• DZ
    DZ

Ocio Mafia: Harry Potter y la Piedra Filosofal [Inscripciones: ¡SE BUSCAN REEMPLAZOS!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Portadora de la luz

Viaja más allá de tu imaginación.

En el Número 4 de Privet Drive, debajo de las escaleras, vive un chiquillo llamado Harry Potter. Hasta el momento él se ha creído una persona desdichada, pero totalmente común y corriente, pero su vida cambia totalmente cuando una carta llega a su buzón una mañana, una carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde entonces, los maravillosos acontecimientos que se suceden, envuelven al pequeño Harry en una vorágine de nuevas experiencias. Magia, amigos, criaturas, enemigos... Muchas cosas le esperan en el camino al pequeño Harry. Pero, ¿será que quizás, el atrás derrotado Voldemort pueda ensombrecer todas sus nuevas dichas? ¿Cómo se las arreglará "El niño que sobrevivió"? Todo está por ver...

Especificaciones:
  • Esta mafia está basada en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Con haber visto la primera película estarás más que ambientado. Pero no es necesario haberla visto para jugar.
  • Se necesitan 16 valientes (jugadores) que quieran adentrarse en los inmensos muros de Hogwarts.
  • Esta mafia es básica, las habilidades y demás aparecerán todas en la Wiki de Mafialandia.
  • La partida está pensada para que jugadores con poca o nula experiencia aprendan a jugar mafias.
  • No se permiten cuentas clon en esta partida. Esto será perseguido y reportado convenientemente al staff. Si compartes la IP con algún otro jugador, asegúrate de demostrar que no sois la misma persona y de no hacer metajuego con él.
  • Los días durarán 48 horas y las noches 24 horas.
  • Cualquier duda o pregunta sobre el funcionamiento de las mafias estaré encantada de resolverla (antes de empezar el juego).
  • Las reglas del juego las pondré al iniciarlo, pero serán básicas.
Jugadores inscritos:
  1. Puri
  2. >Kamui<
  3. campuspartan312
  4. Skygge
  5. Blitz
  6. Rachel.
  7. Hyde
  8. Luigi
  9. Claire.
  10. Kiyoe
  11. Masaru
  12. DrMariposón
  13. AliceCullen
  14. ORKKRO
  15. Jolie
  16. Zerito

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención y espero que si decidís inscribiros en esta partida os divirtáis. Cualquier duda estoy a vuestra disposición en mi perfil, por aquí o por mensaje privado. ¡Un saludo y besitos! ;<3;

Última edición:

Portadora de la luz

monachopsis
en rusia con la temporada 2 de yuri on ice
Hola! Nunca he jugado una mafia ni tengo la más remota idea de qué va jaja, pero se ve interesante. Crees que podrías hacer un post explicando o al menos pasarnos algunos enlaces para leer a los que no estamos familiarizados con el tema?

Portadora de la luz
Hola! Nunca he jugado una mafia ni tengo la más remota idea de qué va jaja, pero se ve interesante. Crees que podrías hacer un post explicando o al menos pasarnos algunos enlaces para leer a los que no estamos familiarizados con el tema?
¡Claro que puedo y encantada lo hago! ;<3; Os pasaré unos enlaces de la "Zona newbie" de Mafialandia, en la que se explican cosas bastante básicas y que me fueron muy útiles en mi comienzo:
Información - Roles básicos para novatos | MafiaLandia
Información - Guía básica para jugadores de mafia | MafiaLandia
Luego, en esa misma sección podéis ver partidas newbies acabadas, que si echáis un ojo por encima más o menos veis la mecánica.
También, para acceder al listado de habilidades de Mafialandia, se debe estar registrado, aunque ahí (en uno de los anteriores enlaces) tenéis las más básicas, no puedo garantizar que las que use en la partida estén todas recogidas ahí.
No tengáis miedo a aventuraros, solo tened muchas ganas de divertiros. :92::92::92:

¡Saludos! Y cualquier otra duda, os ayudaré con gusto. :92:

One-Way Road
Interesante, solo tengo 2 preguntas antes de decidirme a participar:
  1. ¿A que te refieres con el hecho de solo tomar la primera película/libro?
  2. ¿Las habilidades de personajes solo serán las de la wiki?

Portadora de la luz
Interesante, solo tengo 2 preguntas antes de decidirme a participar:
  1. ¿A que te refieres con el hecho de solo tomar la primera película/libro?
  2. ¿Las habilidades de personajes solo serán las de la wiki?
1. Pues que la ambientaré y tomaré personajes de la primera película/libro. Así como peculiaridades que puedan tener algunos personajes recurrentes en esta parte de la saga. Hasta aquí puedo leer.

2. Las habilidades de los personajes serán las de la wiki y/o pueden tener variaciones, pero muy ligeras, como así mismo pueden tener un nombre diferente, pero adaptado a temática.

Espero poder tenerte entre los jugadores de la partida. :92::92::92:

The hate of men will pass, and dictators die.
Uhm. Okay. Si estás dispuesta a aguantarme en mi "no sé que estoy haciendo pero lo voy a intentar", yo también me apunto.

Portadora de la luz
Uhm. Okay. Si estás dispuesta a aguantarme en mi "no sé que estoy haciendo pero lo voy a intentar", yo también me apunto.
No te preocupes, yo cuando jugué mi primera partida de mafia estaba igual que tú. ;>oo<; Con que le pongas interés, a mí me basta y me sobra. :92::92::92:

Quería preguntarle a C campuspartan312 si se anota al final. :*-*: Por si acaso te he reservado sitio, pero ya me confirmas tú. :92:

Muchas gracias a los que os estás anotando, sois amor. :92::92:

Portadora de la luz
Por aquí dejo algunas etiquetas por si a alguien le apetece participar: Kon-El T3r3Stmyr Arkangel Leeon Swetty88 TerribleCactus J.C Etto... :v Spider-Dar BarnyWiller Rachel Rachel. WITHYOU shinku_medium masaki Blitz Blitz Roy 4G7 LoriAtom Dark Wolf StarLov3r NoirExor Zofot Gabe chaosdukemon Neder Black 12 Otak Yael93 I-AM-WOLFIE Xanandrax_senpai .Mordecai. Sho.Shadow™ Gnar the missing link Kevin Keller Inu Yasha Metzonalli SEBASDIE (Yagami) Ukuf Juan Donquiz WalterWaldo -TheJoker Zerito Doge Shi Delsin evilscar3 Wizard Fox Flarius Lockhart Yeider

Espero no molestaros y si alguno quiere anotarse pero necesita explicaciones sobre el juego, de cómo funcionan las mafias y demás, puedo atenderles perfectamente por mensaje privado.

Muchas gracias. ¡Saludos y besitos para todos! :92::92::92:

Sadness.jpg
Muchas gracias por la invitación.

Estuve leyendo un poco de esto de las mafias. Suena interesante, aunque es demasiado para leer y entenderlo todo a esta hora :29:

No prometo nada, pero mañana voy a ver con más detenimiento todo esto.

Portadora de la luz
Muchas gracias por la invitación.

Estuve leyendo un poco de esto de las mafias. Suena interesante, aunque es demasiado para leer y entenderlo todo a esta hora :29:

No prometo nada, pero mañana voy a ver con más detenimiento todo esto.
Muchas gracias por tomar en consideración la invitación, te reservo cupo por si acaso, ¿vale? ;<3;

I hear the history over and over again ~
Nunca hice uno de estos y de verdad me da miedo arruinarla bien feo jaja aunque lo tendré en consideración, espero andar bien de tiempo.

Portadora de la luz
Nunca hice uno de estos y de verdad me da miedo arruinarla bien feo jaja aunque lo tendré en consideración, espero andar bien de tiempo.
De los errores se aprende y créeme, en mis primeras partidas yo me sentía igual y hasta puede que la pifiase feo. (?
Te anoto, si no te importa. :92::92:

¡Gracias! Te anoto. :92:

Portadora de la luz
Lets see i guess(?)
¡Muchísimas gracias por anotarte, Luigi! :92:

Etiqueto a algunos usuarios que están conectados, por si acaso les interesa entrar. Si no saben de temática, tampoco deben preocuparse, no es imprescindible para jugar y quién sabe, ¡quizás ganar!

Grov Yorish Wolfang Masaru WITHYOU PokeLucho Lucky NoirExor Rawley @dragix J9500 sora_02 Nony Sir Jaggerjack Gabe Koro Kusanagi Juan Donquiz Zanka yakitori Azel Masonezato Gnar the missing link Harpi Sabaoth Boy with Headphones gabriel2411 Astaroth Izteriak ScorpionWolf Suke Mano Bluee' kossmo Tiranyter Raus ElohimEditor Taichi Yagami Aki Hasterdam @KillerQueen Master Weasel resorte super-n00b Sweeney Todd Raax

¡Saluuuudos! :92::92:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie