Actividad Jaladoween Mafia - Dead By Daylight 2.0 [Ganan los Independientes]

I thought you were in Copenhagen.
Calificación de reacciones
1,440
Creo que el gran problema es que decir no ser mafia te deja en la posibilidad de ser independiente, mientras que decir soy pueblo si dices la verdad te deja más seguridad de que eres pueblo y no mafia. Cosa que tirar por ser no mafia posiblemente no seas mafia, pero dejes la tentativa de que puedas ser pueblo cuando no lo eres. Y creo que Hathaway creo que tira por ahí.
¿Ven? No es tan difícil, por eso no soy amable con ustedes xD picarme de mafia cuando lo que digo es lógico y ella solo lo hace al propósito porque no le conviene decir que es pueblo obviamente.

Y lo peor es que me amenazada de que irán por mi en la noche, es demasiado obviaaaaaa.

Inquisidior de los Godinez
25
Me duele, me quema, me lastima cuando hablan asi :(
Mmm no sé si sos nuevo jugando mafias Minato, pero Regedit preguntó si el bloqueo se notificaba y puede que tengas razón y sea el mafioso o simplemente preguntó porque no recibió resultados de su habilidad.
Dependiendo de los GMs algunos deciden mandarte "Esta noche has sido bloqueado" o no. Y por el hecho que no recibió la habilidad que copió tendría sentido que preguntara.
Como dijo, por lo menos del foro que venimos, la misma noche te dicen que hab copiaste y en algunos casos la podes usar la misma noche o la siguiente.
Mas por que en mi mundo Liveaction, lamentablemente estoy en un mundo de mafias verdaderas, donde si se pelean por cosas muy gruesas.

Hasta el momento mis sospechosos no se mueven....
1. Regedit, ya comente en su momento el por que. (A huevo estoy tarado, idiota y pendejo ) XD
2. Bunny, aunque ella no ha manifestado su posicion, estoy en duda por que sus comentarios en si, ayudan y afectan a los bandos.
3. Strategist igual que Bunny, nomas no se decide
4. Kaneki, este de plano nomas avienta la pedrada y se desaparece. (deberia estar libre de culpa para hacer eso.... si no que osadia la suya)

La verdad es que no tiene caso preguntar si son pueblos o son mafia, las personas solo contestaran lo que quieran decir, y los demas solo van a creer lo que quieran creer. En estos momento el que la hace de investigador o de vigia de menos que nos pongan un meme, para confirmar que estamos pendejos con nuestras teorias.

覚醒
115
A ver, Bunny Bunny diga en un solo post exclusivamente, sencillo, conciso y bonito "Soy pueblo" nomás. Sé que el tema ya puede estar cansado, pero así dejan de darle lata y cerramos ese ciclo.

1,702
No has hecho nada en lo que va de partida, solo te pasas a secundar y ya, así que tú opinión me va y viene.

Si quieres me quedo apoyada y no aporto nada, a ver si así ganamos como pueblo.

Y siguen habiendo los que votan a Regedit, es que son tarados. xD
Lol calmate no tienes que estar soltando tarados idiotas por cualquier opinión que no te parezca guardemos un poco el respeto

Y concuerdo con Bunny @japon porfii pon contador

• Me gusta
Reacciones: ArcHon

Regedit

ストーカー
358
@
Baal @
Bunny @
S h i z u @
Hathaway @
Lalala @
Minato_666 @
Luigi @
Claire. @
Monzón @
Kaneki @
Dask @
Regedit @
DimeSoul @
Strategist♾️⚛㊙ @ 🌻
Heather @
Slaine. @
ArcHon @
Zhèngyì

No creo que la mafia sea inactiva en su gran mayoría, tal vez la gente suela pasarse. El tema es el contenido de lo que comentan dentro de su bajo perfil.
Posiblemente tenga como pueblos a Luigi y Claire.
Minato_666 si bien pienso que tal vez es una libre interpretación que puede tener un pueblerino sobre otro. Lo que me mosquea es que después de argumentarle con que incluso claimear un copión es altamente comprobable siguiese por una linea que no es correcta. Pero al menos bueno, le compro su punto de vista aunque después haya exagerado casos como decir que incluso en día 1 me contradije. Cosa que... ¿Donde coño me contradije en día 1?
Hathaway pues... ? Si bien me gusta sus comentarios de este día, pero si no considerase que está tirándose por un independiente y no por un mafioso. Que fácilmente uno puede proyectar pueblerinidad si tira por un bando enemigo. Tal vez si hubiese hecho un read más amplio del resto de jugadores y no centrarse en exclusivamente Bunny tal vez la viese mejor. Pero de momento prefiero pensar que... ¿Ok?
Bunny a lo sumo es no mafia, si se le busca una acusación por lo respecto al detector. Así que la dejo de lado. (?)

Kaneki tengo un townread de él, pero... creo que se queda ahí.
DimeSoul directamente ??? No entiendo el motivo de decir que le cree a Luigi y me vote a mí, cuando yo estoy defendiendo a este de las acusaciones de Strategist. Lo suyo sería irse a por Strategist y no por mí. Pienso.
S h i z u tengo también un townread de ella (o él) por un comentario al inicio del día 2.

Quitando a los inactivos que poco me dicen, como el caso de Lalala, Monzón y ArcHon. De los que se pasan y tampoco me dicen nada son Slaine, Zhèngyi y Heather.
Dask y Baal pues... si bien aportan pero me cuesta hacerles un townread.

Tal vez la mafia esté entre los que dije en párrafo anterior a este. Strategist no lo sabría posicionar porque si bien uno puede pensar que es pueblo, pero es que... me cuesta creer que un ser humano tenga tantas dificultades como para no saber lo que se dijo en un día siendo este relativamente activo, como andar inventándose acciones que simplemente dejan mal a otras personas por ??? vete a saber que razones.

PD: Sigo esperando el vigía, que parece ser que no hay o directamente el vigía es un inactivo.

覚醒
115
La verdad es que he tenido una que otra cosa para decir, pero la verdad es que a veces hablan tanto que me termino perdiendo o las olvido para cuando me pongo al día, no ayuda que sea caída de la mata.

Pero a ver, hasta ahora las impresiones que tengo son...

Regedit es pueblo.
Hathaway idk???? Podría ser pueblo??? Su modo de juego me parece agresivo, así que no sé decir con seguridad y aquí podrían hablar con más certeza quienes le conozcan.
Luigi es pueblo que volará alto </3.
Strategist es el más grande ??????? porque no sé si es pueblo, mafia, independiente o qué carajos. Uno pensaría que si fuera anti-pueblo no llamaría tanto la atención, pero a la vez tal vez incluso eso podría ser una táctica o él podría ser Junior y no le importe morir porque el otro independiente pasaría a matar x2????? Idk man, it's a mystery y no lo entiendo para nada.
Bunny ciertamente ha tenido unas actitudes medio raras para ser pueblo, pero me ha empezado a hacer dudar un poco.
Claire dice ser investigadora, so pueblo.
Shizu dice ser veterano, so pueblo.
Heather también da la impresión de ser pueblo.

Ya con el resto todavía no sé hacia donde inclinarme con ellos, así que seguiré viendo qué pasa con ellos y si siquiera los desaparecidos dan alguna señal de vida.

Y creo que eso sería todo hasta ahora?????? Uh, si se me ocurre algo más volveré a postear o veré si hecho una releída y recuerdo algo más.

覚醒
115
Oh y welp, Dimesoul es otra incógnita más al haber votado por Regedit a la vez que decía creer en la inocencia de Luigi, cuando Regedit de plano estaba del lado de Luigi y se ha mostrado como el copión. Like... a qué bando estás apuntando?????

覚醒
115
Estoy empezando a sentir que con Strategist tenemos dos opciones... o votar por él, si es que sospechamos de que sea anti-pueblo, o ignorarlo de plano. Porque actúa de manera demasiado errática y se siente como que sus comentarios realmente no aportan algo o son random just for the fun of it.

Honestamente idk, tal vez ni me hagan mucho caso, sólo estoy empezando a cansarme de no entender si tiene algún método o sólo va a lo loco; si alguien lo entiende que me lo explique :facepalm:

Dask

Mask of Shame
342
Estoy empezando a sentir que con Strategist tenemos dos opciones... o votar por él, si es que sospechamos de que sea anti-pueblo, o ignorarlo de plano. Porque actúa de manera demasiado errática y se siente como que sus comentarios realmente no aportan algo o son random just for the fun of it.

Honestamente idk, tal vez ni me hagan mucho caso, sólo estoy empezando a cansarme de no entender si tiene algún método o sólo va a lo loco; si alguien lo entiende que me lo explique :facepalm:
Ignorarlo, si es antipueblo es lo mejor que le podríamos hacer.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
771
Conteo de Votos
  • Bunny 4 Votos (Baal, Hathaway, Slaine., Kaneki)
  • Strategist 3 Votos (Regedit, Claire., Dask)
  • Regedit 2 Votos (Minato_666, DimeSoul)
  • Dask 1 Voto (Strategist)
Le quedan 10 horas restantes al día 2
El foro no cuenta actualmente con contadores, lo siento. Pero si quieren algo más preciso les dejo este enlace.​

• Me gusta
Reacciones: Slaine.

25
Ahora que veo como va la votación, confirmo dos cosas
1. solo cuatro personas han votado por Bunny y no han movido ni titubeado.... coincidencia que son 4 los que quedan dentro de la mafia. Podría ser????
2. dentro de los que están votando hay uno que no se manifestado (kaneki). (Dije que solo avienta la piedra y corre)

Igual, hay algunos que si no se reportan o se manifiestan, se los va a cargar el payaso. Por lo que dudo que alguno de ellos pertenezca a mafia, por lo que considero que la mafia se encuentra entre los mas activos dentro de este dia.

翻訳なし
389
Comentarios randoms
tu que no eres pueblo no tienes acceso a la info del vigia y el investigador, y somos mas, hasta ahora lo mas probable es que la mayoria de votos sean de mafiosos, te pueden caer 5 votos de repente... genial que iniciamos bien como pueblo

yo creo que solo 1 o dos ya saben lo que hago

覚醒
115
Igual, hay algunos que si no se reportan o se manifiestan, se los va a cargar el payaso. Por lo que dudo que alguno de ellos pertenezca a mafia, por lo que considero que la mafia se encuentra entre los mas activos dentro de este dia.
Si no entendí mal de lo que se ha dicho antes, corrijanme si me equivoco, es que realmente con usar la habilidad en la noche basta para contar como presente. O sea que, no necesariamente serán descalificados si no aparecen.

翻訳なし
389
por cierto, quienes eran los defensores de Aki? aparte de bunny, que ya vi que se incrimina sola por su naturaleza de protectora

覚醒
115
Wait, wait, wait, time out. Estás diciendo que quienes votamos por Bunny podemos ser mafia, pero a la vez estás diciendo que ella se está incriminando de mafia???? Estoy leyendo y entendiendo bien?????

25
En efecto, Slaine. Slaine. Se podría decir que aunque algunos utilizaran habilidades esta noche, combinado con la votación y el resultado del día que sigue. Prácticamente y por descarte algunos ya serán fácilmente localizados.

La votación al parecer quedara estancada otra vez.

Comentarios por Facebook