♠♣Magic Ascensión♥♦.

TyranEtreus

☆Si la vida te da la espalda, lame su retaguardia☆
Calificación de reacciones
22
Hola a todos, bueno este seria el primer original fic que hago, trataré que sea lo mejor posible.

Soy algo fan de los isekai y la fantasía mágica, así que quería tratar de hacer una historia con esos conceptos,
(y algo mas típico, una escuela mágica) y al mismo tiempo iniciar un proyecto a largo plazo.

Espero que les guste y no se aburran, trataré de actualizar la historia siempre que pueda.

PD: Aún estoy indeciso si debería agregar yiff o solo fanservice.

Esta historia será la base de una visual novel, que tengo planeada hacer
Eso ya lo decidiré después, por el momento les dejo el prólogo. :3

El cielo estrellado y la luna llena eran los únicos testigos de los últimos momentos de nuestra existencia en este mundo. Absorto en mis pensamientos, escuché una voz.

—Muy bien ya está listo, hijos acérquense —era mi madre, quien se quitaba la tierra de su ropa.

—Ya vamos —dijimos unísonos, mi hermana y yo, tomando nuestras mochilas del piso y caminamos a donde estaban nuestros padres.

Me llamo Tyler Cruz y mi gemela Alice Cruz, estámos en el claro de un bosque alejado de la ciudad. Ambos teníamos una vida normal jugando videojuegos, saliendo con amigos y esperando el fin de las vacaciones. Todo estaba bien hasta hace unas semanas, poco después del inicio de las vacaciones, cuando aquello apareció.

Esa mañana de domingo seguía en la cama, absorto en el celular buscando noticias de futuros lanzamientos y ofertas de videojuegos. Fue cuando un agudo grito de mi hermana me sobresalto.

Preocupado fui corriendo a su habitación, esperando que nada malo ocurriera... y nada, ella estaba frente al espejo de closet. Tocaba un par de orejas negras con una mancha blanca sobre su cabeza, obviamente parte de algún disfraz, junto a esa cola a rayas.

—¿Que paso Alice? ¿Estas bien? —pregunte un poco sobresaltado, y espere una típica respuesta como una imperfección o algo parecido.

—no es obvio, mira —dijo apuntando a las orejas sobre su cabeza con una mano y sosteniendo una larga y peluda cola con la otra.

—Aaam... ¿tu disfraz tiene algún defecto? ¿O no te gusto?

—Si claro, yo tengo un disfraz, y tú ¿que estás usando?.

—¿A qué te refie… —ahí fue cuando iba a rascar mi cabeza y sentí un extraño bulto.

A paso lento me acerqué al espejo, y en efecto ahí estaban; un par de orejas peludas de color negro, una larga cola negras también, y mis dientes presentaban un par de colmillos superiores que sobresalen un poco; obviamente termine gritando. Y como si de una mala película de comedia se tratara mi hermana gritó, luego yo, después ella y al final gritamos al unísono, todo el griterío provocó el despertar de nuestros padres, y algunas quejas de los vecinos del piso.

Ellos se miraron consternados ante la sitúan, momentos más tarde mi padre presentaba las mismas orejas y cola que mi hermana, así como los colmillos, ellos terminaron contándonos un secreto de la familia.

Para resumir y aunque no se pueda creer, mi padre resultó ser un hombre bestia* y provenir de una dimensión paralela en donde la magia existe. Así que durante los últimos años él usaba un conjuro para ocultar su apariencia de tigre.

Esa noche, nos propusieron ir y vivir en aquella dimensión por un tiempo, para que mi hermana y yo aprendiéramos a usar la magia que había en nosotros, y después regresar, si no nos acostumbramos al lugar. En principio era un cambio radical, y le pedimos que usara ese hechizo en nosotros, lo hizo pero solo duraba un par de horas, después de un par días de incomodidad por tratar de ocultar las colas y orejas sin el hechizo al salir de casa, aceptamos la propuesta.

Algunas semanas, henos aquí, en un claro del bosque a punto de ser la media media noche y así poder usar un hechizo que supuestamente nos llevará a ese mundo .

Sin pensarlo mucho, caminamos hasta donde estaban mis padres, no sin antes ver por última vez el hermoso cielo estrellado. Ellos nos indicaron donde ponernos.

En el suelo no había más que un extraño dibujo, esté creado con una especie de arena azul, que brillaba como la suave luz de una lámpara de neón. El dibujo estaba formado por un círculo rodeando algunas estrellas y una luna creciente en medio; había cuatro círculos pequeños al exterior del círculo, unidos por lineas en curva; y una extraña escritura rodeaba este "dibujo".

Mi madre y hermana se encontraban dentro de dos círculos, uno que apuntaba al este y el otro al oeste, mi padre ya en su forma de tigre, me indicó que me pusiera en el círculo que apuntaba al sur y él se ubicó en el círculo norte.

A medida que se acercaba la medianoche, la arena a mis pies cambió de color a blanco, así como su brilló. "Ya es hora" dijo mi padre y sacó un viejo libro, con algo de suciedad y opaco por el tiempo y la tapa roja rasgada; él abrió el libro en las primeras páginas y comenzó a hablar como si de un discurso o rezo se tratara.

Al principio no parecía hacer nada, pero tras pasar uno o dos minutos, la arena reaccionó empezando a cambiar entre los colores del arcoiris y la iluminación que emitían yendo al son de los rezos de papá, que ahora parecía ser una especie cántico.

Mientras más oraba, el viento alrededor de nosotros se movía, en principio lento, pero con cada palabra dicha iba un poco mas rápido llegando a golpear las copas de los árboles de forma violenta. Mi hermana y yo nos sorprendimos por cómo había cambiado el tranquilo ambiente a uno algo caótico, a excepción de mis padres, ellos estan tranquilos; él seguía orando con los brazos extendidos a los lados; sus ojos emitían una especie de luz blanca, algo tenue; a su alrededor parecía haber una especie de aura celeste; y aunque parezca imposible, tenía ese viejo libro levitando frente a él; además de que a nuestro alrededor se creó una esfera a rayas.

El ritual siguió un rato más, quizás por dos o tres minutos, hasta que mi padre se detuvo en seco y bajó los brazos. Por un segundo parecía no haber funcionado,la esfera desapareció, la arena se había vuelto negra y la luz de la misma desapareció, pero estaba equivocado. Cuando se escuchó al libro tocar el suelo, la esfera reapareció y la arena volvió a emitir luz, esta vez más resplandeciente tanto que segaba la vista, lo último que logré ver, era como la arena emitía una especie cortina de luz que cubría la esfera a nuestro alrededor.

《Unas horas después》

—Hay mi cabeza.

Había amanecido con una ligera jaqueca y un dolor en la espalda, posiblemente por dormir en el suelo, junto a mi madre, hermana y padre quien seguía con la forma de tigre desde ayer, cuando oscureció, ahora que lo veo bien su pelaje es rojo y las rayas blancas.

Segundos después me percate de mi alrededor, no parecía ser el claro de ayer. El lugar parecía más un jardín en vez de una parte del bosque; había algunos árboles de sakura, el pasto está podado, un camino de piedra, flores, arbustos y una que otra decoración de piedra o madera. Además el lugar sobre el que estaba era una losa de piedra tallada, con un techo sostenido por seis pilares rojos con base negra.

Quería inspeccionar el lugar, pero mi familia seguía dormida. Intentado despertarlos me di cuenta de lo que me había pasado; mis brazos estaban cubiertos por pelaje negro, básicamente toda zona de piel ahora era pelaje negro, rápido inspeccione mis bolsillos buscando mi celular; cuando lo encontré rápido active la cámara frontal, y bueno era obvio, era un felino, con un par de colmillos saliendo de mi boca.

Decidí contemplar el lugar y pensar en las ventajas y desventajas de ser ahora un hombre bestia, pasaron cerca de treinta minutos hasta que todos despertaron. Mi hermana seguía igual; su piel clara, cabello largo y negro, las orejas y la cola de tigre; intentó burlarse de mi gran cambió diciendo que siempre había querido un gatito, pero al verla temblar un poco por el frío me alegré de estar cubierto de pelo.

Tuvimos que esperar por otros veinte minutos, cuando se escuchó un silbido. Mi padre sonrió y todos miramos para ver el origen del sonido, de ahí se acercaban tres mujeres, de largas y puntiagudas orejas; usaban una especie de toga blanca, sandalias de cuero y brazaletes dorados; la dama a la derecha tenía el pelo corto llegando alrededor de los hombros en un tono rosa claro; a la izquierda la mujer tenía el pelo azul celeste atado en dos coletas que llegaban a los codos; la del medio y más alta de las tres tenía el pelo rubio tan largo que llegaba a la cintura.

Cuando llegaron las mujeres, la del medio nos miraba con seriedad, mientras que las otras dos con serenidad.

—Vaya, vaya, qué tenemos aquí— dijo la más alta de las mujeres, sus ojos azules dejaron de mostrar seriedad a serenidad y alegría —no esperaba volver a verte tan pronto, Roger.

—Ya sabes como es el destino de caprichoso, Amapola —dijo mi padre abrazándola.

—Y quienes te acompañan, parece que no has perdido el tiempo. —se expresó la elfa en un tono algo burlesco.

—Y que lo digas, recuerdas a Brenda. —le respondió mi padre.

—Claro, no puedo olvidarla ¿cómo has estado querida?

—Muy bien Amapola, —respondió mi madre —¿Y tú?.

—Mejor que nunca, ahora soy la reina de los elfos

—Ya la reina —dijo mi padre —me alegro por eso, espero que gobiernes bien a los elfos.

¿Elfos? Eso debe explicar la su apariencia humana y las orejas puntiagudas, pero por que mi padre le habla como si nada, se supone que es la reina.

—De momento dejamos las formalidades para después, Roger debemos hablar, te tengo malas noticias.—dijo la elfa rubia, y mi padre la miró con una ceja levantada.

—Claro que pasa —respondió mi padre.

Tras eso mi papá y la elfa comenzaron a hablar en un incomprensible idioma, por unos minutos, al terminar la plática el rostro de papá había pasado de serenidad a tristeza, lo mismo con mi madre.

—Okey hijos—dijo mi padre tratando de actuar normal, pero su voz se escuchaba que estaba a punto de quebrarse — al parecer ocurrió un problema… en lo que su madre y yo lo resolvemos... acompañen a Petunia, ella les pondrá un sello mágico, es para que puedan entender el idioma.

—¿Qué ocurrió? —preguntó Amanda.

—Luego les cuento, por el momento solo acompañen a Petunia.

Aún con dudas de lo que ocurrió seguimos a la elfa de pelo azul hasta una especie de templo a varios metros de ahí, mis padres por otro lado fueron con Amapola y la pelirosa, hasta quien sabe donde.

Una vez en el templo, la elfa comenzó dibujar un sello en nuestras manos.

—Oigan ¿De donde se conocen papá y la señora Amapola? —pregunté por simple curiosidad, tal vez entienda el español y ese extraño idioma, como lo hacía la reina, pero no me respondió.

Después de unos veinte minutos, entre dibujar las marcas y un extraño rezo la elfa ya había terminada.

—Listo, ya me pueden entender —dijo la elfa peliazul.

—¿Enserio hablas español? —dije atónito.

—No querido, lo siento, es por el sello que ahora está en sus manos.

—Genial, esto me hubiera facilitado las cosas si hubiera viajado al extranjero en la tierra.

—Estoy segura de eso, el sello se borrará en unos cuantos días, cuando eso pase serán conscientes de que idioma están hablando y también podrán leer y escribir sin problemas la lengua y escritura de este mundo.

—Fabuloso, pero dime ¿De donde se conocen Amapola y mis padres? —pregunté ahora que la entendía, necesitaba respuestas.

—No es algo de lo que deba hablar, pero como sabrás tu padre es originario de este mundo y sus reinos, y su majestad la reina Amapola sería algo así como prima de dos generaciones atrás.

—¿Ósea? —preguntó Alice.

—El abuelo de su padre y la abuela de Amapola eran primos.

—Oohh, ya. Y ellos de qué hablaban antes de separarnos. —pregunté sin pensarlo dos veces.

—No puedo, ni debo hablar de eso, —dijo desviando la mirada —de cualquier forma ya terminamos aquí, los llevaré a donde me pidieron.

Tras dejar el templo la elfa nos guió hasta un arco de piedra, ahí nos ofreció algo para comer y nos quedamos por cerca de treinta minutos, hasta que llegaron mis padres con una caja de cartón, se miraban un poco mejor, no tan desanimados.

Una vez que nos despedimos, los cuatro cruzamos el arco y aparecimos sobre una colina. Parecía ser irreal ya que alrededor del lugar de los elfos había algunos árboles y decoraciones, pero en la colina solo estaba un escombro de piedra donde debería estar el arco, unas marcas blancas en el suelo y, un gran árbol a lo lejos.

Papá sacó una brújula de la caja y pidió que lo siguiéramos, él explicó que su padre le había heredado varias cosas entre esas un carro y la casa donde creció, y también un poco sobre el portal al reino elfo; al parecer se necesitaba un amuleto diferente para poder acceder a cada uno de los “reinos” de este mundo. Tras caminar por cerca de cuarenta minutos, llegamos a lo que parecía ser un lote de autos con varios modelos que nunca había visto y uno que otro que se parecían a los de mi mundo.

Tras buscar al encargado del lugar otro elfo aparentemente y mostrarle un par de documentos de la caja, él nos guió hasta un garaje donde estaba un auto que papá heredó. El camino a nuestra futura casa fue de hora y media, en la cual nos contaron más de este mundo, que la longevidad es mayor, poco más del doble, utilizan un calendario ligeramente diferente (todos los meses incluyendo febrero cuentan con 31 días), y que deberemos asistir a una nueva escuela; ya decidieron a cuál iremos.

Tras el viaje llegamos a una ciudad con rascacielos enormes, a pesar de lo grande que se veía y era no parecía haber contaminación alguna. Llegamos a una zona residencial todas las casas eran modernas, los postes de alumbrado tenían una gran gema en la punta. En la casa donde se había estacionado papá era de dos pisos, del mismo modelo que las demás, color salmón con detalles morados, mi padre la miraba con una sonrisa de nostalgia.

—Ya llegamos, —dijo mi padre —la casa en la que crecí; la casa en la que viviremos.

Continuará…

♣♠♦♥

Con mucho calor, pero siempre fresco~
3,126
Oh mai gash! Me encanto! Se ve prometedor, mencioname para estar al pendiente de tu historia c:

TyranEtreus

22

Koro Kusanagi

Y el gato, mirando, sonreía...
866
Interesante, me agrada el tema de las dimensiones jaja yo también quisiera mención para mantenerme al tanto de la historia, porfis :3 Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: TyranEtreus

TyranEtreus

22
Bien chicos, aquí traigo el segundo capítulo.
creo desde este capítulo le agregarle color a los personajes y dejar en blanco a los que creo no tendrán importancia XD

《Roger》
《Miércoles 19 de agosto 9:50 A.M.》
Mande a mis retoños con Petunia, ella es una de las mejores elfas que pueden poner sellos de lenguaje y escritura, en este reina. Mientras yo iba con Amapola y Flora a un templo algo apartado.
Amapola junto a flora, estaban preparando un ritual de “Vocationem mortuorum” que podría invocar y manifestar el alma de los muertos, usando arena de alma y necrocidita, objetos que sólo se podían conseguir en "Heilronte", hojas de samuráis secas y la una urna.
Es algo difícil, aun así es uno de los rituales más comunes y usados en investigaciones policíacas.
—¿Ya están listos? —preguntó Amapola, poniendo la última gema de necrocidita en su lugar.
Claro, Amapola —dije después de una profunda respiración.
Flora comenzó recitando el conjuro del ritual, y en un par de segundos dos figuras espectrales estaban sobre el círculo mágico, claramente los reconocí.
Mamá, papá, es bueno volver a verlos —dije tratando de que mi voz no se rompiera.
Mis padres se miraban como la última vez que los vi, mi madre era una pantera y mi padre un tigre dientes de sable.
—Vaya, Vaya, miren quien se resignó a vernos —dijo el espectro de mi padre, claramente molesto.
Yo… lo siento… no esperaba que cuando regresará tu también… —dije poniendo una mano en el pecho.
—Deja los lloriqueos, no había nada que pudieras hacer —mi padre se escuchaba más tranquilo, pero igual de molesto.
—Es bueno que regresaras, ella debe ser tu prometida ¿verdad? —dijo mi madre señalando a Flora.
No, es ella —puse frente a mi, a Brenda —ella proviene de un lugar que antes se le conocía como midgard.
—Ah, el antiguo reino de los humanos —comentó mi padre un poco más tranquilo —no había escuchado de él en años, pensé que había perecido después de que la diosa morgan los dejará y por el segundo ragnarok
—Mucho gusto querida, espero que cuides bien de mi hijo —habló mi madre.
—Que linda escena pero, debemos acabar rápido —dijo Amapola en tono autoritario —saben que el ritual utiliza mucho maná del portador, por lo que les pido ir al grano. Por favor revise este testamento y compruebe que todo está bien —mostró un hoja de papiro frente al fantasma de mi padre.
El sólo se quedó leyendo el papiro por cinco minutos.
—Si, todo está en regla —dijo mi padre —le heredó todo mis bienes materiales a mi hijo Roger A. Cruz, con la condición de que vivirá en este mundo, el reto de su vida.
—Gracias —dijo la reina de los elfos —Roger tu primo me había traído una copia falsa, quería adueñarse de los documentos de propiedad; como una de las figuras con mayor autoridad en este reino, y como tu primo vive aquí, es mi deber validar los documentos ante una juez de confianza. Lamentablemente el testamento tenía una condición y era lo que tu primo me mostró. Si tu no regresabas para el quinto aniversario de la muerte de tu padre, todos los bienes pasarían a tu primo. Qué fue lo que él me mostró.
No, el nunca haria eso —le reproche, Arturo y yo éramos casi hermanos.
—Es cierto hijo —habló mi padre, y lo mire consternado —poco después de morir, hace más de un año, me invocaron para comprobar el testamento, y esa vez le faltaba la mitad del documento.
—Dejaremos eso para después —interrumpió Amapola —por el momento despidanse, la podre de Flora se está poniendo pálida.
Bien, luego nos vemos padre, cuidate madre. —les dije tratando de aguantar las lágrimas.
—Tu también granuja, recuerda que aún le debes nietos a tu madre.
Yo… —Ya estaba por decirles que ya los tenían, pero Flora había caído inconsciente, y por ende el ritual terminó.
Amapola llamó a dos elfas más para que llevarán a Flora a descansar, ella por otro lado nos llevo a recoger los documentos que me hacían dueño de la herencia.
—Aquí tienes, —dijo amapola dejando una caja de cartón, no muy grande, sobre una mesa—todo el dinero y los documentos están en esta caja.
Muchas gracias Amapola, —dije dándole un abrazo que correspondió —sigo sin creer lo de Arturo.
—No te preocupes sobre eso —puso su mano en mi hombro —Ya has regresado, qué piensas hacer ahora.
Por el momento buscar un trabajo, sí quiero seguir cuidando de mis hijos, la herencia no durará más que unas tres semanas.
No te preocupes yo veré como ayudarte con los gastos —dijo mi bella esposa Brenda.
Gracias amor —le di un beso en la mejilla.
—Oye Roger ¿que hacías antes de irte a midgard? —preguntó Amapola.
Era dentista, pero también tengo un documento para ingresar a la agencia de policía —respondí recordando a la primera bestia que le saque un diente.
—¿Dentista? Dame un momento, haber si te puedo ayudar con el trabajo.
Amapola tomó su comunicador y comenzó una transmisión con un dragón rojo y negro, vestido con una bata, camisa blanca y corbata azul. Lo malo de los comunicadores es la poca privacidad entre las transiciones, el comunicador muestra la imagen de quien lo sostiene, pero no de las personas a su alrededor.
—Hola Adam ¿cómo estás?
—Ha, Amapola, es un gusto verte, estoy bien ¿como has estado? ¿ya te cansaste de ser reina?
—También estoy bien, y claro que no querido, no me voy a cansar de ser reina. —amapola río —Dejando eso de lado aún necesitas un dentista en tu hospital.
—Claro!! El último se jubiló ayer y no ha habido nadie que lo reemplace.
—Fabuloso, dime Adam, no importa si el dentista estuvo casi veinte años en midgard.
—A decir verdad me preocupa un poco de alguien así, pero si hace bien su trabajo, el puesto sería de él.
—¿Enserio? Buen déjame presentarte a Roger —amapola hizo un gesto para acercarme y sostener el comunicador.
Hola señor, soy Roger, y como le dijo Amapola hace poco llegué de midgard y estoy interesado en el puesto.
—Muchos gusto Roger, dejemos las formalidades y déjame hacerte algunas preguntas.
La mayoría de preguntas del dragón eran comunes, desde cuánto labores antes de ir a midgard, el motivo para irme y volver, la preguntas se extendieron más de lo que esperaba, pero al final pidió verme en persona mañana para ver si obtenía el puesto.
Amapola me dio un comunicador para poder contactarme con el dragón, y así nos dirigimos al portal entre mundos.
《Tyler》
《Sábado 22 de agosto 1:35 P.M.》
Ha pasado unos días desde que llegamos a este mundo, siendo lo más difícil fue esperar a que conectarán la luz en la casa del abuelo para poder cargar mi celular, junto a la espera del agua que no demoraron más que un par de días en conectar, me alegra que este mundo tenga servicios de electricidad, agua y drenaje.
Mi padre el segundo día, hizo una llamada con una especie de teléfono; redondo y grueso, asemejándose a una dona, pero con un cristal donde debería estar el hueco, en ella aparece una especie de imagen holográfica del ser quien se contacta en la superficie, en este caso un dragón. Al final mi padre terminó por encontrar un trabajo como dentista en el hospital “San Fénix”.
Mi madre por otro lado no la tuvo tan fácil, fue gracias a un antiguo amigo de mi padre, y que este le debía un favor, que ella comenzara a trabajar como pasante en una empresa, el lunes.
Por lo que ayer, viernes, mi madre nos llevó a la academia Norox, para que realizaramos un examen de ubicación, el cual nos asignó obviamente en el mismo grado. A decir verdad, no pudimos ver las instalaciones, y sólo hicimos los exámenes en la biblioteca que está a la entrada, pero parece ser grande por los dos pisos que albergaba la biblioteca.
Así que ahora acabamos de llegar a un centro comercial para comprar lo que necesitamos para la próxima semana, muy seguramente con el dinero de la herencia.
Muy bien mis niños, llegamos.—el centro comercial era de tres pisos, con un amplio estacionamiento —¿Tienen sus listas?
Claro mah— dijimos al unísono mi hermana y yo, mostrando la pantalla de nuestros celulares, que ahora se demigran a simples agendas y reproductores de música y vídeo.
Quiero compren todo lo de la lista,—dijo mi madre apuntandonos —nada de diseños extravagantes y sin salirse del presupuesto ¿Quieren que los acompañen? O pueden hacerlo solos.
No era necesario preguntar, decidimos ir nosotros solos, por lo que nos dejo algo de dinero. Ella fue a la zona de mercado donde estaba todo lo necesario para el hogar y más.
El primer lugar a donde fuimos fue a una papelería cualquiera, era tal y como se miraban las de mi mundo, con estanterías llenas de libretas y útiles básicos, incluyendo las mochilas. Por lo que terminamos las listas pronto, a excepción de lo último de la lista.
¿Qué rayos son los brazaletes arcanos? —pregunté a mi hermana, mientras caminábamos con las bolsas.
A mi que me preguntas, tal vez estén en alguna joyería —dijo apuntando a una joyería, de apariencia lujosa y elegante.
Dejemos los brazaletes para después. También debemos obtener dos armas; una física y la otra arcana ¿Qué tal si vamos por ellas primero?.
Vale, iremos primeros por las armas —dijo algo molesta.
Caminamos por el centro comercial en busca una armería o los brazaletes, terminamos por encontrar una en el tercer piso. El que la atendía era un lobo blanco, con las orejas y garras azules, tal vez con nuestra edad o un poco más joven, usaba una camiseta negra y una gorra con el logo del establecimiento.
Mira qué tal está —dije apuntando a un tridente.
¿Seguro que quieres eso? Te iría mejor una espada.
Si, tal vez tengas razón, pero la espada la escogeré como el arma arcana. Hey chico, tendrán armas arcanas. —pregunté al lobo.
Claro que tenemos, de todo tipo desde cuerpo a cuerpo, a media distancia y larga distancia, semi defensivas de todo —explicó el lobo blanco —¿Para que necesitan las armas? Si se puede saber.
El lunes iniciamos nuestra una nueva vida escolar —le respondió mi hermana —y estamos buscando lo último de la lista. De casualidad ¿Aquí hay brazaletes arcanos? ¿O sabes donde podemos comprarlos?
Claro que tenemos brazaletes, linda.
Está —grite tomando un hacha de dos manos con doble hoja y color crono— es un poco pesada, pero no eh visto de una mano.
Claro que tenemos de una mano —dijo él lobo acercándose —si la quieres puedo hacer que la traigan. Sólo te pido que no muevas de lugar las armas —el lobo tomó el hacha y puso en su lugar —estas solo son de exhibición, vengan para que puedan ver los modelos.
El lobo regresó atrás del mostrador y puso un par de catálogos sobre este, por ahí hubiera empezado. Mientras revisamos los modelos y diseños de las armas sólo pasa una cosa por mi mente "Lástima que no tengo dinero, que si no, me llevaría una de cada una. Además no debo de salir de presupuesto". El catálogo que estábamos viendo era de espadas y dagas arcanas, no sabía cual escoger, hubo tres modelos que me llamaron la atención; una espada larga, la hoja media alrededor de un metro y era de color azul con detalles de copos de nieve, la guarda y el pomo igualmente temían forma de copo de nieve; la segunda tenía la hoja ondulada y media 60 cm, la guarda eran ocho rayos rodeando la base y el pomo era redondo con un rayo y nubes esculpidas; el último parecía ser una espada sin decoraciones en la hoja, pero esta podía medir desde 20cm hasta un metro, el pomo era un ojo y la guarda tenía forma de estrella.
Mi hermana escogió la espada con copos de nieve pero un tono rosado, y una Cimitarra modelo “Oasis” como física, el brazalete arcano que escogió era un modelo llamado “Valkirias de pasado”. Por mi parte seguía indeciso por mis armas, si llevarme el modelo con rayos u otra de copo de nieve. Paso cerca de unos quince minutos ojeando los catálogos hasta que decidí, la espada sería el modelo con rayos en color rojo, un hacha de una mano color negro y cromo como física, y el modelo del brazalete se llamaba “Imperiales”, gracias que el conté no era mayor a la mitad del dinero que nos dieron a cada uno.
Una vez todo escogido el lobo tomó una radio de su cinturón y se comunicó con un tal André.
Muy bien chicos, esperen un momento en lo que me traen la mercancía. Linda, me mencionaste que iniciarán una vida escolar ¿A que te referías exactamente? —preguntó el lobo sin vergüenza.
Eso, entraremos a estudiar en Norox, la conoces. —dijo mi hermana con una sonrisa en su cara.
Conocerla? Estudio ahí junto a mi hermano. —maldición, deberé de proteger a mi hermana de este tipo.—¿En qué salón estarán?
A mi me pudieron el salón 7-B.
¿El 7-B? Estoy en ese mismo, junto a mi hermano, por cierto soy Román —debe de ser una broma, una cruel broma del destino.
Yo Alice, encantada perrito.
Jeje soy un lobo —dijo el lobo con un claro sonrojo, decidido, lo alejaré de mi hermana.—tú gato ¿En que salón estarás? —el lobo ¿me dijo gato?
Por mi parte estaré en el salon el 7-C, y soy una pantera, perro.—le dije un poco molesto.
Lastima esperaba que fueras compañero mío y de mi hermano!!! Ven acá gato —el cánido sonrió e hizo una señal con los dedos para que me acercará. Lo hice esperando una respuesta para alejarlo de mi hermana —aquí entre nos gatito, a mi hermano les gustan los felinos musculosos.
Eh?!?!? —me aleje del lobo por su respuesta, esperaba que me llamará "cuñado" o "Como le gustan a tu hermana", no esa respuesta, mi hermana claramente no entendía la razón de mi reacción. Seguro lo dijo de coña y que sólo rio.
Sí estarán en el séptimo grado debo asumir que tienen alrededor de veintiún años ¿verdad?
Asumes mal perrito —dijo Alice rascando su cabeza —tenemos 18 años.
¿Cómo es posible? Deberían estar en cuarto grado con esa edad —gritó el lobo confundido.
Hicimos un examen de ubicación no te preocupes —le respondí al lobo.
Además, crecimos en la tierra, debe ser por eso —agregó mi hermana.
¿La tierra?¿La tierra?¿La tierra? No lo siento nunca había escuchado de ese lugar —dijo Román haciendo un gesto, indicando que le daba igual.
En ese momentos salió un lobo por detrás de una puerta detrás del mostrador, era un lobo de pelaje blanco, sus orejas eran rojas en la base pero se tornaban negras casi por la punta, lo mismo pasaba en sus garras y alrededor de su nariz, claramente era más alto y gordo o tal vez más musculoso que Román.
Aquí están las cosas que me… — en el momento en el que el lobo nos vio este calló.
Frank ellos son Alice y… ammm, esto creo que nunca que mencionaste tu nombre gato—dijo el lobo con tono más calmado y respetuoso.
Soy Tyler, ya te dije que soy una pantera —le respondí.
Eso...
Oh por Dios, —dijo el lobo de orejas rojas dejando las cajas con armas sobre el mostrador y acercándose a Alice —una semi-humana, nunca pensé en ver a una. Pensé que se habían extinguido ¿Dime de donde eres? —el lobo comenzó a tocar el cabello y orejas de Alice.
Somos de la tierra, y no agobies a mi hermana —le respondí esperando que deja a Alice.
¿La tierra? O el antiguo midgard, es un gusto conocerlos —dijo el lobo haciendo una referencia. —Soy Frank
Bueno hermano, ellos entrarán el lunes en Norox —se explicó Román —al parecer la pantera estará en el 7-C y su hermana —puso una cara pícara —en nuestro salón
Y ¿como es Norox? —alice preguntó.
¿No vieron las instalaciones? —preguntó Franck.
Aún no, sólo hicimos los exámenes de ubicación, en la biblioteca —respondió mi hermana.
Así que tampoco han escogido un clan ¿verdad?
No. —dijimos unísonos Alice y yo.
El par de lobos nos explicaron que en la Academia hay seis clanes; las picas, los tréboles, los diamante, los corazones, las lunas y las estrellas. Al parecer los clanes compiten por obtener más puntos para el final del ciclo escolar, todos alumnos del clan ganador son beneficiados con tres puntos extras en cualquier materia y una medalla.
Los lobos siguieron contándonos más de las instalaciones, los clubs, las clases extracurriculares que hay, un poco de las mazmorras y que ambos estaban con los diamantes.
La charla se extendió más cuando los lobos, comenzaron a hablar de diferentes armas, la personalización de las mismas y que las armas arcanas son principalmente usadas como catalizadores para hechizos y conjuros, que como armas cuerpo a cuerpo.
《Sábado 22 de agosto de 9:35 P.M.》
El día terminó siendo un poco más entretenido gracias al par de lobos, que nos enseñaron un par de técnicas para mejorar con las espadas, y el cómo cambiar las armas arcanas de modo arma a conjuro, que obvio intenté usar al llegar a casa.
Ahora estoy en la cocina ayudándole a mi padre con la cena.
Díme hijo ¿pasó algo interesante cuando no estaba? —preguntó mi padre.
Nada, solo conocimos a un par de lobos, en una armería, —le respondí al recordar a Franck y a Román —parece que estarán en los mismos salon que Alice.
Que bueno campeón, me alegra que vayan conociendo lo que les ofrece éste mundo —dijo mientras picaba varias carnes frías.
Claro pah, aún así me preocupa uno de los lobos —le respondí malhumorado al recordar cómo reaccionó Franck al ver a mi hermana.
¿Que paso? —preguntó terminando de cortar la carne.
Nada, el cabrón se puso un poco cariñoso con Alice —le medio mentí a mi padre.
Vaya bastardo, no te preocupes, tu hermana es lista y no caerá tan fácil en los encantos de un lobo cualquiera. Aún así debemos protegerla —mi padre calló por un momento hasta que se le dibujó una sádica sonrisa en el rostro —¡¡¡¡Una maldición!!!! —lo dijo susurrando...
Una Maldi… —antes de poder terminar me tapó la boca y chito.
Shhh. No grites —dijo en voz baja y con una cara molesta —Esto es solo entre tu y yo ¿Entendido?
No pude decir nada, más que sólo asentir con la cabeza. Después él relajó la cara y me destapó la boca.
¿Qué vas hacer? —dije en un bajo tono.
Descuida, —dijo volviendo a poner una cara con malicia —la maldición que usaré sólo afecta a los hombres que traten de profanar a mi princesita, tu hermana estará bien, además a quien le caiga la maldición sólo le durará un mes, o hasta que tome una poción, lo que pase primero.
¿Y no es ilegal? —pregunté preocupado, no quería imaginarme a mi padre tras las rejas.
Para nada, muchos hombres la utilizan para tener hijos, el único inconveniente es que la fórmula de la maldición, así como el antídoto, sólo se puede comprar en sexshops.
Vale, ahora no tengo idea de lo que harás, y me da mucha curiosidad.
Será una sorpresa. Dejando eso de lado avisame cuando te empiece a doler un poco la mandíbula —dijo tocando mis colmillos —estas cosas crecen rápido.
¿Porque debería dolerme?
Heredaste los colmillos de tu abuelo, se deben rebajar cada tres o cuatro meses.
El día siguiente, domingo, no hubo novedades, sólo fue ayudar en casa temprano y relajarnos en la tarde.

Continuará...

Menciones:
Hayden the dark king Hayden the dark king
Kurai Senshi Kurai Senshi
Koro Kusanagi Koro Kusanagi

Hayden the dark king

Dios Lobo de la Oscuridad y Luz
215
Vaya vaya, la hermana ya tiene pretendiente jejejejejeje esto se pondra interesante, ya quiero leer el siguiente capitulo de esta curiosa aventura de genero Furry/isekai

• Me gusta

TyranEtreus

22
Vaya vaya, la hermana ya tiene pretendiente jejejejejeje esto se pondra interesante, ya quiero leer el siguiente capitulo de esta curiosa aventura de genero Furry/isekai
Bueno tendrás que esperar un poco y me alegra que este gustando, y más que pretendiente el lobo no sabe en lo que se está metiendo con Alice >:)

• Me gusta
Reacciones: Hayden the dark king

Koro Kusanagi

Y el gato, mirando, sonreía...
866
Wow Este primer capítulo, me fascinó. Me gusta el cómo van las cosas para los hermanos, ya conocieron a un par de lobos jeje Espero con ansias el siguiente capítulo :3

• Me gusta

TyranEtreus

22
Wow Este primer capítulo, me fascinó. Me gusta el cómo van las cosas para los hermanos, ya conocieron a un par de lobos jeje Espero con ansias el siguiente capítulo :3
Me alegra que te facinara y espera lo que aun falta de la historia, veré si puedo publicar los capítulos por semana >:3

0
Oh mai gash! Me encanto! Se ve prometedor, mencioname para estar al pendiente de tu historia c:

Comentarios por Facebook