Ocio Mafia: Harry Potter [GANA LA MAFIA Y EL INDEPENDIENTE (Hyde)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Pues ya revelé todo lo que tenía que decir, No soy el traidor, actué ayer sobre Jolie y no me dio nada, y se los dije a los que estaban en la fiesta conmigo.

Red lo que quiere es que me linchen alv

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Yo solo se que el traidor esta entre Rachel, Ruri, Zero o Luigi. Reitero, que tengamos 6 métodos de protección me parece absurdo.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Cierto, alguien ha notado que Luigi solo había votado por "venganza" a Ruri, pero no ha venido a quitar su voto a pesar de que Ruri ya lo hizo. Eso me parece bastante extraño, en especial considerando que Luigi solo se paso para dar su lista y cuando alguien lo acuso de ser mafioso (y solo para devolver el voto).

Igualmente creo que Zero coincidirá conmigo. Luigi es muchisimo mejor jugador que lo que ha demostrado aquí, esta dejando bastante que desear (salvo que lo esta haciendo a propósito)

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
Ruri, mejor cuida tus comentarios. Desviar el tema de conversación a cosas menos relevantes, normalmente es un rasgo mafioso, pues busca distraer al pueblo de temas más relevantes.
Repito: por ahora, Ruri a mi me salió, durante la noche, como pueblo.

A ver explíquenme porque me están culpando? Si realmente fuera el traidor, para que mierda quise matar a Red? Además que me asegura a mi que Ork está diciendo la verdad, está pasando lo mismo que con Yaya, no hay nadie que los desmienta
2- Skygge al decir que di información falsa sobre él.
No tengo nada qué dementir si lo que puso es correcto: Sombrero seleccionador, investigador de bando. Es mi única habilidad, aparte, por eso mi confusión cuando salieron unos con dos.

Pues ya revelé todo lo que tenía que decir, No soy el traidor, actué ayer sobre Jolie y no me dio nada, y se los dije a los que estaban en la fiesta conmigo.
Jolie está muerta desde hace varios días. ¿Cómo la investigaste? Por qué la querías investigar?

Desvoto
Voto: Lazy

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
A ver nenes, me van a linchar cuando justamente les he dicho en quien he usado mi habilidad? Literal, aparezco en el mapa de porque usé mi habilidad en Rachel y Luigi lo puede confirmar, más bien fue él el que abrió el día quejándose de lo que les había pasado, tanto a Rachel como a él. Los atacaron pero les puedo asegurar al 100% que no fui yo.

Y para aclarar, lo del tema de "ayer"; me refería al tiempo transcurrido in-game.

Los menciono a todos (excepto a Red porque es más que obvio que el salga beneficiado de si me linchan, pues tendrá la via libre de matar esta noche si yo muero), para que realmente piensen en a quien van a linchar.

ORKKRO ORKKRO Luigi Rachel Rachel. Skygge Skygge DrTsuki DrStandall

Ichiinou

Portadora de la luz
2 RedAndYellow (Skygge, Lazy)
2 Lazy (DrStandall, RedAndYellow)

Salen linchados RedAndYellow y Lazy.

No se permite postear más. En breve resolución.

Ichiinou

Portadora de la luz
Finaliza el día 6

Una tenebrosa risa se escuchó por todo el castillo. ¿Qué demonios era aquello? Muchos de los habitantes de Hogwarts se despertaron y miraron por la ventana, cuando ya estaba amaneciendo. Empezaron a ver cómo lo que parecían pájaros oscuros gigantes envueltos en humo negro surcaban el cielo y se apeaban entorno al castillo. Y en el cielo, había algo que les daba escalofríos.
- ¿Qué demonios es eso? -dijo señalando uno de los más jóvenes.
- E-es la marca tenebrosa... esto no puede ser nada bueno.
Una voz entonces empezó a resonar en sus cabezas.
- Queridos habitantes del castillo, les habla Lord Voldemort -la voz era realmente escalofriante, parecía que le costase hablar-, vuestras opciones son bastante reducidas, doblegaros ante mí o morid. La piedra filosofal me ha dado toda una eternidad para atormentaros y nadie puede hacerme ya sombra. Corred la voz, Lord Voldemort ha regresado y con más fuerza que nunca.
Los habitantes del castillo quedaron conmocionados al escuchar aquellas palabras. ¿Cómo pudo pasar aquello? Una época oscura se avecinaba para el mundo mágico, sin duda.

GANA LA MAFIA
RedAndYellow, ORKKRO

GANA EL INDEPENDIENTE
Hyde

PIERDE EL PUEBLO
DrStandall, Blitz, Kiyoe, Madara, Rachel, Luigi, Lazy, Skygge, Claire., Xayah y >Kamui<.

PIERDE EL INDEPENDIENTE
campuspartan312

¡Hola chicos! Me gustaría empezar hablando del balance y de la creación de los roles. Creo que hice más o menos los roles ajustados a los personajes, al menos en su mayoría. Aunque veo que hubo discrepancias al respecto. La mafia estaba conformada por dos jugadores, que sinceramente al ser dos solos lo tenían difícil para alcanzar igualdad o mayoría, pero al final consiguieron ganar de otra forma. Aunque realmente, llegó un punto que creo que ORKKRO ORKKRO con su excelente actuación en esta partida podría haber ganado.
En efecto había bastantes roles de protección, quizás el tipo duro de Fred y George sobraba, el de Harry estaba pensado para que el independiente que debía lincharlo, le linchase y aún así no le fastidiase la concidión al independiente que debía secuestrarle. No sé si se entiende el punto. (?)
Por otra parte, creo que los que tenían habilidades más dudosas o menos útiles eran K >Kamui< y M Madara . Pero creo que todo bien usado es útil, igualmente jugaron y me parece correcta su actuación.
No sé qué más decir respecto al balance, los roles y el log están en la primera página del tema, por lo que podéis consultarlo y preguntar, comentar, lo que queráis.

Voy a pasar a hacer un breve repaso de todos los jugadores, que siempre me gusta comentar un poco de cada uno:

ORKKRO ORKKRO : empiezo por nuestro Lord Voldemort y el mejor jugador de la partida, el MVP como diríamos en Mafialandia. Sinceramente, lo hiciste muy bien. Creo que en los días resultaste muy creíble y además, como te inventaste los resultados de tu sabelotodo fue totalmente fascinante, me sorprendiste mucho, me gustaría verte jugar en más ocasiones, espero que te hayas divertido. Y dios mío, ¡el más rápido del Oeste contestando a preguntas! Temía que ganases la partida ya en día 3 con esa rapidez, la verdad. Pero al final la ganaste igualmente. XD En fin, gracias por jugar la partida, espero que te hayas divertido y que repitas en otra ocasión.

RedAndYellow RedAndYellow : Primero de todo muchísimas gracias por entrar de reemplazo a la partida. Sinceramente no creo que fueses particularmente sospechoso en los días, pero creo que eres muy popular en las acciones nocturnas y no sueles pasar desapercibido y bueno, con el robo estabas completamente vendido. Me reí mucho cuando resucitaste con tus post, fue muy divertido. Espero que te hayas divertido y muchísimas gracias por jugar esta partida.

DrTsuki DrStandall : En esta partida te he visto particularmente desatinado. Además me llamó la atención que en las últimas noches no enviases acción para las fiestas, pero supongo que quizás ya no te fiabas de nadie, no lo sé. Te voy a dar un consejo (aunque esto va para todos), porque sé que fuiste uno de los que principalmente buscaron el linchamiento de Kiyoe, una persona que mueve la partida, que trata de presionar, sea para bien o para mal, hace que el juego fluya y que se puedan buscar comportamientos sospechosos. Igualmente, veo lícito linchar por ese motivo, pero creo que es desatinado linchar a los que quieren mover la partida. Creo que en futuras ocasiones deberías organizar más tus sospechas, no lanzarlas a diestro y siniestro y te irá mejor. Estoy segura de que eres un gran jugador, ya te he visto jugar en más ocasiones y lo sé. Espero que te hayas divertido y muchísimas gracias por jugar esta partida.

Blitz Blitz : La verdad no tengo mucho que decirte, creo que fuiste uno de los que pasó algo más desapercibido en esta partida, aunque al final terminaron por asesinarte. Protegiste bien y eso es algo positivo. Un consejo para con la habilidad guardaespaldas, yo personalmente soy de las que siempre la uso, todas las noches, ¿por qué? Lo peor que puede pasar es que protejas a una mafioso y normalmente, a los mafiosos no les apuntan por las noches. Así que debes estar tranquilo con eso. En fin, espero que te hayas divertido y muchísimas gracias por jugar esta partida.

Masaru Masaru : ¡Oh mi pobre Masaru! Eras el personaje que más me gustaba, además con una combinación que me fascina, que es envenenador y curandero. Estaba pensado para usar de interrogador, tú envenenas y luego si no suelta prenda, decides no curarle, pero igualmente tampoco veo desatinado el envenamiento a Madara (antes Jolie). Realmente, creí que te lincharían al salir mafioso ante una investigación pero veo que no fue así. Pero bueno, creo que a nadie le podría cuadrar mejor el miller que a mi Snape. ;----; En fin, espero que te hayas divertido, gracias por jugar esta partida.

Mirae Kiyoe : ¡Mi linda Kiyoe! Sabes que tu muerte me dolió en el corazón, simplemente no comprendo a día de hoy tu linchamiento. Espero que no te traumatices con mis partidas y quieras jugar alguna próxima. ;-----; Gracias por jugar y espero que no te hayas traumatizado. (?

M Madara : Tu rol era uno de los más difíciles de usar, pero aún así estuviste en boca de todos por otras razones durante toda la partida. Creo que para el pueblo fue una buena opción no tener que lincharte y que murieses por envenenamiento, porque lamentablemente, quizás no te llevases a un mafioso contigo, pero sí a un pueblerino y así no te llevaste a nadie. Espero que te hayas divertido y muchas gracias por jugar esta partida.

Rachel Rachel. : En esta partida has estado un poco perdida, me consta, pero aún así no te he visto haciéndolo especialmente mal. Simplemente te acomodabas al pensamiento de los demás, más bien. Fue curioso que ni tú ni tu masón desconfiaseis el uno del otro, pero estuvo bien. Espero que te divirtieses y te quedases con ganas de más mafias. Gracias por jugar esta partida.

Luigi : ¿Qué te pasa Luigi que siempre te ven tan mafioso? :$ Bueno, creo que según pasaron los días te viste algo más inactivo y en realidad, no hiciste muchísimo juego diurno, pero bueno, no creo que estuvieses mal, la verdad. Simplemente, creo que te falta trabajar más el juego diurno, es una apreciación personal mía. Muchas gracias por jugar esta partida, espero que te hayas divertido.

Lazy Lazy : Si no me equivoco esta fue tu primera partida. Y creo que aún así lo hiciste muy bien. De hecho, hacia el final eras el único que veía lo de ORKKRO, los otros parecían creerle al menos en su mayoría. Lo hiciste bastante bien y tus robos fueron bastante acertados y decisivos, me alegra haberte tenido como jugador. Casi podría decir que fuiste el mejor pueblerino, al menos a mi parecer. Espero que te hayas divertido. Y muchísimas gracias por jugar esta partida.

Skygge Skygge : El pobre sombrero seleccionador. Nunca entenderé por qué desconfiaban de ti por tu personaje siendo que había una lechuza en el obituario. (???) Por lo que supongo que también sería acompañado de sensaciones. Creo que lo hiciste bien, incluso cuando Masaru te dio mafia, supiste pensar en que había gato encerrado. ¿Pensabas que no tendrías tanta suerte como para dar con una mafioso así como así? Seguramente. Espero que te hayas divertido jugando esta partida, muchas gracias por jugar.

Claire : ¡Mi querida Claire.! Tu linchamiento fue muy triste, la verdad, en realidad ese día fue uno de los días negros del pueblo, que se equivocó en muchísimos linchamientos. En fin, en las noches protegiste de forma bastante atinada y creo que no estuviste mal en el juego diurno. Espero que sigas jugando mafias, me gusta verte por ellas. Espero que te hayas divertido y muchas gracias por jugar esta partida.

Hathaway Xayah : ¡Ay! ¡Xayah! La verdad me sentí muy solidarizada contigo cuando intentabas hacer entrar en razón a todo el mundo pero nadie parecía querer escucharte. Yo nunca me he autovotado, pero supongo que es algo lícito cuando te sientes torturada. (?) Espero que el trauma se te haya pasado ya. > . < Espero que te hayas divertido y muchísimas gracias por jugar esta partida.

K >Kamui< : Soy consciente de que te he dado un personaje que no daba mucho juego en la partida, pero bueno, la idea era que fuese un poco dudoso, la verdad, por balance. Aunque creo que mover los votos siempre puede ser una habilidad interesante, aunque estuvieses errado cuando lo hiciste, bueno, arriesgaste, eso es importante. Espero que te hayas divertido y muchísimas gracias por jugar esta partida.

-----------------------

Hasta ahí mis comentarios de los jugadores, acepto críticas, sugerencias, tomatazos, lo que sea, me ha encantado organizar esta partida y espero que os hayáis divertido. ¡Os quiero! ;<3;;<3;;<3;

Y me alegra que no haya habido ningún Delfín destroza-partidas.

¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS! ¡SOIS GENIALES! :92::92::92::92::92::92:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie