MAGI System | Quejas, Dudas y Sugerencias

Well, chicos y chicas, empecemos bien. Recreo (por flojera de rescatar del archivo) el tema de quejas, dudas y sugerencias. Ya saben, todo lo relativo a manga, anime, ovas, fansubs y bla bla bla, aquí por favor, para evitarnos el montonal de flood que pueden hacer estos temitas independientes.
Sean felices con esta nueva versión (:

Última edición por un moderador:
Bueno terminamos con las firmas..creo no no las terminamos por que no empezamos de nuevo por ahi yo pienso que es buena idea (:

Reflejo
Moderador

Bueno terminamos con las firmas..creo no no las terminamos por que no empezamos de nuevo por ahi yo pienso que es buena idea (:
El proyecto termino, si mal no recuerdo pudimos "vender" todas las firmas, como sea, creo que es demasiado pronto, vamos a esperar un par de semanas a que el foro obtenga un par de nuevos temas y que aparezca un nuevo mode.

De todos modos les recuerdo que las firmas para usuarios aún no están activadas, así que aún tendríamos que esperar un poco más (:

yo tengo una duda respecto a evangelion. Pues habia escuchado hace tiempo que tenian planeado lanzar las peliculas 3 y 4 del rebuild de manera casi inmediata, con muy poco tiempo entre ambas. Pero ahora realmente lo dudo, considerando todo lo que ha acontecido con esta saga. Si alguno sabe algo respecto a esto, o la obvia pregunta de cual es la fecha tentativa para el lanzamiento de la pelicula 3(you will (NOT) understand) lo agradeceria.

Saludos

yo tengo una duda respecto a evangelion. Pues habia escuchado hace tiempo que tenian planeado lanzar las peliculas 3 y 4 del rebuild de manera casi inmediata, con muy poco tiempo entre ambas. Pero ahora realmente lo dudo, considerando todo lo que ha acontecido con esta saga. Si alguno sabe algo respecto a esto, o la obvia pregunta de cual es la fecha tentativa para el lanzamiento de la pelicula 3(you will (NOT) understand) lo agradeceria.

Saludos
La tercer parte de la saga Rebuild of Evangelion se llama Quickening.
En un anuncio dado en Japón por la cadena Nihon TV y en KeyHoleTV tras el estreno de Evangelion 2.0 You can (not) advance, anunciaron como tentativa la fecha de estreno de RoE 3.0 en el otoño de 2012.
Así que habrá que esperar casi otro año para continuar con esta saga.
Saludos~

Vaya, dónde están Mithos Ygggggggdraaassssssilllll y Gis, digo, Tizzzzza...??????
xDDD
Ya en serio, y el tema de las DD...?????? Ya murió o se hará uno nuevo o qué pasará con él...?????????
Por cierto, saludos, que con pocos he hablado luego de mi desaparición por estos 'lares. Pero volveré, jojojo.

Vaya, dónde están Mithos Ygggggggdraaassssssilllll y Gis, digo, Tizzzzza...??????
xDDD
Ya en serio, y el tema de las DD...?????? Ya murió o se hará uno nuevo o qué pasará con él...?????????
Por cierto, saludos, que con pocos he hablado luego de mi desaparición por estos 'lares. Pero volveré, jojojo.
e_e yo soy mithos *zape*
Bleh
No he tenido oportunidad de hablar ni con Lycus ni con Klasnic o tú. Por lo tanto, ha sido dificil.
Si revisas el foro, ya anda por ahí un aporte de Girlfriend of Steel y yo estoy próximo a subir Evangelion 2.22.
De todos modos, estás invitado a subir todo lo que puedas, esperando que cuando haya nuevo mod lo una en un solo tema (?)
~

A proposito, tengo una duda que no se que tan generalizada sea XD

El rebuild 3.0 segun las ultimas informaciones sale el anio entrante, se supone que en otono, pero eso seria en los cines japoneses supongo. Queria preguntar para el que sepa mas o menos cuanto tiempo pasa para que se pueda ver en internet con subtitulos en espanol? y de ser asi, cual es el lugar donde se publican primero y mejor este tipo de peliculas? En otras palabras, onde lo verian uds? XD
Gracias

Reflejo
Moderador

A proposito, tengo una duda que no se que tan generalizada sea XD

El rebuild 3.0 segun las ultimas informaciones sale el anio entrante, se supone que en otono, pero eso seria en los cines japoneses supongo. Queria preguntar para el que sepa mas o menos cuanto tiempo pasa para que se pueda ver en internet con subtitulos en espanol? y de ser asi, cual es el lugar donde se publican primero y mejor este tipo de peliculas? En otras palabras, onde lo verian uds? XD
Gracias
Y...yo diría que a las 48 después de que haya salido, estaría en la internet con sub al esp, así de rápido trabaja mcanime xD

Acá en argentina dudo que pasen películas anime por los cines, jamás vi una, así que es internet o nada

Y...yo diría que a las 48 después de que haya salido, estaría en la internet con sub al esp, así de rápido trabaja mcanime xD

Acá en argentina dudo que pasen películas anime por los cines, jamás vi una, así que es internet o nada
wow, no sabia que los freaks de eva eran tan desmedidamente eficientes O.o genial. Entonces en Mcanime la publican? Yo no se como trabaja esa pagina, es con descargas o se puede ver online?

PD: Aca tampoco ponen anime en los cines, salvo casos muy particulares. Seria buenisimo que lo hicieran, yo pagaria encantado la entrada para ver el 3.0 en calidad de cine XD

Reflejo
Moderador

wow, no sabia que los freaks de eva eran tan desmedidamente eficientes O.o genial. Entonces en Mcanime la publican? Yo no se como trabaja esa pagina, es con descargas o se puede ver online?

PD: Aca tampoco ponen anime en los cines, salvo casos muy particulares. Seria buenisimo que lo hicieran, yo pagaria encantado la entrada para ver el 3.0 en calidad de cine XD
Siempre esta para descargar, pero lo de ver online...eso más bien depende del fansub que lo haga.

los extraterrestres?

Hola desde que mire evangelion hace mucho en los martes imperdibles me quedo la duda de un comentario de misato.

Cuando creo que en el cuarto capitulo donde aparece ese ángel que parecía una serpiente con tentáculos. Creo que el cuarto ángel.

Alguien le dice a misato que los comandantes gendo y fujutsuki estaban en la Antártida. Que se haga cargo mientras ellos no estén. A lo que misato dice “son peor que los extraterrestres”. Hay extraterrestres en evangelion o ella se refería a los Ángeles?.

Estoy un poco confundido, el 4to angel es el violeta/morado de los latigos y el que aparecio cuando Gendo y compañía están en el polo sur es el Kamikaze, pero no recuerdo en ningun momento que dijeran "extraterrestres" o algo así, cuando se nombra donde esta Gendo y Fujutsuki es cuando estan en la celebración pero no dijo Misato "son peor que los extraterrestres".

Aunque si te sirve de algo, no hay extraterrestres en Evangelion o por lo menos como los conocemos nosotros (ya sabes que algunos decían que algunos angeles estaban dormidos en la Luna) y no para mí ya que no recuerdo que se nombrasen ni en latino o subtitulado.

Lo más parecido que siempre se a nombrado es la raza ancestral, aunque jamas son nombrados en la serie y quizas en las peliculas de ROE lleguen a mencionarse o mostrarse por primera vez (de hecho hay 4 "hombres de luz" en 2.0 cuando Kaji habla del 2 impacto mostrados a modo de Flash Back que dicen que esos pueden ser los Ancestrales)

asdasd .. siempre me aburrio ese tema, [MENTION=509378]Mithos[/MENTION] [MENTION=361028]Tizza[/MENTION] yo te elijo, pokebola ve(?)

Reflejo
Moderador

Hola.

Bueno, primero para aclarar un par de puntos, es el episodio 3 en el que el cuarto Angel (Shamshel (todos tienen un nombre)) hace su aparición.

Sobre la frase "son peor que los extraterrestres" se debe a la traducción del segundo doblaje, dicha frase no aparece en el primer doblaje ni en ningún fansub que subtitule el japones al español.

Por ejemplo, este sería el dialogo del primer doblaje:
Misato: el cuarto angel viene cuando el comandante Ikari no está. Viene más pronto de lo que espere.
Hyuha: la ultima vez nos dieron 15 años, esta vez solo han pasado 3 semanas capitán.
Misato: ¿jamás les importa nuestra situación verdad? es lo que odiamos las mujeres. (refiriéndose a los angeles, he aquí la frase que fue cambiada por el doblaje de Animax hace tres años)
Si tienes otra duda, puedes preguntarnos cuando sea, suerte

Movido a dudas.

[MENTION=361028]Tizza[/MENTION] gracias, eres proh o3o

[MENTION=22333]Kurare[/MENTION] no jodas xDu

Y solo aporto un poquito más. No te fíes de las traducciones. Algunas son pésimas. Hay fandubs muy buenos, pero no suelen ser transmitidos por TV.

[MENTION=361028]Tizza[/MENTION] de hecho el segundo doblaje en esa parte tampoco dice nada de extraterrestres (tengo las versiones latinas)

Aqui una duda =P
Alguno sabe donde puedo descargar la pelicula de Rebuild 2.22 en buena calidad, con subtitulos en espanol y que sea seguro?
En google aparece facil varios sitios, pero no quiero arriesgarme con algun virus, y supongo que es buen lugar para preguntar XD
Ya la tenia, pero la perdi.. y megaupload murio asi que..

Reflejo
Moderador

Aqui una duda =P
Alguno sabe donde puedo descargar la pelicula de Rebuild 2.22 en buena calidad, con subtitulos en espanol y que sea seguro?
En google aparece facil varios sitios, pero no quiero arriesgarme con algun virus, y supongo que es buen lugar para preguntar XD
Ya la tenia, pero la perdi.. y megaupload murio asi que..
Intenta con este link;
Free Online Storage & File Upload with FileServe

Aparentemente tiene buena calidad y fansub decente;

Arriba Pie