Magia silente: Harry, Ron y Hermione vs Silent Hill

Existenzs

Cheer up!!!
Este versus siempre lo tuve en mente desde que hice el ultimo con los tres magos contra Rancoon city, no se porque nunca lo hice. Quitando las veces en que dije "lo dejo para despues" o "tengo mucho que hacer ahora". No siendo mas, empecemos.

- Es un "versus" se supervivencia.
- Versiones de pelicula de los magos (1)
- Portan sus varas (como equipamento basico)
- No cuentan con escobas o artefactos que los hagan salir inmediatamente de la ciudad (como algun tipo de teletransportador). Tampoco pueden invocarlos.

Victoria y escenarios (2)
- Sobrevivir 24 horas
- Escapar de la ciudad a traves de alguna de las rutas de los juegos (3), de cualquier juego que haya tenido lugar en ella o sus inmediaciones (4)
- Escapar por un recorrido libre de la ciudad (5)
- Con o sin capa de invisibilidad.

Nota: Adicional a lo que mencionare abajo, ustedes deciden si el trio de magos se enfrentan a los silent Hill que vieron los diferentes protagonistas (pues este cambia segun la psique de la persona) o uno personal para los tres.

(1) Me quiero leer los libros y no quiero spoilers
(2) Solo aplica una condicion de victoria a la vez. Discutan cual es mas posible para ellos, porque pueden alcanzarla y porque no podrian alcanzar las demas
(3) Es decir, ver si los magos podrian escapar de la ciudad, usando alguna de las vias que usaron los protagonistas originales en sus respectivos juegos. Es decir, si se toma al Silente Hill 1 por ejemplo, se tomara la ruta que hizo Harry Mason con los respectivos peligros que enfrento y las cosas que tuvo que hacer (como buscar una llave para abrir una puerta) Si se toma el Silent Hill 2, seria la ruta de James Suderlan y asi con cada juego y ruta existente en la ciudad.

EN resumen, ver si los magos pueden salir aireosos de la misma manera que los protagonistas originales. Ustedes deciden si los magos haran la misma mision de ellos en los juegos, por ejemplo rescatar a Cheryl del Silent Hill 1.

(4) Solo consideren una ruta a la vez. NO vale un popurri de todas ni una ruta ideal creada con una mezcla de cada juego. Lo mismo aplica para recursos que puedan encontrar (a menos que sean comunes en mas de un juego).

Esto lo hago asi, no para hacer demasiado larga la discucion, sino previniendo de que no todos jugamos los mismos juegos, ergo quiero incluir llamar la atencion de la mayor cantidad de gente posible.

(5) Eso quiere decir que hay dos escenarios mutuamente excluyentes. Uno donde realizan alguno de los recorridos de algun juego y otro donde lo hacen de forma mas libre. La idea es ver como les va en cada uno de ellos y como les va mejor.

Cualquier duda, critica o sugerencia al respecto del versus sera bien recibida. Por favor haganlas en los primerisimos post del tema, con eso si se puede hacer un arreglo (dentro de lo legal) se evitaran traumatismos y "desperdiciar" discucion, ademas que sera crucial en el caso de que deba pedir el cierre del tema para presentar una version mejorada del mismo.

No siendo mas, espero se diviertan y esperar que sale de este versus.

Última edición:
Pues aquí depende de la ruta y del Sillent Hill, por que cambia el contexto con cada uno diferente.

Por ejemplo, si es el Sillent Hills 1 o 3, los veo sobreviviendo fácilmente a los monstruos que salen, ya lo hizo Harry y Heather.

Pero si es el Sillent Hill 2, que ya no es relacionado con maldición de Alessa sino de que Sillent Hill es un lugar tipo purgatorio donde salen tus peores miedos como enemigos, allí se jodieron, saldría Voldemort como Final Boss, más otros especialmente diseñados para Ron y Hermione. No los veo superando la cantidad de Monstruos que saldrían (Trolles, Basiliscos, etc...) Una colección de bichos peores que los Mortifagos creo tomando en consideración que hasta un tipo como Piramid Head aparecía ante James.

Gabe

Moderador
Por ejemplo, si es el Sillent Hills 1 o 3, los veo sobreviviendo fácilmente a los monstruos que salen, ya lo hizo Harry y Heather.
En si Harry y Heater tenían cierta resistencia a SH por su origen

Pero recordemos que SH libera todos tus pecados lo que hace muy difícil de enfrentar, mas por que, los de HP tienen ciertas... bueno, ciertos traumas que los harian presas de los efectos de Samael

ñ
Pero si es el Sillent Hill 2, que ya no es relacionado con maldición de Alessa sino de que Sillent Hill es un lugar tipo purgatorio donde salen tus peores miedos como enemigos, allí se jodieron, saldría Voldemort como Final Boss, más otros especialmente diseñados para Ron y Hermione. No los veo superando la cantidad de Monstruos que saldrían (Trolles, Basiliscos, etc...) Una colección de bichos peores que los Mortifagos creo tomando en consideración que hasta un tipo como Piramid Head aparecía ante James.
¿Y tienen el mismo poder o cómo aparecen? Porque por algo existen los Boggart y el Riddikulus.

Lord Legislador

Subarashi
Varitas que pueden quemar París y lanzar rayos que destruye el costado de una montaña.

Sí no lo ubican vean la última película que pareciera que un director de HP entró a la obd, vio los spites y se puso a darles powah level xD

¿Y tienen el mismo poder o cómo aparecen? Porque por algo existen los Boggart y el Riddikulus.
No recuerdo que un Boggart te matará o fuera inmortal, con el profesor Luppy o como se escriba, se transformaba en la Luna eso no lo veo haciéndole daño a nadie.

Por su parte a como respondí, en Sillent Hill 2 Los Monstruos llegan a ser como Piramid Head un ser inmortal que no muere aunque les descargues todas las balas tienes que cumplir ciertas condiciones para derrotarlo, así que tomándolo como final boss sería parecido a tener a Voldemort con su inmortalidad, harry la va a tener fea.

No recuerdo que un Boggart te matará o fuera inmortal, con el profesor Luppy o como se escriba, se transformaba en la Luna eso no lo veo haciéndole daño a nadie.

Por su parte a como respondí, en Sillent Hill 2 Los Monstruos llegan a ser como Piramid Head un ser inmortal que no muere aunque les descargues todas las balas tienes que cumplir ciertas condiciones para derrotarlo, así que tomándolo como final boss sería parecido a tener a Voldemort con su inmortalidad, harry la va a tener fea.
Con Harry el Boggart de transforma en Dementor y Lupin interviene.

Petrificus totalus si no pueden matarlo.

The Master

Nfufufu!
Moderador
Saludos

Tengo más reciente las películas que los libros, así que no sé si era diferente en el original, pero lo que Lupin esperaba era que el boggart se transformara en Voldemort, siendo el punto de la escena que lo que más temía Harry no era Voldemort, sino a los dementores.

Aparte de querer hacer un composite Pyramid Head/Voldemort, no imagino por qué iba a ser un problema que Harry deba lidiar con dementores en Silent Hill, sobre todo si se toma al del final de la historia.

Última edición:
No se demostró que un Boggart pudiera matar a alguien, un demetor te da el beso y te jode, no se que tiene que ver eso.

Tan fácil era vencer a Voldemort LOL
Les enseñan a defenderse de los boggart por algo.

Con avada kedavra también "matas" a Voldemort, la diferencia es que tiene una varita y es uno de los magos más poderosos, puede contrarrestar tu hechizo o matarte antes, pero buen intento lol

Los 3 magitos van a pasearse por SH mientras caminan al puro estilo de Caperucita roja troleando al lobo feroz y van a salir a paso redoblado al puro estilo de Dorothy y sus amigos de mago de oz

No es imposible escapar de SH hasta que no superes tus traumas que te llevaron alli en primer lugar?

Los monstruos que vimos en la saga no serian tanto problema, pero si los niños pueden o no escapar seria demasiado especulativo.

Existenzs

Cheer up!!!
A todas estas. Alguien recuerda que hechizos manejan cada uno? Solo se que Hermione es la que maneja mas hechizos de los tres pero no recuerdo mas, fuera de los mas conocidos (Alojomora, especto patronus, con el que casi mata a Malfoy, etc..)

Pues aquí depende de la ruta y del Sillent Hill, por que cambia el contexto con cada uno diferente.

Bueno, conceptualmente que diferencia tienen los montruos de Silen Hill 1 y 3, con el del 2 como para hacerlos tan duros de combatir?

Y bueno, aunque la ciudad en la segunda iteracion de la saga sea la mas dura, no creo que las demas sean un paseo. Me parece que en la primera parte la ciudad estaba conectada al infierno. Y en Harry Potter, aunque me parece es posible lidiar con fantasmas y seres oscuros, tampoco sera un paseo para el trio.

-------------------------------------
Pues dependeria a que le tema el trio. Porque por ejemplo el Horocrux que encontraron Harry y compañia, saco lo peor de ellos, y cuando se destapo ante Ron, mostro fue a Harry gusaneandole a Hermione. Seguro sera incomodo de nuevo, pero no creo que sea impasable (aunque en su momento lo fue).

Por otro lado, me parece que al menos Harry le tenia era mas compasion y rabia a Voldemort, lo segundo es obvio, pero lo primero es porque el se encuentra solo. Cosa que me parece le dijo cuando el anti-narizon (?) intento poseerlo.

Osea, que aun usando usando la espada de Gryffindor (que fue imbuida por el veneno del basilisco) el no moriria? Osea, no digo que esa espada mate-inmortales, solo que por sus propiedades magicas es muy peligrosa.
Aparte de querer hacer un composite Pyramid Head/Voldemort, no imagino por qué iba a ser un problema que Harry deba lidiar con dementores en Silent Hill, sobre todo si se toma al del final de la historia.
Esto me llamo trajo una pregunta a la mente. Si Silent Hill hiciera una replica de un Dementor, que tan fuerte seria en comparacion al original? Porque una cosa es la replica que hizo el Bogart, que estaba abajo de uno verdadero... pero la ciudad que tan efectiva es en ese aspecto?

Arriba Pie