Original Fic [M] Una lucha por amor (comedia/harem/ecchi)

Tidius

No puedo confiar porque me pueden traicionar

E estado leyendo está historia y me parece muy buena espero la coti

kaiserofdarkness

Overlord of the Darkness

Bueno tras la gran ayuda de mi camarada neverdie neverdie les traigo un capitulo mas de este fic espero pronto actualizar mis demas proyectos y que disfruten de el camaradas asi como sus comentarios por cierto creo se acercara un lemom algo fuerte asi que ando preparandole bien je aunque sera en uno o dos capitulos mas espero

Lucha por amor

La amistad no es aliada de nadie

Después de caminar por pasillos oscuros y catacumbas olvidadas de los antiguos hyugas caídos durante las primeras guerras shinobis durante al menos una hora. La recién formada familia Uzumaki por fin había llegado a su destino tras mover lo que parecía ser una especie de piedra que dio a una ubicación alejada de la aldea donde sobresalía sobre una pequeña colina a una modesta mansión. Dicha mansión había sido donada por la familia Hyuga al recientemente reformado clan Uzumaki como dote de matrimonio… aunque parecía ser más una fortaleza al estar en dicha ubicación y por la muralla que rodeaba la estructura con lo que parecían ser torres de centinelas a lo largo de la estructura y refuerzo anti asedios a lo largo de la muralla con todo y foso incluido.

.Hinata- no puedo creer esta sea la casa que nos dio mi padre

Hanabi- ¿en serio papa mando construir esto en tan poco tiempo?

Ayaname- sabia los Hyugas eran ricos tras esa ceremonia pero… ¿Qué tanto dinero tienen?

Naruto- no puedo creer que esto esté pasando dattebayo

Arribaron a esta donde observaron la gruesa puerta de madera que daba a un enorme jardín y a la casa principal con su toque clásico tradicional, piso de madera con tres plantas en total, lo primero que hicieron las chicas al ingresar fue ir a ver sus propios intereses dentro de ella.

Ayaname- mira la cocina- sorprendiéndose de lo grande y equipada que estaba- sin duda es de primera desde el piso hasta los utensilios-dijo mientras sujetaba los cubiertos de plata- solo había soñado con algo como esto-suspira- me temo no servirá de mucho yo solo se cocinar ramen…

Hinata- ¿un agua termal dentro de la casa? ¿Con cascada incluida? Esto es tan romántico sin duda alguna-teniendo pequeñas lágrimas en sus ojos- Padre casi me arrepiento de haber dejado todas esas trampas en tu habitación, cuando decidiste ceder a mi Naruto a mi hermana.

Naruto- creo estoy soñando dattebayo- estaba claro que Naruto no prestaba atención a nadie y solo estaba observando la casa con la mirada perdida en el firmamento sorprendiéndose de todo lo que veía- ¿esta es ahora mi casa? ¿Esto seguro no es un sueño?

Hinata- desde luego que no es un sueño… cariño-abraza a Naruto quien le mira sonrojado por dicha declaración- ahora somos una familia.

Ayaname- así es ahora somos familia marido y….mujeres, bueno algo es algo-dijo ayaname poniéndose igual de melosa en el otro brazo- cuídanos de ahora en adelante cariño

Hanabi- no me puedo creer otto-san diese todo esto… -saliendo de una gran habitación donde solo había un único futón – parece en verdad esperan hagamos eso en la noche- notando un inusual cambio de los patrones en el piso y tras inspeccionar lo que parecía ser una extraña puerta secreta en uno de los pasillos- ¿habrá algo allí? ¡Byakugan!

Al activar su técnica sanguínea pudo observar que el pasillo secreto llevaba mediante una pequeña escalera a lo que parecía ser un sótano donde inusuales y temibles instrumentarías que parecían ser de tortura se encontraban listos para su uso a lo largo de las paredes de la habitacion… pero al inspeccionar más detalladamente los objetos la chica perdió el color.

Hanabi- no pensé hablase de manera literal papa cuando dijo todo eso de Hinata.

Ayaname- ¿Qué sucede pequeña?-se acerca y la da unas palmaditas en el culo a la Hyuga menor asustándole- ¿ya te estás haciendo la idea de cómo será la noche de bodas?

Hanabi-¡ya les dije yo paso de ello! ¡No tengo intención de consumar mi noche de bodas y ahora menos que nunca!

Ayaname- vamos sabes bien que es una obligación de nosotras como sus mujeres el complacer a nuestro marido

Hanabi-¡dudo dicho compromiso abarque esas cosas!

Hinata- espero no estén planeando nada a mis espaldas y… ¿Por qué tan pálida Hanabi? ¿Por qué tienes el byakugan activado?

Ayaname- oye creo se equivocaron poniendo el piso aquí… - notando que el patrón de la madera era distinto- se ve rara esta parte

Hinata-¿el piso? –activando el byakugan y tras ver lo que Hanabi había visualizado- ohh, ¡esa será tu habitación hermanita!

Hanabi-¡¿Qué demonios significa eso?!

Ayaname- Hinata, no puedes hacerle eso a tu hermana, hay muchas otras habitaciones, no pueden enviarla a la que se nota que se quedaron sin dinero para completarla –siguiendo el pasillo y viendo es un callejón sin salida- ¿espera dónde está la habitación?

Hinata- oh Ayaname parece este sitio tiene un regalo especial… -abriendo la puerta secreta- ¿podrías acompañarme?

Ayaname-oh ¿acaso es una sala secreta? –Con brillos en sus ojos- no espere esta casa tuviese esas cosas

Hanabi-¡¿Qué demonios estas planeando hermana?! Ella no quiere ver que hay allí

Ayaname- claro quiero saber que hay allí….siempre quise ver lo que los ninjas guardan en un cuarto secreto

Hinata- puede que incluso encontremos algo que te guste Ayaname

Ayaname- genial veamos que hay…-Ingresa al cuarto pero nota estaba completamente a obscuras- ¿Por qué esta tan oscuro aquí?

Hinata- hay un interruptor a tu izquierda querida- entrando tras de ella- presiónalo y veras las cosas que tiene este lugar para nosotras.

Ayaname- bien deja lo prendo y… ¡¿POR TODOS LOS BIJUSS QUE SON ESAS…?!

-Hinata cierra la puerta secreta y no se escucha nada mas de ellas-

Hanabi-… por…por que ¿Por qué demonios la casa tiene un cuarto de torturas sexuales?-la chica se agarra la cabeza con desesperación- ¿Es que acaso mi padre leyó mi diario? Digo sé que fantasee un par de veces con ser atada y azotada, pero nunca escribí algo tan fuerte ni me lo imagine siquiera-

Naruto aparece detrás de la Hyuga sacándole un susto de muerte- ¡Hanabi no lo vas a creer!

Hanabi-¡noo por favor no estoy lista para usar esas cosas! ¡Si vas a hacerlo que sea de manera normal al menos!

Naruto-¿eh? ¿Acaso ya sabias que llenaron las alacenas con ramen instantáneo de varios sabores?-Naruto le muestra sus manos con ramenes de diversos colores y sabores- ¿no me digas que no te gusta el ramen? porque si es así pude haya un problema-susurrando-no hay otra cosa en la alacena, y ni yo o Ayame sabemos preparar otra cosa

Hanabi-¿Qué quieres hacerme que cosa?....el que no me gusto el ramen no es excusa para que me hagas sucumbir a tus más oscuros deseos, ¡¿Me escuchas Uzumaki?! Eso no pasara ¡no me harás disfrutarlo ni recurriendo a usar sus ingredientes calientes sobre mi cuerpo o…!

Naruto se queda viendo a la Hyuga quien claramente ya estaba perdida en sus fantasías, así que decidió cambiar de tema-¿Dónde está Hinata y Ayaname?

Hanabi miro hacia la habitación con miedo, tenía que encontrar alguna forma de evitar Naruto ingresase en esa habitación, cualquiera era válida- sabes ahora que lo mencionas no es correcto que nos hables de esa manera

Naruto-¿eh? ¿De qué manera?

Hanabi-cielos- acercándose a su rostro- Naruto ahora somos tus mujeres creo sería bueno empezaras a llamarnos de alguna manera más cariñosa -sonrojándose-bueno, algo cariñoso y con respeto ¡Nada pervertido!-susurrando-de momento.

Naruto- si bueno- sonrojándose también- aun no puedo creer que ayer estaba solo en mi departamento y ahora este aquí con ustedes… como familia, sigo pensando me despertare en algún momento y esto no será más que un sueño por comer los hongos que cresen en mi terraza

Hanabi- te aseguro no será así Naruto digo… cariño-susurrando-para mi desgracia… siento debo cumplir mis deberes de esposa después de todo-hablando normalmente- ahora eres un líder de clan debes actuar como tal….espera ¿cultivas hongos en tu terraza?

Naruto bueno -se ríe mientras se frota la cabeza-puede no lo sepas, pero yo de pequeño tuve una infancia…algo difícil, así que necesitaba una fuente de alimento-

Hinata-aunque antes de ello debemos aumentar dicho clan- dijo saliendo de la habitación-Y no te preocupes querido, yo me encargare de la comida de ahora en adelante

Naruto-Muchas gracias Hinata, pero no quiero cargarte con eso, podemos turnarnos la cocina si quieres-

Hinata- no te preocupes querido, la cocina no es ninguna carga y estaría muy feliz de que comas lo que te prepare además…mi hermana necesita alimentos muy específicos por una peculiar dieta

Hanabi-¡¿Qué quieres decir con eso?!

Naruto- de acuerdo…. ¿Qué es eso Hinata? – notando de donde había salido- ¿Qué hay allí?

Hinata- digamos es una sala de juegos… pero la veremos después cariñito, hay algunas cosas que quiero preparar primero-Coloca su mano en el hombro de su hermana quien tiembla ante esto- después de todo aún hay que decidir algunas cosas pero por que no vamos a preparar ese ramen que tienes en la manos

Naruto – ¿en serio? Gracias dattebayo

-Hinata se va a la cocina con Naruto dejando a Hanabi totalmente perdida en el suelo-

Hanabi- creo que mi hermana me hará consumar el matrimonio a las buenas o a las malas…

Ayaname- por los dioses -saliendo con la cara roja y la ropa desacomodada- nunca imagine existieran cosas como esa… ya quiero ver como las cosas que Naruto se inventa con nosotras

Hanabi- ¿Qué diablos te paso?

Ayaname- lo averiguaras pronto por cierto –acercándose a ella y dándole algo en la mano- será mejor lo uses antes de la noche

Hanabi- ¿eh? – Viendo un extraño objeto negro en su mano- ¿Qué es esto?

Ayaname- es un plug para allá atrás… mejor dilatarlo tú a que sea el amiguito de Naruto esta noche.

Hanabi-… esto ya allá atrás… ¿esperan acaso que?-Ayaname asiente- oh demonios.

Ayaname- Por cierto tu hermana no dejo te diese un lubricante, algo acerca de que eres alérgica… lo eres ¿verdad? Caso contrario sería algo muy cruel

Hanabi suspira derrotada, de una u otra forma, su hermana no dejaría pasar esta oportunidad, así que lo mejor era resignarse-este… ¿me ayudas a ponérmelo?

Ayame- claro querida, pero…. ¿no crees sería mejor si Naruto te lo pone? Ya sabes para que haya más confianza

Hanabi- tengo plena confianza que no podre sentarme durante mucho tiempo por su causa, ¡ahora ayúdame por favor!

Ding dong

El sonido del timbre extraña a todos los presentes en la casa menos a cierto rubio

Naruto- o alguien está en la puerta… será mejor –es detenido por las tres chicas- ¿eh?

Hinata- Naruto nadie más que los Hyuga deberían saber que estas aquí

Hanabi- ni siquiera deberían saber que la casa está terminada

Ayaname- tengo un mal presentimiento de esto Naruto.

Naruto- pero debemos ir a ver quién toca… es de mala educación el no responder.

Hinata- iremos nosotras Naruto no te preocupes… tu solo quédate aquí un momento.

Extrañados por el repentino sonido del timbre las chicas se acercaron a la puerta la cual tras abrirla se sorprendieron al ver a Shino seguido de shikamaru, Kakashi. Lee y temari de la aldea de la arena y una pequeña que nadie conocía

Hinata-¿Shino?

Lee- Yosh tenías razón aburame-san.

Hanabi- ¿no es tu compañero de equipo?

Temari-¿Por qué la hoja tiene esta fortaleza en dirección a la arena?

Ayaname-¿Cómo es que supieron estábamos aquí?

Shino-¿Hinata? –Haciendo una reverencia- supuse los Hyuga actuarían rápidamente pero no espere esto… ¿deberé llamarte ahora Uzumaki desde ahora?

Shikamaru-espera Shino no digas cosas así de repente o las cosas serán problemáticas

Temari-¿espera no estarás insinuando?

Lee- aburame-san ¿Por qué dices eso?

Kakashi- no me dirás que…

Hinata- si –sonrojándose y sorprendiendo a los presentes-así es me acabo de desposar con Naruto

Shikamaru- no puedo creerlo

Kakashi- felicidades por ello supongo

Ayaname- ejem… -mirando de mala manera a Hinata junto con Hanabi-

Hinata- bueno nos acabamos de desposar… -Ayaname le sonríe e incluso Hanabi se sonroja- pero ¿Qué haces aquí?

Kakashi-¡¿las tres?!

Lee-¡si que vive Naruto su llama de la juventud al máximo!

Temari- no habrán iniciado… no interrumpimos acaso

Shikamaru- eso es algo de lo que no me gustaría si quiera enterarme Temari

Shino- eh venido a escoltar al tributo del clan Aburame al resurgido clan Uzumaki-haciendo una reverencia- ella es mi prima orgullo del clan Aburame por su rápida asimilación de colonias de distintos tipos en su joven cuerpo Kamakiri Aburame

Kamakiri- eh aceptado con pesar mi misión y daré lo mejor de mi persona por ayudar al resurgimiento del clan…

Temari-¡alto allí! ¡No puedo aceptar le hagan eso a la niña! ¡y que ella lo acepte así como así!

Shikamaru- mejor no te metas Temari es algo problemático eso de los clanes

Hinata-¡espera un momento Shino ella apenas es una pequeña niña!

Shino- al igual que tu hermana…-dijo ajustándose sus gafas-

Ayaname- punto para el Aburame

Hanabi- por que siento eso no les detendrá en seguir con sus planes.

Hinata-¡¿pero cómo es que vienes a dejar a una mujer para Naruto hasta la puerta de mi casa?! –dijo mostrándole un aura oscura que notaron muchos de los presentes- ¿acaso es una broma de mal gusto?

Shino- es mi misión escoltarle ante Naruto y que este le dé la bienvenida a su nuevo clan.

Hanabi- este Kamakiri-san ¿estas segura de esto? Aun puedes salvarte

Kamakiri- el líder del clan Aburame tiene puestas su esperanzas en mí y la descendencia que produzca, además en nuestro clan hay una frase célebre es lo más importante es la colonia y se debe sobrepasar cualquier dolor por el bien de esta.

Ayaname- sinceramente dudo estés preparada para el dolor que se tendrías

Hanabi- créeme no sabes en lo que te metes

Hinata- y ella lo dice literalmente

Shino- sé que desean estar todo el tiempo posible con Naruto ahora que son sus mujeres pero no pueden evitar los tributos arriben y cumplan con su misión

Hinata-¡claro que puedo solo debo evitar que Naruto les acepte en el harem y!

Naruto- oh chicos que hacen aquí

Hanabi-¡¿Qué haces tú aquí?! ¡Te dijimos que esperaras dentro de la casa!

Naruto- me preocupe por ustedes ya que tardaban… ¿podemos dejarles pasar a que vean la nueva casa que nos dieron?

Shikamaru- Naruto podrías explicarnos que pasa -usando su técnica de sombras- no poder detener a Kakashi por mucho tiempo

Kakashi- deja te felicite Naruto- con un kunai en mano- sin duda eres alguien afortunado que vive tal y como el gran protagonista de las saga icha icha.

Shino- Naruto sería un honor ello pero antes que nada te presento a mi prima kamakiri ¿podría quedarse contigo por ahora?

Naruto- si claro por que no

Shino- ya la acepto técnicamente Hinata así que no puedes hacer nada… y somos varios testigos de ello

Hinata-… Shino siento que tú tienes un alma oscura

Temari-¿y lo dices tu tras lo de antes?

Hanabi-… seguro de esto-aun tratando de razonar con la pequeña- te aseguro te arrepentirás

Kamakiri- no veo motivo por que cual deba retirarme de mi misión- Ayaname se acerca y le susurra al oído- eso no es posible para ningún humano

Ayaname- pregúntaselo a las Hyugas yo aún no lo eh confirmado

Kamakiri- … este compañera Hyuga me podría confirmar lo dicho por nuestra camarada de que nuestro actual marido tiene ciertas cualidades que puede no podamos manejar cuando sea el momento

Hanabi-como te lo digo- se acerca y le muestra el juguetito que le había dado Ayaname discretamente- creo ambas requeriremos esto para cuando llegue el momento

Kamakiri-… esto no es para el orificio correcto

Hanabi- si crees poder meter tu brazo entero por allí en estos momentos, eres libre de intentarlo te dejo todos los honores de ello

Kamakiri-… ¿mi brazo? ¿Estás diciendo que él? –Hanabi le asiente- creo que esto dolerá bastante…. ¿cuando empezamos?

Hanabi- ¿¿¿¿¿EEEHHHH?????

Por otro lado en la torre de la Hokage, Tsunade estaba completamente ahogada en sake mientras Anko con el sombrero de kage sobre su cabeza asumía el cargo de Hokage para sí misma mientras que shibi aburame observaba con temor como anko había logrado noquear a Tsunade en una competencia de bebida con miedo.

Shibi- ¿pero cómo es posible que derrotara a nuestra alcohólica Hokage en su área?

Anko- eh bebido mucho para noquear a varios pretendientes cada noche no te imaginaras cuantos solteros urgidos hay en la villa

Shibi- aun así… el que arribase solicitando un armisticio y pidiendo una competencia así sugiere que esto estaba en sus planes.

Anko – je así es… conozco a nuestra Hokage debio de empezar a beber desde hace rato tras enterarse de mis amigas y una servidora no podía hacer mucho conmigo… pero buenocomo mi primer mandato como el nuevo kage de la villa, declaro que Naruto usara 3 clones para cada una de las chicas que me ayudaron a llegar a aquí-todas las chicas vitorean la decisión de la kage que había usurpado el poder.

Ambu-pero Hokage sama aun no localizamos al chico

Mujeres-¡¿Qué cosa?!

Ambu2-si y todas las chicas comienzan a desesperarse, creo que están a nada de sublevarse, de nuevo

Anko se froto la cabeza con desesperación, si no hacía algo su mandato sería el más corto de la historia ninja-bien, supongo no hay de otra, ordeno que comience una calentadita entre todas-

Ambu-pero no hay hombres

Shibi-¿disculpa?

Ambu- correcion hombres que valgan la pena en la habitacion

Shibi-¡eso es una ofensa!

Ambu2- una orgia lésbica….dios creo esto puede ser algo….algo interesante siempre quise

Ambu- no te atrevas a completar eso, anko digo hokage, le ruego no de esa orden las chicas están muy calientes, calentarlas más puede ser peligroso.

Anko- cual peligro, ya derrotamos a la mitad de los clanes importantes de Konoha, me parece nos ganamos un respiro no es como si se recupere pronto la anterior- ve que no esta Tsunade- ¡¿Dónde se metio?!

Shizune quien había decidido volver a la torre tras ver un levantamiento, temió por su maestra, pero ahora temía ser violada lésbicamente ante las declaraciones de anko así que le había tomado y huido con ella

Shisune- debo huir, y encontrar a Naruto-trata de jalar a su inconsciente maestra-por favor hokage sama despierte y recupere el poder político de la aldea antes de que todos los shinobis se conviertan en meras herramientas para complacer a las mujeres-Shizune se queda pensando un rato eso antes de dejar a su maestra en el lugar donde estaba-aunque puede sea el inicio de una nueva era y sería malo interrumpirla-salta por la ventada-Naruto ¿Dónde estás?

De regreso al hogar del Uzumaki, donde Shino,lee y Shikamaru habían tenido que llevarse a Kakashi a rastras tras sus repetidos intentos de asesinato contra su pupilo. Naruto se encontraba frente a la pequeña prima de Shino y Temari que se había reusado irse de momento.

Naruto- así que te quedaras aquí por un tiempo ¿sabes cuánto será eso?

Temari- ¿oye que cosas estas diciéndole?

Naruto- espera no es por botarte ni nada, pero quería saber si debía prepararle una habitación o algo así -Naruto se frota los dedos índices- no sé si tienes alguna misión para mí de protección u otros planes

Hanabi solo le grito desde la cocina-¡¡¡no me incluyas en esos planes!!!

Hinata y Ayaname solo se concentraron en cocinar la comida, mientras ambas maldecían mentalmente al Aburame.

Kamakiri- ¿algún tipo plan?, ¿acaso no sabes el por que estoy aqui?

Temari-… ¿me estás diciendo Naruto que no te has enterado de lo que sucede a tu alrededor?

Naruto solo negó apresuradamente-¿eh? no claro que no, o eso creo me acabo de casar de la nada y sin saber como pero bueno no importa, ¿Qué te gustaría comer? No hay mucho que pueda ofrecerte, pero espero tu estadía aquí sea de tu agrado-

Temari- -golpeándose la cabeza con la mesa-¿Cómo que se casó sin saberlo?

Kamakiri se quedó viendo al rubio y suspiro, al parecer lo que había dicho su padre y Hanabi estaba equivocado, ya que ninguno de sus insectos podía detectar en el aire las feromonas y hormonas que un macho debería liberar cuando está listo para cupular con su pareja.

Kamakiri-mi presencia en este lugar será indefinida, espero no molestarlo con ella y gracias por su hospitalidad- hace una reverencia y Naruto lo mismo-llevémonos bien de ahora en adelante y le aseguro daré lo mejor de mi parte-

Naruto- si eso espero-se le queda viendo un rato antes de rodar los ojos y preguntar-¿por cierto alguna de ustedes sabe jugar cartas?

Kamakiri- ¿jugar de cartas?

Temari-¿y eso a que viene Uzumaki?

Naruto- si, bueno, hinata dijo me preparara para jugar algo divertido esta noche, pero no tengo idea de que juego podría proponer si me lo piden y creo las cartas es una gran opción para ello

Temari-… ¿estas bromeando?

Naruto- claro que no no se ningún juego de cartas dattebayo además creo sería algo desagradable no incluirles

Temari-¡paso de ello por muchos motivos!

Kamakiri-no tengo inconveniente, pero ¿porque un juego de cartas?

Naruto- bueno ella dijo que nos divertiríamos esta noche así que pensé era una buena idea… ¿deberé conseguir algún juego de mesa o consola mejor?

Kamakiri –¿no has pensado que sería mejor el simplemente llevarlas a la cama?

Naruto-y ¿como el dormir nos divertirá en la noche?

Temari-… no puede ser esto posible.

Kamakiri-sabes ahora que lo pienso creo que mi presencia aquí, puede ser más que una misión una necesidad

Naruto ¿Eh?

@Gabe @ @neverdie @ saigo @ x4blade @ keon @ Coyote starksUmbreonjustus @Devil Never Cryioriathenaemir00 INFERNAL @BANES-TER @Tidussexy_felinaLuigi Yagami Cefiro101 @ yui208 jeffersongongoraDante_Ketchum jjXD @the true masterBluesel abogado de los dioses Akuryo Kaizer blackbio Harpi @MariaLunaloboplateadorojojaperAlfa y RA @ Kouteikuro @oli335REGIS MARK 5 @Bl4ckD3ath @Megalómano Sweeney ToddJulex @Sh4d0wKyub1mewsteelaoi soraGETHEL ® enriqueminato @Alucard Nosferatu gilen laval death warrio antonioland

@fipe 2 @shenlong @oli 35

Roy 4G7

El Pegaso Negro

Genial capitulo solo puedo decir que

¡TODO EL MUNDO PREPARENSE! ¡PORQUE SE AVECINA UNA GUERRA DE PROPORCIONES BIBLICAS!

Una vez que Anko llegue junto con todas las ambu y demas, junto con Sakura, Konan e Shion se dara comienzo al mayor CAOS de toda la historia de Konoha que terminara en una ola de destruccion de resultados inimaginables

Imaginó anko encontrara a naruto cuando le saque toda la sopa a shino y los demás jajajajajaja y otra cosa hinata deverìa ponerle algún poderoso afrodisíaco a la comida de naruto para que actúe rápido y tengan una caliente noche en la cual justo ala mitad llega anko con todas las demás y bueno ya se imaginaran el resto
:sex::sex::sex:jejejejejeje porque a este paso pasaran barios episodios sin accion

lisandro

aprendiendo de la vida lo mas que se pueda

Creo que R REGIS MARK 5 tiene razón ha este pasó la super orgía o violación según el punto de vista no será pronto ya que el autor del FF dilata mucho en actualizar postergando y haciéndonos sufrir en ver que va a pasar. Pero bueno el capítulo estuvo genial porque me huele a que Anko se llevara una sorpresa cuando encuentre a Naruto(maldito rubio puestudo) bueno me despido suerte

jeffersongongora

Cada dia busco hacer maldades y cosas Ecchi :v

jjajajaja no me jodas esto esta cada vez mas y mas interesante XD espero que no te sigas demorando kaiser quiero saber que carajo sucedera en ahora en adelante con naruto y sus espsoas XD algo me dice que esto sera complicado demasiado para naruto y mas cuando legue las demas XD me pregunto shinnon cuando aparecera :v aun no entiendo pero bueno seguro aparecera pronto espero xD que bien que bien sigue asi kaiser nos veremos

Tidius

No puedo confiar porque me pueden traicionar

jajajajjaja no se si es inocencia o estupidez de naruto pero si no entiende bien las cosas pronto va a ser violado masiva mente no solo por hinata y las otras de la casa si no al parecer por todas las mujeres de konoha espero que la actulizacio no tarde mucho chao y te ccuidas

Imagino que asi deve tenerla para tenerlas tan locas no creen
:*0*::*0*::*0*:

Encerio tienen que darme la razon porque yo no le veo otra forma de tenerlas tan locas y a ese nivel

Última edición:
jajaj interesante ya quiero leer cuando naruto las tome a todas y no paren:sex:. :Aja::Aja::baba: continualo pronto:*3*::wii:

por kami-sama ya viene ka cuarta guerra ninja. kat. deja de afilar los kunais.

kat: calla que me estoy preparando para castrar a un rubio

nmmm kat enserio -_- me jodes

espero conti

Flarius

Sub-Nick Alias... XD

Q hay de nuevo viejo?

Solo digo q sin duda alguna estas es una buena historia al igual q las demás q has hecho... sin duda alguna las cosas parecen estar poniendo realmente interesantes pare el pobre de Naruto q ya parece casi una victima de violación en orgia debido a tantas chicas tras de él... además de q ya espero ver como será esa escena lemon...

Aunque si me lo permites... creo q tengo una sugerencia q tal vez de algún podría ser de interés para q las cosas sean mas alocadas con respecto a las chicas... XD (Por lo q si te da interés espero q me avises compañero/nakama/amigo)

Sin mas q decir me despido por el momento...

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie