más en estas vacaciones y espero sus comentarios

@Gabe @neverdie @saigo @x4blade @Tidius @Dark Kyo @Coyote @keon @coyote starks @Umbreon @justus @INFERNAL
@jeffersongongora

@Dante_ketchum

@GETHEL ® De Miedo

@Bl4ckD3ath

Ga @Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL @BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD @the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ @Kouteikuro @oli335REGIS MARK 5 @Bl4ckD3ath @Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

alavado seas kaiser-sama nad XD estuvo fabuloso jajajaj vaya asi que anko y un ejercito de mujeres e queiren el amigo de ash jajaja XD esta de loco y vaya ayame jajaja y hinata eso fue malvado orale naruto ya sabe slo que sucede XP ademas de eso interesante con temari pobre hermano neustro a sido caido en su mision que no se preocupe su querida prima estara bien cuidad XD jajajaj que bien sigue asi kaiser nos veremos bay bay XP

lisandro

aprendiendo de la vida lo mas que se pueda

Jajajaja el capítulo estuvo genial creo que Hanabi quedará con un trauma muuuuy "grande". Jajajaja que hará Naruto ahora que sabe lo que le espera y será que Anko y sus ejército de mujeres ¿encontrará a Naruto antes que Hinata y Ayame logren su cometido?

Roy 4G7

El Pegaso Negro

Jajajaja el capítulo estuvo genial creo que Hanabi quedará con un trauma muuuuy "grande". Jajajaja que hará Naruto ahora que sabe lo que le espera y será que Anko y sus ejército de mujeres ¿encontrará a Naruto antes que Hinata y Ayame logren su cometido?
Podria predecir que ocurrira algo que evite que Naruto tenga su ''Primera vez'' y se desate el mayor caos en toda la historia de Konoha en donde todas las mujeres vease Hinata, Anko y demas se queden con las ganas mientras que Naruto no tendra ni puta idea de lo que pasa

Excelente capítulo bro, esa Hanabi queriendo o no tendrá una noche por demás entretenida jaja. Aunque sera atormentada por su hermana y Ayame.

Lo que acá esta claro es que Naruto no sabe nada la buena suerte que tiene, me pregunto si se le acabará o seguirá, hay que esperar para saberlo.

Esperó actualización.

uf ya era hora de que adelantaras un poco de esta historia que esta buena ahora veamos como saldrá de esta o con suerte no podrá salir durante un buen rato y se le quite lo menso aunque creo que shino terminara llegando justo en el mejor momento interrumpiendo los en la mejor parte jejejeje :>0<:

justus

Justus

Mis ganas de morir de risa estan que no pueden mas —me moriria si rio tanto—. La conti estuvo muy buena, entretenida pero corta (puede que por razones de fuerza mayor u otras), pero me gustaria sea mas largo la proxima —claro sin presionar—, de resto me encanto, tus ideas son mas "locas" cada dia. termino con la tipica oracion <<espero conti>>.

Arriba Pie