Ocio Mafia: Harry Potter [GANA LA MAFIA Y EL INDEPENDIENTE (Hyde)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, no es por decir nada, pero bien podrías haber robado el mapa (usarlo) y también matar, ¿no? O sea, no sé si exista una regla para no poder usar dos habilidades en una noche. Sabemos que uno de los mafiosos es Traidor, así que el "haber" ayudado antes creo que no es una excusa del todo aceptable.... Y entre Sky y Zerito, no sé, ambos se me hacen demasiado sospechosos, pero creo que desconfío menos en el segundo... ¿Por qué? O sea, aun no veo razón para que le robara el mapa a Rachel si bien él sabía que ella era masón de Luigi. Se me hace como raro que actuara en ella, pero pos no sé.

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Bueno, no es por decir nada, pero bien podrías haber robado el mapa (usarlo) y también matar, ¿no? O sea, no sé si exista una regla para no poder usar dos habilidades en una noche. Sabemos que uno de los mafiosos es Traidor, así que el "haber" ayudado antes creo que no es una excusa del todo aceptable.... Y entre Sky y Zerito, no sé, ambos se me hacen demasiado sospechosos, pero creo que desconfío menos en el segundo... ¿Por qué? O sea, aun no veo razón para que le robara el mapa a Rachel si bien él sabía que ella era masón de Luigi. Se me hace como raro que actuara en ella, pero pos no sé.
Eres Alex Standall, tu mataste a los pueblerinos, tu eres el culpable. Tu me reviviste.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Man pero también está Ork, actuó justamente en la noche que revivieron a Red.
Ya explique el porque y al momento nadie me ha desmentido. No ha aparecido otro supuesto ganador de la pregunta de ayer y Skygge creo que ya confirmo que los datos que di sobre él son verídicos. Además, puedes culparme todo lo que quiera, pero el mapa demuestra que no actué durante el día de ayer (cosa que el mafioso si hizo, pues Blitz murió)

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Ruri, mejor cuida tus comentarios. Desviar el tema de conversación a cosas menos relevantes, normalmente es un rasgo mafioso, pues busca distraer al pueblo de temas más relevantes.

Lo sé, ORKKRO ORKKRO , por eso le escribí a Red por perfil y dejar la conversación hasta aquí...
Y ya dije que creo que Zerito es el traidor, ya que luego de haber linchado a Red tampoco es que haya ayudado demasiado como otros lo hacemos, siendo sinceros.

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Yo no maté al pueblo, maté a Hannah Baker... No mientas RedAndYellow RedAndYellow

Voto: Zerito
Whut? que me perdí?

A ver explíquenme porque me están culpando? Si realmente fuera el traidor, para que mierda quise matar a Red? Además que me asegura a mi que Ork está diciendo la verdad, está pasando lo mismo que con Yaya, no hay nadie que los desmienta

Bueno, mi señor @Zerito , los traidores (que lo más posible es que entre de nosotros haya alguno) fueron parte del pueblo que se volvieron mafiosos tras cierto suceso; tal vez antes de la muerte de Red fuiste pueblo y luego cambiaste. La cosa es que en este momento todos, absolutamente todos, somos sospechosos de poder ser parte de la mafia... En estos instantes no me fío ni de mí mismo, la verdad (?)

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Además que me asegura a mi que Ork está diciendo la verdad, está pasando lo mismo que con Yaya, no hay nadie que los desmienta
Pero hay tres personas que fácilmente podrían desmentirme:
1-
El verdadero ganador de la pregunta de ayer, digo, todos los que estábamos ayer estamos hoy y que nadie me haya desmentido en tres días creo que me da cierto grado de confianza.

2- Skygge al decir que di información falsa sobre él. Creéme, incluso cuando Ichi me dio la información le pregunte si estaba bien, pues todo los investigadores hasta el momento habían tenido dos habilidades:
Campuspartan: Rastreador + Linchador
Hyde: Investigador de personajes + Secuestrador
Tú: Ladrón (investigador de habilidad) + Invisible
3- Luigi y Rachel. Su información delata que yo NO actué ayer, sin embargo el mafioso si hizo un movimiento (ataco a Blitz o a su protegido y tenia un Tipo Duro).

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Siendo honesto, ya me comienza a parecer absurdo tantas medidas de protección que tiene el pueblo: Tienen Doctor, Guardaespaldas, 3 Tipos Duros (Fred, Georde y Harry) y un Papa.
! es normal, 2 raro pero posible, 3 ya es sospechoso, pero 6. Obviamente alguien de ellos esta mintiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie