Fic Colectivo Magic Knight Rayearth: Another Story (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
319
En otro lugar de Céfiro, Clef discutía con los regentes de los otros reinos: Cross de Autozam, las primas Tatis y Tutis de Chizeta y Lady Sato de Fahren, cada quién defendiendo su respectivo reino de las fuerzas de Mort-Noire mientras hablaba con el hechicero mediante unas pantallas de comunicación que él mismo creó con su magia...

"...en estos momentos acaban de salir del Templo de Wyndam" -dijo Clef mientras combatía un grupo de monstruos que intentaba atacarlo- "Y se dirigen al Templo de Rayearth".

"Con Nash y Neo de su lado..." -comentó Cross mientras peleaba usando el FTO de Autozam para proteger su nave espacial, la NSX- "...no tardarán en conseguir el poder para derrotar a Mort-Noire".

"¡Pero será mejor que se den prisa cuanto antes!" -exclamó Tatis mientras usaba a su guardián, Rakoon, para alejar a varios monstruos de su fortaleza flotante, la Bravada- "¡No hemos parado de luchar desde hace horas!"

"Calma, prima" -intervino Tutis mientras usaba a su guardián, Rasheen, para defender la Bravada- "No ganas nada con desesperarte".

"Estoy de acuerdo con Tatis-san" -intervino Lady Sato mientras invocaba incontables criaturas creadas de varios dibujos ilustrados en papel ceremonial y ordenarles defender el Dreamchild, una especie de fortaleza móvil en forma de un dragón gigantesco andante- "¡Si ellas fracasan en su misión, será el fin de todo!"

Justo en ese momento, Cross recibe una llamada del NSX. La llamada la hizo una jovencita de cabello rubio y de nombre Rocket, quien dijo lo siguiente: "¡Nii-san...! Quiero decir... ¡Cross-sama! ¡Las defensas del NSX han bajado un 47% y no podremos resistir más tiempo!"


"Entendido, Rocket" -respondió Cross para luego dirigir su atención hacia Clef- "Clef, lo siento pero debo cortar la transmisión. La NSX se encuentra en peligro y debo protegerla".

Clef entiende y los demás también cortan la transmisión para centrarse en defender sus respectivos reinos de los constantes ataques que han estado sufriendo y oran en silencio porque las Guerreras Mágicas logren despertar a los Tres Genios Legendarios...

De vuelta en la Tierra, Chisato se encuentra en una habitación dentro de la base de la Unidad Secreta de Misiones Especiales mientras todos los demás estaban ocupados en el caso de las "misteriosas apariciones/desapariciones" que han ocurrido en Tokio en éste último mes...

La chica seguía observando la falda de Satsuki y recuerda cuando le dijo que le gustaba mucho su uniforme, pero que la falda le gustaba más porque "le parecía muy hermosa" a pesar de su simple diseño y lo corta que estaba, tras lo cual Chisato vuelve a pensar en su mejor amiga...

La habitación tenía una pantalla por la cual pueden comunicarse con cualquier otra persona; ésta se enciende indicando que Chisato tiene una llamada y ella la responde...

"¿Mamá?" -reconoció Chisato a la persona que se comunica con ella, quien resulta ser su madre, Rei Kagami- "Q-qué milagro que llamas..."

"Acabo de enterarme de lo que pasó" -dijo Rei con un dejo de preocupación- "Y en verdad me siento muy mal por no poder estar ahí en este momento tan difícil por el cual estás pasando, pero ya terminé mi expedición en Egipto y pronto me reuniré contigo y con tu padre".

"Mamá... regresa pronto" -Chisato comenzó a ceder al llanto y su rostro se empapó de lágrimas- "Satsuki se ha ido, y probablemente NUNCA vuelva".

Rei le dice a su hija que tiene que ser fuerte y quiere hablar más tiempo con ella, pero el jet que la llevaría a Tokio saldrá en media hora, por lo cual tiene que cortar la transmisión...

Además de ser la madre de Chisato, y la esposa del líder de la Unidad Secreta de Misiones Especiales, Rei Kagami es una reconocida arqueóloga que ha logrado hacerse de un nombre en el mundo de la arqueología, pero a su vez tiene que viajar mucho y eso la frustra en ocasiones dado que tiene que alejarse de su familia...

No obstante, y dada la situación actual en Tokio, la arqueóloga de 37 años ha decidido suspender hasta nuevo aviso todas sus expediciones alrededor del mundo ahora que ha terminado su trabajo en Egipto...

Es hora de volver a casa...

Off-Topic: Esta es Rocket, es la hermana menor de Cross y funge tanto la labor de mecánica como lo hacía Zazu Torque, como la segunda al mando de las fuerzas de Autozam como Geo Metro:
 
Última edición:

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
1,967
Heroe forjado en lava.
Parte 1.

A medida que las chicas caminaban por el sendero que llevaba al templo, la temperatura comenzaba a volverse mas sofocante y el suelo se veía mas árido. Neo volvió hacia todos lados y noto una nube negra sobre el cielo. Ese debía ser el volcán que llevaba al templo de Rayearth. Y las chicas se mantuvieron expectantes.

-Annabel, parece que ya estamos llegando.
-De verdad que Wodra tenía razón en darnos este amuleto, aun con el, siento mi piel resentir la ceniza- dijo la pelirroja.
-Vete preparando, es posible que lo primero que vayan a hacer va a ser probarte.

Annabel tragó saliva, pero cerró los puños. Estaba insegura, pero no podía dejarse vencer. No despues de que un montón de los esbirros inútiles del tal Mort Noire trataron de matarla, y de pensar que había gente que dependía de ella. La joven tomó la delantera y dio un fuerte suspiro.

-Es mejor que me adelante para hacer más rápido esto. Tengo el presentimiento de que el Gurú Clef nos está esperando para ayudarle. Pues... no se. Con esto ataques repetinos de monstruos puede que esto se ponga feo.

Las chicas asintieron mientras Annabel caminaba ligeramente más rápido. Tras un par de minutos, el quinteto llegó a una puerta labrada en un obsidiana negra, con un símbolo que pretendía resemblar el fuego. Fue cuando Annabel sintió algo arriba de su cabeza, y una chica muy parecida a Mona saltó sobre ella. Ella dio una patada de fuego, y Annabel la detuvo con su mano, no resintiendo las llamas.

Cuando la chica vió el amuleto que colgaba de su cuello, levantó la cabeza y se volvió hacia ellas.

-Eso es del templo de Wyndam- susurró -¿Como consiguieron que Wodra les diera esto?
-Supongo que eres la guardiana del templo. Soy Annabel- le dijo la pelirroja apuntándose a si misma -El gurú Clef nos mandó en una misión para despertar a los genios protectores de Céfiro.

La joven miró a las otras chicas detrás de ella y sonrió.

-Lamento el ataque, ustedes deben ser las chicas de las que mi hermana Mona nos habló. Debía ser cautelosa, mi gemela y el guardián Wodra habían recibido ataques de monstruos disfrazados de niñas diciendo que eran las elegidas. Mi nombre es Nona, pero je, no soy la guardiana del templo, solo soy una aprendíz.
-Nona. ¿Que pasa afuera?

Un hombre con apariencia de monje salió de las puertas. No era mas que Farow, el guardián del templo de Rayearth.

-Esa fuerza... puedo sentirlo- murmuró -Ustedes son las jóvenes que fueron elegidas por los poderes naturales de Céfiro para acabar con la amenaza de Mort Noire y Apocalipsis.
-Si, así es- exclamó Nash antes de ponerle la mano en el hombro a Annabel -Y esta chica fue elegida para despertar a Rayearth.
-Puedo verlo. El fuego del genio arde con fuerza en tu interior. Pero está descontrolado. Entrá. Para saber si eres digna del poder de Rayearth deberás pasar una prueba.
-Suerte...- levantó sus dos dedos pulgares Annie mientras Satsuki le sonreía.

Annabel le sonrió mientras se despedía de ellas y entraba. Nona miró al resto.

-Ultimadamente nos han atacado mas monstruos de lo normal. Es como si Mort Noire presintiera que las cosas ya no están tan a su favor como antes.
-Dímelo a mi. No han parado de atacarnos desde que llegamos a estas zonas- mencionó Neo.
-Deberemos estar alerta entonces.

Mientras las jóvenes conversaba, entre la brea del volcán y la ceniza, algo comenzó a hervir. Una mano pastosa, como si perteneciera a una criatura hecha de tinta y lodo, salió de ahí, y después de eso le siguieron varias mas.

000000000000000000000000000000000000000000000

Mientras tanto.

-Parece ser que las cosas se están saliendo de control Yukino san- decía Hinekawa con las manos por detrás mientras caminaba hacia la ventana, estaba atardeciendo -No hemos tenido contacto en casi 48 horas con la joven amiga de mi hija, y los científicos están detectado una gran cantidad de actividad anómala desde que desaparecieron.
-Puede ser probable que debamos comenzar a salvaguardar la ciudad, Hinekawa sama- mencionó Aome revisando algunos informes -La mayor actividad de estas anomalía procede de aquí, en Tokio.
-Debemos de pensar en un plan para que gobernación vaya evacuando a la gente. Puede ser probable que la situación se ponga crítica de un momento a otro.
-Señores...

Una joven secretaria abrió la puerta.

-Disculpe la interrupción señor Hinekawa, señora Yukino. Los oficiales han conseguido su pedido.

La puerta se abrió de manera repentina y un niño corrió hacia Aome, lanzándose sobre ella.

-¡¡Mamá!!

Aome levantó a su pequeño hijo en brazos y lo llenó de besos.

-Mamochan, mi pequeño bebé- dijo mientras lo abrazaba con fuerza, para extrañesa de la secretaria.
-Aome, ¿que sucede?- dijo Norman, entrando por la puerta -Desaparece nuestra sobrina, la casa se llena de agentes y luego nos traen a las oficinas. ¿A pasado algo malo?
-Solo esperemos que nada demasiado malo amor mío. Pero aun así debemos comenzar a mantenerlos seguros. Tengo la corazonada de que algo está por pasar...

Hinekawa miró hacia el cielo y notó que las nubes comenzaban a distorcionarse. Llamó a Aome para que mirará por la ventana.

-Llama a gobernación y a la fuerza policíaca. Diles a las tropas que aseguren la ciudad, que me temo que esto no es buena señal.
-Enseguida señor.
-Aome...
-No te preocupes. Cuida de Mamochan y mantente seguro.

La mujer le dió un beso en la mejilla a su marido y se fue corriendo junto a la secretaria. Norman Taylor levantó a su hijo de vuelta en brazos y miró por la ventana mientras el amarillo cielo parecía nublarse de una forma extraña.

-Señor Hinekawa- dijo el niño en brazos de su padre -¿Que va a pasar?
-No lo se pequeño- susurró el hombre trajeado -No lo se...

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El calor dentro del templo era insoportable. La lava subía y bajaba por largas columnas que parecían incendiar hasta las piedras. Annabel no entendía como es que Farow podía soportar tanta presión, sin su amuleto, seguro se hubiera achicharrado.

-Siéntate aquí- apuntó Farow a un montículo de arena enfrente de una estatua.
-¿En esto consiste la prueba?
-Así es, deberás meditar hasta que el genio Rayearth te hable...
-¡Pero no tenemos tiempo para..!
-Paciencia- dijo el hombre poniendo la mano en la boca de la pequeña Annabel. La joven dio un suspiro.
-¿Cuanto tardará esto?
-Dependerá del tiempo que tarde tu corazón en dejar de provocar un incendio. Puede ser un segundo. Pueden ser mil años.

Annabel dejo que una gota de sudor le corriera por la espina. Pero respiró hondo, y se sentó, con Farow enfrente de ella, cruzando sus piernas.
 

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
En el templo de rayearth Varias forma negra surgía entre la brea ardiendo, la forma parece a una Babosa Negra, lo más que no era única sino un grupo largo, el cuerpo de esa criatura emitía un calor en su forma, Annie, Satsuki, Neo Y Nash miraba a la criatura que se desplaza a una velocidad de una tortuga hacia ellos, Neo la miro despavorida y al mismo repugnancia hacia la criatura, mientras que satsuki empezó a mirarlo con cuidado

- ¿Esa criatura De dónde salió? Miró satsuki hacia esa criatura.

- De la brea, pero tenga cuidado, si se deja atrapar de esa criatura terminaran quemada-Contestaba annie mientras le observaba-

- Entonces Dispararé a esa criatura - Comentó Nash Disparando la criatura con una pistola

El tiro lo cual daba Nash la criatura que se desplazaba hacia los cuatros, no le detuvieron para nada, todo al contrario uno de ellos que ha sido baleado por nash empezó a moverse muy rápido,

- Parece que esa criatura se alimenta del calor- comentó annie y al mismo tiempo, caminando para atrás

- Entonces utilizaré mi poder de agua a esa criatura-

- EXCELENTE IDEA, SATSUKI, UTILIZARE EL PODER DEL VIENTO PARA ECHARLO ATRÁS MIENTRAS QUE TU UTILIZE EL PODER-

Annie ha usado torbellino verde para retroceder a todas las criatura por cual desplazaba, mientras que satsuki ha utilizado el dragón del agua directamente a todas las criatura haciendo que la forma de la brea que tenían se solidifiquen, hasta mantenerlos inmóvil

-NASH, NEO, APROVECHA PARA DESTRUIR A LAS CRIATURAS- Grito satsuki hacia los Dos Desesperadamente

Nash y neo empezó atacar a la criatura ya que estaba muy inmóvil y solidificada, Destrozándolo, haciéndole añicos, criatura por criatura, Nash disparaba diestra y siniestra mientras que neo le atacaba con su oz en otro lado a las criatura, Annie y satsuki observaba como los dos destrozaba fácilmente hacia todas las criaturas.

-Esa criatura fue muy fácil en acabarla- Comentó neo mientras se agitaba un poco debido a la pelea.

- no era difícil comparado con el monstruo cuando estábamos en Wyndam.- Comentó nash sintiendo un aire de victoria.


De repente unos temblores muy fuerte empezaron a surgir, Annie, Satsuki, Nash y neo cayeron al suelo debido al fuerte temblor.

- QUE ESTA PASANDO- grito annie de pánico.

- NO LO SE, PERO ESO NO ME ESTA GUSTANDO.- Gritó satsuki mientras estaba sintiendo pánico también.

En la brea entre el volcán sale lentamente una criatuta, esquelética, la forma es parecido a un dragón pero en forma esquelética y salió cinco humanos esqueleto Saliendo de la brea arrastrándose, hasta salir completamente de la brea, los esqueletos humano se detuvieron repentinamente y empezó a levantarse, por lo cual miraron a annie, satsuki, Nash y a neo de forma indiferente, ya que la forma esquelética no expresaba emociones. De repente la mort noire apareció repentinamente estando muy cerca de los esqueletos humano y esqueleto dragón.

-no permitiré que ustedes salgan con la suya,-

-MORT NOIRE- Grito Annie, Sayuki, Nash, Neo, al mismo tiempo.

-usare mis poderes con esos cadáveres ambulantes, (RENACIMIENTO DEL DEMONIO.)-

Mort noire conjuró un especie de poder abriendo el portal , donde residía muchas almas de gente mala, malvada y perversa saliendo del portal volando , , annie, nona, sayuki,nash y neo miraron muy despavorido como las almas perversa volaba alrededor de repente entra el cuerpo de los cinco esqueletos, la forma esquelética empezó a crear una especie de magia por lo cual el cuerpo esquelético está empezando a crear carne por arte de magia, también empezó a crear sistemas orgánico, Musculo, piel. Después que se tornó en forma humana completamente mort noire uso de nuevo su magia haciéndolo equipar a esos cincos humanos, 3 hombre y dos mujer.


El primer hombre tenía un aspecto de cabello negro corto, bien fornido una altura de 2 metro y con una armadura negra y una haca, El segundo es un hombre de baja estatura, de cabello gris, su estatura era como 1 metro y 60 Centímetro no poseía armadura, solo traje normal pero sus arma contenía una ballesta. El tercero es de aspecto normal, ni fornido ni flaco, el cabello rojo oscuro, con la estatura de un metro y setenta y cinco centímetro, el equipamiento de arma, una espada común. Y una armadura esquelética.

El cuarto personaje era una chica de cabello corto negro la estatura era como un metro y setenta y siete centímetro poseía la armadura esquelética la arma era como una lanza.

Y el quinto personaje era una mujer de cabello largo, rubio, la estatua de un metro y 80 centímetro, su equipamiento pose un bastón de magia con rúnica satánica. Y un traje de mago.


- QUIENES SON ELLOS- Respondió nona

- Esos eran criminales más peligroso del planeta de céfiro, abrí la puerta que conectaba la dimensión real con el de los muertos, llamándolo a las almas más perversa para salir de la prisión de hades, NO HAY TIEMPO PARA CHARLA, PREPARENSE PARA MORIR, MIENTRAS VERÉ TODO DESDE ALLA ARIBA.

Los cincos Guerreros demoniacos aproximaron hacia las guerreras y a nash para pelear. Nash peleaba con el chico que poseía la ballesta, el chico demoniaco de la ballesta disparaba flechas venenosas mientras que nash apuntaba las flechas Haciéndolo un disparo lo cual destrozaba las flecha venenosa.

Annie peleaba con el tipo fornido de las hacha, lo cual aprovechaba su velocidad para atacarlo, pero el tipo era tan musculoso lo cual el ataque de espada que estaba haciendo annie no le hacía efecto hacia el oponente., el tipo levanto a lo alto de su hacha y empezó a tirarle hacia annie, pero la velocidad del hacha fue tan lenta que aprovecho su velocidad para esquivarlo.

Satsuki usaba su poder de agua contra una hechicera demoniaca, pero ella usaba fuego del infierno para contrarestar el ataque de agua de sayuki, ocacinando un gran vapor alrededor. Mientras que el dragón esquelético avanzaba hacia la puerta golpeando violentamente la puerta, anabelle se distrajo un poco por el sonido del golpe de la puerta pero farow le ordenó que lo meditiara a pesar de la circunstancia..

Nona usaba el poder del fuego hacia el dragón esquelético, pero por su gran tamaño, y su rigidez de hueso, no le hizo ningún efecto del fuego de parte de nona, y seguía golpeando violentamente la puerta. Mientras que las guerreras luchaban ardidamente con esos guerreros demoniacos, mort noire observaba con una sonrisa maléfica.

-HAHAHAHAHAHAHHAHA ESO SERA SU FIN- Comentó mort noire.

-uf uf, uf uf, esos guerreros son muy fuertes, resistente y muy astutos, es imposible de derrotarlo- Comentó annie mientras que estaba cansada por la resistente batalla.

-NO PERMITIRE QUE ESAS ALMAS MALIGNA ANDEN EN LO MUNDO DE LOS VIVOS- aparece una Voz misteriosa.

De repente una forma espectral irreconocible aparece de la nada avanzando a una velocidad volando traspasando los cuerpos de los cinco guerreros y un dragón Sacándolo el alma de los cuerpos de eso guerreros demoniacos, pero de repente el espectro empieza a tomar la forma de una chica pero la forma era espectral. No tenía aspecto físico sólido., Abrió sus boca y uso un poder para drenar el alma maligna, haciéndolo entrar a los cinco alma y una alma de dragón en la boca de la chica. Mientras que se la traga toda, empezó a tragonear como si fuera el sabor de una comida y al mismo tiempo, el alma estaba revolcada en el estómago de aquella chica espectral, Sayuki, Nash, Nona, Annie, nash miraron con un asombro. Y a la vez asustado.

LA apariencia de una chica Misteriosa.


Los cuerpos de los cinco guerreros demoniaco se volvieron a la forma esquelética y cayeron en el suelo. Al igual como el esqueleto dragón, permaneció inmóvil junto a la puerta.

Cuando la chica espectral empezaron a acercarse hacías las guerreras, las guerreras, empezaron a tambalear de miedo, pero ella miraba con una sonrisa hacia las guerreras para calmar el temor.

-No tenga miedo, solo estoy aquí, para controlar espíritu maligno en fuga del mundo hades., Valla, has crecido mucho nieta sobrina.-

- te pareces mucho a la foto vieja de mis abuelos, eres…….-

-Si, soy la hermana de tu abuela-

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO NO TE HE VISTO JAMAS-

-Estaba muerta, años antes de que tú naciera, pero mi forma espectral podría verte todo el tiempo, además como soy segadora, soy guardiána de la puerta del hades.-

-INCREIBLE-

-Mort noire, DEJA DE VIOLAR LAS LEYES DEL MUNDO DE LOS MUERTOS, ALTERARAS EL ORDEN DEL UNIVERSO- Grito la chica misteriosa.

-Con que es Jessica, la guardiana del mundo del Hades, viniste por las almas de esos muertos, bien, con que tendré que usar otra estrategia para derrotarlos.-


Mort noire saca una esfera de color Roja entrando en una pared volcánica, causando el temblor de magnitud 15, Cayendo en el suelo annie, satsuki, nash, neo, nona, pero Jessica permanecía en pie debido que ella es un espíritu.


De repente entre la pared volcánica surgió una forma humanoide Gigante, por lo cual salía entre la pared.



- No tengo tiempo para pelear con ustedes, nos vemos luego- Habló mort noire al mismo tiempo desapareciendo del lugar.-

Una voz misteriosa de más allá, de una forma monstruosa empieza a hablar hacia Jessica.

-YA CAPURASTES A ESAS ALMAS EN FUGA-

-si Hades, He capturado todas las almas en fuga-

REGRESA AL MUNDO DE LOS MUERTO AHORA- ordenó el Rey hades hacia Jessica.

-Si, Annie, Te deseo buena suerte,- Respondió Jessica hacia annie y al mismo tiempo volando hacia el portal y desapareciendo completamente.


El monstruo salió lentamente, con una forma bastante terrorífica. El aspecto era de un golem.

 
Última edición:

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
Recuerdos de pasado ( años 20xx) PRIMERA PARTE ( Charlie y umi)

Ascot era un cefiriano, y no podía permanecer en la tierra, porque en ese momento, no se sentía identificado en este mundo, por lo cual retornó al mundo de céfiro, dejando a umi a su suerte, por lo cual umi ryuuzaki sufria constantemente debido a la soledad, ya que ella era la única en la familia y no tenía ni hermanos ni hermanas. Mientras que ella lloraba por la soledad. Alguien tocó el timbre en su propia mansión, uno del sirviente de la familia ryuuzaki abrió la puerta, por lo cual era muy conocido en la mansión.

- Alguien quiere verte señorita umi- Contestó la sirvienta de umi

- Quien será,- (secándose la lagrima)…… Charlie?!, que haces aquí en Tokio.

- Te traje una preciosa flores umi ryuzaki-

- Pero, por que viniste tan lejos por mí Charlie-

- Desde que estuviste en nuestra mansión por primera vez, me eché un ojo sobre ti,-

- QUE, SIEMPRE ESTABA FIJANDOME POR MI TODO EL TIEMPO,-

- Desde el principio,-

- Sniff, Gracias por la flores, de echo me sentía sola en ese momento-

- Por qué estaba llorando umi ryuuzaki-

- Es que no es fácil nacer y crecer sin tener hermanos, además, me he sentido más sola a medida de que vaya creciendo, -

- Tienes a fuu y a hikaru, yo dudo que estés sola-

- COMO QUE NO, FUU SE CASÓ CON FERIO , HIKARU SE CASO CON UN CHICO DE LA UNIVERSIDAD-

- Como? Acaso Hikaru no se casó con lantis?-

- Lantis, tampoco se sintió indentificado decidió retornar al mundo de céfiro, al igual como ascot-

- Entonces, como ferio permanece en el planeta tierra si él es un cefiriano.-

- Desde que murió emeraude, él no tenía lugar para dónde ir, él era literalmente un huérfano, pero fuu decidió que el viva en su casa,-

- Ya veo, pero que te pareces si nos vamos al parque de diversiones, para que te sientas mejor. Umi ryuuzaki-

- Me parece bien, un poco de diversión no mata.-


Umi ryuuzaki y Charlie, salieron para parque de diversiones en una limosina de la familia ryuuzaki, por lo cual se desplazaba hacia el lugar, por lo cual pasaba minutos para llegar hacia el parque, atravesando tránsito pesado, Ciudades y llegar en una área de parque de diversiones.

Charlie y umi ryuuzaki ha logrado a demontarse de la limosina, debido a que el chofer le habría abierto la puerta, mientras que umi y Charlie caminaron entre los parque de diversiones, se montaron en una montaña rusa, pero antes de que se moviera el carro, charlie le pidió a umi que se amarara los cabellos, ya que la montaña rusa el trayecto pueda ser bastante intenso.

Mientras que ellos se sentaban en la parte delante, los restos de las personas se sentaba hacia atrás, y desde entonces empezaron a moverse, a principio era lento y con una velocidad muy baja, pero al medida que llegaron al tope de la altura, el carro del la montaña rusa empezó a moverse a una velocidad brusca lo cual umi, y charlie empezaron a marearse debido al vértigo y la velocidad, pero al no comer nada, no le causaba vómitos, pero si mareos.


Después, De la montaña rusa, Umi salió mareada, por lo cual perdía un poco de equilibrio pero al mismo tiempo estaba sonriendo porque nunca había divertido tanto tiempo.

-Hahhahaha, gracias por invitarme a la montaña rusa charlie-

- De nada, además es mejor divertirnos en compañía que divertirnos solos.-

-De hecho si, Tienes razón, HEY que te parece si vamos a la estrella-

- Buena idea umi-


Charlie, Y umi, fueron hacia la estrella más alta de Japón, por lo cual, ha logrado a montarse , la estrella se movía lentamente elevándose a una altura inimaginable, desde ese Angulo se veía la ciudad de Tokio iluminada a las altas horas de la noche,.

-qué bonito se ve la ciudad de Tokio a esas horas- Contestó charlie.

- de echo sí, es hermosa la ciudad, la iluminación se siente mágica- Respondió umi hacia charlie.

- de hecho, me dijiste que siempre está sola, cierto,-

-sí, de hecho me siento conforme sentirme acompañada, ..........., estoy pensando tener un hijo o una hija-

- COMO, PERO POR QUE PIENSA DE ESA FORMA UMI-

-Mi familia sabe que nuestra descendencia estaba en peligro, yo decidía tener ascot, pero el me abandono y retorno al mundo de céfiro, en ese entonces sentía sola hasta que tu apareciste.-

-Bueno, pero recuerda que tener un hijo, y una hija se requiere responsabilidad-

Eso lo sé pero mi familia me dijo que me va a cuidar mientras que esté embarazada, ya ellos decidieron de esa forma,-

- Ya veo,- comentó charlie.

En ese entonces, charlie y umi ryuuzaki empezaron a mirar los horizontes juntos, mientras que umi ryuuzaki, le pone la mano hacia la mano de charlie.

continuara.
 
Última edición:

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
Recuerdos de pasado (año 20xx) segunda parte. (Charlie y umi)

Mientras que Charlie y umi estaba en las estrella, la cabina donde estaba ellos estaba empezando a descender poco a poco, Hasta llegar a la superficie, desde ese entonces, Charlie y umi salieron de la cabina, alejándose poco a poco de la atracción de las estrella. Mientras que los dos estaban caminando juntos, la mano derecha de umi agarraba a la mano izquierda de Charlie, umi, miraba con una gran sonrisa hacia Charlie debido a que ella nunca se divertía tanto. Pero los dos sintieron hambre.

-Hey charlie, Vamos a comer algo, siento mucha hambre.-

-Buena idea, estaba en la misma situación como tú-

EN el área del parque de diversiones existía un lugar donde solo se podría comprar toda comida, Desde dulces, hasta comida completa. Umi ryuuzaki Fue a un sitio de comida donde vendía espagueti ya que es su comida favorita mientras acompañaba a Charlie.

-Dame un plato de espagueti con salsa picante por favor y un agua-

-Picante, no sabía que te gustaba cosas picante umi-

-yo puedo tolerar el picante, pero no me gusta tanto cosas dulces.-

- dame un plato espagueti y agrégame una salsa de queso arriba por favor-

- Si, en un momento, - comentó el vendedor de espagueti.


Mientras que el vendedor estaba preparando el espagueti Charlie y umi se sentaron en una silla cercana, esperando a que el preparara, mientras que los fideos estaba en el agua hirviendo el cocinero empezó a echar salsa de tomate, cebolla, ajo, verduras, ají , sal y pimienta bien picadito y un poquito de agua en el otro sartén moviéndolo tanto hasta Que se quede como una especie de sazón, mientras que el cocinero preparaba, el espagueti, Umi y Charlie estaba en la conversación

-HEy y como esta nel, linda y los restos-

-ellos están muy bien, mi hermana está deseando tener un hijo también, además dice que la familia es completa cuando tenga hijo.-

-entonces, ella esta embarazada-

-No todavía, Nel está en Turquía, pero ella está esperándolo a el-

-Por qué nel Esta en Turquía-

- para resolver algunos asuntos de una misión con los militares británicos-

-¿Nel se ha vuelto militar?

-En realidad no, solo le asignaron a él para hacer una misión encubierta, debido a que hemos escuchado rumor de posible ataque biológico a Inglaterra.-

-………………, porque Quiere atacar a Inglaterra-

-según mi creencia, dicen que es por guerra santa, pero para mí es más que un terrorismo y genocidio-

- valla, el fanatismo religioso vuelve loco a la gente-

-de eso sí, todo fanatismo hace daño tanto religiones como otros-

-hablando de religiones, cree que puede existir el infierno y cielo como mucha gente menciona Charlie-

-……….. Umi, cuando duermes profundamente sin pensar nada, sueñas con un lugar bonito que te gusta, sientes que tu estas en otro lugar-

-si,-

- asi es ese lugar después de la muerte, pero en esa ocasión será permanente. El universo tanto externo como interno es ilimitado-

-QUEEEE, EXISTE DOS UNIVERSOS-

-si, universo interno y universo externo lo cual todos conocemos, por ejemplo, el espacio-

- Disculpe, aquí está dos plato de espagueti- Interfirió el empleado de la cocina.

-Gracias,-

-Gracias por el plato- comentó umi ryuuzaki.

Mientras que los dos estaban disfrutando comiendo espagueti, Charlie, como umi le ha gustado mucho el espagueti que preparaba el chef, disfrutaron de la comida a tal cual, lo cual sentía el verdadero sabor del espagueti, similar el espagueti del origen de Italia.

Después de un largo rato comiendo, umi y Charlie, terminaron satisfecho de comer todo el espagueti.

-El espagueti me recuerda mucho cuando nel lo preparaba allá-

-Nel es cocinero también-

-él no es cocinero, pero tiene bastante experiencia de cocina además prepara comida que mucho chef no lo hace-

-Si. ¿ Cual?-

-Que nel sabe conservar los nutrientes de la comida y los otros chef no, nel me dijo una vez que cuando se cocina a fuego lento, y lo tapa la vitamina se conserva en las comida, los otros chef cocina a fuego alto y tapado, pero, los nutriente se pierde y se convierte en un alimento sin nutrición-

-QUE, NEL PUEDE TRABAJAR EN UN RESTAURANTE LUJOSO-

-yo le dije a él, Pero él no estaba interesado en eso. Y decidió ser un agente secreto británico-

-pero el es muy joven para ser un agente secreto británico-

-Ese es el plan, mientras más bajo perfil es la persona, más posibilidad de ser un agente secreto.-

- Bueno, terminamos de comer, que te parece si nos vamos a mi casa-

- Buena idea-

- cuando lleguemos allá, Te tengo una sorpresa para ti-

- Regalos?-

- NO tonto, Mas que regalos-


Umi ryuuzaki y Charlie caminaron hacia la limosina, mientras que ellos caminaban, miraba alrededor la zona del parque, y mucha gente alrededor del lugar de diferente generos,edades,alturas, hasta salir de la atracción del parque de diversiones caminando por el estacionamiento hasta llegar la limosina por lo cual el chofer le estaba esperando…


Continuara.
 

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
1,967
Héroe forjado en Lava
Parte 2

Tras solo un par de minutos que le parecieron una eternidad meditando, Annabel comenzó sentir que esto estaba careciendo de sentido. Ya le estaba doliendo el trasero y aun no escuchaba nada. Quizas a diferencia de sus amigas ella no estaba hecha para ser la elegida. Lo único que lograba dilucidar con sus ojos cerrados era el movimiento de la lava pasando por sus oídos de una forma tortuosamente lenta.

"¿Podré llegar a sentir al tal Rayearth?, ¿como debería ser eso?"

En eso, alertó algo. El volcán comenzó una erupción violenta; Annabel temía que algo estuviera pasando afuera, y ella estaba ahí. Seguramente las estaban atacando como había pasado ya en anteriores ocaciones durante su viaje, pues Mort Noire no estaba escatimando en nada para matarlas. La pelirroja buscó levantarse y tomar su espada para ayudarles, pero por alguna razón ni sus piernas ni sus brazos le permitían moverse. Se encontraba inmovil.

¿Qué tanto perderías por ellas?

-¿Quien anda ahí?- dijo en sus pensamientos, por alguna razón su boca tampoco podía generar sonido.

¿Que tanto darías por un grupo de personas que conociste solo por un día?
-¡Muestrate!- exigió ella

¿Que tanto perderías para salvarlos a todos? Por tu gente, por tu familia, por esas chicas. ¿Que ofrecerías a cambio?

Annabel se quedó tranquila un segundo, aquella voz no era un monstruo desafiante. Realmente parecía estar consternada por su respuesta. Tenía que ser sincera.

-Daría lo que fuese...

¿Incluso tu fuerza, tu habilidad para moverte?

Annabel pensó en su tío, en su tía, en Mamoru.

-Si.

¿Incluso tu mente, tus pensamientos, tu poder?

Pensaba en su escuela, en la gente a la que ayudó en algún momento. En las miradas llenas de miedo de sus compañeros. ¿Que era realmente lo que había archivado con esa máscara que portaba de rudeza para que la gente no le hiciera daño como lo había hecho su padre con ella? Ahora debía de salir de ahí y ayudar a la gente que estaba confiando plenamente en ella

-Si.

¿Y que tanto darías por esas jóvenes? Aquellas a las que conociste ayer...

Y fue las vio a ellas. A Satsuki, a Annie, a Neo. Gente que con un solo día de conocerse ya se había abierto con ella. Gente que le esta mostrando amor, cariño y sacrificio por ella. ¿Por que no abría de corresponderles?

Sintió el volcán comenzar a temblar y la lava a volverse mas violenta. Debía ar una respuesta definitiva ya.

-Daría mi vida si fuese necesario...

Pues entonces que así sea.

Para Annabel todo se puso negro de manera repentina.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En la tierra, la cosa no estaba mejor.

La policía estaba siendo alertada, al parecer la formación de nubes que estaba en el cielo era anormal, parecía que se estaba abriendo un agujero arriba de las cabezas de todos los habitantes de Tokio. Meiko Minami, oficial de policía de la zona centro, estaba visitando en barrio Americano cuando todo eso ocurría.

Estaba ahí para hablar con su novia Becky, quizás pensando que solo se detendría a tomar el café para antes de que anocheciera y comer un pastel, tal vez coquetear un poco con la joven Robinson, y luego seguir con la investigación del caso de las desapariciones reportadas alrededor de la ciudad.

Pero esos planes debieron esperar cuando sonó su radio transmisor.

"Atención a todas la unidades, necesitamos de su ayuda para acordonar áreas y mover a los círculos de protección a los civiles. Esto no es un simulacro, repito, esto no es un simulacro"

-Meiko, ¿que está pasando?- preguntó la chica americana mientras le servía café a su novia.
-No estoy segura...

Fue cuando notó que todas las personas de la cafetería estaban pegándose a la ventana. Meiko fue a ver solo para notar el agujero que se estaba formado en el centro del cielo. Sonó entonces su silbato dentro de la cafetería y la gente comenzó a prestarle atención.

-Señores, mantengan la calma. Vamos a salir de poco en poco. Deberán moverse a las zonas aseguradas.

La gente comenzó a consternarse, pero obedeció. Meiko los fue acomodando, solo para ver a Becky moverse hacia atrás en la oficina.

-Becky, vuelve, necesitan salir de aquí.
-Espera un momento, debo... hablar con mi manager.

Meiko solo vio como su novia se iba a la oficina trasera, mientras la gente se movía alrededor de ella.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La señora Kagami estaba arribando en el aeropuerto de Tokio cuando notó que el personal estaba cerrando y acordonando el área. La arqueóloga pronto fue con un guardia de seguridad, buscando una respuesta.

-¿Que está pasando? ¿Por que acordonan el área?
-Señora, gobernación mandó una alerta, no se puede salir de aeropuerto hasta nuevo aviso.
-Pero usted no entiende, ¡mi hija y mi esposo están en la ciudad!
-Lo siento, pero no podemos permitir que salga...

De repente la gente empezó a escuchar los vidrios crujir y romperse. Todas las ventanas del aeropuerto de Tokio se rompieron de un solo golpe entre los gritos de los presentes.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-¿Que es esa cosa?
-No se, pero parece impenetrable...

El resto de la chicas habían tratado de atacar al golem de tierra sin éxito, todos estaban en sus últimas cuando escucharon un estruendo. Neo miró como Satsuki y Annie parecía cubrirse con una luz resplandeciente. Nona quedó sorprendida.

-Es el resplandor, de los genios protectores de Céfiro.



Ambas chica comenzaron a sentir por todos su cuerpo una energía inmensa que iba creciendo conforme pasaban los segundos. Seguramente Annabel había despertado a Rayearth y ahora Windam y Ceres estaban reaccionando a su presencia, despertando los poderes reales de cada una como lo había predicho Clef. El golem pronto tuvo que parar su ataque para protegerse de la luz resplandeciente.

-¡Flecha de fuego!

El golem casi cae de espaldas ante la fuerza del fuego de la chica, quien ahora estaba de pie frente a la entrada del volcán con la espada en mano y apuntando al monstruo.

-Lamento la demora.
-¡Annabel!- exclamaron sus tres amigas en unisono.
-Vamos a detener esto de una vez por todas, pateandole el trasero a ese tal Mort Noire- les dijo con una sonrisa la pelirroja.

Neo sacó de su cuerpo un cañón, haciendo gala de sus parte bionicas, sintiéndose mas fuerte que nunca, pues al parecer la energía de sus amigas parecía alimentar a su cuerpo. Mientras tanto, las chicas sacaban de vuelta sus armas, esta vez cubiertas de un halo resplandeciente.

-¡¿Listas chicas?!- exclamó Satsuki
-¡Adelante!
-¡Dragón de agua!
-¡Viento cortante!
-¡Flecha de fuego!
-¡Cañón de energía!

El poder que salió de ellas pegó de manera directa en el monstruo, literalmente desintegrandolo.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000

En otro lado, Clef miraba desde su puesto una luz procedente del templo de Rayearth.

-Han despertado...
 

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
Recuerdos de pasado (año 20xx) tercera parte (Charlie y umi)


Mientas que el chofer le estaba esperando a umi, el empezó ir hacia la puerta de atrás para abrirle la puerta, dejando que umi y Charlie entrara dentro de la limosina, mientras que ellos se sentaba, umi ryuuzaki miraba con una bella sonrosa hacia Charlie, en ese entonces el chofer fue al volante para desplazar del lugar hacia la mansión.


Mientas que los minutos pasaba en el tránsito, umi habló de nuevo hacia charlie.

-Gracias por invitarme hacia el parque de diversiones, charlie, en serio eres un encanto-

-de nada, cuando te había rescatado en el castillo de zagato hace tiempo me fijé de que eras hermosa-

-si, lo notaba con tu mirada, cuando estaba allá-

-por cierto, cuando lleguemos a la mansión que haremos-

- Es un secreto n.n-

- ya veo.-

(Ratos Después )

Umi y charlie se bajaron de la limosina en la mansión de umi, mientras que ellos caminaban hacia la entrada, el padre y la madre de umi, lo miraban a ellos y se le veían que los dos estaban muy contento.

-parece que nuestra hija esta alegre- comento la madre de umi ryuuzaki.-

-si, ella estaba muy sola todo el tiempo, sufría mucho, pero ahora lo veo que ella esta diferente.-Comento el padre de umi ryuuzaki-

-Hola papá hola mamá-

-Hola mi hija-

-Hola hija-

-mamá, me voy con charlie hacia mi habitación-

-Por supuesto, pon música que te gusta, pero suba un poco el volumen, si-

-Gracias mamá-

Umi y charlie caminaron dentro de la mansión lo cual se dirigían a la habitación De umi ryuzaki. Umi ryuuzaki fue directamente hacia un mini componente para poner la música favorita de ella, su música favorita era la música tradicional japonesa ya que en Tokio dominaba mucho la emisora niponas que en otros países. Ella vuelve hacia charlie y charlie empieza a mirarlo sonrojado como ella, luego empezaron a abrazarse.

(Imágenes)



Umi ryuuzaki empezó a besar a charlie , charlie estaba sonrojado por el beso de umi, el movimiento del labio de umi era muy lento, haciendo mas la pasión acerca del beso, Charlie, cerraba los ojos y empezaba a besar a umi de la misma manera.

Después de un largo beso, umi detuvo el beso de repente. Desapartando un poco para quitarse la camiseta y la blusa. Charlie al ver eso se sintió sonrojado y tenso a la vez.

-Umi, Tu familia sabe de eso-

-si, ellos decidieron eso porque estaba consciente de que somos tres para una mansión-

-ya veo,-

Charlie se quita su camiseta, y el torso de charlie esta fibroso debido a la rutina de ejercicio.

-WOW, TIENE MUCHA FIBRA MUSCULAR, VAS AL GIMNACIO-

- En realidad no, cuando estaba en la mansión veía a nel haciendo ejercicio en la mansión todo los Días, y mi hermana lo acompañaba para que no estuviera solo, trotaron los dos alrededor de la mansión, hacían pectorales en el suelo, sentadilla y Abdominales, desde que yo observaba a los dos haciendo ejercicio, decidí participar con él al igual con mi otra hermana Jessica.-


-entiendo,-

Charlie, le veía como umi le bajaba los pantalones y al mismo tiempo empieza a pegársele, charlie sintió como una especie de ardor, húmedo y cosquilleo en la vagina de umi, ella empezaba a moverlo suavemente, utilizando sus caderas.

-estar parada me siento poco incomoda que te parece si vamos a la cama-

Umi se despega de charlie para caminar hacia la cama, mientras que charlie le acompañan, umi se detuvo repentinamente, mientras que charlie dio dos pasos hacia delante de ella y se detuvo para mirarle, cuando el giró ,umi Empujo a charlie a la cama cayendo recostado, Umi corrió hacia charlie poniéndolo arriba de el.

-Bueno mi amor, vamos a tener un hijo o una hija, quien sabe- comentó umi ryuuzaki contenta y a la vez apasionada.

-O////O, si.-

Umi ryuuzaki empezó a dejarse penetrar por charlie, mientras que los dos estaba haciendo sexo, umi movía su cadera mientras que charlie lo empujaba hacia ella violentamente, el empuje fue tan fuerte que umi grito por el dolor que le sentía por dentro.

-CHARLIE, DESPACIO ESTA SIENDO RUSTICO CONMIGO- gritó umi enojada hacia Charlie

-Lo siento……..-

-Está bien, no hay que preocuparte por eso-


Entonces los dos prosiguieron en hacer sexo, Mientras que umi seguía con su movimiento, Charlie le hacía igual empujándolo hacia ella pero esta vez fue más suave para evitar el maltrato hacia ella, mientras que los Dos estaban disfrutando, umi acerco mas en la cara de charlie, y los dos prosiguieron un beso, mientras que se besaban, la mano de umi agarro en la mano de charlie, y le guio Hacia el seno de ella.

La mano de charlie sintió que el pecho de umi estaba bastante cálido, Empezó a moverlos con suavidad, umi ha empezado a sentir cosquilleo por la mano que le pasaba sobre el seno de ella.

-OOOOOOOH, siento algo que se me va a escapar,-

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH- Grito umi ryuuzaki debido al la excitación-

El semen de charlie ha empezado a entrar dentro de la vagina de umi ryuzaki, lo cual ella se sintió bastante excitada y al mismo tiempo aliviada, al principio se sintió cansada, pero a la vez contenta, el pulso de charlie empezó a subir debido a la excitación, pero segundo después, el pulso volvió a la normalidad.


Después que los Dos hicieran el sexo, charlie, como umi ryuuzaki empezó a recostarse en la misma cama con la sabana tapada en la mitad del cuerpo desnudo y a la temperatura baja debido al aire acondicionado y el ambiente nocturno.

-fue divertido, ahora en un futuro no me sentiré sola-

-¿esa es la razón por cual tuviste sexo conmigo?-

-No, también necesitaba un chico que me acompañare, recuerda que mi familia son más privilegiada, pero éramos tres, mamá, papa y yo-

-entonces, literalmente sufría de soledad umi-

-si, Fue un tormento más grande, la soledad sufre más que en el mismo infierno-

- entiendo eso, Pues, que haremos ahora umi ryuuzaki,-

-Vamos a dormir juntos, ya es muy tarde-

-De acuerdo, vamos a dormir-

-Buenas noches y que descanse bien-

- igual tu-


Umi ryuuzaki y charlie lograron dormir profundamente junto en una cama a una temperatura muy agradable, Con la habitación repleto de buen olor a perfume debido al ambientador, las ventanas de cristal tapados en una cortina para crear un ambiente oscuro en la habitación ocasionando que puedan dormir con mucha facilidad.

Fin de la continuacion de charlie y Umi.
 

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
319
-HACE OCHO AÑOS...-

Chieri acababa de ingresar a la Universidad de Tokio a la edad de 19 años. Sus padres se encontraban en una misión en el extranjero, por lo cual vivía prácticamente sola, pero no sin ser autosuficiente...

Al entrar a la que sería su nueva habitación, se encontró a su nueva compañera de cuarto, Keiko Minami...
1565287061707-png.8910

"HOOOOLAAAA" -saludó una alegre Keiko a la recién llegada- "Conque tú eres mi nueva compañera, ¿verdad? Me llamo Keiko Minami, ¿y tú eres...?"

"Chieri" -respondió Chieri apenada- "Chieri Yamazaki, encantada".

"¿Sabes?" -sonrió Keiko a la vez que tomaba de la mano a Chieri- "Tengo el presentimiento de que tú y yo vamos a ser muy buenas amigas".

"¿E-en serio?" -preguntó una nerviosa Chieri- "Quiero decir... si tú lo dices..."

En contraste con la actitud tímida e introvertida que Chieri tenía en esa época, Keiko era muy extrovertida y desvergonzada, pero como ella predijo, pronto se convirtieron en grandes amigas al grado de volverse inseparables; inclusive Keiko presentó ante Chieri a su hermana menor, Meiko, quien a pesar de tener 17 años y ser estudiante de preparatoria, las acompañaba en cada "aventura" que ellas tenían...
1565286098712-png.8909

Pero a los pocos meses de convertirse en amigas, Chieri llegó una noche lluviosa a la habitación compartida con Keiko, quien la esperaba horas antes para una noche de fiesta a solas; ésta última se llevó una sorpresa al ver a su amiga y compañera de cuarto empapada por la lluvia y su rostro reflejaba un llanto inconsolable adornado por las lágrimas que caían por sus mejillas...

"¡Chieri!" -exclamó una sorprendida Keiko- "¿Pero qué te pasó? ¿Por qué lloras?"

"Mis padres, Keiko..." -Chieri estalló en llanto para luego abrazar a su compañera de cuarto- "¡MIS PADRES ACABAN DE MORIR!"

Los padres de Chieri, quienes trabajaban como agentes secretos en la CIA, habían perdido la vida en una misión que culminó en fracaso, pues habían caído en la trampa del enemigo, quien los había conducido a un lugar repleto de minas terrestres que, por supuesto, estaban ocultas dentro del pavimento. La joven rubia estaba devastada al perder a su padre y a su madre y Keiko no paró de abrazarla mientras derramaba algunas lágrimas en el proceso...

Keiko y Meiko también habían quedado huérfanas años atrás, cuando un asaltante se metió a su casa y amagó a la pobre pareja con tal de robar sus cosas. El ladrón fue capturado y eventualmente fue puesto en prisión por robo y doble homicidio. Ambas hermanas eran muy jóvenes, por lo cual Keiko se dedicó a cuidar de Meiko mientras cursaba la preparatoria. Eventualmente, Keiko ingresaría a la Universidad de Tokio, pero no tuvo que preocuparse por su pequeña hermana, quien había aprendido a volverse autosuficiente además de elegir convertirse en mujer policía cuando llegara a la edad adulta...

Después del funeral de sus padres, Chieri y Keiko habían regresado a su habitación compartida y se sentaron en la cama de una de ellas mientras se abrazaron. Entonces Keiko rompe el silencio diciendo: "Dime, Chieri... ¿acaso no tienes algún otro pariente con vida?"

"Sólo uno" -respondió Chieri mientras se quitaba sus gafas para tallar sus ojos llenos de lágrimas antes de ponérselas de nuevo- "Tengo una prima que se llama Satsuki Hasegawa, tiene ocho años y también es huérfana como yo, y por su edad no le fue posible asistir al funeral, al menos eso fue lo que dijeron en su orfanatorio".

Keiko comenzó a poner su mano en la mejilla de Chieri, acariciándola un poco mientras le dice lo siguiente: "Chieri, quiero que sepas que nunca voy a abandonarte, y menos en este momento tan difícil... lo que quiero decirte es... que tú eres muy importante para mí y... y..."

La joven ya no pudo terminar su lectura al quedarse viendo a Chieri a los ojos y viceversa, tras lo cual inmediatamente comenzaron a besarse boca a boca y de manera muy pasional mientras se quitaban las gafas y la ropa, siendo ésta la primera vez que harían el amor... y también descubrieran que eran homosexuales...

Eventualmente, Meiko también ingresaría a la Universidad de Tokio después de dos años y compartiría el cuarto con su hermana y su "cuñada", como ella llamaba a Chieri, y continuaría estudiando allí aún después de que Chieri y Keiko se graduaran y se unieran al Servicio Secreto donde, años más tarde, formarían parte de la Unidad Secreta de Misiones Especiales...

Meiko en cambio, cumpliría su sueño de unirse a las fuerzas policíacas, cambiar su peinado y "despedirse" de sus "adoradas coletas en el cabello" y, por supuesto, también descubriría su homosexualidad al ir teniendo relaciones en secreto con diferentes mujeres hasta conocer a su actual novia, Becky Robinson, quien era cinco años más joven y era oriunda de Estados Unidos...

-AHORA...-

A pesar de los disturbios que asolaban la capital del País del Sol Naciente, y que toda la Unidad se encontraba con las manos llenas en el asunto, Chieri acude al laboratorio de Keiko, quien se encontraba trabajando en ello. La joven rubia llevaba en sus brazos la falda de Satsuki, la cual tenía Chisato en su posesión...

"¿Keiko?" -saludó Chieri a su novia- "Sé que estás ocupada, pero vengo a dejarte la falda de Satsuki para que la guardes en un lugar seguro".

"Por mí no hay problema si tú me lo pides" -sonrió Keiko mientras tomaba la falda- "¿Pero qué no Chisato estaba en posesión de la falda?"

"Ella me la devolvió antes de salir" -respondió Chieri al respecto- "Himekawa-sama acaba de llevársela al aeropuerto para recoger a su madre y dirigir la evacuación de la ciudad para llevar a todos a los refugios subterráneos, y Yukino-sama hizo lo mismo con su esposo y su hijo; de hecho la base pronto será evacuada también, así que..."

"Lo sé, por eso estoy guardando la información que tenemos al respecto" -comentó Keiko para luego retomar el tema anterior- "¿Pero por qué me estás dando la falda? Espero que no vayas a salir conque vas a sacrificar tu vida allá afuera y..."

"De hecho, también voy a ayudar en la evacuación allá afuera" -interrumpió Chieri casi abruptamente- "Yo estoy segura de que no me pasará nada y que volveré a tu lado en menos de lo que imaginas, pero si ése fuera el caso, quiero que cuando Satsuki aparezca sana y salva, le entregues su falda, y que lamentaré mucho el no volver a reunirme con ella".

"¡No, no, no, no! ¡No te atrevas a hablar así!" -reaccionó Keiko alarmada a la vez que dejó caer la falda al suelo y abrazó a su amada- "¡Tú no vas a morir! ¿Ya olvidaste que prometimos nunca separarnos? ¿Que estaríamos juntas por siempre?"

"VAMOS a estar juntas por siempre" -sonrió Chieri a pesar de que sus ojos comenzaron a desprender lágrimas que iban cayendo por sus mejillas- "Tú, Meiko y Satsuki lo son todo para mí luego de que perdí a mis padres ese día, y te prometo que cuando todo esto acabe, tú y yo daremos el siguiente paso a nuestra relación".

"¿El siguiente paso...?" -respondió una sorprendida Keiko con el rostro también bañado en lágrimas- "¿Quieres decir...?"

"Así es" -afirmó Chieri, cuyas manos tocaron la de Keiko- "Keiko, quiero que nos casemos pronto".

Acto seguido, las dos chicas comenzaron a besarse apasionadamente a pesar de tener el rostro empapado por las lágrimas. No obstante, su misión es primordial, así que dejan de besarse y se limpian el rostro para que Chieri se vaya a reasumir su trabajo. Sin embargo, Keiko no puede evitar sentirse preocupada por su ahora prometida y recoge la falda de Satsuki para abrazarla con todas sus fuerzas mientras reasume su trabajo...

Regresando a Céfiro, y después de haber destruido al monstruo, las tres Guerreras Mágicas finalmente habían despertado a sus respectivos Genios y con la ayuda de Neo, quien de la nada hizo aparecer un enorme robot de apariencia tecnológica el cual puede pilotar como una nave normal con Nash como co-piloto...

Así, las cuatro chicas parten con rumbo al Planeta del Armagedón para llevar la batalla directamente hacia Mort-Noire, quien las espera pacientemente. Los demás planetas también se unen a la batalla y Clef se transporta junto a Solaria, Farow, Kristus, Wondra, Selene, Mona, Nona y varios otros guerreros al interior del NSX donde Rocket les da la bienvenida...

Mort-Noire observa cómo todos han llegado a su fortaleza, por lo cual para sorpresa de todos, su apariencia cambia drásticamente, pasando de ser una forma de vida enfundada en una túnica morada a la de un gigantesco, pero a la vez grotesco ser de piedra que iba desprendiendo un fuego infernal...


"¿Ése es Mort-Noire?" -reaccionó una sorprendida Annabelle- "No me lo imaginaba de esa forma".

"Como sea, es momento de combatirlo" -continuó Satsuki- "¡Así que ataquemos juntas!"

Así es como las tres Guerreras Mágicas, ayudadas por Neo, el NSX, la Bravada y el Dreamchild, atacan a Mort-Noire con todas sus fuerzas; éste en cambio, parece imparable y nada parece afectarlo, por lo cual envía a todos sus esbirros a atacar a los aliados de las tres chicas. Mort-Noire demuestra una gran maestría en el uso de la magia negra en ese cuerpo gigantesco, lo cual lo pone a la par de Rayearth, Ceres y Wyndam, cuyas dueñas se ven obligadas a pensar en un plan para detenerlo de una vez por todas...

De vuelta en la Tierra, precisamente en el aeropuerto de Tokio, toda la gente finalmente había sido evacuada salvo una persona: Rei, quien se encontraba en una habitación privada en forma de sala de espera dentro de las instalaciones. La madre de Chisato se encontraba sentada, cabizbaja y observando sus piernas, completamente expuestas gracias al short khaki que ella llevaba puesto.
Rei siempre ha llevado ese short a todas sus expediciones e incluso cuando no estaba trabajando y a pesar de estar a pocos años de llegar a los 40, pero el short es el menor de sus preocupaciones ya que ella se pregunta por qué no ha sido evacuada con el resto de la gente...

Es entonces cuando un agente de la Unidad abre la puerta y se presenta ante ella: "Kagami-sama, soy un agente de la Unidad Secreta de Misiones Especiales; su esposo e hija están aquí y me pidieron que viniera por usted".

"¿Mi esposo y mi hija están aquí?" -respondió Rei a la vez que se levantó de su silla y se acomodó el short para luego recoger sus pertenencias- "¡Ya era hora!"

Afuera del aeropuerto, o lo que queda de él, Himekawa se encontraba en la entrada acompañado de algunos agentes mientras Chisato aguardaba en la camioneta blindada en la cual se dirigieron al lugar. La chica observa cómo su madre salía del aeropuerto y su padre la abrazaba, pero en ese momento, una lluvia de meteoritos comenzó a caer del cielo, por lo cual la pareja y los agentes comenzaron a correr en dirección hasta la camioneta donde estaba Chisato...

Ésta, al ver la gravedad de la situación, se baja del vehículo para correr hacia sus padres, pero justo cuando da sus primeros pasos, la tragedia se hace presente...

Chisato ve cómo uno de esos meteoritos cae encima de un tráiler que estaba estacionado cerca de donde corrían sus padres y agentes. El tráiler explota estrepitosamente y esa explosión alcanza a los ahí presentes... incluyendo a los padres de Chisato...

La chica mira con horror la trágica escena y sus ojos desprenden lágrimas mientras continuaba corriendo y llamando a su papá y a su mamá, pero en ese momento, otro meteorito cae cerca de ella y un pedazo de roca del pavimento que salió volando por el impacto golpea a Chisato en el rostro, dejándola noqueada... y parcialmente desfigurada en el acto, pero en ese momento, un par de robots piloteados por miembros de la Unidad aparecen en la escena. Uno de ellos recoge a la malherida e inconsciente Chisato y el otro, cuya piloto es Chieri, le dice lo siguiente...

"Llévala cuanto antes al ala médica del refugio subterráneo" -ordenó Chieri a su compañero- "Yo ayudaré en lo que pueda en los equipos de rescate".

El compañero asiente y se lleva a Chisato al refugio mientras Chieri continúa supervisando las misiones de rescate. Al mismo tiempo, Yukino es informada del deceso de Himekawa y su esposa gracias al compañero. Asimismo, Yukino se ha dado cuenta de que con la muerte de su líder, ahora ella ha heredado el cargo, por lo cual comienza a ordenar a todos que redoblen sus esfuerzos en cuanto a rescatar a cuantos sobrevivientes fuesen necesarios ya que el refugio subterráneo donde están siendo llevados es prácticamente del mismo tamaño que Tokio...

En el bar del Barrio Americano, Meiko ya había evacuado el lugar, pero Becky aún seguía hablando con su mánager. Ésta termina su llamada y sale por fin de la cocina...

"Se cortó la llamada" -dijo Becky mientras se apresuraba en salir junto con Meiko- "Mi mánager me estaba diciendo que no había problema en que yo dejara el bar, que todo estaba asegurado y ¡bum! la llamada se cortó como si nada".

"Yo acabo de hablar con mi superior" -dijo Meiko al respecto- "Dijo que yo acompañara a los miembros de la Unidad para supervisar la llegada de todos los refugiados que pudiésemos salvar, así que te daré un aventón hacia allá".

"Gracias, Meiko... ¡eres un amor!" -Becky abrazó a Meiko y le dio un beso cariñoso para luego ver el sombrero de ésta sobre una de las mesas- "Tu sombrero está sobre la mesa, y aunque sé que no es el momento adecuado para preguntártelo, me percaté de que no lo traías puesto desde que entraste al bar".

"He tenido unos 'problemillas' con este sombrero" -Meiko tomó su sombrero y lo observó mientras seguía su lectura- "Me queda muy pequeño y es el tamaño promedio de las uniformadas, pero mi cabeza está un poco más grande de lo normal y no me queda bien, por eso es que últimamente lo llevo en la mano o lo dejo en la patrulla".

Repentinamente, el lugar comienza a temblar y ambas chicas descubren que los meteoritos van cayendo del cielo, por lo cual se apresuran a recoger las cosas de la joven pelirroja y están por salir afuera, pero Meiko le pide a Becky que espere un momento mientras ella sale a inspeccionar afuera, no sin antes darle su sombrero a Becky, quien lo sostiene en sus manos en lo que su novia sale afuera...

Al ver que no sucede nada, Meiko se apresura en abrir las puertas de su patrulla y le dice a Becky que se apresure, pero justo en ese momento, otra tragedia toma lugar en la escena...

Otro meteorito cae justo encima de la patrulla y ésta explota, matando a Meiko en el acto; la explosión hace volar a Becky hacia atrás y es noqueada por el impacto, quedando inconsciente y con el sombrero de su ahora finada novia en sus manos...

Por si esto fuera poco, los cinco mundos, Céfiro, Autozam, Chizeta, Fahren y Armagedón, aparecen en el cielo como si de la luna se tratara. Todo parecía indicar que la batalla que se estaba librando en esa dimensión afectaba para mal el nuestro... y es entonces cuando la esperanza se torna muy lejana...
 
Última edición:

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
Batalla contra la mort noire


En una batalla intensa, Ceres, rayearth, windam y el dreamchild pelea con toda intensidad contra mort noire, pero el monstruo no hizo ningún daño, el daño recibido contra la mort noire es similar a un daño provocado por botella plástica vacía, Mort noire empezó a burlarse a las nuevas guerreras mágicas-

-hahahahahahahaha, eso es todo que pueden hacer, para que perdí tiempo con ustedes mientras avanzaba a sus perceptivos templo, parece que mal interprete las cosa, pensaba que sus genio podía hacerme daño pero me equivoque.

Mort noire saca su gigantesca espada con materiales de un mineral muy fuerte que el diamante y las hojas de la espada era roja como el fuego. Corre hacia El genio Rayearth, para atacar con mucha fuerza, ocacionando un leve daño de parte del genio

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ES MUY RAPIDO- Grito anabelle agitada por el impacto que había recibido. Desde el genio. Rayearth

-aparte de que es grande es rápido también, se mueve como como un humano promedio- Respondió satsuki desde el genio ceres. – Annie analízalo por favor-

-Déjame ver…………………………………….. El material que tiene la mort noire es más dura que nosotras tres-

- COMO, Y DESDE CUANDO.- Grito anabelle

-Observa el material que tiene el cuerpo- insistió annie hacia anabelle.

-DEMONIOS, TIENES RAZÓN, EL MATERIAL ES MAS DENSA QUE LA DE NUESTRO GENIOS- grito anabelle por la sorpresa que tenía el cuerpo de la mort noire.

- El material que está hecho esta condesada por millones de Demonios lo cual se difundieron en la lava, para crear ese material.-

-entonces, dices que mientras más densidad es el material, más dura es la capacidad- Respondió annie hacia la mort noire.

-exactamente-

-por qué nos dice eso- Interrumpió la conversación satsuki.-

-Porque de todas forma todos ustedes van a morir en ese lugar-

El dreamchild disparó varias veces con su armas explosiva hacia el mort noire, pero mort noire mira al dreamchil lo cual esta piloteado neo, con su copiloto Nash. Diciéndolo de manera burlona

- Acaso no tiene cerebro, para que atacarme con arma explosiva si soy de fuego y más si soy más fuerte que un diamante. No tiene lógica-

- Demonios, tienes razón – comentó neo.


( Japón)

Mientras que becky estaba inconsciente, par de personas, por lo cual un hombre rubio ojos verde de una estatura de 1´82 mientras que otra persona es una mujer, su estatura era como 1´79 metro de alturas, cabello negro con tres mechones ojos de color amarillo empieza a acercar hacia becky.

-mira, ella esta inconsciente, lo mejor es ayudarlo George-

- Si Amelia, vamos a restablecer la conciencia.-

Amelia y George ayuda a Becky para restablecer la conciencia, mientras que George ayuda a levantar la cabeza, Amelia usa sus poderes curativos.


Continuara....
 

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
Mientras que Amelia usa sus poderes, George lo sujeta, a becky para curarlo con facilidad, Amelia sigue usando sus poderes curativos, hasta que becky Recobrara la conciencia, desde entonces becky mira a los dos, pero de forma desconcertada ya que ella no lo conocía a las dos personas que le ayudaron, becky, al verlo tardó par de minutos antes de Responder a los dos.

- Quienes son ustedes-

- Solo venimos ayudarle, pero ya que pregunta, te diremos nuestros nombres, Mi nombre es Amelia, y el chico rubio se llama George.-

- Mucho gustó,- saludó George hacia la chica con formalidad.

- Soy becky, quería darles las gracias por recobrar la conciencia.-

- No hay problema, venimos aquí porque hemos visto la noticia como los meteoritos caía tuvimos que……….-

- SSSSSSH, silencio George, lo mejor es llevar a esa chica a un refugio-

De repente la fuerzas armadas japonesas aparecen de repente, con los vehículos tecnológico con forma de hummer. Varios soldados japoneses acercando a Amelia, George y becky, el soldado miraron con apariencia clara de que no eran de nacionalidad japonesa, pero por suerte el soldado japonés tiene experiencia en múltiple lenguajes.

- Saludos, solo quiero que nos acompañen hacia el refugio.-

- Vámonos becky, - comentó Amelia

- Si -


Amelia, becky y George, se montaron con los militares, para dirigirse al refugio, George y Amelia estaba consciente de no decir los detalles, un mínimo detalle suelto, puede provocar problema entre los Dos. Mientras que Becky estaba conversando con el soldado japonés, el otro soldado se ha puesto a manejar, pero con mucha precaución debido a la caída del meteoro.

Desde entonces la conciencia de becky empieza a recuperarse completamente, debido a que sufría una amnesia breve y empieza a recordar a meiko.


-ahora que me recuerdo meiko, murió por la explosión, MEIKO, POR QUE TENIA QUE MORIR, DEJAME DESMONTARME PARA IR HACIA ALLÁ.-


No se puede, Mucho meteoritos está cayendo en diferente lugar, además ya ella está totalmente calcinada.

-MEIKO, NOOOOOOOOOO-

-BECKY, CALMATE, ES IMPOSIBLE LLORAR POR LOS MUERTO, ADEMAS, LAMENTAR Y LLORAR, NO HARA QUE VUELVA A LA VIDA.- respondió Amelia mientras trataba de calmar a becky.


-SNIFF u.u- Becky empieza derramar lagrima, debido a la pérdida de un ser cercano.





(Recuerdo de pasado años 20xx) Linda y Nel ( primera parte)


Nel Retornaba a la mansión luego de un larga misión lo cual lo asignaba a el en Turquía, con la ayuda de los vehículos de los militares británico le han ayudado a llegar, nel caminaba bastante agotado, ya que con todo el objetivo le ha causado un gran agotamiento físico, al ver que entraba linda miró a nel de manera sorpresiva.

-BIENVENIDO A CASA NEL, COMO TE FUE LA MISÍON -

-Fácil, pero tenía que tener mucho cuidado, un pequeño descuido se podría armar una disputa entre Inglaterra y Turquía –

-Entiendo, Ve a bañarte de seguro está cansado-

-si,-


Mientras que nel fue al baño lo cual estaba en su habitación, se puso a bañarse en una bañera con una puerta ve vidrio, echándose el agua de la ducha para aliviar la tensión que tenía acumulando, pero de repente oyó la puerta por lo cual escucho claramente que alguien entraba, a su habitación y al momento el paso se escuchaba cada vez más cerca donde estaba el, también se oía que se quitaba la ropa cerca , nel se dio cuenta que por la forma opacada que estaba en otro lado de la bañera era linda. Abre la puerta de la bañera de vidrio


-puedo entrar a bañarme contigo-

-claro, entra-

- Estas disfrutando del baño en la ducha-

-sí, ya me siento mejor, me hacía falta un baño,-


Mientras que los dos seguía bañándose juntos, linda con su cuerpo desnudo empezó a acercarse a nel, con el cuerpo desnudo también, linda empezó con el beso apasionado hacia nel empezaron a pegarse mientras que seguían los besos apasionado, ella empezaba a abrasarse pero la erección de nel aumento drásticamente lo cual le ha llegado pegar en la vagina.


-Nel, Lo tienes muy grande y muy duro-

-……………………………………………………….., está muy caliente -

-jajajajjajajajajaj, pareces que es la primera vez que hace relaciones sexuales nel-

- si,-

-eso es normal que tenga esa sensación, no te preocupes, además, ya tenemos muchos tiempo que nos conocernos.-

-si, además, siempre ha sido muy buena conmigo y aparte de eso estas muy bella, tus ojos es como la luz del sol , tus labios es muy suave y rojizo, tu piel parece como una princesa, tu amabilidad demuestra tu verdadera riqueza-


-Nel, Me sonrojas, O///O-

- n.n-

-Nel, Que te parece si iniciamos yo me pondré de espalda hacia ti, mientras que tu agarre mis senos y lo mueva suavemente.-

- Si-


Linda se pone de espalda. Empieza a recoger su largo cabello suelto de color marrón para ponerla adelante. Se pega junto con nel para ponerlo contra la pared, desde entonces ella agarra el pene de nel y se lo pone en la vagina desde su espalda, aparte de la alta temperatura lo cual nel estaba sintiendo, también sintió una gran viscosidad lo cual sentía una sensación de cosquilleo y suavidad.


Nel agarro el seno de linda y empezó a agitarlo suavemente para que la excitación pueda elevarse de parte de ella, mientras que lo mueve el seno de linda, linda empezó a mover las caderas por lo cual la excitación de nel aumentaba.


- Aparte de caliente, lo siento muy suave O////O – respondió nel con una respiración agitada.

- Si, se nota es primera vez que haces relaciones sexuales U/////U –

- Si, O/////O—

- Ahora, esperare que tus pequeñitos entren en mí, quiero tener un bebé-

- ¿un bebé?

- Si, somos parejas , y además te conozco perfectamente cómo eres, eres muy leal a mi sin importar la situación-

- Gracias-

Continuara….
 
Última edición:

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
319
Chieri pasa por el barrio americano de Tokio para verificar si todos los lugares ya han sido evacuados, pero justo en ese momento pasa por el bar de Becky y observa la patrulla de Meiko, completamente destruida, pero lo peor sucede cuando observa al lado el cuerpo carbonizado de la que fuese la hermana menor de su ahora prometida. Acto seguido, Chieri usa su robot para escanear el cuerpo y sus temores se vuelven realidad, por lo cual se ve en la dolorosa decisión de comunicar la mala noticia a Keiko...

"Keiko... soy yo" -dijo Chieri comunicándose con Keiko, quien ya había llegado al refugio subterráneo- "Acabo de llegar al bar... Becky no está... y Meiko... Meiko ha muerto..."

Chieri le mostró imágenes en vivo del cuerpo de Meiko a Keiko. Ésta no puede evitar romper en llanto y caer de rodillas mientras grita como paranoica al ver que su hermana, su última familiar, había sufrido una muerte horrible, por lo cual Yukino interviene para calmarla con una sola bofetada que le tumba los lentes y prometerle que en cuanto todo acabe, su hermana será sepultada con todos los honores que merece, tras lo cual Keiko se pone sus lentes de nuevo y Yukino le ordena a Chieri que lleve el cuerpo de Meiko al refugio...

Justo en ese momento, el jeep donde Becky, Amelia y George llega al refugio. Los dos últimos se disponen a ayudar a atender a los heridos gracias al poder curativo de Amelia, mientras Becky se reúne con Keiko y le muestra a ésta el sombrero de policía de Meiko, el cual estaba en mal estado por la explosión que mató a la joven policía. Asimismo, ambas mujeres se abrazan para llorar la muerte de su ser querido, pero dadas las circunstancias, deciden dejar el llanto y el desahogo para después, por más que les duela. Keiko reasume su trabajo mientras Becky se ofrece de voluntaria para ayudar a los refugiados...

En la dimensión de Céfiro, Mort-Noire seguía imparable al grado de traer a todo el mundo contra las gradas gracias a una técnica que consistía en lanzar fuego oscuro por la boca, el cual los Genios logran esquivar a duras penas. Justo en ese momento, Nash se da cuenta de que el interior del cuerpo de Mort-Noire podría no ser invulnerable, por lo cual, aprovechando que el gigantesco ser de roca prepara otra bocanada de fuego, Neo lanza el FTO-X en dirección hacia la boca del enemigo aún cuando Nash le pide que no cometa una locura, pero Neo hace caso omiso y le grita a Clef que las transporte a ambas al GTO y el accede...

El FTO-X, ya sin piloto ni copiloto, activa una secuencia de autodestrucción inmediata tras entrar a la boca de Mort-Noire, causando una explosión que logra lastimar al líder del Planeta del Armagedón tanto interna como externamente. Todos deciden entonces aprovechar para atacar, pero entonces Mort-Noire se deshace de su "caparazón" (o sea su cuerpo rocoso) y de él emerge un ser de energía pura, con un físico perfecto engullido por llamas de fuego...


"Esta es mi verdadera apariencia, ¡y mi verdadero poder!" -exclamó Mort-Noire al mostrar su verdadera forma- "¡YA NADA PUEDE SALVARLOS!"

Mort-Noire no termina de pronunciar "salvarlos" cuando despliega abruptamente una enorme cantidad de energía de su cuerpo, causando que Rakoon y Rasheen sean desintegrados en el acto para horror de Tatis y Tutis, y lo mismo para las invocaciones de Lady Sato. Lo peor de todo es que sus respectivas naves, la Bravado y la Dreamchild, también comienzan a ser destruidas en el acto y ellas, y sus respectivos tripulantes, habrían muerto de no ser por la intervención oportuna de Clef, quien los transportó en el último momento al GTO, el cual aún seguía en funcionamiento, pero con las defensas reducidas al 15% según Rocket...

Ante las esperanzas de victoria prácticamente reducidas, Kristus, Wondra y Farow se miraron entre sí y comprendieron lo que debían hacer, tras lo cual se dirigen a los demás...

"Clef-sama, Solaria, Selene, Mona, Nona" -sonrió Kristus al ver a los ya mencionados- "Quiero decirles que fue un honor luchar a su lado".

"¿'A su lado'...?" -reaccionó Selene al oír las palabras de su maestro- "Kristus-sama, ¿acaso usted...?"

"No es el único" -sonrió Farow mientras movía la cabeza en señal de negatividad- "Si hemos de ganar esta batalla, qué mejor que entregando nuestras energías vitales a esas niñas".

"¿'Energías'...?" -dijo Nona horrorizada- "¡NO! ¡Farow-sama! ¡No pueden hacer esto!"

"Ustedes..." -dijo Clef al comprender lo que los guardianes iban a hacer- "Lo han decidido... así que no puedo detenerlos si nuestras vidas corren peligro".

"Wondra-sama" -Mona estaba bañada en lágrimas mientras abrazaba a Wondra- "Por favor... no lo hagan..."

"Recuerda lo que te he enseñado, Mona" -Wondra le devolvió el abrazo a su llorosa pupila- "Y nunca lo olvides: Siempre estaré contigo".

Así, los tres guardianes se convierten en energía pura mientras se despiden de todos. Clef se despide con sólo observarlos con impotencia, pero reconociendo a la vez su heroico sacrificio, mientras las tres pupilas eran abrazadas por una llorosa Solaria y los demás observaban cómo la energía pura que eran los cuerpos de Farow, Kristus y Wondra es llevada hacia Rayearth, Selece y Wyndam, respectivamente...

Satsuki, Annie y Annabelle comienzan a sentir cómo las almas de los guardianes se fusiona con la de sus respectivos Genios, y de pronto se ven transportadas en medio de la nada, donde sólo había oscuridad, y usando sus vestimentas terrestres. Sin embargo, frente a ellas aparecen tres chicas y Annie las reconoce...

"¿ABUELA FUU?" -reconoció Annie a Fuu y luego observó a las demás- "Y ellas dos deben ser Hikaru Shidou y Umi Ryuuzaki".

"Es un honor conocerlas" -sonrió Umi al ver a sus sucesoras- "En especial a la nieta de Fuu".

"Gracias" -respondió Annie apenada para luego cambiar de tema- "¿Y a todo esto cómo es que ustedes...?"

"Lamentablemente, los guardianes de los Templos de nuestros antiguos Genios sacrificaron sus vidas para darles su energía a ustedes" -intervino Hikaru disimulando su tristeza- "Es ahora cuando nosotras aparecimos para completar el trabajo".

"¿QUÉ?" -exclamó Satsuki al oír eso- "¿Pero cómo...?"

"Me temo que no podemos contar toda la historia a detalle dada la situación por la cual ustedes están pasando en este momento" -interrumpió Fuu antes de alzar su mano hacia Annie- "Los Guardianes de los Templos de los Genios acaban de sacrificar sus vidas para darles energía a ustedes, pero el proceso no puede estar terminado hasta que toquen nuestras manos".


Annabelle, Satsuki y Annie recuerdan entonces que están en medio de una guerra y cada una tomó las manos de sus respectivas predecesoras. Justo entonces, las tres comienzan a sentir un aumento de energía en su poder mágico mientras Hikaru, Umi y Fuu desaparecen, no sin antes decirle ésta última a Annie que está muy orgullosa de ella...

Acto seguido, las tres chicas se encuentran nuevamente ataviadas en su respectivas indumentarias de Guerrera Mágicas y dentro de sus respectivos Genios, los cuales, para sorpresa de todos, se habían fusionado en un solo ser, el Rayearth Combinado...

"¡Es increíble!" -exclamó Clef al ver el Rayearth Combinado- "¡Los Genios se fusionaron en uno solo! ¡Esto también sucedió hace varios años!"

Así, el Rayearth Combinado comienza a luchar contra Mort-Noire en igualdad de poderes. Sin embargo, cada ataque que ellos conectaban parecía romper la realidad entre dimensiones, y esto es evidente en la Tierra...

De vuelta al refugio, Amelia ya había curado a todos los heridos, pero aún quedaba una persona más: Chisato, ya que el pedazo de escombro que la golpeó en el rostro cuando sus padres murieron en la explosión que destruyó el aeropuerto la dejó parcialmente desfigurada, y lo peor es que los doctores le habían extirpado el ojo izquierdo, ya que había sufrido daños irreparables. Aún así, Amelia utiliza sus poderes curativos en la pobre chica y dan resultado. No obstante, cuando arregla el rostro desfigurado de Chisato, no logra regenerar su ojo perdido y sólo le deja una cicatriz alrededor, alarmando a la pobre curandera...

"¿Qué pasó?" -reaccionó Amelia sorprendida- "¡Mis poderes...! ¡HAN DESAPARECIDO!"

Amelia y George concluyen que la batalla que se libra en la Dimensión de Céfiro debe estar alterando la realidad, y con razón, ya que los daños a Tokio, y al resto del mundo, son cada vez mayores, por lo cual Keiko, quien ahora era la segunda al mando de la Unidad Secreta de Misiones Especiales, le pide a Chieri que se apresure cuanto antes al refugio. Ésta iba volando en su robot y cargando el cuerpo sin vida de Meiko, pero los propulsores comenzaban a fallar debido a daños que sufrió el robot mientras ayudaba a evacuar la ciudad...

Lamentablemente, el robot ya no puede volar y éste cae de una manera casi estrepitosa, por lo cual Chieri sale de él y recoge el cuerpo de Meiko mientras se comunica con Keiko...

"Keiko" -respondió Chieri al comunicado de Keiko- "Tal parece que no podré traer de vuelta a Meiko, ni mucho menos cumplir la promesa de contraer matrimonio contigo".

"¡No digas eso, Chieri!" -exclamó Keiko alarmada- "¡Tienes que venir antes de que sea tarde! ¡Si te pasa algo, y Satsuki aparece con vida, ella nunca me lo perdonará!"

"Si Satsuki aparece sana y salva, dile que me disculpe por favor" -sonrió Chieri con lágrimas en los ojos a la vez que una estela brillante aparecía detrás de ella- "Y por favor, cuídala mucho, así como también debes cuidar de Becky, porque es lo que Meiko te habría pedido".

"¡Chieri!" -Becky se encontraba ahí también y le exigió a Chieri que no dijera esas cosas- "¡Estás a unos metros de la entrada al refugio! ¡Si pudiéramos enviar a alguien allá...!"

"Lo lamento, pero al menos lo intenté" -prosiguió Chieri quien seguía esbozando su sonrisa pese a tener su rostro empapado en lágrimas y la estela brillante detrás de ella se hacía más grande- "Ahora depende de ustedes... adiós..."

La "estela brillante" era en realidad otro meteorito caído del cielo, el cual cayó justo en el lugar donde Chieri se encontraba con el cuerpo de Meiko, y en el proceso, la transmisión se corta repentinamente, por lo cual Keiko y Becky se abrazan la una a la otra al ver que sus dos novias habían fallecido...

De vuelta a la batalla, el Rayearth Combinado y Mort-Noire seguían combatiendo, pero las repercusiones también afectaban al NSX, cuyas defensas ahora estaban al 5% y la nave ya no aguantaría otro impacto, por lo cual las Guerreras Mágicas deciden jugarlo todo a una carta y asestar el golpe definitivo con su espada mientras Mort-Noire hace lo mismo...

Eventualmente, la espada del Rayearth Combinado logra romper la de Mort-Noire gracias a la fuerza de voluntad de las tres chicas, y no sólo eso: El cuerpo de Mort-Noire también es penetrado por la espada y dice: "M-me han... derrotado... pero al menos... ¡ME LOS LLEVARÉ CONMIGO!"

Repentinamente, el cuerpo de energía de Mort-Noire comienza a explotar y el Rayearth Combinado no puede resistir mucho tiempo, causando que éste desaparezca y sólo queden las tres chicas, quienes pierden su armadura y comienzan a volar por los aires antes de ser transportadas a salvo por Clef...

Lamentablemente, los problemas no terminan, pues el NSX perdió los pocos escudos que le quedaban y comenzó a explotar, por lo cual Clef envolvió a todos los presentes en una esfera de protección para sobrevivir a la destrucción de la nave mientras observaron cómo los cinco planetas fueron destruidos en el acto gracias a la explosión de Mort-Noire, la cual creó un agujero negro en el cual todos son zangullidos...

"¡N-no...!" -musitó Clef mientras se esforzaba en mantener la esfera de protección- "¡El agujero negro... afecta... mis poderes!"

"¡Resista, Clef-sama!" -exclamó Solaria a su superior- "¡El agujero está llegando a su fin!"

Como dijo Solaria, el agujero negro llegó a su fin, y transporta a todos hacia una ciudad de apariencia terrestre, pero que estaba en ruinas y estaba completamente abandonada...
1565495159684-png.11332
1565495198519-png.11333
1565495247265-png.11334

"¡Todos! ¿Se encuentran bien?" -gritó Cross a los presentes y ellos le responden que sí, tras lo cual voltea a ver a su alrededor- "¿Dónde estamos?"

"Parece que aquí hubo una guerra" -comentó Satsuki al ver la ciudad en ruinas- "Y por cierto, por alguna razón, mi conexión con Ceres ha sido interrumpida".

"No eres la única" -afirmó Annabelle al respecto- "Tampoco puedo entablar conexión con Rayearth".

"Eso significa que estamos en la Tierra" -aclaró Annie a las confundidas chicas- "La conexión con los Genios sólo puede llevarse a cabo en Céfiro, y lo mismo para nuestros poderes".

"¿En serio?" -reaccionó Annabelle sorprendida para luego reconocer los alrededores- "Y a todo esto, tienes mucha razón. Es la Tierra, en Tokio para ser exactos... ¿pero por qué la ciudad se ve tan abandonada y en muy mal estado?"

"¡Oh no!" -reaccionó Satsuki alarmada- "Si está abandonada, quiere decir que algo pasó aquí... ¡Prima Chieri! ¡Chisato-chan! ¡Debemos averiguar qué sucedió aquí!"

"No debes alarmarte, Satsuki Hasegawa" -Tatis puso su mano en el hombro de la preocupada chica- "Si hay sobrevivientes, entonces sólo hay que encontrarlos".

"Estoy escaneando el lugar..." -Rocket utilizó un dispositivo especial para rastrear los alrededores de la ciudad- "Pero no encuentro señales de vida en ningún lado".

"¡Eso quiere decir...!" -Annabelle reaccionó con horror al escuchar eso- "¿Que mis tíos... y Mamo-chan...?"

"Eso no es todo" -prosiguió Rocket su lectura- "También acabo de descifrar la fecha de hoy en este mundo".

Todos observan el resultado y Satsuki comenta lo siguiente: "La fecha está bien, pero el año y el horario no concuerdan".

"Tiene razón" -asintió Annie ante el comentario de su compañera- "Se supone que son las 14 horas según el horario de Japón, pero el cielo está prácticamente oscuro, y el año está adelantado por cinco, lo cual es incorrecto, a no ser... que hayamos viajado cinco años al futuro".

"¡ESO ES IMPOSIBLE!" -gritó una desesperada Annabelle- "¡Ni siquiera con la tecnología avanzada nuestra ciencia no está lo suficientemente preparada para hacer viajes en el tiempo!"

Todos comienzan a discutir el asunto mientras Satsuki y Annabelle intentan contener su desesperación ante la posibilidad de que sus respectivos seres queridos hayan muerto en lo que sea que haya pasado.
Repentinamente, una enorme y corpulenta criatura apareció de la nada y comenzó a atacar a los presentes sin que éstos reaccionen a tiempo...

"¡Hijo de puta! ¡Ahora verás!" -exclamó Annabelle mientras preparaba un conjuro- "¡FLECHA DE...! ¿fuego?"

"¡A UN LADO!" -Tutis se lanzó hacia Annabelle para alejarla del monstruo mientras le recordaba lo siguiente- "¿Acaso ya lo olvidaste? ¡Sus poderes no funcionan en la Tierra!"

"Guerreras Mágicas, ustedes nos han ayudado a derrotar al enemigo" -dijo Clef sin voltear a ver a sus nuevas amigas- "Ahora nos toca salvarlas a ustedes".

Satsuki, Annabelle y Annie no pueden evitar sentir impotencia al ver que ahora no podían hacer nada por ayudar en la pelea, pero a la vez se sienten asombradas al ver las proezas de sus aliados en cuanto a técnicas de combate. Inclusive Clef y el resto de los Cefirianos aún conservaban sus poderes, o eso parecía...

Por desgracia, el monstruo lanza a Nona de un golpe hacia donde estaban las chicas y queda inconsciente; ellas se quedan a protegerla pero no hace falta, pues el monstruo logró ser transportado hacia otro lugar gracias a Clef, quien cae repentinamente de rodillas y se apoya en su báculo...

"¡Clef-sama!" -Solaria corrió a ayudar a Clef- "¿Se encuentra bien?"

"Mis poderes están desapareciendo" -respondió Clef ante el asombro de su compañera- "De alguna manera, lo que haya destruido este lugar afecta nuestras habilidades".

"¡Clef-sama! ¡Venga rápido!" -se acercó Mona con el rostro empapado en lágrimas- "¡Mi hermana no despierta ni tampoco respira!"

Clef y Solaria acompañan a Mona a atender a Nona, quien ha sido herida por el golpe que el gigante le propinó, y aunque los poderes de Clef están disminuyendo cada vez que los usa, él decide arriesgarse y curar a la pobre chica. Sin embargo, Nona no despierta y su gemela comienza a desesperarse mientras Selene la abraza...

No obstante, Lady Sato observa hacia el cielo y avisa a todos que cinco cinturones de asteroides se ven a la vista, tras lo cual comprenden que se trata de sus respectivos mundos y el del Armagedón... o lo que quedó de ellos...

Los miembros más jóvenes, y algunas de las mujeres, comienzan a llorar de impotencia al ver que sus respectivos hogares se han ido para siempre, y el pensar que la Tierra haya perdido a sus habitantes comienza a hacer mella en Annie, Annabelle y Satsuki...

El momento para llorar a los caídos es repentinamente interrumpido cuando el monstruo regresa acompañado de "varios amigos", o sea más monstruos. Sabiendo que los poderes de Clef, y tal vez también los de Mona y Selene, podrían desaparecer en cualquier momento, y que el resto de los aliados podría no sobrevivir a una horda de monstruos, nuestros héroes se ven forzados a huir de ellos. Es entonces cuando una figura de apariencia femenina y cubierta por las sombras aparece ante ellos y...

"¡Rápido!" -dijo la chica misteriosa- "¡Por aquí!"

Es en ese momento cuando la chica activa un portal transportador hacia otra parte de la ciudad abandonada y todos entran en él. Al final, la chica deja entrever su apariencia, la cual oscilaba los 21 años, tenía el cabello azul y corto, usaba lentes y tenía una cicatriz en donde debía estar el ojo izquierdo y cuyo párpado estaba cerrado...

"Gracias, quienquiera que..." -Satsuki sintió cómo la chica la abrazó con fuerza y...- "Eh... ¿sucede algo?"

"En verdad eres tú..." -dijo la chica entre sollozos mientras derramaba lágrimas de su único ojo- "Satsuki-chan... creí que nunca te volvería a ver..."

"¿'SATSUKI-CHAN'?" -reaccionó Satsuki sorprendida, sólo para reconocer a la joven y llevarse una mayor sorpresa- "Un momento... ¿CHISATO-CHAN? ¿En verdad eres tú?"

"¿QUÉ?" -exclamaron Annabelle y Annie al mismo tiempo- "¿ELLA ES TU AMIGA CHISATO?"

Justo en ese momento, aparecen dos recién llegados más. El primero es un hombre joven, de 21 años, cabello azul y corto, vestía una chaqueta de cuero sin camisa debajo y unos jeans celestes además de llevar una espada consigo, y a su lado estaba una chica más joven, de 16 años, cabellos rosados con una pequeña coleta, anteojos y una chamarra color crema, zapatos y calentadores del mismo color y lo que parecía ser una buruma azul marino...

"¡Maldición, Chisato-san!" -exclamó el chico de cabellos azules a Chisato- "¡Quedamos en que haríamos esto juntos!"

"¡Ahora no, Keita-kun!" -respondió Chisato con el mismo tono- "¿Qué no ves que acabo de reencontrarme con mi vieja amiga después de cinco años y...?"

"¡Esperen un momento!" -interrumpió Satsuki de manera brusca- "¿Lo llamaste 'Keita-kun'? ¿Eso quiere decir... que es Katori-kun?"

"Hasegawa-san, ha pasado mucho tiempo" -abrazó Katori a Chisato casi al borde del llanto- "¡No sabes cuánto deseábamos que aparecieras después de tantos años!"

"Eh... sí, estoy feliz por eso..." -disimuló Satsuki ante ellos y luego voltea a ver a la chica de cabellos rosados- "¿Y eso significa que tú eres... Nanako-chan?"

"Hasegawa-san" -Nanako proyectó un rostro feliz, el cual cambia por el de una chica a punto de llorar para luego abrazar a Satsuki- "¡QUÉ BUENO QUE ESTÁS BIEN!"

Todos se sorprenden al ver a los recién aparecidos, en especial Annabelle quien observa a Katori, el cual no se parece en nada al pervertido del cual Satsuki le había comentado y que abusó de ella antes de que esto comenzara...

Pero entonces la chica observa a Nona, quien sigue inconsciente y en brazos de Cross, y a Mona llorando mientras es abrazada por Selene, tras lo cual interrumpe el "emotivo reencuentro" y...

"Perdón que los interrumpa" -dijo Annabelle a los presentes mientras señala a Nona- "Pero esa niña está herida y necesita atención médica".

"Es cierto, lo habíamos olvidado" -Katori accionó un pequeño dispositivo con el cual activó un portal en dirección hacia un lugar desconocido- "¡Vamos, entren todos aquí!"

Todos entran al portal y de inmediato se ven transportados a un túnel que conecta a un enorme campo de refugiados bajo techo, cuyo tamaño era extenso al grado de que parecía infinito. Ahí son recibidos ni más ni menos que por...
1565494300912-png.11325
1565494529163-png.11326
1565494580587-png.11327
1565494626072-png.11328

"¡ANNABELLE!" -Yukino corrió a abrazar a su sobrina y ésta le devuelve el abrazo- "¡Después de tantos años te hemos encontrado!"

"Tía... qué bueno que estás bien" -Annabelle abrazó a su tía y sucumbió al llanto- "¡Te extrañé tanto!"

Mientras tía y sobrina se abrazaban, uno de los guardias que custodiaba el campo manda llamar al esposo y al hijo de Yukino. Al mismo tiempo, Chisato, Katori y Nanako continúan conversando con Satsuki mientras el resto son llevados a las que serán sus nuevas habitaciones y Nona es llevada de emergencias...

"Satsuki-chan, nunca dejamos de extrañarte" -dijo Chisato a su recién encontrada amiga- "Habíamos perdido las esperanzas en cuanto a encontrarte, pero lo más sorprendente es que te ves igualita a como eras hace cinco años".

"Nosotros somos los sorprendidos" -respondió Satsuki al comentario- "Al principio pensábamos que se trataba de una broma y que sólo habían pasado unas cuántas horas desde que nos fuimos, pero si se ven mayores, quiere decir que en verdad hemos sido transportados cinco años al futuro".

Annie observaba a Satsuki conversar con sus viejos amigos, y en eso nota que sus padres, George y Amelia, también están en el refugio y ellos notan su presencia, pero después desvían la mirada, por lo cual la chica no puede evitar sentirse entristecida ante la frialdad de sus progenitores...

Regresando con Satsuki, ésta nota que Chieri no se encuentra por ningún lado, por lo cual pregunta por ella...

"Y a todo esto... ¿mi prima también se encuentra presente?" -preguntó Satsuki a sus amigos, los cuales se mostraron nerviosos y se miraron el uno al otro- "¿Qué pasa? ¿Por qué no me responden?"

"Bueno..." -Katori se sintió un poco nervioso- "Es difícil de explicar así que..."

Satsuki nota de reojo un enorme altar repleto de fotografías y objetos y corre tras él; Nanako intenta detenerla, pero Katori y Chisato la detienen, pues tarde o temprano, su antigua amiga tendría que saber la verdad tarde o temprano. El altar está lleno de varios retratos de personas que murieron no sólo en la destrucción de la Tierra, sino también de los que murieron posteriormente...

La joven de cabellos azules encuentra la fotografía de su querida prima, y comprende que ella murió sin tener la oportunidad de volverla a ver, y no sólo eso: A su lado estaba el retrato de Meiko y su sombrero de policía frente a él, entendiendo que ella también murió en el incidente, pero del otro lado encuentra su propio altar con su fotografía y su vieja falda escolar al frente, la cual estaba guardada dentro de una caja de cristal...

Ante la impotencia de haber perdido a su único familiar en el mundo, Satsuki cae de rodillas y comienza a llorar amargamente, pero justo en ese momento, alguien se acerca diciendo lo siguiente: "Ella murió con la esperanza de que tú volvieras sana y salva... prefirió dar su vida para salvar las de sus seres queridos como toda una heroína... igual que mi hermana sacrificó su vida por los que amaba".

"Esa voz..." -Satsuki volteó a ver a la recién llegada y la reconoció- "¿Eres tú, Keiko-san?"

La mujer era Keiko Minami, cuya apariencia cambió muy poco a pesar del paso de los años. Su cabello tenía un tono negro grisáceo y con un look menos rebelde, tenía menos maquillaje, usaba una blusa lila de botones y seguía vistiendo la misma bata de científico... y también seguía usando minifaldas, en este caso una color azul. Keiko abraza a Satsuki para consolarla y entonces aparece otra mujer, de rasgos caucásicos y usando lentes. Su cabello era negro y largo, sujetado por dos trenzas y usaba ropas rebeldes mientras llevaba una carreola con tres bebés a bordo...

"Satsuki... cuánto tiempo" -saludó la recién llegada- "Meiko y Chieri estarían felices si estuvieran aquí..."

"¿B-becky-san?" -reconoció Satsuki mientras secaba sus lágrimas- "N-no la reconocí con ese pelo..."

"Es mi color natural" -respondió Becky mientras tocaba una de sus trenzas- "En realidad siempre solía pintármelo de pelirrojo".

En eso, Katori, Chisato y Nanako se reúnen con ellos y ésta última observa a los bebés en la carreola: "Oh, veo que están presentando a mis sobrinas".

"¿Sobrinas?" -reaccionó Satsuki al oír eso- "¿Entonces esas niñas son...?"

"Así es, Satsuki-chan" -sonrió una apenada Chisato- "Son mis hijas... y de Keita-kun... él y yo nos casamos... y ya somos padres..."

"¿CÓMO QUE SE CASARON Y SON PADRES?" -exclamó una sorprendida Satsuki para luego recobrar la compostura- "Quiero decir... f-felicidades a ambos..."

Aparte de descubrir que le han robado cinco años de su vida, Satsuki no para de tener una sorpresa tras otra, pero lo que es más sorprendente fue descubrir también que los refugiados eran los ÚNICOS sobrevivientes en toda la Tierra, ya que toda forma de vida en el resto del mundo fue erradicada misteriosamente, por lo cual la chica comienza a pensar si eliminaron un mal para dar paso a otro...


Bien, ahora introduciré (¿o sería "reintroduciré"?) las siguientes fichas:

Keita Katori:

El que antes fuera el pervertido compañero de clases de Satsuki y Chisato ahora era un hombre fornido y serio, capaz de dominar el arte de la espada ahora que la Tierra se encuentra en un período hostil. Está casado con Chisato y tiene tres hijas, llamadas Satsuki, Chieri y Meiko en honor a las ya nombradas.

Chisato Hasegawa:
1565294205055-png.9097

La antigua mejor amiga de Satsuki ahora tiene un ojo menos como resultado del ataque a Tokio, pero eso no le impidió encontrar la felicidad al lado de quien menos esperaba, o sea Katori. Se convirtió en madre de tres hijas y vive con ellas y Katori en el refugio al lado de los sobrevivientes del holocausto.

Nanako Katori:
1565494712350-png.11330

La hermanita de Katori también ha crecido en estos cinco años. También se encuentra viviendo en el refugio y se dedica a la gimnasia como hobby.

Keiko Minami:
1565494938674-png.11331

Keiko no tuvo muchos cambios físicos, pero ahora es la segunda al mando en cuanto a dirigir las actividades del refugio con Yukino como su superiora. Ha logrado mantenerse fuerte en estos cinco años desde la pérdida de su hermana y de la mujer que amaba y es un ejemplo de fortaleza para muchos.

Becky Robinson:
1565495727123-png.11335

Al igual que Keiko, Becky se ha mantenido fuerte luego de perder a su ser amado (Meiko), por lo cual ahora ayuda en las actividades del refugio, principalmente en el área de cocina, además de fungir como niñera de las hijas de Katori y Chisato.

¡Listo, ya está!
 
Última edición:

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
1,967
Habían peleado y ganado contra el monstruo salido de Armagedón. Aquel que había amenazado a tanta gente, y sin embargo, la tierra había quedado hecha pedazos. Ganaron y perdieron a la vez, una ironía que no sabía como contener. Su escuela, la gente dentro de la misma, sus maestros y Shibuya habían desaparecido dentro deu n ambiente hostíl lleno de monstruos de los que la gente se estaba escondiendo. Lo peor resultaba lo que Keiko le estaba diciendo, no solo la querida familia de Satsuki habia muerto, si no que las 300 personas que estaban dentro de ese refugio eran los únicos habitantes de la tierra en ese momento, pues todos los seres humanos había sido erradicados por aquellas fuerzas misteriosas.

-¿Quieres decir que el mundo está al borde del colapso, tía Yukino?- preguntó la chica pelirroja.
-Desafortundamente si nena, a pesar de que hemos hecho lo hemos tenido a la mano para salvar a la mayor cantidad de personas posibles, las fuerzas mundiales no pudieron con la amenaza que hizo colapsar a la raza humana...

Mientras Annabel comenzaba a pensar que quizás la situación pudiese empeorar, la jalaron de la ropa eh hicieron que volviera su atención.

-Lo que me pregunto yo- dijo su pequeño primo Mamoru, ahora de 9 años -Es, ¿como lograste mantenerte de 15 años?

El niño hizo una pausa, Annabel le palpó la cabeza.

-Estaba... en un lugar particularmente extraño. De alguna manera eso hizo que no envejeciera en todo este tiempo- menciono la chica -Parece ser que lo mismo le pasó a mis compañeras...

Era un poco chocante para ella ver que su familia había envejecido mientras ella buscaba como salir de Céfiro en un intento de proteger a la gente que confió en ella para ayudarles; sin embargo, parecía que los estragos que dejó esa bestia se extendieron por toda la tierra. Y pronto sintió que no podía quedarse así.

-Chicas, señores- les dijo el tío de Annabel a todos los presentes -Ya llevaron a esa pobre jóven al pabellón médico. Lo mejor que podemos hacer ahora es pedirles que descansen para que repongan fuerzas.
-Si, y así quizás puedas ayudarme un poco con los cultivos Annabel- dijo Mamoru
-¿Los cultivos?
-Si, de algún lado debemos sacar comida- le dijo el chico con una sonrisa.

Quizas lo único bueno de todo esto es que podía aun disfrutar de la sonrisa de su primo Mamoru.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Chisato y su esposo le estaban mostrando los procedentes de los distintos planetas en donde podían descansar, pero Annabel se desvió. Se fue con su primo Mamoru la parte mas baja, donde había un cultivo de plantas con luz artificial y ganado dentro de un domo fortificado donde se les cuidaba y se les alimentaba. Un gato pasaba entre ellos y los acompañaba mientras su primo le daba un tour por el lugar.

-Cuando los monstruos vinieron, empezaron a erradicar a toda forma de vida que se les cruzaba. Los humanos que sobrevivimos logramos contener a algunas especies aquí. Los esfuerzos combinados de la compañía de papá, el intelecto de la doctora Keiko y el comando de las fuerzas armadas de mi mamá lograron hacer tecnología de protección y crianza para un montón de criaturas, unas comestibles y otra no. Estas de aquí son con las que nos alimentamos, y es el primer peldaño de proyecto Arca...
-¿Proyecto Arca?
-Jijijiji, ven, sígueme...

Mamoru la llevó a otro lugar donde pudo ver una puerta enorme, reforzada y llena de cámara. Picó un par de botones y dejo que su prima entrara. la chica se quedó maravillada con lo que vió. Eran varias hectareas de árboles con animales que rondaban de manera libre solo separados por ciertas zonas.


-Todo esto está en un domo con luz artificial debajo del mar, aunque no lo creas, es el único lugar en donde hemos podido resguardar a tantas especies sin que los encuentren. Dice la doctora Keiko que esta tratando de mantener el sitio lo mas fuera de la mano del hombre posible, por que cuando en la tierra ya no haya monstruos, los vamos a liberar.
-Esto es... espectacular.
-Lo se, ¿verdad? Cuando crezca quiero ser investigador como la doctora Keiko y sus allegados, aunque papá, mamá y los chicos me están enseñando a pelear para defenderme de los monstruos, quiero ayudar a que esto se expanda para que la tierra este bonita otra vez...

Annabel miró con cierta melancolía a Mamoru, y se sentó en una piedra.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-Creo que necesitas relajarte un poco.

Aome Yukino y su marido Norman estaban en su cubículo, después de que Chisato se llevara a los nuevos inquilinos del domo, la mujer se dejó caer en su silla y Norman comenzó a masajearle los hombros, escuchando como tronaba su cuello entre la polera de color blanco sin mangas que llevaba puesta la mujer.

-Me constan muchas cosas, tener que estar al cargo de esta pobre gente es muy estresante, aun con Keiko y la hija de Hinekawa ayudándonos... Seguramente el y su mujer estaría igualmente agotados.
-No fue justo para nadie, lo se. Keiko y esa pobre niña perdieron todo con los meteoros- le mencionó Norman -Lo menos que podemos hacer es ayudar a estas familias, son la única esperanza para este planeta.
-Me pone un poco de nervios, ¿sabes? Esa gente tiene facciones muy parecidas a las personas que empezaron a aparecer cuando todo esto ocurrió, temo que sea mala señal.
-No creo eso, si trajeron a salvo a las niñas, no creo que sea gente mala.

Norman se colocó de rodillas y se puso al frente de la entrepierna de su mujer. Yukino levantó la ceja.

-¿En serio Norman?
-Vamos Aome, ¿cuando fue la última vez que tuvimos tiempo para nosotros? Yo en los sistemas, tu y Keiko coordinando actividades y manteniendo las defensas, medio mundo trabajando y preparando armamento. Casi viviendo como ratas... Si a pesar de eso, esos niños encontraron tiempo para procrear a las trillizas, al menos deberíamos darnos 5 minutos.
-Tienes mas de 3 décadas de vida y un hijo en etapa escolar, ya no eres un adolescente calenturiento a diferencia de ellos.
-Y yo se que tu eres una mujer madura que no se deja domar por nadie- dijo antes de desabotonar el pantalón militar de su mujer -Déjame ayudar a que te relajes un poco.

Yukino roló los ojos.

-Haz lo que quieras.

Norman bajó la pantaleta de su mujer y besó sus muslos, antes de comenzar a pasar la lengua por la entrada de su zona vaginal. Se abrió pasó con sus labios para comenzar hacer un leve movimiento de succión y jugar un poco con su clítoris. Yukino subió su pierna derecha en la enorme espalda de su marido, mientras recargaba su mejilla en su mano izquierda, apoyándose con el descanzabrazos de la silla. La mujer dió un largo suspiro mientras jugaba con el cabello rojo de Norman.

-¿Sabes? Tal vez debamos hablar un poco con los recién llegados
-¿Eng segio?- Norman levantó la cabeza -¿No estarás pensando en interrogarlos? Suena muy rudo tomando en cuenta que estuvieron protegiendo a las niñas y que una de esas chicas está inconsciente.
-No interrogarlos, solo reunirlos para pasen una comida con nosotros- menciono la mujer mientras su marido bajaba nuevamente y volvía a quedar entre sus piernas -Quizas... amh... esta gente tenga algo de información que nos permita terminar con todo esto. Ofrecer nuestra ayuda en comunidad... sabes... ah... sabes a lo que me refiero.
-Mhn.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-Dime Annabel, ¿en que piensas?
-Cosas sin sentido Mamo chan..

"Nuestros poderes no funcionan aquí... tampoco los del Gurú Clef o la gente de Céfiro. Aunque, habrá alguna manera..."

Annabel pensaba en la forma en que los guardianes se sacrificaron para invocar al genio mayor, una fusión entre Ceres, Windam y Rayearth, algo que les había permitido acabar con Mort Noire. Esto fue algo que habían hecho las guerreras mágicas anteriores, algo que les fue cedido al momento en que les proporcionaron sus poderes. La joven pensaba, ¿que podrían hacer contra esa nueva amenaza? Algo tenía que ocurrirseles, por que no podían dejar las cosas así.

"¿Que tanto darías por salvarlos a todos?"

-Tal vez... tal vez deba de hablar con Annie, Satsuki y Neo para que pensemos las 4 juntas en una solución.

==========================================================

Otra vez a poner imágenes de los personajes

El tío de Annabel, ahora un ingeniero agotado por la post guerra de 36 años

Aome Yukino, quien ha asumido el mando de la situación y se ha dedicado a mantener a la gente del domo a salvo. Pero ya está acostumbrada al estres


Mamoru, que sigue mas activo que siempre
 
Última edición:

Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
292
¿En dónde estamos?


Neo y Nash, observaba la pelea que realizaban los genios, en contra del enemigo de todos.


“Rayos, no puedo más que observar, Neo, apretó sus puños, se sentía frustrada por no ser de mucha ayuda, pero no podía hacer nada.


Nash, que conocía muy bien a su pupila, miro a su hija adoptiva y le palmo el hombro, para tranquilizar a Neo.


En ese momento, una luz blanca, cubrió todo y cegó temporalmente a las chicas, entonces cuando las chicas abrieron sus ojos, se vieron en un ciudad destruida.


—¿En dónde estamos?—Pregunto Neo a Nash.

—No sé, pero parece que no estamos en nuestro mundo —Nash, observó un cartel verde con una rara caligrafía.

—Estamos en el mundo de la tierra, creo que es un país que llaman Japón—se escuchó una voz grave y masculina— La lucha que se realizó entre los genios y Armagedón, realizo un salto hasta este mundo y este tiempo, dónde la tierra fue invadida por criaturas de Armagedón, creo yo.


Neo, reconoció aquella voz, y observo a la persona que había hablado, era un tipo alto, de cuerpo esbelto, piel blanca, lampiño, vestido de forma formal, el cual estaba sentado en unos fragmento de edificio, mientras fumaba un cigarrillo


—Tu maldito, ogro—Neo, miro furiosa a aquella persona, pensaba que aquel sujeto había muerto, apretó sus puños con fuerzas y acuñó fuerza.

—Me llamas ogro, pero ¿quién eres tú?—preguntó el sujeto, tratando de recordar a aquella pelo azul y agregó —He conocido a varias personas…y he experimentado con varias personas.


El sujeto, miro bien a la chica y se rio, ya recordó en donde había visto a aquella joven.


—Jaja, ya veo, eres la experimento [HASHTAG]#435[/HASHTAG], aquella chica, que me fue vendida por sus padres—el sujeto, se rio y empezó a aplaudir—Chiquilla, has crecido, te ha vuelto muy hermosa, me pregunto cómo sabrá ese cuerpo.


El ogro, lamió sus labios, se paró y observo de manera perversa a Neo.


—Sabes, me encanta tus mecanismos—se burló el mafioso.

Nash, trato de calmar a Neo, se había dado cuenta de la furia que estaba invadiendo a la joven, pero no pudo.


—Maldito— Neo, se lanzó en contra el sujeto y utilizando su hoz , le corto al sujeto, de arriba hacia abajo.


Neo, pensaba que había terminado con el ogro, que le había atormentado desde su niñez, pero al ver su hoz, este se pulverizó.


—¿Que rayos?—Neo y Nash, exclamaron con sorpresa, al ver que el arma de la joven, se deshizo de las manos de Neo y más aún, cuando el cuerpo del ogro, se volvió a unir.


—Eso fue, malditamente y agradablemente, doloroso, preciosa—El sujeto, corrió desapareció de la vista de las chicas y apareció detrás de Neo, tomo el brazo derecho de la joven—Aunque, fue divertido volver a verte, pequeña, me debo despedir.


El mafioso, dobló el brazo de la joven, hasta romperlo y arrancarlo del cuerpo de la chica, un fuerte grito de dolor, se escuchó por toda la zona.


—Jajaja, como extrañaba esos gritos, me ha dado una excitación tremenda—el sujeto, jugaba con el brazo arrancado de la joven Neo—Lo bueno de los brazos mecánicos, es que no se pudren y pueden durar mucho, ha cierto, me llevare esto como trofeo y compensación, por la falta de respeto, en no saber nombre, ha cierto, tal ve no te acuerdes, pero me llamo Demián.


Nash, estaba furiosa al ver cómo ha Neo, le arrancaba los brazos, tomo sus armas y disparo a un desprevenido Demián.


—Vaya, eso dejara marca—Demián, miro su cuerpo y se dio cuenta que la bala, había atravesado su cuerpo y le había dejado una marca, que no podía deshacer —Ya entiendo, aun debo actualizar la defensa de este cuerpo.


Demián, desapareció de la vista de Nash y Neo, la cuidadora, se acercó a su hija adoptiva y reviso su herida, esta echaba chispa.


—Busquemos un lugar, en donde organizarnos—Neo, miro a Nash y agregó —Solo es un pequeño contratiempo, encontraremos un repuesto.

—Neo, lo siento, tuve que detenerte en aquel momento—Nash, se disculpó con su pupila.

—No es tu culpa, fui muy impulsiva, me domino la ira—Neo, le dijo a su madre adoptiva.


Ambas decidieron, caminar y encontrar algún sitio, cuando Neo, se paró, la falta de su brazo hizo que su balance se perdiese y casi cae al suelo, de no ser por Nash, que detuvo su caída.


—Creo que te llevare—Nash, le dijo a su pupila y agregó, parando a su hija—Esto me recuerda a viejos tiempos.

—Si, viejos tiempos—Neo, le sonrió a su cuidadora.


Así que comenzaron a caminar, en medio se encontraron con dos militares, los cuales estaban montados en un vehículo todoterreno.


Uno de los militares, el que conducía el auto, era un tipo alto, de piel blanca, cuerpo delgado, ojos claros y pelo castaño claro, el tipo observaba un mapa, la otra persona, era una mujer militar, más baja que el conductor del auto y pelo claro.


—Rayos, cuantas veces le he dicho teniente, que revise bien el mapa—la mujer militar, regaño a su superior.

—Bueno, es que pensaba que ya lo había revisado—El militar superior, le contestó a su subordinada.

—Maldita sea—La mujer, suspiro frustrada.


El capitán, observo el retrovisor y se dio cuenta de la presencia de las chicas.


—Vaya, supervivientes — El militar, dejo el mapa y se dirigió a la chica—Entren al auto, les llevaremos al refugio.


Las chicas, se observaron y tuvieron desacuerdo en ir con ellos, se subieron al auto.

—Encontramos a dos supervivientes, vamos a dirigirnos al refugio—El capitán, hablo por comunicador, antes de poner el vehículo en marcha.

Mientras estaban yendo al refugio, la militar, pregunto a las chicas, que le había sucedido al brazo de Neo, pero ambas prefirieron quedar callada, no sabía si fuese una buena idea hablar con ellos, sobre su encuentro con Demian, tal vez si con las guerreras y con los demás, si es que lo encontrasen.

Después de algunas horas, pudieron llegar al refugio, el capitán pidió una camilla para Neo, ya que temía que la chica, muriese por hemorragia, o algo así, a una chica que oficiaba de doctora, la cual fue a buscar la camilla y llevo a Neo en ella, entre el viaje de Neo a la sala de urgencia, la joven vio a las tres guerreras mágicas.

----------_----------


Nuevos NPC.



Youji Itami


Un ex miembro de la fuerza de autodefensa japonesa, actualmente parte de la defensa de los superviviente, tiene 33 años, es algo despreocupado, olvidadizo y se suele perder con facilidad, tiene una hermana llamada Yumeko.







Shino Kuribayashi


Un ex miembro de la fuerza de autodefensa japonesa, actualmente parte de la defensa de los superviviente, ayuda a su capitán, rectificando a Youji, cuando este hace o dice algo indebido, o se pierde y olvida de algo.





Yumeko Itami.

Hermana menor de Youji, una de las doctora del refugio, tiene 24 años de edad, estaba en la universidad, cuando ocurrió la catástrofe, pero a pesar de eso, es inteligente y puede operar como un doctor con licencia, también tiene conocimiento de prótesis. Se precupa mucho por su hermano mayor, ya que ella sabe que el es olvidadizo y tiene ciertos problemas con la lengua y la orientación geográfica, por eso pide informe detallado a Shino, sobre las rondas que hacen.
 
Última edición:

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
319
-HACE CINCO AÑOS...-

De nuevo se encontraba observando cómo aquella explosión provocada por aquél meteorito que cayó del cielo arrasó con todos esos soldados y sus padres... lo único que hizo fue correr hacia ellos sin importarle nada, pero entonces, un fragmento de roca que salió disparado de la explosión había golpeado su rostro... y de pronto ya no hubo nada...

Es entonces cuando Chisato finalmente despierta y se encuentra en un lugar que no reconoce, pero por la apariencia supone que se trata de un cuarto de hospital. La chica descubre que su cabeza está vendada al igual que el lugar donde debería tener su ojo izquierdo, pero al tocarlo comprende que le falta el ojo y que lo ha perdido. Justo en ese momento, suena una voz femenina y familiar...

"Veo que ya despertaste, Chisato-chan" -la voz era de Keiko, quien estaba sentada frente a ella- "Por los análisis, algo duro golpeó tu rostro y estuviste un par de días en cama; lamentablemente tu ojo izquierdo recibió serios daños porque llevabas los lentes puestos al momento del golpe y eso tuvo serias consecuencias, por lo que tuvimos que extirpártelo, lo lamento".

"¿Keiko-san?" -Chisato reconoció la voz a pesar de lo borrosa que traía la vista de su ojo restante- "¿Y mis padres...? ¿Qué pasó con ellos?"

"Chisato-san..." -Keiko bajó la cabeza y su mirada se volvió sombría y llena de tristeza- "Esto... va a ser... muy difícil de explicar así que..."

"No... ¡NO!" -exclamó la desesperada chica a la vez que saltó de su cama- "¡Ellos no pueden estar muertos...! ¡ELLOS NO PUEDEN ESTAR MUERTOS!"

Chisato salió de lo que parecía una habitación de hospital, pero que en realidad era una pequeña tienda de campaña, una de muchas. La llorosa chica comenzó a correr por los alrededores intentando borrar ese doloroso recuerdo, pero en ese entonces, aparece Katori de una de las tiendas y con un vendaje en su cabeza diciendo: "¿Por qué hay tanto ruido? ¿Qué no ven que...? Oh... Hasegawa-san..."

"Tú..." -la expresión de Chisato cambió de furia al ver a Katori- "Tú eres el culpable de todo... si no hubieses cometido esa estupidez, ¡NADA DE ESTO HABRÍA PASADO!"

Acto seguido, Chisato se lanzó hacia Katori como una fiera y comenzó a golpearlo varias veces mientras gritaba sin cesar: "¡ERES UN HIJO DE PUTA! ¡POR TU CULPA NO SÓLO PERDÍ A MI MEJOR AMIGA, SINO TAMBIÉN A MIS PADRES! ¡JURO QUE TE MATARÉ POR ESTO!"

Keiko logró alcanzar a Chisato y, con ayuda de algunos residentes "temporales" del refugio, logró contener a la chica para aplicarle un sedante cuya dosis fue suficiente para calmarla. Aún así, la chica seguía llorando porque había perdido algo más que su ojo izquierdo, también había perdido a sus padres y, tal vez, también a su mejor amiga. Katori, por su parte, también se sentía impotente porque él también se sentía responsable por lo sucedido a pesar de que Keiko les decía que ninguno de ellos tuvo la culpa...

Katori se encontraba ahí haciéndole compañía a su hermana, Nanako, quien se encontraba en reposo pero estable. Ambos acababan de perder también a sus padres y ahora estaban solos en el mundo. Chisato pudo ver de reojo a la pobre niña recostada en la tienda de donde salió su hermano y, dadas las circunstancias, decidió no molestar a Katori por un tiempo...

Unos días después, la chica ya estaba dada de alta, con ropa y lentes nuevos, pues su uniforme escolar de marinero quedó hecho un desastre en la catástrofe, y sus lentes viejos quedaron destrozados cuando aquella roca golpeó su rostro. Chisato veía a Katori paseando por los alrededores a una recién recuperada Nanako, quien estaba en silla de ruedas y también estrenaba anteojos, ya que también perdió los suyos en la destrucción de Tokio...

Chisato los observaba brevemente para luego desviar la mirada y alejarse lo más rápido posible, ya que no quería enfrentar a Katori después de que casi lo matara tras esa "escena", pero como siempre el destino siempre da una muy mala jugada en el momento menos indicado, ya que la chica oyó la voz de Nanako llamándola a lo lejos...

"¡Himekawa-san!" -gritó Nanako a Chisato mientras se acercaba con su silla de ruedas- "¡Es bueno saber que estás bien! ¿Pero... qué le sucedió a tu ojo?"

"Ah... hola, Nanako-chan" -saludó una apenada Chisato a la alegre niña para luego voltear a ver al hermano de ésta y proyectar una mirada de enojo- "Katori".

"Oh, vamos, Himekawa-san" -dijo Katori sintiéndose incómodo- "Nanako está aquí, ¿recuerdas?"

"Por ella es que tengo que aguantar tu presencia" -bufó Chisato a la vez que cambia su expresión de enojo por una alegre- "Y en cuanto a tu pregunta, Nanako-chan, perdí el ojo en la destrucción de la ciudad y lamentablemente ya no se pudo hacer nada, pero al menos me alegra que tú también estés bien".

"Creo que ustedes necesitan un momento a solas" -intervino Keiko, quien apareció de sorpresa frente a ellos para luego acercarse a Nanako- "De todas formas, es momento de realizarle más estudios a Nanako-chan debido a que aún sigue delicada".

Obviamente, Keiko inventó lo de los "estudios" de Nanako para llevársela y dejar solos a Katori y a Chisato para que arreglaran sus problemas a solas, y ellos dos lo sabían. Katori quiso decir unas palabras, pero Chisato aprovechó para tomarlo de la camisa y arrinconarlo contra la pared...

"¡Mira, imbécil de mierda!" -dijo Chisato en un tono de desprecio y furia- "¡Perdí un ojo, perdí a mis padres, y quizás perdí a mi mejor amiga POR TU CULPA! ¡Así que la próxima vez que te quieras disculpar, te juro que te arrancaré esos diminutos genitales con mis propias manos! ¡O si no...! O si no..."

Por un momento, Chisato enmudeció al ver la mirada de Katori y él hizo lo mismo, tras lo cual después de mirarse el uno al otro por cinco segundos, ambos jóvenes comenzaron a besarse apasionadamente para luego caer al piso y comenzar a desvestirse entre sí. Él le quitó los lentes y la falda, y ella a él la camisa...

El "momento íntimo" habría durado mucho más tiempo de no ser porque Mamoru, quien había salido a merodear y a conocer su nuevo hogar, los sorprendió en pleno momento calenturiento, por lo cual llamó a su querida madre para avisarle que "esos tipos estaban haciendo cosas raras y sin ropa"...

No sólo Yukino se enteró, sino también su esposo... y el resto de los sobrevivientes, incluida Nanako, quien inocentemente creyó que su hermano "por fin ha encontrado una novia". Lo peor de todo es que los sentimientos de ambos correspondían el uno al otro y era inevitable que se enamoraran...

Cuando fueron interrogados por Yukino, ni Katori ni Chisato supieron explicarse bien, pero la mujer militar notó por sus miradas y rostros ruborizados que acababan de enamorarse, por lo cual decidió "perdonarles este imprevisto, pero que la próxima vez tuvieran más cuidado". Así fue como inició el tórrido romance entre ambos jóvenes...

Conforme los años pasaron, el número de sobrevivientes de la catástrofe mundial fue disminuyendo poco a poco, ya sea por enfermedad o por cada vez que se formaba un pequeño grupo a explorar la superficie sólo para no regresar con vida. Lo peor fue que las misteriosas criaturas que aparecieron tras el holocausto habían eliminado toda forma de vida en el resto de la Tierra, quedando únicamente los que antaño fueran habitantes de Tokio, los cuales como ya se ha explicado, han ido muriendo uno a uno...

Ya habían transcurrido cuatro años desde aquél holocausto, y Katori y Chisato finalmente habían decidido contraer nupcias, siendo su boda la primera desde ése día, y a los pocos meses, Chisato quedó embarazada de sus trillizas. Katori en cambio fue entrenado por George tanto físicamente como en el arte de la espada para así proteger a los suyos, aunque no le agradó que su hermana Nanako, quien ahora estaba en la adolescencia, tuviera que ser entrenada también para defenderse, pero ella accedió para no ser una carga y así poder también proteger a los que amaba...

Hasta hace unos días, Chisato acababa de dar a luz a sus trillizas, con Katori a su lado. Las tres niñas nacieron sanas y salvas. Cada una fue nombrada en honor a aquellas personas que murieron, o creyeron muertas tiempo atrás: Satsuki, Chieri y Meiko...

Sin embargo, y después de cinco años, no había ni un momento en el que un pensamiento oscuro invadiera los de Katori y Chisato, ni siquiera en los momentos de felicidad que estaban teniendo antes, durante y después de la boda y posterior formación de su familia, algo por lo cual aún tenían un sentimiento de culpa y que darían todo por corregir ese error que los seguía atormentando todos estos años...

Satsuki...

Chisato aún se recriminaba a sí misma el haberle gritado esas obscenidades a la que fuera su mejor amiga, y que de no haberlo hecho, tal vez ella, y sus hoy finados padres, estarían acompañándolos en el refugio y conviviendo con ellos como en los viejos tiempos, mientras que Katori se imaginaba cómo habrían sido las cosas si Satsuki no hubiera desaparecido, ni la Tierra sufriera su situación actual. Katori se imaginaba así mismo siendo denunciado por Satsuki ante el director de su antigua escuela, de la cual sería expulsado, y sus padres lo enviarían a otro lugar lejos de sus vidas...

Ellos no eran los únicos que sufrían por la pérdida de uno o más seres queridos: Keiko y Becky habían perdido a su respectivo amor, Chieri y Meiko, en el holocausto que destruyó la Tierra, pero no por eso se doblegaron ante el dolor y decidieron mantenerse fuertes y seguir luchando, porque eso es lo que Chieri y Meiko habrían deseado para ellas. Mamoru y los tíos de Annabelle también se vieron forzados a superar la posible muerte de su sobrina al mantener con vida a los sobrevivientes. Incluso George y Amelia han estado sumergidos en la misión de sobrevivir ahora que los poderes curativos de esta última habían desaparecido años atrás y sus ocupaciones los han hecho distraerse del dolor de haber perdido a Annie...

Pero hace poco, mientras una científica de origen francés, con piel oscura, cabello trenzado y anteojos, monitoreaba la superficie en busca de alguna actividad de los monstruos que acechaban los restos de Tokio, observó cómo un grupo de seres con apariencia humana aparecieron de manera repentina, tras lo cual alertó a Keiko y a Yukino y éstas acudieron inmediatamente, acompañadas de Katori y de Chisato, quienes reconocieron a alguien familiar entre la gente...

"¡No puede ser...!" -reaccionó una asombrada Chisato al reconocer a esa persona- "¡Es Satsuki! ¡SATSUKI ESTÁ VIVA!"

"Y esa chica es mi sobrina" -continuó una asombrada Yukino al ver a Annabelle- "¡Después de todos estos años...!"

"Eso no es todo" -dijo la científica francesa- "Ellos se encuentran en la zona más peligrosa de la ciudad, y ahí está repleta de monstruos por doquier".

"¿Pues qué esperamos? ¡Hay que traerlos ahora!" -dijo Chisato a la vez que se apresuró a salir del cuarto sólo para ser tomada del brazo por Katori- "¡Keita-kun! ¿Qué haces? ¡Suéltame!"

"Chisato-san, espera" -advirtió Katori a su ahora esposa- "Sabes muy bien que es peligroso ir ahí sin que te..."

"¡ES MI AMIGA!" -exclamó Chisato a la vez que se zafaba del agarre de su marido- "¡Después de años sin saber qué fue de ella no pienso perderla nuevamente!"

Así, Chisato salió corriendo y utilizó un dispositivo transportador para ir por esa amiga de la preparatoria que todos creían muerta. Obviamente, Katori tuvo que ir por ella acompañado de Nanako y es así como el inevitable reencuentro daría lugar en este mundo apocalíptico...

-AHORA...-

Satsuki termina de ser enterada por Keiko, Becky, Katori y Chisato acerca de todo lo que ha ocurrido en estos cinco años desde su presunta desaparición. Obviamente, la joven de cabellos azules no puede procesar por completo lo que acaba de aprender, incluyendo el hecho de que su mejor amiga se casó con su abusador y tuvieron trillizas, y que su última familiar, su prima Chieri, había muerto en aquél holocausto...

"N-no sé qué decir..." -sonrió una nerviosa Satsuki- "Me sorprende que hayan logrado sobrevivir durante todos estos años, y seguro gracias a las hectáreas de Keiko-san podrán tener comida para muchos años".

"En eso tienes razón, Hasegawa-san" -comentó Nanako mientras entraba a la tienda de campaña- "Keiko-san es toda una genio y un modelo a seguir, ya que se ha mostrado fuerte a pesar de lo que pasó".

"No adules, que me harás llorar" -bromeó Keiko para luego cambiar de tema- "Pero a pesar de resolver el problema de la escasez de comida, aún falta resolver la escasez de ropa, ya que cada vez nos estamos quedando sin ropa en buen estado, y eso se evidencia por la apariencia de Nanako-chan y su hermano".

Obviamente, con Nanako se refería a que sólo llevaba una buruma deportiva en la parte inferior de su cuerpo, y con Katori que no llevaba una camisa debajo de la chaqueta de piel que llevaba puesta. Keiko afirmó entonces que en unos tres meses, tal vez menos, no quedará ropa en buen estado. Es entonces cuando Clef, que había escuchado la conversación, se ofrece a ayudar, pero...

"Clef-sama" -intervino una muy preocupada Satsuki al respecto- "Solaria-san ya le había advertido que no debería usar sus poderes mágicos tan seguido, en especial ahora que están disminuyendo poco a poco".

"No te preocupes" -sonrió Clef a pesar del riesgo que está por tomar- "Ésto sólo me tomará una décima parte de mi poder, incluso si estoy a punto de perderlo, así que si me disculpan..."

Clef no termina de pronunciar la palabra "disculpan" cuando realiza un pequeño conjuro y, en un abrir y cerrar de ojos, toda prenda de vestir en cada habitante del refugio y que no lleven puesta recupera su antigua apariencia, obteniendo también una limpieza perpetua, de manera que ninguna ropa se ensuciará ni romperá nunca a pesar de las adversidades...

"Bien" -Katori volteó a ver a Nanako- "Nanako, con esto ya no tendrás que pasear con la buruma al descubierto".

"¡Nii-chan!" -Nanako exclamó ante el comentario sarcástico de su hermano- "Pero a mí me gusta mucho esta buruma, ya que es muy cómoda y no veo problema en usarla, ¡hasta Himeko-chan usa la suya cuando asiste a Becky-san en el área de comida y nadie dice nada!"

"Pero yo uso un delantal para no llamar tanto la atención, aunque admito que también me es muy cómoda" -intervino una chica pelirroja recién llegada cuyo atuendo es una blusa marinera color azul, una buruma del mismo color y un delantal color blanco que cubre la parte frontal de su cuerpo- "Ah, y para los que no me conocen, me llamo Himeko, soy amiga de Nanako-chan y trabajo en el área de comida".

"¿Ves, Nanako-chan?" -sonrió Chisato a su joven cuñada y casi a punto de soltar una risa- "Al menos Himeko-chan no llama tanto la atención".

"¡NO ES JUSTO!" -reclamó Nanako al ver que todos soltaban una pequeña risa por el comentario de Chisato- "¿Y qué hay de Hasegawa-san? ¡Ella no lleva ni falda ni short ni pantalones y muestra parte de su traje de baño!"

Ante el comentario de la joven de cabellos rosados, las risas se detuvieron repentinamente para dar paso a un silencio bastante incómodo. Incluso Katori se sintió más incómodo que los demás al recordar de esta manera la tontería de años atrás. Es entonces cuando Becky rompe el silencio y:

"Eso tiene solución" -sonrió Becky para luego voltear a ver a Satsuki- "Satsuki, la falda que perdiste ese día la conservamos con mucho cariño e inclusive la guardamos en esa caja de cristal que está frente a tu altar. Si gustas, podemos traértela para que la uses y..."

"No es necesario" -negó Satsuki con la cabeza- "Miren, tal vez mi prima Chieri ya les contó todo, pero por si acaso, cuando yo vivía en Osaka, fui víctima de muchos acosadores por mi 'exuberante físico', y a decir verdad, Katori-kun, no fuiste el primero en bajarme la falda, allá también me hacían lo mismo, incluso hubo veces en que no recuperé la falda y tuve que reponerla. No lo digo para hacerte sentir mal, pero desde hace tiempo odiaba usar esa falda por lo mismo, y aún si no hubiera... desaparecido todos estos años, yo ya habría tomado mi decisión de nunca más volverla a usar, así que no me incomoda andar así pues ya me acostumbré a ello".

"Creo que no podemos hacerte cambiar de opinión" -sonrió Chisato ante el comentario de su amiga- "Pero aún así necesitarás un cambio de ropa".

"Por eso es que vine, Chisato-san" -intervino Himeko guiñando el ojo y sacando una caja de ropa- "Además de ayudar en el área de comida, también me dedico a diseñar y a confeccionar algo de ropa para los habitantes del refugio, y creo que esto le puede ser a Hasegawa-san".

Himeko saca de la caja un atuendo con una combinación entre lo militar y lo juvenil. Satsuki ve que en la tienda hay un probador así que entra en él y se cambia de ropa:
1565498221143-png.11474

Satsuki agradece a Himeko el regalo y entonces todos deciden reasumir sus actividades, no sin antes de que Satsuki les diga a Katori y a Chisato de que no guarda ningún rencor contra ellos y que de verdad se alegra de que hayan formado una familia. Ellos le agradecen el cumplido y después todos salen para seguir cada quién con lo suyo...

En el ala médica, la mujer francesa, de nombre Josephine Caisse, que encontró a Satsuki y compañía se encontraba atendiendo a Nona. Mona y Selene estaban presentes y entonces Josephine les da la mala noticia de que la pobre chica ha entrado en un coma, tras lo cual Mona comienza a llorar y Selene se ve "forzada" a sacarla del lugar para no entorpecer la labor de Josephine. Es entonces cuando Neo llega en una camilla y Yumeko le explica lo que pasó, tras lo cual se ponen a trabajar para mantenerla con vida...


Himeko:
1565498374008-png.11476

Es amiga de Nanako, tiene 16 años y funge como asistente de Becky en el área de comida; en sus tiempos libres se dedica a diseñar y a confeccionar ropa ya que sueña con ser diseñadora de ropa cuando crezca... claro, si es que la Tierra vuelve a ser como antes.

Josephine Caisse:
1565498429736-png.11477

Tiene 27 años, es originaria de Francia y funge como doctora del refugio al lado de Yumeko.
 
Última edición:

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
5 años después en el refugio.


Amelia, y George aparte de desviar a la mirada hablaron entre si, mientas que annie le observaba, George empieza hablar secretamente sin que annie lo supiera aparte de que ella estaba triste, le decía a su esposa Amelia los siguiente.


-Ya no te contenga más la frialdad, lo que estamos haciendo es maltrato y daño indirectamente a nuestra hija-

-lo siento George, actuó de esa forma para que nuestra hija este emocionalmente fuerte, porque si le damos mucho amor y cariño, lo que haremos es debilitarla psicológicamente-

-entiendo tu intención pero nuestra hija no piensa igual, lo mejor es acercarnos a ellas y hablar-

-Está bien.-


George y Amelia camina hacia annie con una mirada aparentemente serios annie miraron a sus pariente con ojos de asombro y boca abierta debido a que sus pariente camina hacia ella, Amelia empieza a acercarse a su hija al igual como su padre.


-Hola, Hija,-

-hola mamá-

- Hola-

- Hola papá-


George se acerca hacia annie, frente a frente le dice a ella con toda sinceridad.


- Hija, quiero comentarte algo, perdónanos por actuar fríamente contigo, es que hacíamos eso para que esté emocionalmente fuerte, porque si te damos muchos cariño y mucho amor, lo que te estamos haciendo es hacerte daño y puede provocar pura dependencia con nosotros por eso actuamos fríamente contigo, déjame contarte algo, o lo dices tu Amelia.-


- Está bien déjame contarte algo hija, desde que yo era niña, mi madre y mi padre lo cual que son tus abuelos, me daba mucho amor y mucho cariño, yo dependía emocionalmente de ellos, cuando murió mi papá y mi mamá la depresión me aumentaba tan drásticamente lo cual estaba al borde de suicido, si no fuera por tu padre que me había salvado, yo estuviera muerta y no me vería más debido al suicidio, y es por eso que actuamos fríamente contigo para no terminar de esa misma manera …… SNIFF, Creo que dije todo mi secreto…………………..-


- Mamá no llores, veo muchas lagrima brotando en ti-


- Lo siento hija,sniff ya me contuve tanto tiempo en secreto que ya no puedo soportarlo más, snifff-


- Esta bién mamá yo te entiendo claramente y te perdono n.n- annie camina hacia Amelia para abrazarla con alegría mientras que Amelia abraza a annie con una lágrima de tristeza y al mismo tiempo aliviada debido a que pudo decir la verdad sobre su hija.



George se acerca a annie mirándolo hacia ella con un gesto de sonrisa bastante amable, annie miró directamente hacia su padre con su baja a estatura, y empieza a decir annie los siguiente.


- Vi a abuela fuu hououji en el mas allá :) – respondio annie hacia su padre George

- EN SERIO- Respondio George muy sorprendido.

- Si, Se ve muy joven y hermosa-

- COMO, NO SABIA QUE MAMÁ SERIA TAN JOVEN Y COMO-

- Cuando estaba allá ella mi dijo que el cuerpo puede envejecer pero el alma no-

- POR TODO LOS CIELOS, EN VERDAD EXISTE- George quedo asombrado y al mismo tiempo empieza a sentarse en una silla con una alegría, y sintiéndose aliviado.

- Mamá, pueda ser que mi abuela linda está muerta, pero ella está viva en el otro lugar.

Al oír eso lo que dijo Annie, Amelia miro a annie directamente con un gesto de tristeza

-HIJA MIA, PERDONAME; PERDONAME POR SER TAN FRIA CONTIGO EN TANTOS AÑOS PERDONAMEEEEEEE, TE QUIIERO MUCHO-

-Yo también a ti mamá-

En el momento de que annie y su familia estuvieron juntos, por un largo tiempo annie empezó a sentir un dolor intenso en el vientre

- MAMA, PAPÁ ME DUELE MUCHO EL VIENTRE-

- QUE., TE DUELE EL VIENTE, NO ME DIGAS QUE- Respondio George hacia annie.

- Si, periodo, tenemos que ponerte en un lugar afuera donde nadie te vea ,te encaminare afuera donde ninguna persona merodea por el lugar.- respondio Amelia y al mismo tiempo agarra el brazo junto con annie caminando apresuradamente saliendo afuera del refugio.

Annie, Amelia y George caminaron apresuradamente hacia un lugar lo cual no estaba ninguna gente alrededor en un lugar repleto de hierbas y árboles. George se puso delante de annie al espalda del mientras que Amelia se puso detrás de annie a su espalda, con una distancia de medio metro.


AAAAAAAAAHHHHHHH, DUELE MUCHO, DUELE,- el dolor en el vientre de annie, empezó a doler de tal forma se quitó su panti, quedando su genitales al aire libre, se agacha y la sangre botaba desde la vagina con una chorrada debido a que ella se contuvo tanto tiempo. Y al mismo tiempo el olor debido al periodo, empezó a expandirse.


-Ese olor………-

- cariño, eso es normal en las mujeres, no lo encuentre raro, en eso, además cuando tuviste conmigo sentía igual, acaso te está olvidando de que nuestra hija está creciendo y madurando-

Desde que annie libro la sangre debido al periodo, la parte de debajo de annie quedo manchada de sangre, Amelia empezó a arrancar un poco de su ropa en la parte del brazo derecho, se lo da annie para que se limpie de la mancha de sangre. Mientras que annie sigue limpiando hasta terminar de limpiar y ponerse su ropa interior y levantarse.


Amelia al ver que annie estaba un poco pálida empezó a decir.


-Hija, No has comido bien, tienes que comer bien para reponer tu energía, el periodo que hiciste puede causar debilitamiento y más si no has comido, vámonos al refugio, de seguro habrá comida para los refugiados.

-mamá, Desde cuando te preocupas por mí,- annie miro con asombro hacia Amelia

-desde que dije la verdad sentí un poco aliviada, y empecé a dejar de ser indiferente contigo, además mira como está el mundo, no vale la pena actuar de esa forma,.


Annie , Amelia y George caminaron juntos directamente hacia el refugio nuevamente, para buscar algo de comer para que annie reponga su energía.,


Continuara.
 
Última edición:

Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
292
Cambia forma.


Demian, estaba caminando mientras sujetaba su trofeo, el brazo que le había arrancado a Neo.


—Te veo, muy feliz, he Demian—una voz de genero indefino, se hizo presente.

—Ha eres tú, Gilfaethwe—Demian, observo a un tipo, que estaba parado sobre la terraza de lo que fue una vez un alto edificio—Eso es obvio, conseguí un hermoso trofeo.




El sujeto, era delgado, y vestido con ropa negra y ajustada, también llevaba una capa medía rota, con una capucha, una mascara y unas orejas gatos, además llevaba puestos unas botas blanca y guante del mismo color, llevaba una cola como la de un felino.



—Si, ya veo, pero creo que debiste matar a esa chicas— Gilfaethwe, dio un salto y cayo frente a Demian—Pueden ser problemática, en un futuro.

—Jaja, si, ya sé, pero a si me gusta más, es más disfrutable—Demian, lamio su trofeo, y luego observo al sujeto—Por cierto, noto en tu voz un poco de celos.

—Claro, que no—bufó el sujeto.


Demian, se rió de la respuesta y de la reacción de su compañero.


—Oye, me siento más cómodo, cuando cambias de forma—Demian, miro a su amigo y agregó—¿Por qué, no cambia a la forma que más me gusta?.

—Bueno— el cuerpo de Gilfaethwe, empezó a cambiar, esto era visto por Demian, que disfrutaba del cambio de su amigo, como si estuviese viendo una película para adulto.


Cuando el cambio termino, en vez del sujeto con ropa ajustada se encontraba delante de Demian una mujer, de piel blanca, pelo de color negro y largo, que le llegaba hasta un poco más debajo de la cintura, de ojos claros vestida con una camisa de color lila claro, de mangas anchas, una falda larga y semi abierta, en el lado derecho, una cinta azul oscuro, que utilizaba en las caderas, como si fuese un cinturón y unas botas amarillas y en su cintura, tenía guardada una espada.


—Me gusta, esa imagen, Cleo—Demian sonrío a la mujer.

—¿Cleo, que raro nombre ha puesto a esta figura?—comentó Cleo, que ya había cambiado su voz a una más femenina, la mujer, se puso pensativa—Aunque debo admitir que me gusta ese nombre.

—Toma, un regalo—Demian, le entregó a Cleo, el brazo de Neo.


Cleo, tomo el regalo, un poco extrañada y algo molesta, por el obsequio tan inusual de su compañero.


—¿Me lo regalas o me lo entregas, para guardarlo?—Cleo, miro a su amigo, el cual sonrío de manera perversa—No me lo digas, es la segunda opción.

Varios años antes de los sucesos actuales, en el planeta de Autozam, habían logrado la captura de la banda de Demian, destruyeron y confiscaron, sus cosas y alguien disparo al mafioso, pero no se fijo que estaba con vida.


Demian, estuvo un rato tirado en el suelo, hasta que se despertó y se dio cuenta que era el momento de irse, así que se paro y se fue del lugar arrastrándose, tuvo que tener cuidado para no encontrarse con las autoridades, que aun estaba vigilando la zona, entonces cuando pudo salir del lugar, cayó al suelo.


—Maldito dolor—Demian, se agarro su pecho, en donde le había disparado—Rayos, si hubiese reforzado esta parte, en vez de concentrarme en mi extremidades.


Demian, estaba pasado agonía, entonces escucho algunos paso y una voz de mujer.


—Le ayudare, señor Demian—alguien, levanto a Demian del piso.

—Gracias, pero ¿Cómo sabes mi nombre, señorita?—preguntó Demian.

—Lo siento, tome esta forma para poder pasar desapercibido—La mujer, cambio su cuerpo a un sujeto con ropas ajustada y una máscara.


Demian, observo con algo de asombro esta trasformación, admitía que le fascinaba ese tipo de cosas.


—Veo, que aun no me recuerda, cuando éramos jóvenes teníamos el mismo maestro—Le dijo el sujeto.

—Espera, ¿tú no eres Gilfaethwe?—Preguntó asombrado Demian al hombre.

—Acertaste— le contestó Gilfaethwe—Aunque no tengo el cuerpo, hice varios experimentos en mi persona, y termine así.


Demian, no lo podía creer hacía tiempo que no había visto a Gilfaethwe, su compañero de estudio.


—Bueno, podemos conversar después —Demian, le dijo a su compañero y agregó—Quiero volver a Armagedón, ha dar mi informe, pero antes quiero que me lleves a un lugar, que tengo para estos casos.

—claro, indícame y yo te llevo— Gilfaethwe, volvió a convertirse en mujer y subió a Demian en un auto.


Tiempo, después llegaron a una especie de taller, Demian, le pidió a su amigo, que reconstruyese su cuerpo, con sus indicaciones, y así lo hizo, en unos días Demian, había vuelto a la vida y fue junto con Gilfaethwe, ha dar un informe a Armagedón.


Tiempos actuales, en el cuarto del hospital que tenía el refugio, se encontraba Neo, tendida en la cama, la joven, le había explicado a la doctora Yumeko, que gran parte de su cuerpo era de metal.

Yumeko, le comento a Neo, que tenían brazos robóticos de respuesta, pero que esto no era muy avanzado como el que había tenido, Neo, aceptó el repuesto.


—Aunque hay, un pequeño problema—Yumeko, le dijo a Neo—Necesito el consentimiento de tus padre y o Tutor.

—Le confirmo, que puede seguir con la operación y darle esa prótesis—Nash, entro a la habitación— Y si, soy la tutora legal.

—Claro—Yumeko, le contesto a Nash y agrego—Bien, entonces voy hacer los arreglos.

Yumeko, se fue del cuarto, para hacer los arreglos correspondientes.
 

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
319
Satsuki se reúne con Annabelle y Annie, quienes dieron su visto bueno al nuevo atuendo de su compañera. Luego observaron que Neo estaba siendo llevada de urgencia a la sala de operaciones del ala médica con Nash y Yumeko a su lado, mientras Josephine se quedaba en la entrada para evitar ser molestadas...

Las ahora ex-Guerreras Mágicas no pueden evitar preocuparse por su amiga, pero en ese entonces aparece Selene abrazando a una llorosa Mona. Era evidente que la chica estaba preocupada por su gemela, pero lo peor de todo es que Nona había caído en coma y no había esperanza de que despertara...

"Esto está mal" -dijo Annabelle con impotencia- "¡Si tan sólo pudiéramos usar nuestros poderes en la Tierra...!"

"¿Sabes?" -intervino Annie para acercarse a Mona- "Creo que es mejor que te desahogues".

Annie abrazó a Mona, quien lloró con más fuerza al igual que Selene, quien era abrazada por Satsuki. Al verlas, Annabelle no puede evitar pensar que aunque probablemente sea una coincidencia, cada una de sus compañeras abraza a la discípula del respectivo guardián de su respectivo Genio y es evidente que están relacionadas, al menos en poderes y porque ambos grupos sirvieron a un mismo Genio: Satsuki y Selene a Ceres y Annie y Mona a Wyndam...

"Eh... te llamas Mona, ¿verdad?" -sonrió Annabelle algo nerviosa- "Si gustas, puedo hacerle compañía a tu hermana mientras está reposando mientras tú, eh... paseas por los alrededores del refugio".

"Tienes razón Annabelle" -esbozó Annie una tierna sonrisa mientras voltea a ver a Mona- "Mona, si gustas, podemos ir a ver si ayudamos en algo, tal vez en el área de comida donde la Señorita Becky y la otra chica, Himeko, están trabajando".

"Entonces creo que me quedaré aquí para ver cómo sigue Neo" -asintió Satsuki para luego voltear a ver a Selene- "Selene, creo que tu compañía me haría bien en estos momentos, si no te molesta, claro..."

"No digas más, Satsuki-san" -negó Selene con la cabeza mientras esbozaba una pequeña sonrisa y secaba sus lágrimas- "Tú y yo servimos al mismo Genio al igual que lo hacía Kristus-sama, así que debemos mantenernos unidas más que nunca".

Así se decide todo: Satsuki y Selene se quedan para ayudar a Josephine a hacerle guardia a Neo mientras Annie lleva a Mona al área de comida para ver en qué le pueden ayudar a Becky y a Himeko. Annabelle sintió cómo su corazonada con respecto a sus compañeras y las jovencitas era acertada, tras lo cual va a la tienda donde Nona está reposando...

Mona y Annie llegan al área de comida donde son recibidas por Himeko, quien dice lo siguiente: "Qué bueno que llegaron. Como a Nanako-chan le tocó cuidar a las hijas de su hermano, Becky-san y yo tenemos las manos llenas y no alcanzaremos a completar las raciones para todos los habitantes".

"That's incredible! (¡Eso es increíble!)" -exclamó Annie en inglés- "¿A poco ustedes solas son capaces de cocinar para cerca de 300 personas?"

"De hecho contamos con ayuda" -intervino Becky mientras llevaba consigo una cacerola repleta de un souffle en preparación- "¿Ven a esos robots? Ellos nos echan la mano, ¡y son más de 600 los que nos ayudan cada vez que hay que cocinar para tanta gente!"
1565498632339-png.11479
Annie y Mona no pueden evitar sorprenderse al ver cómo Becky y Himeko son ayudadas por varios robots cuya cifra es el doble de los albergados en el refugio, por lo cual se ofrecen a echarles una mano y ellas aceptan...

Annabelle se encontraba haciéndole compañía a Nona, quien seguía en cama y sin despertar. La joven pelirroja observa con una mezcla de ternura y tristeza a la pobre niña y no sabe qué decir hasta que...

"¿Sabes? Sé que suena un poco raro hablar contigo mientras estás... dormida" -dijo Annabelle sin dejar de observar a Nona- "Pero hay muchas cosas que quiero sacar desde lo más profundo de mi ser y no me atrevo a compartirlas con nadie más, ni con mis compañeras ni con mi familia, así que... aunque tú no puedas despertar, creo que serías la elección perfecta para confiarte muchas cosas, así que empezaré ahora mismo..."

Mientras Annabelle comienza a hablar con una aún comatosa Nona, Satsuki y Selene seguían esperando a ver cómo seguía Neo. La joven rubia no puede evitar quedarse dormida y recostarse al lado de Satsuki, quien con un gesto de ternura le quita el gorrito para acariciar un poco su cabello y después la abraza mientras está dormida. Es entonces cuando Nash sale de la tienda y...

"Nash-san" -mencionó Satsuki a la recién salida- "¿Cómo sigue Neo?"

"La operación tardará más de lo debido" -respondió Nash ante el comentario y luego vio la indumentaria de Satsuki- "Y por cierto, ¿de dónde sacaste esa ropa?"

"Me la regalaron" -respondió Satsuki apenada y con una sonrisa forzada- "Pero eso no importa, sólo hay que rezar porque Neo sobreviva a lo que sea que le haya sucedido, aunque noté que le falta el brazo mecánico... Nash-san, ¿qué fue lo que pasó allá afuera?"

Nash ve a Satsuki y comprende que puede confiar en ella, así que decide confiarle la historia de lo que hicieron ella y Neo, cómo perdió ésta última su brazo... y del "maldito ogro"...
 
Última edición:

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
Continuación


EN la área de la cocina mona y annie estuvieron cuidando las hijas juntas con una sonrisa hacia la criatura. Mientras que annie agarro a una de las hijas empezó a ponerlo entre sus mano y empezó a mecerlo suavemente, lanzando una canción en ingles con un tono suave y delicado – dont worry , dont worry , i love yooou, dont be fear, you are not alone becuase im here for protect you-. mientras que annie cuidaba una de esa criatura en el fondo mona cuidaba a los dos desde la cuna jugando con las hijas. Amelia y George estaba mirando a annie con una sonrisa, Amelia empieza mirar a George, y le dice – por qué mejor nos vamos afuera otra vez,- Respondió Amelia mirando con una sonrisa hacia George.


George miro a Amelia con una sonrisa y agarró a Amelia en la cintura caminando junto hacia afuera del refugio. Mientas que los dos caminaba afuera, alrededor de la parte exterior aparte de que ha sufrido por las ruina, El sistema ecológico empezó a restaurar por toda la ciudad, la contaminación global se ha reducido en un 80%, el aire emitía mas oxigeno que el anterior siglo 21, la radiación de sol era menos fuerte y menos dañino , el suelo se volvía fértil en algunas área, el mar estaba cristalina debido a que la actividad contaminante debido al hombre que ha provocado ha reducido en un 95 por ciento, muchas criatura marina merodeaba por el mar.


-George, Tú crees que valió la pena que pase cosas apocalíptica en el mundo-

George al momento de mirar alrededor del lugar, empezó a decir los siguiente.

- Por lo que veo, El mundo sería un paraíso si no existiera humano-

- George, no exageres, -

- Lo siento querida-

En el momento que Amelia y George, estaba mirando alrededor, Gurú clef se acercaba hacia los Dos, al momento de acercarse miraron directamente hasta decir algunas palabra – Cuanto tiempo Amelia, cuanto tiempo George- respondía gurú clef con una sensación de alivio.

- Hola, clef hace varios años que no te veía- respondía Amelia mientras miraba a clef

- Clef, cuanto tiempo,- respondía George hacia clef

Clef mirando alrededor, lo cual el ambiente era de pura naturaleza empezó a suspirarse, cerrar los ojos, hasta abrirlo con una reflexión – el tiempo pasa, he visto muchas cosa, ha pasado muchas cosas, he avisto amigos míos lo cual mueren a pasar el tiempo………….. Emeraude, presea, lantis, ascot, Hikaru, Umi, Fuu, todo los habitante de céfiro, nel, linda, Jessica, Charlie, Emily, y William, y yo sigo siendo inmortal- Respondió clef mientras miraba con tristeza, pero vuelve mirar alrededor, y le dice los siguiente- por lo menos ese lugar parece a céfiro con la naturaleza alrededor.


Amelia al ver lo que dijo clef, ella responde- Nadie es eterno en este mundo, pero ser inmortal es peor que tener una vida normal, sé que es difícil ver amigos y amigas morir mientras tu permanece solo,-

-Sí, Mientras más pasa el tiempo, menos me sentiré identificado delante de los restos, pero es mi deber como gran mago, lamentablemente.-

-George se acerca, hacia gurú clef – por lo menos soy el hijio de fuu, ella me contó todo acerca de ti, aunque el tiempo pase, y gente que muere al pasar el tiempo, siempre existirá nuevas personas y nueva generación,……. Gurú clef ya como vives en siglos, porque mejor no consigues una novia para que no te sientas solo.


Clef al oir lo que dijo George, se puso a decir avergonzadamente – Es que tengo muchísimos años, no creo que tengo posibilidad de tener novia-

Amelia se acerca a clef, - clef, tu apariencia parece como un chico de 19 años, no lo nota que eres muy viejo, por lo cual tienes posibilidad de tener novia. Al menos alguien que te acompañe de tu soledad.

- Clef al oír lo que dijo Amelia, empezó a llorar por el consejo que le había dado ella lloro amargadamente, y empezó a decir los siguientes.

- – POR QUE,. POR QUE NO PUDE ENAMORARME DE PRESEA, EN ESE MOMENTO MIENTRAS ESTABA VIVIA, ME CONCENTRE TANTO EN PROTEGER EL REINO LO CUAL HE OVIDADO A LAS PERSONA QUE ME AMABA SNIFFF- al momento de que clef lloraba, cayo de rodilla al suelo llorando drásticamente y al mismo tiempo apretando los dientes.


-Clef, no está solo, yo, mi esposa Amelia, Anabelle, satsuki, nuesta hija, mona, y los restos está contigo.- jamás estará solo.


Clef al oír lo que dijo, su lagrima se detuvo pero permanecía los ojos rojos debido al exceso de lagrima, empezó a pararse, frente a Amelia y a George, - Tienes razón, pero para mí ustedes dos son más cercanos comparado con los resto, pero aún así gracias por el ánimo George, -


-Clef, Ya es momento de que seas más humano, empieza disfrutar la vida, haz algo diferente, no te quedes estancado.- Respondió Amelia, tratando de darle animo a clef.


- Si n.n-

Continuara…..
 

Working
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
986
En el área de la cocina annie estaba meciendo hasta que él bebé duerme profundamente, pero aún así permanecía a la criatura en sus brazos, puso a caminar hacia una silla más cercana y empezó a sentarse junto a ella, mona al ver que annie permanecía con él bebé , le dice a ella – parece que te gusta mucho esa criatura-, ella al oír lo que dijo mona le dice de manera segura pero alegre, - es que son bella criatura- respondió annie hacia mona con un gesto de alegría.


Después de que annie le llegara a dormir al bebé le puso en la cuna, lo cual ha llegado a dormir profundamente pero como el ambiente de la cocina el calor le hizo que el bebé se despertara otra vez y empezó a llorar, annie se sintió consternada de que el bebé se despertara otra vez; mona le miró y le dice a annie

- Por qué mejor vamos afuera con los bebés debajo de un árbol en una sombra lo cual está afuera de la cocina ahí hace fresco y hay oxigeno – Respondió mona hacia annie dándole una idea

- Is a good idea, why i dont think this before before- respondío annie en idioma ingles.

- Let me help you, don’t do this alone my dear- intervino Amelia para ayudar a su hija- George, help to mona too please.-

- Ok my dear, Right on ,- Respondio George mientras que el empezó a agarrar la cuna para moverlo al área exterior

George , Amelia , mona, annie empezaron a caminar hacia el área exterior del lugar donde estaba la cocina al lado, él puso la cuna mientras que Amelia y mona, estaba jugueteando con la criatura , mientras que la otra permanecía en el brazo de annie, lo cual estaba meciendo otra vez. Dándole una canción con un tono suave- sleep well, my dear, sleep well , my dear, dont be scared, im here with yoooooouuu,- desde que annie estaba cantando él bebé se puso a sentirse tranquila hasta llegar a dormir , en ese entonces el área exterior de la cocina ha permitido que el nivel de oxigeno hacia las tres criaturas, annie le puso en la cuna en el lugar sombreado debajo de un árbol , al aire libre, mientras que ella se sentaba del lado de la cuna.

-Mona , Muchas gracias por decir eso –

Mona le decía a annie sin vacilar, - yo soy discípula de viento, o será dicho lo era, pero cuando se genera viento, se genera más oxigeno-

- En eso tienes razón aunque me doy cuenta de que esas criatura se relaja mas en un lugar muy natural-

Amelia y mona permanecía jugando con ellas mientras que George vio a gurú clef sentado viendo a los restos incluyendo a él, empezó caminar hacia clef , hasta sentarse juntos ; George como clef miraba hacia ellas, clef empezó decir algo a George – hace mucho tiempo que no veía cosas tan hermosas, Mas de dos siglos sin mirar cosas agradable- Desde entonces empezó en el fondo a pensar en la mort noire con los ojos cerrados , abrió los ojos otra vez , pero tenia una duda en algo - ANNIE VEN ACÁ POR FAVOR- grito clef hacia annie .


-shhhhh , no grites clef ,- Respondió Amelia tratando de bajar la voz para no alterar al bebé –

Annie corrió hacia clef dejando a la criatura en la cuna tranquila, hasta que llego junto a el - Dime clef - Respondía annie hacia el.


Clef al observar a annie le lanzó una pregunta , para librarse de una duda lo cual dominaba a él y empieza a decir los siguientes – tu crees que mort noire tenía objetivo puro aparte de tener tanta maldad , annie permanecío enmudecida por un rato , pensando con claridad todo lo que había sucedido desde que estaba en céfiro y toda la adversidad que le había pasado a ella y le dice a clef

-No lo creo, clef, si mort noire ganara la batalla toda la raza humana sería eliminada y la raza humana se remplazaría por criatura mas malvada en la tierra y sería un caos total –

Desde que annie dijo la palabra de sabiduría a clef , el se alegró con su rostro delante de annie y empieza a decir a ella con una sonrisa- tu sabiduría me recuerda mucho a fuu , pero muchas gracias por darme la respuestas annie , ve atiende al bebé , nosotros permanecemos cerca .


George mira hacia clef ,- parece que nuestra hija aparte de que es muy joven tiene un grado alto de inteligencia , me recuerda mucho a mi madre ……… pero es mejor así como está . Creo que valió la pena enamorarme de mi esposa Amelia . – Respondio George-

Bueno, ellas esta divirtiéndose con las criaturas, no importa la edad que tiene ellas, las chicas como las mujeres tienen un gran instinto maternal más que nosotros los hombres y lo mejor es no cambiar la naturaleza, porque algo puede irse mal .

- Eso tienes razón clef.-
 

Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
319
Mientras tanto, en una zona aledaña del refugio, la cual está clasificada como un "área en cuarentena", Keiko está acompañada de Nanako, quien lleva una charola con comida mientras dice lo siguiente: "No lo sé, Keiko-san... sé que debemos mantenerla encerrada en esta habitación y que podría ser peligrosa debido al misterioso poder que ella oculta, pero tiene una tierna apariencia y se ve inofensiva a primera vista".

"Yo tampoco estoy a favor de esta decisión, e inclusive Yukino-sama lo consideraba incorrecto" -comentó Keiko al respecto- "Pero hasta que no sepamos qué oculta ella no podemos, ni debemos arriesgarnos todavía".

"¿Arriesgarse para qué?" -Rocket salió de la nada sorprendiendo a las presentes- "Eh, lamento haberlas asustado, pero me encontraba recorriendo el lugar para conocerlo más a fondo, y este cuarto me llenó de curiosidad; no se preocupen, me llevaré el secreto a la tumba si ustedes me lo piden".

Aún cuando Rocket se llevó una pequeña reprimenda por parte de Keiko y Nanako por lo ocurrido, ambas deciden mostrarle a la joven rubia lo que hay detrás de esa habitación, la cual es abierta por Keiko vía examen de retina; así, la habitación se abre y dentro está un área cubierta en un enorme cubículo cristalizado, donde hay una pequeña mesa de comida, una silla, una cama, y un short rosado con olancitos que estaba tirado en el suelo y lo que parece ser una misteriosa niña de alrededor de 12 años, cabello plateado y adornado con listones rosas que formaban tres coletas; la niña vestía una blusa rosada de botones con el cuello blanco y un listón rosado que ocultaba un traje de baño escolar...
1565530622960-png.11548
"¡Pero si es... una niña!" -exclamó Rocket sorprendida- "¿En verdad es tan 'peligrosa' como para tenerla encerrada en esta habitación y en completa soledad?"

"Como dijo Keiko-san, nadie está de acuerdo con esta decisión" -comentó Nanako mientras dejaba la charola con comida en una pequeña bandeja, la cual como por arte de magia transportó la charola con todo y la comida directo a la mesa del cuarto- "Pero ella oculta un misterioso nivel de radiación en su cuerpo y pensaron que podría ser dañino; fue por eso que la encerramos en esta habitación para estudiarla".

"Eso no es nada" -continuó Keiko el relato- "Esta niña no habla ningún idioma que conozcamos, sólo se 'comunica' por medio de gritos y gruñidos, y parece que no conoce modales ni tampoco le gusta mucho usar ropa; ¿ves ese short rosado en el suelo? Nunca lo usa, ya que apenas pudimos convencerla de usar al menos esa blusa y el traje de baño; la encontramos hace una semana durante una expedición de la cual casi no salimos airosos dado el ambiente peligroso que es ahora lo que fuera nuestra ciudad".

"Y de hecho la encontraron en un área contaminada a nivel radiactivo" -concluyó Nanako el relato- "Por eso lo del 'nivel de radiación' en su cuerpo, y hasta la fecha nadie sabe qué tipo de radiación es".

"Creo que puedo ayudarles un poco con eso" -Rocket activó de la nada su escáner holográfico y realizó unos estudios en la chica sin necesidad de entrar al cuarto, tras lo cual se lleva una gran sorpresa al concluir sus estudios- "¡Esto es... increíble! ¡Lo que oculta dentro de su cuerpo no es radiación, ni siquiera es dañino! ¡Pero aún así los niveles de energía dentro de su cuerpo pueden ser muy peligrosos si no tenemos cuidado! Lo que sí me llama la atención es que este podría NO ser su verdadero cuerpo, ¡tal vez ni siquiera sea una niña!"

Keiko y Nanako no pueden evitar sentirse sorprendidas al escuchar el relato de Rocket; ellas aclaran que todos en el refugio saben de la existencia de la "niña", pero aún así le dan permiso a la joven rubia de revelarla a sus compañeros mientras tienen en sus cabezas la misma incógnita: ¿Quién es ésta "niña" y qué secretos posee?


???:
1565530748025-png.11549
Fue hallada poco antes de la llegada de nuestros héroes a la Tierra; no habla, ni tiene modales, mucho menos gusta de usar ropa; al no saber su nombre todos se refieren a ella como la "misteriosa niña de cabellos plateados", aunque ésta podría no ser su verdadera apariencia ni tampoco es una niña.
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie