• DZ
    DZ

Ocio Mafia: Harry Potter [GANA LA MAFIA Y EL INDEPENDIENTE (Hyde)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra


Viaja más allá de tu imaginación.

En el Número 4 de Privet Drive, debajo de las escaleras, vive un chiquillo llamado Harry Potter. Hasta el momento él se ha creído una persona desdichada, pero totalmente común y corriente, pero su vida cambia totalmente cuando una carta llega a su buzón una mañana, una carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde entonces, los maravillosos acontecimientos que se suceden, envuelven al pequeño Harry en una vorágine de nuevas experiencias. Magia, amigos, criaturas, enemigos... Muchas cosas le esperan en el camino al pequeño Harry. Pero, ¿será que quizás, el atrás derrotado Voldemort pueda ensombrecer todas sus nuevas dichas? ¿Cómo se las arreglará "El niño que sobrevivió"? Todo está por ver...



  • Esta mafia está basada en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Para jugar la partida no es necesario haber leído y/o visto el libro/la película, pero se recomienda al menos la visualización de esta última.
  • Esta partida es de 16 jugadores.
  1. Está terminantemente prohibido sacar screen (captura de pantalla, foto...), citar textualmente tanto parcial como totalmente vuestro mensaje privado en dónde os especifico vuestro rol, así como cualquier cosa que os aclare por esta vía. Incumplir esto puede llevar a modkill (muerte y eliminación inmediata de la partida).
  2. Está terminantemente prohibido el metajuego, entendiéndose por esto, hablar de la partida fuera de la misma, sobretodo con otros jugadores, a menos que vuestro rol os lo especifique. El incumplimiento de esto y que la Game Master se entere, conllevará a modkill.
  3. Una vez muerto no puedes ni postear ni dar ratings (dar "me gusta" o "no me gusta"), si queréis comentar algo podéis decírmelo a mí, la Game Master, en el mensaje privado.
  4. Cuando acabe el contador en el día, los votos a partir de ese momento no contarán, pero podéis seguir hablando mientras yo no me persone a decir que ha cerrado el día.
  5. Si se cierra el día por mayoría de votos, los votos o desvotos después de ese momento, no contarán.
  6. Si alguien habla en el tema de noche será penalizado.
  7. La inactividad será penalizada, al paso de 24 horas sin postear, de forma injustificada, procederé a buscaros reemplazo, en caso de no tenerlo, se os dará modkill al pasar las 48 horas.
  8. Intentad mantener un trato cordial con todos, si veo alguna falta de respeto grave, conllevará a la determinada llamada de atención y quizás, si se reincide, sanción.
  9. Tened en cuenta las normas generales del foro.
  10. En caso de tener dudas sobre si algo se permite o no, podéis preguntar a la Game Master por el mensaje privado.
  11. Si se rompen las reglas las sanciones pueden ir de cosas menores, a modkill, dependiendo de la gravedad del asunto.
  12. Los votos deben ir en negrita y en color rojo, tal que así: Voto Ichiinou, para desvotar es necesario poner Desvoto, también en negrita y color rojo.
  13. Los votos pueden hacerse con abreviaturas por ejemplo, yo soy Ichiinou y si pusieseis "Voto Ichii", lo contaría como válido, siempre y cuando no haya posibles confusiones con otros jugadores y se entienda perfectamente o el voto podría tomarse como inválido.
  14. En caso de empate salen linchados todos.
  15. Se cerrará el día por mayoría con la mitad de votos de los jugadores vivos +1.
  16. Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas.
  17. Prohibido editar y borrar post. Esto llevará a la correspondiente sanción cuándo me entere, que me enteraré.
  • Pueblo: Acabar con todas las amenazas del pueblo.
  • Mafia: Igualar o superar en la línea de votos a los demás bandos.
  • Otros: Si los hubiese, su condición de victoria les viene dada en el MP (mensaje privado).

1. Puri RedAndYellow
2. Hyde
3. ORKKRO
4. Madara
5. DrMarshall
6. Blitz
7. Masaru
8. Kiyoe
9. campuspartan312
10. Rachel.
11. Luigi
12. Lazy
13. Skygge
14. Xayah
15. >Kamui<
16. Claire.
 
Última edición:

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra

Día 1
Hyde investiga el personaje de Kiyoe > Recibe que es Hedwig
Sale linchada Kiyoe: Hedwig - Masón de Harry/Mensajera (Pueblo)
ORKKRO acierta la pregunta del evento > Obtiene medium un uso en la siguiente noche.

Opciones habilidades evento día 1:
1. Fakemaster
2. Gafe
3. Amigable
4. Médium
(Se seleccionó por el dado la otorgada)

Noche 1
ORKKRO recibe por su habilidad Voldemort:
- Lazy es pueblo
- Hyde tiene dos habilidades
- DrStandall es Albus Dumbledore
- >Kamui< es mitad duende
- campuspartan312 es rastreador
- Skygge es Sombrero seleccionador
DrStandall organiza una fiesta con Xayah, Hyde y Skygge.
ORKKRO usa medium con Kiyoe.
RedAndYellow usa avada kedavra en campuspartan312 > Falla por papa.
campuspartan312 rastrea a Xayah > No obtiene nada.
Lazy usa expeliarmus con DrStandall > Obtiene papa
Lazy usa papa
Luigi y Rachel activan el mapa del merodeador > Reciben que han merodeado por Hogwarts: DrStandall, ORKKRO, RedAndYellow, campuspartan312, Zerito, Luigi, Hyde, Rachel, Skygge y Claire.
Hyde secuestra a Masaru.
Skygge usa investigación de bando en Masaru > Rebibe que es Mafia.
Claire. usa médico en Skygge

Día 2
Hyde investiga a Luigi y recibe que es George Weasley.
Sale linchado campuspartan312: Draco Malfoy - Linchador/Rastreador (Independiente) - PIERDE LA PARTIDA
Luigi acierta la pregunta del evento > Obtiene desviador

Opciones habilidades evento día 2:
1. Conductor de autobuses
2. Deflector
3. Desviador
4. Obligador

Noche 2
ORKKRO recibe por su habilidad Voldemort:
- DrStandall es organizador de fiestas.
- Skygge solo tiene una habilidad.
- Hyde es tres personajes al mismo tiempo.
Lazy usa expeliarmus en RedAndYellow > Roba Avada Kedavra > No lo usa
Lazy usa la capa de invisibilidad
DrStandall organiza una fiesta con Hyde, Luigi y Skygge.
Blitz usa guardaespaldas en Luigi
Skygge investiga el bando de Madara > Recibe que es pueblo
Hyde secuestra a Rachel.
Luigi y Rachel usan el mapa del merodeador > Reciben que han merodeado por Hogwarts: DrStandall, Blitz, Skygge, Hyde, Claire., Luigi y Rachel.
Claire usa médico en Luigi
Luigi desvía a RedAndYellow sobre Jolie

Día 3
Masaru vuelve a la partida.
Hyde investiga a Lazy > Recibe que es Harry Potter.
Claire acierta la pregunta del evento > Obtiene pacificador
Sale linchado RedAndYellow: Quirrel - Cobarde/Avada Kedavra (Mafia)

Opciones habilidades evento día 3:
1 . Encuestador de dos personas
2. Interrogador de 3 preguntas en las que una se puede mentir
3. Pacificador
4. Sepulturero

Noche 3
ORKKRO recibe por su habilidad Voldemort:
- Lazy tiene tipo duro.
- Skygge es investigador de bando.
ORKKRO usa asesinato invisible en Masaru.
Luigi activa el mapa del merodeador > Recibe que han merodeado por Hogwarts: Luigi, DrStandall, Lazy, Xayah, Claire., Masaru, Skygge, Blitz y Hyde.
DrRuri organiza una fiesta con Zerito, Skygge y Luigi.
Lazy usa expeliarmus en Madara > No obtiene nada.
Xayah salvaguarda a Lazy.
Claire. usa médico en Hyde.
Claire. usa pacificador en Xayah.
Masaru envenena a Madara.
Skygge investiga el bando de Hyde > Recibe que es independiente
Blitz usa guardaespaldas en Luigi.
Hyde secuestra a Lazy
Muere Masaru: Severus Snape - Envenenador/Curandero/Miller (Pueblo)

Día 4
Rachel. vuelve a la partida
Madara muere por envenenamiento: Seamus Finigan - Bomba (Pueblo)
Sale linchado >Kamui<: Profesor Flitwick - Encantador de votos /Duende (Pueblo).
Sale linchada Claire.: Señora Pompfrey - Médico (Pueblo).
Blitz acierta la pregunta del evento > Obtiene Reforzador.

Opciones habilidades evento día 4:
1. Titiritero
2. Vigilante
3. Resucitador
4. Reforzador

Noche 4
ORKKRO usa asesinato invisible en Blitz.
Xayah salvaguarda a Hyde.
Blitz usa guardaespaldas en Luigi.
Skygge investiga el bando de Blitz > Obtiene que es pueblo.
Rachel y Luigi activan el mapa del merodeador > Reciben que han merodeado por Hogwarts: Xayah, Skygge, Luigi, Blitz y Rachel.
Muere Blitz: Rubeus Hagrid - Guardaespaldas (Pueblo)
HYDE GANA LA PARTIDA COMO INDEPENDIENTE AL SECUESTRAR A HARRY POTTER, ERA: "Los Dursley" - Investigador de personaje diurno/Secuestradores (Independiente)

Día 5
Lazy vuelve a la partida.
ORKKRO acierta la pregunta del evento > Obtiene resucitador.
Sale linchada Xayah: Percy Weasley - Salvaguarda (Pueblo).

Opciones habilidades evento día 5:
1. Tiro
2. Tipo duro
3. Chaleco antibalas
4. Resucitador

Noche 5
Lazy usa expeliarmus con Rachel. > Obtiene mapa del merodeador > Lo activa > Recibe que los siguientes jugadores han merodeado por Hogwarts: Zerito, ORKKRO y Skygge.
Skygge investiga a DrStandall > Recibe que su bando es pueblo.
ORKKRO usa resucitador en RedAndYellow
RedAndYellow resucita
ORKKRO asesina invisible a Luigi > Pierden la vida extra conjunta él y Rachel.

Día 6
ORKKRO acierta la pregunta del evento. Consigue haber acertado tres. OBTIENE LA INMORTALIDAD GRACIAS A LA PIEDRA FILOSOFAL.
LA MAFIA GANA LA PARTIDA.
 
Última edición:

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra

MAFIA

ORKKRO ORKKRO era:

Lord Voldemort – Padrino/Inmortal condicional/Voldemort/Camuflaje permanente: "Hermione Granger - Sabelotodo (Pueblo)" (Mafia)


Eres Lord Voldemort, aunque muchos rehúsan pronunciar tu nombre porque todavía te temen. Hace años que casi nadie sabe de ti, pero son muchos los que presienten que pese a todo sigues por ahí, pese a haber sido "derrotado" años atrás por el ahora leyenda Harry Potter, cuando este todavía era un bebé. Tus ansias de volver a ser lo que eras te hacen codiciar la piedra filosofal.

- Padrino: Eres el líder de la mafia, por lo tanto eres quién tiene mayor peso a la hora de elegir la muerte mafiosa, pero en este caso será ejecutada por Quirrel, tu lacayo. En caso de que Quirrel muera, la muerte pasará a ti.
- Inmortal condicional: No puedes morir mientras Quirrel siga con vida. Una vez este muera, podrán matarte.
- Voldemort: Si alguien pronuncia tu nombre (Voldemort) en el topic durante el día recibirás un dato aleatorio sobre su rol. Esta información la recibirás al iniciar la noche.
- Camuflaje permanente: Frente a investigaciones y habilidades informativas del tipo serás "Hermione Granger - Sabelotodo (Pueblo)".

RedAndYellow era:

Quirrel – Cobarde/Avada Kedavra (Mafia)



Eres Quirrel, un tímido profesor de "Defensa contra las Artes Oscuras" que acaba de llegar a Hogwarts. Lo que nadie sabe es que guardas un oscuro secreto bajo tu turbante. Aquel conocido como "Voldemort". Ansías el regreso de "tu señor" y haces lo que haga falta para que este recupere fuerzas.

- Cobarde: Puedes esconderte en la noche evitando que actúen sobre ti. Solamente te afectarían las habilidades hitman, de haberlas. No puedes esconderte dos noches seguidas.
- Avada Kedavra: Eres el encargado de pronunciar una de las maldiciones imperdonables, en este caso, la que implica la muerte. Pero el objetivo de la muerte ha de elegirlo el jugador cuyo personaje es Voldemort.

*La muerte será ejecutada por Quirrel, hasta que este muera y pasará a Voldemort, en ese momento la muerte pasará a ser invisible.
*Sabéis que el personaje de Neville Longbottom no está en la partida.



INDEPENDIENTE
campuspartan312 era:
Draco Malfoy - Linchador/Rastreador (Independiente)

Eres Draco Malfoy, un miembro de la casa Slytherin muy altivo y que aunque al principio querías hacerte amigo de Harry Potter por su fama, ahora le detestas, tanto a él como a sus amigos. Tu objetivo es hacerle la vida imposible a Harry Potter y a sus amigos.

- Linchador: Debes conseguir que linchen a Zerito cuyo personaje es Harry Potter.
- Rastreador: En la noche puedes seguir a un jugador y sabrás en quién ha actuado, pero no qué acción ha realizado.

Condición de victoria:
*Debes conseguir que Harry Potter sea expulsado de Hogwarts. Osea, debes hacer que Harry Potter salga linchado.
*Sabes que la Señora Hutch no está en la partida.


INDEPENDIENTE

H Hyde era:

"Los Dursley" - Investigador de personaje diurno/Secuestradores (Independiente)



Eres "Los Dursley", la familia que adoptó a Harry Potter cuando este era un bebé y sus padres murieron. Desde muy pequeño habéis visto a Harry como un extraño y no habéis querido darle privilegios. Ahora que este ha sido convocado para ir a Hogwarts todos vuestros anhelos se concentran en no dejar que este vaya o que le expulsen de allí.

- Investigador de personaje diurno: En el día podrás elegir a un jugador y le investigarás, conociendo el personaje del mismo. Solamente puedes ejecutar la acción de día.
- Secuestradores: Cada noche, podrás elegir a un jugador para secuestrarle. Este permanecerá alejado de la partida el día y la noche siguiente a la que has ejecutado la acción.

Condición de victoria:
1. "Secuestrar/Encarcelar" a Harry Potter y mantenerlo alejado de la partida durante un día y una noche.
2. Seguir con vida cuando la primera condición concluya.

*En cuanto cumplas tu condición de victoria, automáticamente ganarás la partida y saldrás de la misma. Pero esta seguirá.
*Sabes que el personaje del Señor Filtch no está en la partida.


PUEBLO

M Madara era:

Seamus Finigan - Bomba (Pueblo)


Eres Seamus Finigan, un miembro de la casa Gryfindor con cierta tendencia a hacer que todo explote.

- Bomba: Si tratan de matarte en la noche, tu asesino morirá, de igual forma que si te linchan, el último en votarte morirá.

Masaru Masaru era:


Severus Snape - Envenenador/Curandero/
Miller (Pueblo)


Eres Severus Snape, un enigmático profesor de pociones, el cual siempre está serio y es muy disciplinado. Aunque en apariencia puedas parecer alguien malvado, eso no es nada más que fachada. Eres muy protector con aquellos que realmente te importan y tu trabajo es lo primero. Eres un gran experto en pociones y podrías conseguir cualquier resultado perfecto, letal o fatal, con ellas, depende de qué quieras conseguir.

- Envenenador: En la noche puedes elegir a un jugador y este será envenenado. Si no es curado en el día siguiente morirá.
- Curandero: Durante el día podrás curar las alteraciones de estado de otro jugador, tales como silencios, envenenamientos, congelaciones, petrificaciones...
- Miller: Frente a habilidades informativas del tipo investigación saldrás como mafioso.

K >Kamui< era:


Profesor Flitwick - Encantador de votos /Duende (Pueblo)


Eres el Profesor Flitwick, un mago medio duende. Eres el maestro de encantamientos y el Jefe de la casa Ravenclaw.

- Encantador de votos: Puedes mover el voto de un jugador en contreto encima del jugador que tú desees. Esta habilidad tiene que usarse durante el día. Solamente puedes hacer uso de esta habilidad una vez por día.
- Duende: Como mitad duende eres alguien muy apegado al dinero y a las riquezas, por lo que no podrán robarte.

Claire. Claire. era:

Señora Pompfrey - Médico (Pueblo)


Eres la Señora Pompfrey, una dulce enfermera encargada de salvaguardar el bienestar de los habitantes de Hogwarts que acuden a su enfermería.

- Médico: En la noche puedes actuar en un jugador y si este va a ser asesinado, podrás salvarlo.

Blitz Blitz era:


Rubeus Hagrid - Guardaespaldas (Pueblo)


Eres Rubeus Hagrid, un carismático semi-gigante que es guardabosques de Hogwarts. Eres fiel a Albus Dumbledore, este te confiaría su vida y así mismo, siempre velas por la seguridad de aquellos a quién valoras.

- Guardaespaldas: En la noche puedes elegir a un jugador para proteger. Si este es atacado con una habilidad de muerte, tú morirás en su lugar.

Hathaway Xayah era:

Percy Weasley - Salvaguarda (Pueblo)

Eres Percy Weasley, un prefecto bastante altivo pero que está encargado de velar por el bienestar por los alumnos, especialmente los de la casa Gryfindor, la casa a la que perteneces.

- Salvaguarda: En la noche puedes elegir a un jugador para actuar en él y este ejecutará su habilidad de manera hitman, es decir, que no podrá evitarse de ninguna forma.

DrTsuki DrStandall era:


Albus Dumbledore - Organizador de fiestas/Papa (x1) (Pueblo)



Eres Albus Dumbledore, el director de Hogwarts. Eres el máximo protector de la escuela y siempre velas por su seguridad y la de los alumnos y profesores que la habitan.

- Organizador de fiestas: Al iniciar la noche deberás mandar acción, decidiendo con qué otros tres jugadores quieres tener una conversación en la noche, en la cual estaréis los cuatro y que será creada por la Game Master.
- Papa (x1): Esta habilidad es de un uso. Consiste en que en una noche bendicirás a todos los jugadores evitando así cualquier habilidad de muerte, salvo que sean habilidades hitman.

Skygge era:


Sombrero Seleccionador – Investigador de Bando (Pueblo)



Eres el Sombrero Seleccionador, el encargado de asignar a cada nuevo estudiante a una casa en Hogwarts. Son muchos los niños que te ruegan por una casa en particular, pero no siempre atiendes a sus ruegos.

- Investigador de bando: En la noche, podrás elegir un jugador a tu elección y averiguar a que bando pertenece. La información te llegará al finalizar la noche y antes de comenzar el día.


Lazy era:


Harry Potter – Masón de Hedwig/Tipo duro (x1)/Expeliarmus/Capa de invisibilidad(Pueblo)


Eres Harry Potter, "El niño que sobrevivió". Hasta hace poco creías que eras un chico común, con una vida muy desdichada pero nadie particularmente destacable. Tu vida dio un vuelco cuando descubriste que eras mago y muchas cosas más. Eres el eterno enemigo de Lord Voldemort, porque sin saberlo tú le derrotaste cuando tan solo eras un bebé.


- Masón de Hedwig: Compartes este mensaje privado con el jugador que lleva como personaje a Hedwig. Por aquí podréis charlar durante toda la partida y enviaréis acciones.
- Tipo duro (x1): Puedes sobrevivir a un intento de asesinato o linchamiento.
- Expeliarmus: Al iniciar la noche podrás elegir a un jugador al que desarmar y usarás su arma. Es decir, podrás usar su habilidad y él no podrá usarla durante esa noche.
- Capa de invisibilidad: La capa de invisibilidad te hará invisible a placer. Haciendo que las habilidades que fuesen a usar en ti fallen. Debes decidir cuándo usarla. No puedes usarla dos noches seguidas.

Mirae Kiyoe era:

Hedwig - Masón de Harry/Mensajera (Pueblo)


Eres Hedwig, la lechuza de Harry Potter, desde que Hagrid te entregó a él en el Callejón Diagon os habéis hecho muy amigos y os tenéis mucho aprecio mutuamente.


- Masón de Harry Potter: Compartes este mensaje privado con el jugador que lleva como personaje a Harry. Por aquí podréis charlar durante toda la partida y enviaréis acciones.
- Mensajera: En la noche puedes enviar un mensaje a un jugador a tu elección. Esta acción es hitman y puede enviarse en el mismo momento en que la ejecutas.

Rachel Rachel. y Luigi eran:

Los Gemelos Weasley.


Rachel Rachel. :
  • Fred Weasley – Masón de George/Mapa del merodeador*/Vida extra conjunta (x1)* (Pueblo)
Eres Fred Weasley, un gryfindor muy peculiar. Junto con tu hermano gemelo George te encanta hacer bromas, sobretodo a tu hermano pequeño Ronald.

- Masón de George: Compartes este mensaje privado con el jugador que lleva como personaje a George Weasley. Por aquí podréis charlar durante toda la partida y enviaréis acciones.
- Mapa del merodeador*: En la noche, podréis usar esto (independientemente de que uno de los dos muera, el mapa del meroeador seguirá con el que esté con vida), así podréis saber quién ha actuado en la noche.
- Vida extra conjunta (x1)*: Esta vida extra desaparecerá cuando ataquen de muerte a uno de los dos (incluye linchamientos). Como sois dos sois más duros de roer.


Luigi:
  • George Weasley – Masón de Fred/Mapa del merodeador*/Vida extra conjunta (x1)* (Pueblo)
Eres George Weasley, un gryfindor muy peculiar. Junto con tu hermano gemelo George te encanta hacer bromas, sobretodo a tu hermano pequeño Ronald.

- Masón de Fred: Compartes este mensaje privado con el jugador que lleva como personaje a Fred Weasley. Por aquí podréis charlar durante toda la partida y enviaréis acciones.
- Mapa del merodeador*: En la noche, podréis usar esto (independientemente de que uno de los dos muera, el mapa del meroeador seguirá con el que esté con vida), así podréis saber quién ha actuado en la noche.
- Vida extra conjunta (x1)*: Esta vida extra desaparecerá cuando ataquen de muerte a uno de los dos (incluye linchamientos). Como sois dos sois más duros de roer.

 
Última edición:

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra

  • Mirae Kiyoe: Hedwig - Masón de Harry/Mensajera (Pueblo) [Linchada en día 1]
  • campuspartan312: Draco Malfoy - Linchador/Rastreador (Independiente) [Linchado en día 2 - Pierde la partida]
  • RedAndYellow: Quirrel - Cobarde/Avada Kedavra (Mafia) [Linchado en día 3]
  • Masaru Masaru: Severus Snape - Envenenador/Curandero/Miller (Pueblo) [Asesinado en noche 3]
  • K >Kamui<: Profesor Flitwick - Encantador de votos /Duende (Pueblo) [Linchado en día 4]
  • Claire. Claire.: Señora Pompfrey - Médico (Pueblo) [Linchada en día 4]
  • M Jolie: Seamus Finigan - Bomba (Pueblo) [Muerta por veneno en día 4]
  • Blitz Blitz: Rubeus Hagrid - Guardaespaldas (Pueblo) [Asesinado en noche 4]
  • H Hyde: "Los Dursley" - Investigador de personaje diurno/Secuestradores (Independiente) [Gana la partida en noche 4]
  • Xayah: Percy Weasley - Salvaguarda (Pueblo) [Linchada en día 5]
 
Última edición:

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra

El expreso de Hogwarts acaba de llegar a su destino, los pequeños brujas y magos están muy nerviosos, en vistas de un nuevo curso. Para algunos, los más pequeños, será el primer curso en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts.
La noche se presenta usualmente tranquila, pero seguro será una noche decisiva para algunos, ya que hoy se decidirá a qué casa pertenecerán los más nuevos: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw, cualquiera de ellas parece una excelente opción.
Esta noche parece que estará llena de diversión y buen ambiente. Y quizás, de nuevas amistades. Quién sabe. ¡Que corra ese zumo de calabaza!



Información:

Inicia la noche 0. Esta noche es sin uso de habilidades. Durará más de 24 horas, durante las cuales iréis recibiendo vuestros correspondientes mensajes privados con vuestros roles. Esta noche está pensada para preguntar dudas sobre vuestros roles y las reglas.
La noche finalizará aproximadamente a las 23:00 del 13 de abril de 2017.
Durante la noche no se puede postear. Debéis esperar a que yo abra el día para poder hacerlo.
Recomiendo que os suscribáis al tema. :92:


  1. Puri
  2. >Kamui<
  3. campuspartan312
  4. Skygge
  5. Blitz
  6. Rachel.
  7. Hyde
  8. Luigi
  9. Claire.
  10. Kiyoe
  11. Masaru
  12. DrMariposón
  13. AliceCullen
  14. ORKKRO
  15. Jolie
  16. Zerito
Etiquetas: Puri K >Kamui< campuspartan312 Skygge Blitz Blitz Rachel Rachel. H Hyde Luigi Claire. Claire. Mirae Kiyoe Masaru Masaru DrTsuki DrMariposón Hathaway AliceCullen ORKKRO ORKKRO M Jolie Zerito
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Hyde

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra
Finaliza la noche 0
Inicia el día 1



La primera noche llegaba a su fin. Había sido una noche de diversión en Hogwarts. Aunque quizás, en alguna parte de los confines de la escuela, las cosas empezasen a marchar un tanto mal.
La comidilla de la noche había sido que "El niño que sobrevivió" estaba en Hogwarts, y eran muchos los que querían acercarse a él, conocer más de él. Aunque quizás él, ni siquiera conocía del todo su propia historia...
El nuevo día, traía consigo nuevas aventuras. Las clases empezaban y muchas cosas aprenderían en ellas.
¿Podrían también aprender algo sobre lo que se les avecinaba? Quizás...


Información:
Inicia el día 1. Tenéis aproximadamente 60 horas para hablar, hasta las 21:00 del domingo 16 de abril de 2017, hora española. Guiaros por el contador.
Con 16 jugadores vivos se necesitan 9 votos para cerrar el día por mayoría de votos.

NO está disponible el "no linchamiento".
Ya podéis hablar. :92::92:



  1. Puri
  2. >Kamui<
  3. campuspartan312
  4. Skygge
  5. Blitz
  6. Rachel.
  7. Hyde
  8. Luigi
  9. Claire.
  10. Kiyoe
  11. Masaru
  12. DrMariposón
  13. AliceCullen
  14. ORKKRO
  15. Jolie
  16. Zerito
Etiquetas: Puri K >Kamui< campuspartan312 Skygge Blitz Blitz Rachel Rachel. H Hyde Luigi Claire. Claire. Mirae Kiyoe Masaru Masaru DrTsuki DrMariposón Hathaway AliceCullen ORKKRO ORKKRO M Jolie Zerito
 

Portadora de la luz
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
195
Ubicación
Pontevedra
||AVISO|| Se hace saber a todos los jugadores, que en cualquier momento de este día aparecerá una prueba, en la cual la velocidad será un elemento crucial, para poder llevar un premio que puede ser interesante.
 

Sadness.jpg
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
2,335
Buenas, lamento la tardanza.
(Si no me ven mucho hoy es porque tengo visitas y no me puedo conectar)
 

Moonchild
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
3,285
Irónico que en MFL se ponen a presionar desde día uno y yo me estreso porque no sé hacerlo bien todavía, y aquí el día 1 pasa en puro spam y me estreso porque deberían estar haciendo presión xDu

En todo caso, quiero resaltarles que votar No Linchamiento no está permitido, por lo que si tenemos que ver quién será linchado, sugiero que comencemos ya a barajar opciones. Por lo que he visto, en día uno se votan todos contra todos hasta que alguien reaccione raro/se ponga nervioso por tener votos encima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie