• DZ
    DZ

Ocio Mafia: Harry Potter [GANA LA MAFIA Y EL INDEPENDIENTE (Hyde)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The hate of men will pass, and dictators die.
En estos juegos nunca se sabe Lazy Zerito
Como sea, va siendo hora de linchar al verdadero traidor Luigi

Voto: Luigi
No jodas Ruri, tu eres la maldita rata. Solo tu, zerito y skygge sabian de mi gemelo

Voto DrRuri
A ver, a ver. Los dos, primero hay que acabar con la amenaza más inminente, que es RedAndYellow RedAndYellow. No se olviden de que él puede matar a alguien en la noche. Si linchamos a otro, él va a matar a alguien del pueblo durante la noche y las cosas se van a poner todavía peor.

De nuevo, cuando investigué a Ruri me salía como pueblo. Eso sí, no sé si un traidor salga como pueblo, pero yo asumo que no, porque en realidad está en otro bando. La otra cosa es que Zerito, ORKKRO y yo fuimos los que actuamos en la noche. Zerito le robó el mapa a Rachel, yo sólo puedo investigar y ORKKRO ORKKRO sí me apoyó con eso, cosa que se me haría rara si fuera mafia. Incluso si asumimos que es uno de los gemelos es el que miente y revivió a Red, sus nombres no aparecen en la lista que puso Lazy Zerito y ellos no tenían el mapa como para quitarlo. Eso significa que, o Zerito quitó el nombre, que se me haría extraño, o los gemelos no son el traidor.

Fluorescent Writer
De hecho chicos, les haré más fácil el ponque. No moriré hoy. Aparentemente, para hacer las cosas más igualadas, tengo una especie de tipo duro raro que me impide morir en este día. Así que buena suerte encontrando a su traidor.

Ok, vamos a analizar un poco las personas que estamos aquí y ahora...

Albus Dumbledore [Papa x1 | Organizador de Fiestas] - DrRuri
George Weasley [Vigía | Antibalas x1 | Masón] - Luigi
Fred Weasley [Vigía | Antibalas x1 | Masón] - Rachel
Sombrero Selec. [Investigador] - Skygge
Hermione Granger [Sabelotodo] - ORKKRO
Harry Potter [Ladrón | Invisible] - Zerito

No incluyo a Red porque aja, obvio es mafioso y no se debe discutir nada xD
Una posibilidad es que haya sido Quirrel en su vida anterior y reviviera como Voldemort (
ACLARO: ESTO ES UNA TEORÍA, NO CONFIRMO QUE SEA CIERTO).

Desvoto

Skygge Skygge si bien ya estamos seguros de que Red es mafioso, ¿por qué enfocarnos en él durante el día? O sea, obvio lo vamos a linchar y todo eso porque puede asesinar... Pero aun así debemos aprovechar el día al máximo para poder organizarnos, saber cómo actuaremos en la noche, se divulga (?) que hay un traidor entre nosotros y de ser así, debemos encontrarlo, ¿no? No todos tenemos habilidades de información y tenemos que usar lo poco que podemos hacer durante el día. Siempre he pensado que la lógica, la palabra y la unión es lo que más ayuda al pueblo, más allá que las habilidades.

The hate of men will pass, and dictators die.

Skygge Skygge si bien ya estamos seguros de que Red es mafioso, ¿por qué enfocarnos en él durante el día? O sea, obvio lo vamos a linchar y todo eso porque puede asesinar... Pero aun así debemos aprovechar el día al máximo para poder organizarnos, saber cómo actuaremos en la noche, se divulga (?) que hay un traidor entre nosotros y de ser así, debemos encontrarlo, ¿no? No todos tenemos habilidades de información y tenemos que usar lo poco que podemos hacer durante el día. Siempre he pensado que la lógica, la palabra y la unión es lo que más ayuda al pueblo, más allá que las habilidades.
No, no digo que nos enfoquemos en él. Ahora dice que tiene tipo duro, pero mi opinión inicial era que debíamos votar por él mientras discutíamos a los demás. Tú parecías molesto y votaste por Luigi y Luigi te lo regresó y eso no ayuda a nadie. Yo decía que había que votar por RedAndYellow RedAndYellow porque si no alguien va a terminar muerto durante la noche, y en teoría durante el día 7 podíamos linchar al traidor según discutiéramos hoy.

Ahora, debe haber un traidor o alguien que esté mintiendo, o ambos, porque si no ya hubiéramos ganado la partida.

La cosa ahora es que según él, no se le puede matar hoy, que se me hace muy complicado para esta partida. Básicamente le da a los mafiosos la habilidad de asesinar a alguien sin problema durante una noche.

Portadora de la luz
2 RedAndYellow (Skygge, Zerito)
1 DrRuri (Luigi)

En estos momentos saldría linchado RedAndYellow.

Con 7 jugadores vivos son necesarios 4 votos para cerrar el día por mayoría.
No están votando: DrRuri, RedAndYellow, Rachel. y ORKKRO.

I hear the history over and over again ~
¿confías ciegamente en Luigi?
Si u.u de haber hecho algo malo lo hubiese sabido.

Aunque es cierto que acá hay algo que no va bien y para peor no se podrá linchar a Red el día de hoy (si es verdad lo que dijo) por lo que alguien terminara muerto pase lo que pase.
Lo único que se puede hacer ahora es encontrar al traidor ¿Pero como hacerlo?

Portadora de la luz
||Atención, ajuste horario||
Por temas personales el día se prolongará durante unas 22 horas más. Cerrará mañana a las 10:00 am hora española, es decir, el 03 de mayo de 2017, a las 10:00. Lamento las molestias.

Portadora de la luz

Algo está escondido en Hogwarts que El-que-no-debe-ser-nombrado necesita, cada vez con más fuerza. Algo terrible pasará si él lo llegase a obtener. ¿Pero dónde diantres se encontrará "la piedra filosofal"?

1. Habrá una prueba por día. Que constará de una pregunta sobre Harry Potter y La Piedra Filosofal.
  2. La pregunta debe responderse por mensaje privado.
  3. El que primero responda a la pregunta CORRECTAMENTE recibirá un premio.
  4. Si alguien es capaz de responder tres preguntas (de primero y correctamente) durante el transcurso de la partida. Tendrá un premio final mucho más importante, una vez haya respondido las tres preguntas con efectividad.

PREGUNTA DÍA 6

¿Qué objeto vio que se quitaba del bolsillo Harry cuando se vio en el Espejo de Oesed en la batalla contra Voldemort?

Etiquetas: DrTsuki DrRuri ORKKRO ORKKRO Lazy Zerito Luigi Rachel Rachel. Skygge Skygge RedAndYellow RedAndYellow

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Chicos, en teoría el descubrir a al menos a uno de los mafioso debería de ser fácil. Uno de ellos actuó durante la noche de ayer y hoy (recordemos que en día 5 murió Blitz y hoy fue atacado Luigi). Solo debemos de ver que personas han repetido acciones estos dos días.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Entonces la cosa caería en ti, porque investigue a Sky y me dio de resultado a un pueblerino. Al menos de que Sky tenga un camuflaje muy bueno, ya que mi investigador no era Hitman.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie