• DZ
    DZ

Ocio Mafia: Harry Potter [GANA LA MAFIA Y EL INDEPENDIENTE (Hyde)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ichiinou

Portadora de la luz
Ah, por último, ¿os gustarían más partidas de Harry Potter? La idea era hacer una de cada libro/Película, ¿o estáis agotados psicológicamente? ¿Necesitáis unas vacaciones? Todo es comprensible. xD

Haré una mafia en vivo en Mafialandia en breve, son partidas que duran un par de horas, si os interesa, contactadme. (?

De mis sospechas que tenía igual iba a caer uno de mis bandos, y me referia a Claire y al DrRuri jamas se me pasó por la cabeza que ORKKRO fuera mafia, aunque creo que eso fue error de todos nosotros en no haberle interrogado, ahora veo que el que brinda bastante información no siempre puede ser un pueblo, la mafia puede ser tan participativa pero precavida al mismo tiempo.
Respecto a mis habilidades, bueno esta fue la 2da vez que tengo estos tipos de habilidades, no son malas pero no son habilidades que frecuentemente se tenga que hacer, solo en casos de que la situación en los linchamientos se esté poniendo fea, y para salvar el pellejo de alguien. Meh....
Por lo menos aqui ya conozco la manera de jugar de todos, se quienes aportan, quienes no, quienes presionan y quienes se ponen a la defensiva.
Fue divertido, bueno hasta donde duré, y si me gustaría en otra oportunidad jugar.

I hear the history over and over again ~
Fue curioso que ni tú ni tu masón desconfiaseis el uno del otro, pero estuvo bien
Si, no se porque pero no dude nunca de él. Aunque bueno, por suerte no estuve errada ahí xD

Y a Orkkro...
Te odio Bien jugado, felicidades. :')

La verdad me divertí, aunque ayer no pude pasarme por estar con tramites y compras. Me gustaría intentarlo de nuevo alguna vez ya con mas confianza y a ver si logro mejorar.
Estaré
esperando ~

I thought you were in Copenhagen.
Jajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaa xDDDDDDDD GANO LA MAFIA

bien hecho!!

Ichiinou Ichiinou tranquila jajajaja, solo que en serio igual es placentero ver que pierdan jajajaja, gracias por tu comprensión. uwu

Moonchild
Opino igual que Yaya xD salvo por Zerito, es genial verlos perder~

Yo nunca me voy a cansar de jugar tus mafias, Ichii uwú son de las mejores~ y he muerto bastante en noche 1 como para estar curada de espantos, shit happens(?)

Ichiinou

Portadora de la luz
Opino igual que Yaya xD salvo por Zerito, es genial verlos perder~

Yo nunca me voy a cansar de jugar tus mafias, Ichii uwú son de las mejores~ y he muerto bastante en noche 1 como para estar curada de espantos, shit happens(?)
Te adoro. :*-*::92:

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Para ser mi primera mafia de Ichii, me pareció muy divertida, sobre todo esa forma tan loca en la que Naranja volvió jajajaja el giro más guadafah! de mi vida XD
Me encantó Ichii, estaré al pendiente de tus mentions si gustas

Oww no me suicidé en día 2 :(

Explícame esto:o.ô: mira que me pongo celoso

Última edición:

Blitz

Sadness.jpg
¿Quién en su sano juicio votaría por un Harry Potter confirmado? :/

Muchas gracias, Ichiinou Ichiinou. Me divertí bastante, y la verdad es que me gustaría volver a participar de nuevo en alguna otra mafia, pero no sé si realmente sea lo mío. Durante varias partes de la partida me sentí abrumado por la lluvia de acusaciones de un lado para otro. Yo soy, a mi pesar, una persona que confía demasiado en los demás, así que me es difícil andar acusando por ahí.

Vaya partida, pensé que debíamos matar a Harry por lo de que era un Horrocrux, tal vez me adelanté un poco en las películas y me jugó mal, lol... Creo que no soy el mejor pueblerino de todos, siempre termino paranóico y sospechando de todo el puto mundo JAJAJA Sorry, Lazy Lazy Por otro lado, de verdad jamás pensé que nuestra Hermione pudiese ser un camuflaje, bien hecho todo ORKKRO ORKKRO eres el puto amo xD

Well, Ichiinou Ichiinou ya tu sabe' que para la próxima mafia me mencionas igual.
Espero que en algún momento me salga mafia, siempre soy pueblo :c

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
AAAhhhhh, jajajajaja. Estuvo muy interesante. Sí, la gene me sospechó porque era un sombrero, aunque personalmente creo que el sombrero tiene más protagonismo que Hedwig, avisando de las cosas malas que van a pasar y así en los libros... que no son el primero. Tal vez en eso estaba parte de la confusión. Como lo estuvieron muchas otras cosas en su momento, como los mapas y así.

Sobre Masaru Masaru, la verdad sospeché de él todo el día dos, pero no estaba en la partida y tuve tiempo de calmarme un poco y pensar bien las cosas. Y como aventó a Quirrell por el borde durante el día 3 (4?), más dudas me dio todavía.

Y ORKKRO ORKKRO... ¡ORKKRO! Sospeché de ti los primeros días e incluso voté por ti durante los últimos, pero tu actuación como sabelotodo fue increíble. Y creo que estuvo interesante que prácticamente hiciste, hasta cierto punto, lo que yo hubiera hecho en tu lugar: buscar a un personaje que no existiera entre los jugadores y apoderarte de él... pero vaya que no esperaba tus cosas inventadas. Sé que yo nu hubiera podido hacerlo. Muy bien jugado.

Vaya partida, pensé que debíamos matar a Harry por lo de que era un Horrocrux, tal vez me adelanté un poco en las películas y me jugó mal, lol... Creo que no soy el mejor pueblerino de todos, siempre termino paranóico y sospechando de todo el puto mundo

Compa, literal iba a investigar a ORKKRO la última noche y como te pusiste a sospechar de todo mundo me ganó la curiosidad de por qué estabas intentando matar a Harry Potter y a un gemelo xD

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
Ah, e Ichiinou Ichiinou, sí, no sé qué tanto podré participar en las próximas, pero me gustaría que me etiquetaras.

Compa, literal iba a investigar a ORKKRO la última noche y como te pusiste a sospechar de todo mundo me ganó la curiosidad de por qué estabas intentando matar a Harry Potter y a un gemelo xD
Si le investigabas igual te iba a salir que era pueblo, Hermione Granger. Una de sus habilidades era camuflaje, so xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie