Mael Vs Zeref

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Registrado
14 Nov 2015
Mensajes
3,459
El Arcángel más fuerte


Vs

El Mago Oscuro


Escenario 1
Mael 11:30
Zeref(Antes del Fairy Heart)

Escenario 2
Mael con los decretos
Zeref(Antes del Fairy Heart)

Escenario 3
Mael 12:00
Zeref Final del Manga
 

The Dragon-Blooded Knight
Registrado
19 Feb 2016
Mensajes
6,957
Mael supera a Zeref en Stats y lo hace pure sin mucho lio, el problema es la inmortalidad de Zeref.
 

Moderador
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
22,313
Ubicación
México
El nivel total de Zeref jamas se pudo ver, pero su fuerza y resistencia son enormes, recordemos que para ser al fin noqueado por Natsu, este necesito eliminar la magia de Zeref al quemar la magia de este a un grado tal que quedo totalmente sin poder, pero es la única manera en la que se le vio inutilizado.

Sin eso, Zeref pudo soportar incluso el ser vaporizado cuando Natsu uso la llama de Igneel en su contra, donde se vio que lo hizo polvo por completo y aun así se regenero.

En si la unica virtud del modo blanco, es que en el modo Blanco puede usar su magia sin restricciones (que aun siendo inmortal Zeref tiene restricciones en el uso de la magia)

Sinceramente seria un combate muy dificil para ambos ya que Mael tiene un enorme poder, pero Zeref maneja mas Hax al tener todas las habilidades de sus magos y demonios creados, aunado a que la unica manera de poder matarlo realmente es consiguiendo que alguien con la misma maldicionLe ame para que la misma maldicion pueda eliminarlo, sino, seria un cuento de nunca acabar para ambos
 

Ride The Lightning
Moderador
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
8,912
Ubicación
España
Es irónico porque el que más posibilidades tiene es el Mael poseído por los mandamientos, no por poder sino por hax. Guadañazo e incienso y ahí queda el mago.
En el primer escenario diría que Mael izi, en el último simplemente no puede matar a Zeref haga lo que haga por mucho que lo oblitere, necesitas algo como el poder del Rey Demonio para cepillártelo, algo como Meliodas con su pijama, o mandarlo a otra dimensión como el dúo de arcángeles
 
Arriba Pie