• DZ
    DZ

Ocio Mafia: Harry Potter [GANA LA MAFIA Y EL INDEPENDIENTE (Hyde)]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Masaru Masaru : ¡Oh mi pobre Masaru! Eras el personaje que más me gustaba, además con una combinación que me fascina, que es envenenador y curandero. Estaba pensado para usar de interrogador, tú envenenas y luego si no suelta prenda, decides no curarle, pero igualmente tampoco veo desatinado el envenamiento a Madara (antes Jolie). Realmente, creí que te lincharían al salir mafioso ante una investigación pero veo que no fue así. Pero bueno, creo que a nadie le podría cuadrar mejor el miller que a mi Snape. ;----; En fin, espero que te hayas divertido, gracias por jugar esta partida.
De hecho a mi también me encantó la combinación de roles que me diste xD Lo de los interrogatorios forzosos también lo había notado y quería usarlo, lástima que no tuve el chance de sacarle provecho (la N1 no lo iba a usar y menos mal, porque secuestrado no habría podido curar y las siguientes noches pues bueh, tu viste que pasó [?]) M Madara sin rencores (?) pensaba curarte si me convencías, pero terminé muriendo primero

Sobre el resto de la partida, como me desconecté luego de morir no me enteré de mucho (y no supe porque volvió Red o porque mataron a Zero), pero felicitaciones a Hyde Hyde y a ORKKRO ORKKRO por sus coartadas. En fin, fue entretenido o3o/ Ichiinou Ichiinou Por favor mencióname para la próxima, esta me gustó y es agradable participar en mafias sin tener que ser GM xD

Lightning
Oh cielos, me voy enterando que todo terminó lel bueno, no tengo mucho que decir, fue frustrante que me lincharan y la verdad que Ork lo hizo bien - sospeché de ti al principio pero me compraste con tus mentiras del final xD -

Me gustaria participar en otras mafias de HP Ichiinou Ichiinou <3 buen trabajo igual que siempre!

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
En serio, no puedo creer que hayamos ganado esto, especialmente con lo que ocurrió durante el ultimo día (que me agarraron con el mapa del merodeador). Y sorry pueblo, pero mi trabajo era generar caos y de ser posible, que se mataran entre ustedes mismos.

RedAndYellow hiciste un buen trabajo con tu segunda vida, casi quitas del camino al ultimo Tipo Duro de la partida, eso me iba a facilitar mucho las cosas.

Y thanks Ichiinou Ichiinou y al resto por sus comentarios, realmente no creo que haya hecho mi mejor trabajo con la coartada del sabelotodo, pero parece que no me quedo tan mal. Y si, Ichi, me gustaría participar en otra mafia de esta temática (o de alguna otra), así que no dudes en mencionarme cuando necesites gente para otra partida :D.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie