Actividad Jaladoween Mafia - Dead By Daylight 2.0 [Día Tres]

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    Introducción Bases del juego Reglamento Pueblo Mafia Independientes Inscripción Inscripción



    • Introducción

      El Ente
      , un ser sobrenatural que proviene de la antigua Bloodweb, se despierta de su letargo cada vez que es convocado por acciones de gran violencia y malicia. Los asesinos, exclusivamente asesinos en serie, son sacados de la realidad y convencidos de cumplir sus órdenes. Para mantener su existencia, El Ente requiere sacrificios y exige que cacen y maten a los supervivientes para que puedan alimentarse de su esperanza y robar un pedazo de su alma al morir. Luego vuelven a la vida para repetir la prueba, intentando interminable-mente escapar de ese mundo irreal.

      Una vez más, esta será una típica invocación del Ente para ver si sus asesinos en serie complacen su apetito de masacre a sangre fría.

      Haciendo equipo, los asesinos (Mafia) intentarán masacrar a los supervivientes (pueblo) usando la oscuridad de la noche a su favor (cuando recuperan su forma y fuerza). Mientras los supervivientes no tienen otra opción que descubrirlos de día y lincharlos para así librarse de El Ente.

      ¿Será ésta una historia de horror y masacre a sangre fría? ¿O será acaso que los supervivientes podrán escapar de El Ente de una vez por todas? eso dependerá de ti...


    • Bases

      El juego se trata básicamente sobre una minoría informada (Mafia) contra una mayoría desinformada (Pueblo). El pueblo de alguna manera debe ir deduciendo quienes son esa minoría informada y usar la fase de día a su favor, así como diferentes habilidades que pueden ayudar a conseguir un poco más de información. La mafia debe causar confusión entre el pueblo y hacerse pasar por pueblerinos, haciendo que el pueblo se empiece a linchar entre sí. También están los independientes, ellos tienen condiciones de victoria especiales y habilidades únicas.

      Fases
      Fase de noche: Nadie puede postear en el tema principal, aquí es cuando usas tu habilidad (en caso de poseer una) indicando al GM por medio de un mensaje privado (MP) sobre quien deseas utilizarla.​
      Fase de día: Todos pueden comentar en el tema, y aquí es cuando se puede votar por un linchamiento, se linchará la persona que mayor número de votos consiga en la fase de día siempre y cuando cumpla con el mínimo de votos necesario.​
      Al final de cada fase habrá un relato para resumir las acciones tomadas por los usuarios.​


      Duración
      La duración de la actividad depende mucho de el como se desenvuelvan todos con su rol, al ser una mafia grande de 25 jugadores, puede llegar a durar unos 15 días aproximadamente.​
      Las fases de noche tendrán una duración de 24 Horas.
      La fase de día tendrá una duración de 48 Horas.


      Términos comúnmente usados
      • Habilidades: Son “poderes” que tienen diferentes participantes (No todos las tienen), las cuales se utilizan para ir ayudando a su respectivo equipo a conseguir la victoria. Para usar tu habilidad, basta con enviarle un mensaje al GM durante la fase de noche e indicar sobre que usuario deseas utilizar tu habilidad (en caso de ser necesario).
      • Votación: Es la actividad de dar voto por quién deseas que linchen. Ten en cuenta que todos pueden participar (mafia, pueblo e independientes), por lo que los mafiosos intentarán que se linche a los inocentes haciéndolos pasar por mafiosos y ellos haciéndose pasar por pueblerinos.
      • Linchamiento: Es la acción que se toma al terminar la votación, se le da muerte al participante más votado.
      • Muerto: Un usuario linchado al final del día o asesinado por la noche, pasa a estar muerto, por lo que no puede responder más en el tema ni tampoco dar “Me gusta” a los mensajes, estar muerto no significa que ya no puedas ganar, puedes ganar si tu bando consigue la victoria.
      • Testamento: La última voluntad de cada usuario, es un mensaje que mandas al GM indicando que es tu testamento, el cual será publicado para todos en caso de terminar muerto por cualquier medio. Puedes editar/actualizar tu testamento siempre que estés vivo, enviando un nuevo mensaje al GM.


    • Reglas
      • La principal es que está prohibido que los jugadores se comuniquen fuera de la partida (es decir, que compartan sus roles, se pongan de acuerdo para hacer equipo, etc.) Si alguien comparte información fuera de la partida será descalificado.
      • Sobre todo, respeto. Está completamente prohibido cualquier tipo de insulto u ofensa hacia otro jugador vivo o muerto del juego (descalificados incluidos). En este caso también significaría una descalificación y expulsión de la partida.
      • Está prohibido citar o mostrar screenshot de lo que el GM te diga en privado, es necesario usar tus propias palabras. Si alguien es atrapado haciendo esto dentro o fuera de la partida, queda descalificado. (Si está permitido citar otros jugadores dentro de la partida).
      • Está prohibido editar o borrar posts una vez colocados en la partida.
      • Si un jugador muere, tiene oportunidad de ganar si su bando es el vencedor. La única excepción es que sea descalificado o se haya retirado de la partida.
      • Está prohibido que un muerto postee en la partida o dar “Me Gusta” a otros posts, si un jugador muerto incumple esta regla, queda descalificado.
      • Si un jugador no se aparece por un día completo (un día completo es igual a Fase de día + Fase de noche), queda descalificado. "No aparecer" significa no hacer ningún post para que lo ignoren los demás y pasar desapercibido.
      • Un GM puede resolver dudas en cualquier momento tanto en público por MP, pero no puede dar pistas sobre los sospechosos.
      • Los que no participan en el juego no pueden ayudar a los participantes, si se descubre a uno ayudando, el beneficiado será descalificado.
      • Está permitido revelar tu rol y tu habilidad (siempre que no saques screenshot o cites lo que el GM te envió por MP), a su vez, también está permitido mentir sobre este si te preguntan.
      • Al votar por un jugador para lincharlo es importante que hagan resaltar su voto con color rojo y negritas, por ejemplo: Voto por Bunny. Solo se puede votar por una persona a la vez, por lo que si quieres votar por alguien más ese día tendrás que cambiar tu voto de la misma forma ("Cambio mi voto a Epilepsya") También puedes cancelar tu voto o simplemente no votar durante ese día.
      • Al final del día se contabilizarán los votos, tras los cuales se decidirá si alguien es linchado, para ser linchado, un jugador debe tener una cantidad mínima de votos en contra que el GM indicará al iniciar la Fase de día. Si al final del día nadie obtiene el número de votos, se pasa a la noche sin un linchamiento.
      • En caso de ocurrir una descalificación (Modkill), el afectado morirá instantáneamente, sin importar que el día haya terminado (en caso que ocurra de noche, se les informará al día siguiente)
      • Un jugador puede dejar el juego en cualquier momento, basta con avisar al GM.


    • Condición de Victoria
      La condición de victoria para el pueblo es eliminar a toda la Mafia e Independientes.

      Los supervivientes que forman el equipo pueblo son los siguientes:

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      Meg Thomas, habilidad: Vínculo
      Estás conectada con tus dos hermanas trillizas en un MP privado.
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      Cancelado: Kate Denson, habilidad: Seductora
      Bloquea las acciones de una persona durante la noche.​
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      Dwight Fairfield, habilidad: Cobarde
      Cada dos noches puedes ocultarte de noche y evitar cualquier acción sobre ti.
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      Cancelado: Adam Francis, habilidad: Vainilla
      No tienes ninguna habilidad especial.​
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      David King, habilidad: Duro de matar
      Si alguien te asesina por la noche, te llevas a tu asesino contigo (ambos mueren).
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      Feng Min, habilidad: Copión
      Copia la habilidad de un jugador una noche y la podrás usar la noche siguiente.​
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      Quentin Smith, habilidad: Vigía
      Ves todas las personas que usaron su habilidad en la noche y si fueron bloqueadas, pero no sus roles.
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      Franky Thomas, habilidad: Vínculo
      Estás conectada con tus dos hermanas trillizas en un MP privado.​
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      Nea Karlsson, habilidad: Intuición
      Selecciona un mensaje del día anterior y el GM te dirá si es verdad o mentira.
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      David Tapp, habilidad: Investigador
      Investiga a una persona por noche, conoce su rol y habilidad.​
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      Claudette Morel, habilidad: Médico
      Cada noche puedes elegir entre proteger a alguien de asesinato o curar a alguien envenenado.
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      Cancelado: Ace Visconti, habilidad: Vainilla
      No tienes ninguna habilidad especial.​
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      Jake Park, habilidad: Curandero
      Puedes curar a alguien envenenado cada noche.
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      Cancelado: Laurie Strode, habilidad: Reforzador
      Refuerzas a alguien durante el día para que pueda usar su habilidad dos veces en la noche.​
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      Brig Thomas, habilidad: Vínculo
      Estás conectada con tus dos hermanas trillizas en un MP privado.
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      Bill Overbeck, habilidad: Veterano
      Sobrevive a un asesinato nocturno, sólo una vez.​


    • Condición de Victoria
      La Mafia tiene como condición de victoria que la cantidad de jugadores no mafia sean igual o menor a la cantidad de mafiosos vivos.

      ¡Un asesinato por noche!
      Como grupo, poseen una habilidad compartida. Uno de ustedes podrá asesinar a un jugador durante la noche, a la siguiente noche seguirá el turno de otro. Por lo que esta habilidad permanecerá en la mafia siempre que haya por lo menos 1 de ellos vivo.

      Los asesinos que forman al equipo de mafiosos son los siguientes:

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      Evan McMillan, habilidad: Trampero
      Cada noche elige un jugador e impide usar su habilidad.
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      Cancelado: Phillip Ojomo, habilidad: Espectro
      Cada tres noches desapareces, no te afectan las habilidades mientras desapareces, se activa la noche 3.​
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      Michael Myers, habilidad: Padrino
      1.- Apareces como un aldeano ordinario al ser investigado.
      2.- No puedes ser asesinado, sólo envenenado y linchado.
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      Herman Carter, habilidad: Investigador loco
      Conoce la información (rol, bando y habilidades) de un jugador por noche.​
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      Freddy Krueger, habilidad: Pesadilla
      Si un jugador usa una habilidad sobre ti, lo asesinas.
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      Lisa Sherwood, habilidad: Sepulturera
      Roba la habilidad de un jugador muerto, la puedes cambiar 1 vez.​


    • Condición de Victoria
      La condición de victoria para los independientes es que haya por lo menos 1 independiente vivo entre 9 jugadores restantes, si eso pasa se termina la partida y ganan los independientes.

      Los independientes están compuestos por:

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      Junior Sawyer, habilidad: Psicópata
      Asesina a una persona por noche.
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      Jeffrey Hawk, habilidad: Tónico Mortal
      Envenena a dos jugadores cada noche, mueren a la noche siguiente.​
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      Max Thompson Jr, habilidad: Frenesí demencial
      1.- Tu habilidad se activa si llega a morir Junior Sawyer antes que tú
      2.- Podrás asesinar 2 jugadores por noche.


    • Requisitos:

        • Tener más de un mes de registro en el foro.
        • Tener más de 100 mensajes en el contador.
      Inscripción:

        • Para inscribirte basta con postear en este tema que deseas participar.
        • Máximo 25 participantes.
        • Por favor considera si tendrás el tiempo necesario para participar, recuerda que hay un máximo de participantes y podrías dejar fuera a alguien que si cumpla con frecuentar la actividad.
        • No es necesario tener conocimiento sobre Dead By Daylight para participar, basta con entender las bases del juego.
 
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Baal

Wanderer
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Esta no me la pierdo.

Entro
 
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Pecado de la Lujuria
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Igualmente.
 

Inquisidior de los Godinez
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Haber, vamos a entrarle al wateke perron
 

Glittering Wish
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Tantos jueves de Werewolf servirán de algo (?)
Me apunto.
 
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entro, leyendo reglas para preparar, ustedes saben, una estrategia
 

Regedit

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entro, leyendo reglas para preparar, ustedes saben, una estrategia
Viendo que es un set-up abierto y donde hay 20 jugadores de los cuales hay 16 pueblos en los roles, un claim masivo hace que 4 de ellos no tengan camuflaje y a la mafia obligarles a hacer wiggum.

En los set-ups abiertos deberían haber tantos pueblos como jugadores, véase los Hombres lobo de Castronegro. Pero que sé yo, nunca jugué una partida de mafia. (?)
 

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en que casos se revela quien se murio, si es que se revela? perdon soy noob en esto

EDIT: luego de un rato he comprobado, o eso creo, que mafia tiene mas posibilidades de ganar (22+), y pueblo es quien tiene menos (16); ya les mostrare el excel con graficos incluidos :)
 
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Buenas, deseo participar en este juego lleno de traición y sangre.
Quizás no sea tan diestro como los demás, pero daré lo mejor de mí para que todos pasemos un agradable momento.



:maac94:
 
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